PDA

Ver la Versión Completa : Solución al problema de la memoria de almacenamiento

yalbaj
13/02/09, 16:45:36
Hola, he estado mirando por el foro y no he encontrado una solución para este problema...
El tema es que según voy utilizando el teléfono todo me lo registra en carpetitas varias, dentro de la memoria de almacenamiento (llamadas, historiales...); además de la basura que trae la rom oficial de orange que lo lleva todo en esta memoria (y por si fuera poco la memoria total es de 75 MB).
Además de esto, cada vez que instalo un programita en la tarjeta, se me instala otro archivito en la carpeta de application data, dentro de la memoria de almacenamiento interno!!?? Total, que tengo el teléfono hace tres dias y ya me está dando problemas de almacenamiento...
He borrado unos cuantos archivitos que me parecían inútiles; pero no es suficiente. Se que otra solución sería cambiarle la ROM; pero esperaremos unos días más...

Así que se me ocurre; alguien sabe qué función hacen estos archivitos que me aparecen "duplicados" en la carpetita de application data; si se pueden borrar; o hacer que esa carpeta esté en la tarjeta de memoria...???
Se podría cambiar a la tarjeta de memoria todas las carpetitas que venían, asociadas a los programitas originales tipo excel o el historial de llamadas... sin problemas en el funcionamiento!?

Acepto respuestas a estas preguntillas y cualquier apunte que a mi se me esté pasando!!

Porkis
13/02/09, 18:09:20
Prueba con esto a ver que tal
Bajate el SKTOOLS de la zona de descargas y dale al autoclean y al freup ram , a mi me libero mas de 10 megas, el primero limpia de forma automatica los archivos temporales y otras porquerias que te deja internet y el otro compacta la ram, eso creo por que esta en ingles, pero va muy bien, saludos

Sepe Boado
13/02/09, 20:02:27
soy un novato com HTC diamond, tengo los mismo problemas de almacenamiento que todos los inexpertos. como o de donde me bajo el SKTOOLS y despues como lo cargo. Ya sé que pueden ser preguntas chorras pero es que soy pez en todos estos temas. Muchasssssssssssss graciassssssssssssssss.