Ver la Versión Completa : GPS no conecta con satélites
taltatos
03/03/12, 14:42:44
Hola a todos necesito vuestra ayuda
Desde hace una semana no consigo conectar el GPS con los satélites, no se me ha caido el móbil y no he instalado nada que pudiera interferir en su funcionamiento, de hecho hoy le he metido un soft resert a ver si era de eso y nada...
Alguno sabe por qué puede ser????
Un saludo
Antonio S.
Podrias llamar al SAT haber que te dicen
En interiores si es la primera vez que lo conectas, no va a conectar... sal al exterior y además activa los datos, aumentan la velocidad de conexíon a los satelites GPS.Eso es lo que se me ocurre, si no es el caso, Desrootea (si eres root) y al SAT.
Supongo que con el 'soft-reset' te refieres mas bien a un hard-reset (restablecimiento de fábrica), el soft-reset es un reinicio (apagar y encender el movil)
taltatos
03/03/12, 21:40:27
Hola fozzy,
A ver no lo estoy probando dentro de casa... Soy torpe pero no tanto ;-)
Tienes razón le hice un hard reserva y no un soft.
Este terminal lo compré fuera de España y el servicio técnico no se si me lo va a aceptar... Alguna sugerencia?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Con fuera de España a que te refieres? fuera de Europa? por que si es fuera de Europa sería el unico caso en que te pusieran pegas, la garantía por ley es en toda la UE (eso sí restringida a 1 año si es fuera de España)
taltatos
04/03/12, 11:25:17
Lo compré en UK... La garantía va con el IMEI?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si, llama a HTC ellos te diran.
Joako__1986
06/03/12, 15:18:36
el GPS no funciona en mi android, htc sensation, pues e notado lo siguiente:
1.- cuando transcurre mas de 1 semana tarda casi 15 a 20 min en detectar satelites usando google maps
2.- cuando transcurre mas de 2 semanas practicamente no detecta satélites...
3.- Conectado a wifi sin apagar el GPS parece que descarga algo (sera la ubicación de salelites?) tal como tenia en un Windos phone (htc tnt2 o htc hd1 o htc hd2).
4.- haciendo la prueba (apague el wifi y el GPS) volví a encender SOLO el GPS y no tardo ni 2 minutos en encontrar satelites ....... :grin:
a ver si aclaramos este asunto! .... parece que seguiremos dependiendo del Wifi o alguna coneccion a Internet?
el GPS no funciona en mi android, htc sensation, pues e notado lo siguiente:
1.- cuando transcurre mas de 1 semana tarda casi 15 a 20 min en detectar satelites usando google maps
2.- cuando transcurre mas de 2 semanas practicamente no detecta satélites...
3.- Conectado a wifi sin apagar el GPS parece que descarga algo (sera la ubicación de salelites?) tal como tenia en un Windos phone (htc tnt2 o htc hd1 o htc hd2).
4.- haciendo la prueba (apague el wifi y el GPS) volví a encender SOLO el GPS y no tardo ni 2 minutos en encontrar satelites ....... :grin:
a ver si aclaramos este asunto! .... parece que seguiremos dependiendo del Wifi o alguna coneccion a Internet?
Como cualquier GPS (ya sea android, movil, o tom tom), si tenemos los datos activados conecta antes por 2 razones:
1 El GPS se apoya en la localización de las antenas de redes para posicionarse antes.
2 Si el GPS se activa con los datos activados, se descarga el GPS_fix, que es una tabla con la posicion de los satélites válida durante 48 h.
Al margen de esto, el GPS no necesita internet, simplemente tardará muchísimo mas en localizar los satélites.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.