Ver la Versión Completa : Acabo de cambiar la romm pero....
Oskitar_801
13/02/09, 16:55:17
Muy buenas a todos/as
acabo de cambiar la room tenia la de vodafone y he puesto la de Syuchrius por cierto muy buena, pero aqui esta mi cuestion!! cuando la he apagado y la he encendido mi sorpresa es que aun sigue la pantalla de inicio de VODAFONNEEEEE y no la quiero que es lo que he echo mal o que es lo que debo de hacer para que se vayya a dar un paseito laaarrrgoooooooooo!!!!
Muchissimas gracias de antemano!!!
Oscar
cafegar
13/02/09, 17:36:09
Es que primero le tienes que poner una rom oficial, y luego la que tu quieras, y ya no te saldra nunca mas el splash de vodafone.
Salu2 :ok:
Pues yo también tengo un diamante de Vodafone, y primero le cambié la Rom por la de Niax y luego por la de Natxo, sin ponerle ninguna Rom oficial, y no me sale la pantalla de inicio de Vodafone :pensando:
Igual a Oskitar_801 no se le ha instalado correctamente la Rom de Syuchrius.
En fin, Oskitar, a mi no me ha hecho falta instalar ninguna Rom oficial.
Saludos.
teneis que flashear el splash original a parte, en sant google lo encontraras sin problemas, lo flasheas (tarda apenas 10 segundos) y listo, adios vodfone jejejej
normalemente los cocineros eliminan el spalsh de la rom para hacerla un poko mas liviana, por el tema de compartir y demas jejejej
Oskitar_801
13/02/09, 21:25:19
muchhisssiiimas gracias!!!! pero como lo hago? pregunta del millon....!!! jajj
Gracias!!!
busca en el google splash diamond original jejejej
te lo descargas, y se flashea exactamente igual que una rom, solo que tarda muchisimo menos
Oskitar_801
13/02/09, 21:42:26
Vale!!! ok!! voy a ello!! otra ronda de preguntas mas!!! que pesaoooo!!!!!! no?
Yo instale la romm directamente desde la htc! me podrias especificar como hacerlo!!!!! GRACIASSSS NO MILLONES DE GRACIAS!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.