PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion Calendario google

isapi
03/03/12, 13:50:54
Sabe alguien como configurar en el PC o en el Movil el calendario de google para que salgan los datos de más de un mes, yo he estado mirando y no encuentro nada, en bada podia sincronizar datos de 3 meses, 6 meses, el mes, dos semanas etc...

Derfel64
03/03/12, 14:12:40
Pues desde el S Planner, le das a Menú, y de ahí a Mis Calendarios o a Sincronizar...yo también lo tengo con Google Calendar y me sale toda la información, no sólo un mes.

isapi
03/03/12, 15:00:45
Yo me refiero al Google calendario en este tengo informacion de 4 meses y solo me sale en el movil desde el 1 de febrero.
Otros calendarios como las fechas de cumpleaños de facebook si me salen todos.

isapi
03/03/12, 16:37:42
Nadie sabe,

bttcp12
03/03/12, 17:19:13
Es raro que solo te salga hasta febrero, pero como ha dicho el compañero es en el S Planner salvo que tengas otra aplicación a parte (si es así indica cual para que te ayudemos mejor).

P.D.: Yo también lo tengo en el S Planner y no tengo ningún problema me aparece todo de aquí a 100 años (o más que no estoy por mirar :P).

isapi
03/03/12, 17:23:57
Es raro que solo te salga hasta febrero, pero como ha dicho el compañero es en el S Planner salvo que tengas otra aplicación a parte (si es así indica cual para que te ayudemos mejor).

P.D.: Yo también lo tengo en el S Planner y no tengo ningún problema me aparece todo de aquí a 100 años (o más que no estoy por mirar :P).

Gracias por el interes, pero a ver que estoy un poco empanado que es lo del S planner, como si fuera tonto, por favor.

tonofu
03/03/12, 18:53:24
Creo que Isapi se refiere a meses pasados, no futuros... ¿puede ser?

isapi
03/03/12, 19:48:37
Creo que Isapi se refiere a meses pasados, no futuros... ¿puede ser?

Eso es por ejemplo Diciembre del 2011

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

isapi
03/03/12, 22:59:38

Tengo la aplicacion de serie el S Planner, me refiero a que yo tengo los datos desde el 1 de febrero hasta ahora, pero los meses anteriores a febrero no me salen los datos.

isapi
04/03/12, 16:08:55
Tengo la aplicacion de serie el S Planner, me refiero a que yo tengo los datos desde el 1 de febrero hasta ahora, pero los meses anteriores a febrero no me salen los datos.

Alguien sabe si puedo sincronizar de alguna forma los datos anteriores a febrero?