PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me activa y desactiva el wifi solo

pedrocelki
03/03/12, 14:13:32
Buenas.

Tengo un problema en mi Samsung Galaxy Mini GT-S5570 con Android 2.3.5, estoy con el Wifi encendido y todo va bien, pero de repente se desactiva la señal y vuelve en unos segundos. Como comprenderéis es un problema bastante irritante, porque no puedo funcionar normal...

Este problema me ha llegado al actualizar el firmware del móvil desde Kies. Luego desde el movil puse los datos de fábrica y se me puso el Android 2.3.5 solo. No sé si vendrá dado por esto...

He probado a volver a formatear el móvil, la tarjeta... cambiar la clave de seguridad de mi router a WEP, asignarle una dirección estática...

Estoy desesperado ya. Si alguien tiene la solución se lo agradecería bastante ;) Gracias!

Alister
03/03/12, 16:39:12
Te comento yo tube ese inconveniente cuando actualice por Kies y meti el codigo y nada que funcionaba lo que hice fue flashear con Odin una rom limpia de operadores y ahora todo bien...
Aca te dejo el link donde estan las rom's europeas y latinoamericanas disponibles y el respectivo tutorial
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html?m=1

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

pablozgz95
03/03/12, 17:01:48
prueba a hacer lo siguiente:
Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Ajustes Wi-Fi > (Tecla de menu) Avanzado > Directiva de inactividad "Nunca"

pedrocelki
03/03/12, 17:04:29
Te comento yo tube ese inconveniente cuando actualice por Kies y meti el codigo y nada que funcionaba lo que hice fue flashear con Odin una rom limpia de operadores y ahora todo bien...
Aca te dejo el link donde estan las rom's europeas y latinoamericanas disponibles y el respectivo tutorial

Gracias! lo probaré

prueba a hacer lo siguiente:
Ajustes > conexiones inalambricas y redes > Ajustes Wi-Fi > (Tecla de menu) Avanzado > Directiva de inactividad "Nunca"

Si, ya lo he probado, y nada, no es esa la causa. Pero gracias

pedrocelki
03/03/12, 21:58:36
Ya he actualizao a la v2.3.6 desde el tutorial que puso Alister, pero nada :S sigue fallando...

Alister
04/03/12, 04:29:00
Ya he actualizao a la v2.3.6 desde el tutorial que puso Alister, pero nada :S sigue fallando...

Prueba haciendo los test pero por nada del mundo hagas el de la pantalla porque ese mata pantalla del mini te deja sin touch inservible
Aca te dejo el link
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/codigos-secretos-para-samsung-galaxy.html?m=1

pedrocelki
04/03/12, 11:15:55
Prueba haciendo los test pero por nada del mundo hagas el de la pantalla porque ese mata pantalla del mini te deja sin touch inservible
Aca te dejo el link

Okey! pero qué código pruebo? el 6. Testing Menu: *#*#4636#*#*?

Gracias

Alister
04/03/12, 17:43:55
Reset Wi-Fi Driver: *#*#526#*#* este creo que seria el mas indicado para hacer las pruebas

danimorenowebs
04/03/12, 17:55:16
Yo tengo varias redes para conectarme por aquí por el barrio, pero cuando me quiero conectar a la que cojo mas señal y tengo la clave perfecto y todo pues que le doy a "Conectar" hace el amago pero nunca se acaba conectando y me fastidia muchísimo porque esa es la que mas cojo.

Alister, ¿Qué versión de Stock tienes tú?

NOTA: Mi hermano se conecta a esa red con su móvil android también.

Alister
04/03/12, 18:08:23
Uso stock rom con el parche de overlock publicado por mi.....

Alister
04/03/12, 18:09:05
Gingerbread 2.3.6 latinoamericana....

MigezZ
04/03/12, 18:24:30
Si el problema es de la conexión es del router, comprueba si tienes activado el "filtrado de mac" en el router, si está activado desactivalo. Suele ser el problema mas común con la conexión del mini, tener el filtrado de mac activado.

pedrocelki
05/03/12, 12:34:37
Reset Wi-Fi Driver: *#*#526#*#* este creo que seria el mas indicado para hacer las pruebas

Ya lo he probado y nada :S

Si el problema es de la conexión es del router, comprueba si tienes activado el "filtrado de mac" en el router, si está activado desactivalo. Suele ser el problema mas común con la conexión del mini, tener el filtrado de mac activado.

Yo no tenía filtrado de MAC. He leído por ahí que, como tú dices, puede ser problema del router. Hay alguna opción que tenga que activar en mi router o..?

Gracias

pedrocelki
07/03/12, 17:43:52
No hay mucho que hacer más no? :S

Galve_FCB
07/03/12, 17:55:18
A mi lo que me pasa es que cuando el móvil está bloqueado un rato y lo desbloqueo la señal del wifi no aparece, tengo la opción de desconectar wifi en "nunca" con lo cual no debería pasar, si entro a ajustes wifi y selecciono mi router y le doy a conectar no hace nada y si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar me da error y si no reinicio el móvil no lo puedo volver a activar.
Alguien sabe cómo se arregla?

pedrocelki
07/03/12, 18:03:23
A mi lo que me pasa es que cuando el móvil está bloqueado un rato y lo desbloqueo la señal del wifi no aparece, tengo la opción de desconectar wifi en "nunca" con lo cual no debería pasar, si entro a ajustes wifi y selecciono mi router y le doy a conectar no hace nada y si desactivo el wifi y lo vuelvo a activar me da error y si no reinicio el móvil no lo puedo volver a activar.
Alguien sabe cómo se arregla?
Si, actualizando, como hice yo. Pero al actualizar, me ha aparecido el error del que hablo al principio del hilo.

Galve_FCB
07/03/12, 18:29:01
Si, actualizando, como hice yo. Pero al actualizar, me ha aparecido el error del que hablo al principio del hilo.
Ok, muchas gracias

pedrocelki
07/03/12, 18:30:59
Ok, muchas gracias
De nada. Pásate por aqui http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html?m=1

y cuando actualices me cuentas si te pasa lo mismo que a mi. Ójala y no tengas el mismo problema xD

Saludos

pedrocelki
10/03/12, 20:33:56
Debe ser problema de mi router, porque me conecto a otras redes wifi y no me pasa...

pedrocelki
29/03/12, 17:58:01
Ya lo he resuelto. Era fallo del router, lo tenía desde hace mucho tiempo y no era compatible con las últimas versiones de Android.

Saludos

Alister
29/03/12, 18:46:46
Ya lo he resuelto. Era fallo del router, lo tenía desde hace mucho tiempo y no era compatible con las últimas versiones de Android.

Saludos

Que bien que hayas logrado solventar tu problema y va de hecharle rayos al pobre mini a no va jajaja

Pin de live profile: LPRFNHCN
Enviado desde de mi supermini...^^