PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede mejorar la rapidez de la cámara?

ganchitos
03/03/12, 13:41:24
La verdad es que hace fotos buenas pero ¿las podria hacer mas rápidamente? Es que tarda mucho en estar lista entre una y la siguiente. Y ya de paso se puede poner algún mod para hacer fotos con alguna tecla fisica no en pantalla?
Gracias

Moreta
03/03/12, 15:50:54
A lo primero no sabría responderte, hay cámaras alternativas a la SGS2 en el market, es cuestión de buscar. Hay otras que han colgado compis como @Raymundoo, buscala en sección de roms.
A lo segundo en determinadas rom customs se puede hacer fotos con las teclas de volumen. Por ejemplo la de criskelo (ginger) se podía.

ganchitos
03/03/12, 18:10:07
A lo primero no sabría responderte, hay cámaras alternativas a la SGS2 en el market, es cuestión de buscar. Hay otras que han colgado compis como @Raymundoo, buscala en sección de roms.
A lo segundo en determinadas rom customs se puede hacer fotos con las teclas de volumen. Por ejemplo la de criskelo (ginger) se podía.
Podrias echar una mano pues en el market no localizo nada y la de@Raymundoo lo mismo. Si sabes el nombre de alguna apli seria una pista.
Gracias

pepebiondi
03/03/12, 20:40:30
Podrias echar una mano pues en el market no localizo nada y la de@Raymundoo lo mismo. Si sabes el nombre de alguna apli seria una pista.
Gracias

En el Market está la "Camera ICS" (gratuita). Me da la senasación de que en menos tiempo está lista. Y además saca unas panorámicas inmejorables. Eso si, en video no me funciona. Pero no importaría. Para video seguimos teniendo la stock.

Moreta
03/03/12, 20:43:28
Cámaras alternativas:
-Camera Zoom FX
-Camera360
Y aquí te dejo la camara de Raymundoo:
http://dl.dropbox.com/u/62944360/CameraRaYmunDooo.apk

Solo tienes que sustituirla por la original, y renombrarla, darle permisos y ya está (con Root Explorer)

stigmata33
03/03/12, 21:41:22
Cámaras alternativas:
-Camera Zoom FX
-Camera360
Y aquí te dejo la camara de Raymundoo:
http://dl.dropbox.com/u/62944360/CameraRaYmunDooo.apk

Solo tienes que sustituirla por la original, y renombrarla, darle permisos y ya está (con Root Explorer)

la has probado? y encuanto a calidad que tal?
gracias
he intentado instalarla y no puedo, me pongo a instalarla y termina diciendome que aplicacion no instalada, tengo la rom stock 2.3.6

Moreta
03/03/12, 22:07:50
la has probado? y encuanto a calidad que tal?
gracias
he intentado instalarla y no puedo, me pongo a instalarla y termina diciendome que aplicacion no instalada, tengo la rom stock 2.3.6

No se instala como un .apk. Tienes que ir a system/app y sustituir el Camera.apk por esta, la renombras, das permisos y listo. Hazlo con root explorer

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

Popiko
03/03/12, 22:20:50
tambien estala cam fast button que puedes hacerlas la mar de rapido, y encima te salen casi todas bien, un saludoo

ganchitos
03/03/12, 22:28:38
A probar,a probar...
Gracias, ya os contaré.

ganchitos
03/03/12, 23:35:10
De todas Camera ics me parece la mas completa, buenas fotos sin ruido,rápida...me vale. Dios que foro, sois la leche.
Gracias