PDA

Ver la Versión Completa : mildwild (oxygen) vs mildwild (cyanogenmod)

sinoxuque
03/03/12, 13:22:51
hola a todos mi pregunta es esa : he estado probando las dos roms durante unos dias cada una y ahora mismo no se con cual quedarme de las dos , yo es q no he notado mucho la diferencia de una a otra y mas q nada me interesaria el tema del consumo de bateria de cada una . he estado probando las versiones 3.5 de cada una de ellas . aunq finalmente me ponga la 3.4 de una de las dos segun lo q vaya leiendo de cosas q me vayais comentando ya q el launcher sony no me gusta mucho pq no se puede configurar . gracias

sesan
03/03/12, 13:34:09
Yo con la oxygen.por tener el icono de porcentaje de batería en azul Ji Ji, lo demás pasta mi son iguales

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Resident_
03/03/12, 13:34:55
Yo me quedaría con el basado en oxygen, lo veo mas estable que el cyanogenmod.

Yamcha
03/03/12, 13:53:39
Estas consultas (que se han abierto muchas de este estilo) , mejor hazlas arriba en el indice de roms, al final te recomendaran las dos y te quedaras igual.

Resident_
03/03/12, 14:15:31
Estas consultas (que se han abierto muchas de este estilo) , mejor hazlas arriba en el indice de roms, al final te recomendaran las dos y te quedaras igual.

Yamcha, tu con cual te quedarías? no hace falta que expongas el por qué para mi lo que tu digas va a misa jejej.

Gracias.

ironjon
03/03/12, 14:30:15
La oxygen

Tapatalking

lergolas
03/03/12, 14:43:37
La Oxigen si lo que quieres es la velocidad ultra-rápida (Con el Hboot de Oxigen y la Dalvik-cache en la memoria interna es una auténtica bala). Si lo que quieres es personalizar yo me iria a la CM7.2 de djmesias antes que a la Mildwild basada en CM. Es solo una opinión de alguien que ha probado las 3.
Un saludo.

Yamcha
03/03/12, 15:33:14
Yamcha, tu con cual te quedarías? no hace falta que expongas el por qué para mi lo que tu digas va a misa jejej.

Gracias.

A mi todas me parecen bien X-D

Resident_
03/03/12, 20:58:24
A mi todas me parecen bien

jjajajajajajajajja buena respuesta.

uRaCiLo
04/03/12, 01:12:34
A mi todas me parecen bien X-D

Qué crack. X-DX-DX-D