Ver la Versión Completa : mildwild (oxygen) vs mildwild (cyanogenmod)
sinoxuque
03/03/12, 13:22:51
hola a todos mi pregunta es esa : he estado probando las dos roms durante unos dias cada una y ahora mismo no se con cual quedarme de las dos , yo es q no he notado mucho la diferencia de una a otra y mas q nada me interesaria el tema del consumo de bateria de cada una . he estado probando las versiones 3.5 de cada una de ellas . aunq finalmente me ponga la 3.4 de una de las dos segun lo q vaya leiendo de cosas q me vayais comentando ya q el launcher sony no me gusta mucho pq no se puede configurar . gracias
Yo con la oxygen.por tener el icono de porcentaje de batería en azul Ji Ji, lo demás pasta mi son iguales
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Resident_
03/03/12, 13:34:55
Yo me quedaría con el basado en oxygen, lo veo mas estable que el cyanogenmod.
Estas consultas (que se han abierto muchas de este estilo) , mejor hazlas arriba en el indice de roms, al final te recomendaran las dos y te quedaras igual.
Resident_
03/03/12, 14:15:31
Estas consultas (que se han abierto muchas de este estilo) , mejor hazlas arriba en el indice de roms, al final te recomendaran las dos y te quedaras igual.
Yamcha, tu con cual te quedarías? no hace falta que expongas el por qué para mi lo que tu digas va a misa jejej.
Gracias.
ironjon
03/03/12, 14:30:15
La oxygen
Tapatalking
lergolas
03/03/12, 14:43:37
La Oxigen si lo que quieres es la velocidad ultra-rápida (Con el Hboot de Oxigen y la Dalvik-cache en la memoria interna es una auténtica bala). Si lo que quieres es personalizar yo me iria a la CM7.2 de djmesias antes que a la Mildwild basada en CM. Es solo una opinión de alguien que ha probado las 3.
Un saludo.
Yamcha, tu con cual te quedarías? no hace falta que expongas el por qué para mi lo que tu digas va a misa jejej.
Gracias.
A mi todas me parecen bien X-D
Resident_
03/03/12, 20:58:24
A mi todas me parecen bien
jjajajajajajajajja buena respuesta.
uRaCiLo
04/03/12, 01:12:34
A mi todas me parecen bien X-D
Qué crack. X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.