PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget Calendario

txentx
03/03/12, 14:00:29
Hola! Tengo un problema con el widget del calendario. Me marca que no hay futuros eventos. Si entro al calendario los eventos aparecen, asi que está sincronizado. Si me voy a Agenda dentro del calendario también aparecen los eventos en lista como deberian salir en el widget. En la opción de calendarios visibles están todos marcados. He borrado el widget y vuelto a poner, pero nada. Alguna idea?
Saludos!!

jchv13
03/03/12, 16:36:01
Lo mismo me sucede con los widget de gmail y correo, aunque lleguen nuevos mails no se actualizan , únicamente se actualizan quitandoles y volviendo a poner, sera otro bug de los mas que hay.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Marten
03/03/12, 17:36:08
Pues yo tengo el widget de gmail y se me actualiza cuando llega un correo. No será que tienes alguna aplicación que entra en conflicto?

jchv13
03/03/12, 18:05:42
La de gmail en ocasiones actualiza bien, pero termina quedando sin actualizarse , el de Correo tengo confg Hotmail y este si q no se actualiza ni a palos, algo que decir que uso la stock 4.0.2 oficial sin root ni nada.
Saludos

txentx
03/03/12, 18:47:59
Pero el de calendario os muestra los eventos?

Marten
03/03/12, 21:44:04
Pero el de calendario os muestra los eventos?

Los eventos que duran todo el día no, creo que ese es el bug. Los parciales sí.

Saludos

carlos206
04/03/12, 13:32:18
Eso es porque no pones de qué hora a qué hora dura el evento. Si son eventos de todo el día no aparecen en el widget... es un fallo

txentx
05/03/12, 10:11:45
Gracias, a ver si lo solucionan, si no a los cumpleaños tendremos que ponerles horas...