PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merecerá la pena actualizar a ICS?

jxus
03/03/12, 12:51:08
Creeis que quien tenga rooms como la de miui, merece la pena actualizar a ics? lo digo en el aspecto de que ya tiene tu terminal rooteado y puedes hacer lo que quieras con el, y sobretodo personalizado (como lo tengo yo). Merece la pena las novedades de esta version o es mejor esperar? No me han quedado claro las mejoras que tiene respecto al gingerbread. saludos

raymo
03/03/12, 20:17:08
Yo tengo la rom original .62 y mientras el movil siga funcionando tal y como me funciona ahora y las aplicaciones sigan siendo compatibles, no pienso actualizar a 4.0.

Salvo que se demuestre que el consumo/duracion de la bateris, es exactamente igual en ICS que en GingerBread.

buly
03/03/12, 22:25:19
trankilos que ya saldran herramientas para el rooteo en ics a mi me va muy bien pero creo ke ics tendra bastantes mejoras

krl1995
04/03/12, 13:13:37
No lo actualices... no merecera la pena tantas mejoras, y mas fluidez, no servira para nada la actualizacion...

bixirulo
04/03/12, 13:45:25
Tengo ganas de actualizar, segun he leido las mejoras en ICS oficial son muchas (distribucion de menus, optimizacion, etc), pero claro, eso es la oficial (de google), habrá q ver q hace sony con ella xD. cuando algunas personas la pongan y digan si es estable, la pongo. total, teniendo una copia de seguridad vuelvo a .62 en un momento con todos mis programas ;) (y por supuesto cuando sea rooteable ijjijji) un saludo!!

pelochoto
04/03/12, 15:06:10
jaja er bixirulo jeje lo tienes claro en...yo me kedo de momento root en mi 0.42q va fina fina filipina jiji

BaRRiCh3LLo
04/03/12, 21:56:54
No merecerá la pena tener ICS hasta que no se pueda rootear, así de simple. Yo estoy la mar de contento con Gingerbread.

juanitoyan
04/03/12, 22:28:00
Para que dia estaba prevista la fecha de lanzamiento de android 4.0 SE X Neo V ¿? yo ni me lo pienso, yo voy de cabeza a ICS..

BaRRiCh3LLo
05/03/12, 11:18:55
Para que dia estaba prevista la fecha de lanzamiento de android 4.0 SE X Neo V ¿? yo ni me lo pienso, yo voy de cabeza a ICS..

Si mal no recuerdo leí por el foro que llegaría a mitad-finales de este mes. De todas formas suelen ser un poco tardones, yo lo espero por la primera mitad de Abril.

Yo como he dicho, hasta que no se pueda rootear no me voy a ics ni jarto vino. Las "ventajas" que pueda darme ics seguro que no me compensan con no tener root.

juanitoyan
05/03/12, 11:32:51
Si mal no recuerdo leí por el foro que llegaría a mitad-finales de este mes. De todas formas suelen ser un poco tardones, yo lo espero por la primera mitad de Abril.

Yo como he dicho, hasta que no se pueda rootear no me voy a ics ni jarto vino. Las "ventajas" que pueda darme ics seguro que no me compensan con no tener root.

yo eske aora mismo no soy root, he flasheado pero no soy root debido a k estoy en la .62 de los cojones.. XD

BaRRiCh3LLo
05/03/12, 11:34:42
yo eske aora mismo no soy root, he flasheado pero no soy root debido a k estoy en la .62 de los cojones.. XD

Yo también "caí" en la .62 y solucioné la papeleta :sisi1:. Ahora tengo el .62 con root.

Los que no tengáis root animaros a hacerlo. Cuando lo tengáis, os daréis cuenta que os estabais perdiendo...

xingular
05/03/12, 14:53:06
Yo también "caí" en la .62 y solucioné la papeleta :sisi1:. Ahora tengo el .62 con root.

Los que no tengáis root animaros a hacerlo. Cuando lo tengáis, os daréis cuenta que os estabais perdiendo...

¿Enlace a como lo hiciste?

juanitoyan
05/03/12, 14:56:06

pero eske para mi ser root y no serlo es lo mismo, no veo diferencias que me convenzca....

BaRRiCh3LLo
05/03/12, 15:30:14
¿Enlace a como lo hiciste?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330766pero eske para mi ser root y no serlo es lo mismo, no veo diferencias que me convenzca....

Hombre, eso ya es cosa de cada uno. Quien le de un uso "normal" (llamar, mensajería, algo de internet, escuchar música y algún jueguecillo) pues bueno, sí que podría decirse que no hace falta, pero el que quiera sacar el 100% del móvil (Y el 200% también, hablando claro) tendrá root, lo que le dará acceso a las aplicaciones imprescindibles de android.

Pongo un ejemplo idiota, aunque para mis amigos ha sido el detonante para que les rootee todos sus respectivos móviles con android: Instalar adfree para quitarse la molesta publicidad de juegos y apps. Y ya no hablemos del ahorro de memoria interna al eliminar apps basura con TB, markets alternativos, etc.

djd2o
05/03/12, 16:20:59
Yo ire de cabeza a ICS root de momento no utilizo root y si no siempre quedara flash tools

juanitoyan
05/03/12, 19:51:41
Yo ire de cabeza a ICS root de momento no utilizo root y si no siempre quedara flash tools

lo mismo pienso.

Jok3r_pok3r
06/03/12, 04:04:43
pues como os veo a muchos muy decididos esperare a ver vuestras impresiones antes de dar el paso cuando ya este root claro xDD no pierdo yo el root por nada del mundo ajaja,que bonito es este movil en blanco...

ivan453
06/03/12, 10:20:56
yo me pasare al ICS, ya que no tengo root ni nada, el movil lo tengo hace poco, lo quiero exprimir primero, esperare a ICS, y cuando me canse ya hare el root, y seguro que se podra hacer root a ICS

BaRRiCh3LLo
06/03/12, 11:27:46
yo me pasare al ICS, ya que no tengo root ni nada, el movil lo tengo hace poco, lo quiero exprimir primero, esperare a ICS, y cuando me canse ya hare el root, y seguro que se podra hacer root a ICS

Si quieres "exprimirlo" sin root no lo vas a hacer, te lo aseguro ;-)

juanitoyan
06/03/12, 14:06:40

pero que tienes tu mas k no tengamos lo k no son root??¿? ...

Jok3r_pok3r
06/03/12, 14:17:05
Joe pues nada mas que para bajar app fuera de market ya es obligatorio,para borrar aplicaciones basura,para cambiar roms a tu gusto,para hacer lo que te de la gana con el movil vamos

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk

BaRRiCh3LLo
06/03/12, 15:43:34
Joe pues nada mas que para bajar app fuera de market ya es obligatorio,para borrar aplicaciones basura,para cambiar roms a tu gusto,para hacer lo que te de la gana con el movil vamos

Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk

Llevo algunos posts recomendando el tema root por el bien de la gente, y o dicen que pasan de probarlo porque "para qué¿?" (si no lo has probado... pues claro que no sabes lo que te pierdes) o hasta parece que algunos se mosqueen :oh:

- Markets alternativos
- Herramientas de backup
- Herramientas de limpieza/optiminación
- Programas INDISPENSABLES como adfree
- Limpieza aún más exhaustiva del teléfono (personalización aún más profunda)
- Y decenas de apps más de desarrollo... Tasks killers/optimizadores de memoria, herramientas de control de la CPU................. etc etc etc

Un amigo tiene un Xperia Neo V desde un mes antes que yo y coge el mio y dice "ostia tío, como que te va más rápido?". (También qué decir que éste lo tiene lleno de porquería)

belows8
06/03/12, 18:31:33
Oye Barrichello podrias decir q programas usas para optimizar el celular..?? yo tengo el mobil rooteado pero no le encuentro nada diferente
Ya que lo rootee el mismo dia q lo compre.... Pero para lo unico q me a
Servido es para eliminar apps innecesarias q vienen por defecto y descargarme
Apps de pago(PRO) en el merkamarket...
Recomiendame apps para optimizarlo y q sea mejor q un puto iphone :grin:

juanitoyan
06/03/12, 19:02:15
Llevo algunos posts recomendando el tema root por el bien de la gente, y o dicen que pasan de probarlo porque "para qué¿?" (si no lo has probado... pues claro que no sabes lo que te pierdes) o hasta parece que algunos se mosqueen :oh:

- Markets alternativos
- Herramientas de backup
- Herramientas de limpieza/optiminación
- Programas INDISPENSABLES como adfree
- Limpieza aún más exhaustiva del teléfono (personalización aún más profunda)
- Y decenas de apps más de desarrollo... Tasks killers/optimizadores de memoria, herramientas de control de la CPU................. etc etc etc

Un amigo tiene un Xperia Neo V desde un mes antes que yo y coge el mio y dice "ostia tío, como que te va más rápido?". (También qué decir que éste lo tiene lleno de porquería)

pero si de todas maneras sea root o no sea tienes la misma memoria RAM libre que yo que no soy root como te va air mas rapido que a mi!¿??¿?

gallas
06/03/12, 19:28:28
pero si de todas maneras sea root o no sea tienes la misma memoria RAM libre que yo que no soy root como te va air mas rapido que a mi!¿??¿?

Yo lo he comprobado, siendo root, he mirado que hay muchas app que se quedan abiertas en segundo plano gastando ram y bateria, yo las he desinstalado y ahora tengo 200mb de ram libres y 210mb de memoria interna libre, antes tenia que estar cerrando todo el rato esas app que quedaban abiertas y a los 2 minutos se volvia a abrir.

Yo recomiendo ha todo el mundo que se haga root, son muchisimas ventajas !!

pelochoto
06/03/12, 19:48:33
estoy con el amigo gallas.pero gallas...digo yo..yo soy root. y he congelado y desinstalado cosas...app q no kiero ni uso.pero mi movil q es mu listo dice si??? ja ja
y me habre de todo....asike estoy casi casi en las mismas...antes en segundo plane pues tenia de todo...y kité faceboo twitr...tiendas. juegos ...cosas...y ahora pues en sgundo plano pues tengo control datos gmail. juegos.mi app de control de gastos. market.etc...sigue haciendolo aver si me excplico...gracias amigosss!!

gallas
06/03/12, 20:02:16
A mi lo unico que se me abre es : market, musica, gmail y reproducir en dispositivo, solo eso, antes la lista era interminable !!

Mira aver mas cosas que no necesites y lo quitas, por ejemplo lo de control de datos ese yo lo he quitado porque no tengo internet en el movil y eso estaba todo el rato abierto xD

BaRRiCh3LLo
06/03/12, 20:04:55

Contestación, no por mi:

Yo lo he comprobado, siendo root, he mirado que hay muchas app que se quedan abiertas en segundo plano gastando ram y bateria, yo las he desinstalado y ahora tengo 200mb de ram libres y 210mb de memoria interna libre, antes tenia que estar cerrando todo el rato esas app que quedaban abiertas y a los 2 minutos se volvia a abrir. Yo recomiendo ha todo el mundo que se haga root, son muchisimas ventajas !!

Además del tema de que vas a eliminar muchas apps inútiles que gastan memoria tontamente, tienes más controlado el tema de optimización. Es que es así.

Mi memoria RAM libre después de todo un día de uso, sin apagarlo ninguna vez y demás. Aclarar que le he dado caña al Osmos HD (juego), he escuchado música, he twitteado, navegado y utilizado alguna otra app más: 188 MB.

No hay que confundirla con el almacenamiento interno claro, donde se va almacenando el caché y de vez en cuando se puede echar una limpieza con el 1 click cleaner. 333 uso - 87 libres (Tengo muchísimos programas instalados. (Para hacerse una idea, contando música claro está, mi SD está así: 3,9 GB uso - 3,5 GB libre

En cuanto me llegue la microsd que me he pedido de 32 GB de clase 10, me voy a romk0la volando.

gallas
06/03/12, 20:08:36
En cuanto me llegue la microsd que me he pedido de 32 GB de clase 10, me voy a romk0la volando.

Al final te has pillado esa micro sd e.e es buena compra jeje

Yo estuve mirando lo de romkola pero nunca he llegado a entender como se instala...
Por que en un paso pone cambiar el kernel y segun tengo entendido con bootloader cerrado no se puede xD

BaRRiCh3LLo
06/03/12, 20:24:29
Al final te has pillado esa micro sd e.e es buena compra jeje

Yo estuve mirando lo de romkola pero nunca he llegado a entender como se instala...
Por que en un paso pone cambiar el kernel y segun tengo entendido con bootloader cerrado no se puede xD

Sí sí, ha sido ver hoy el post (o ayer, no recuerdo), y zasca! Comprada. Capitalismo puro y duro X-D. De todas formas ya venía pensando lo de comprarme una de más capacidad, ya que entre particiones con el romk0la, que luego le quiero meter el Sygic Navigator (Que ocupa un cojón).

Yo la verdad es que no me he puesto a ello, he leido tutos así por encima, para "valorar" la dificultad, y en su momento no lo vi nada de otro mundo. Leer los grandes tutos que se curran los compañeros del foro u otros, así da gusto.

Yo al menos el paso del bootloader abierto ya lo tengo hecho. Supongo que habrá algún paso (seguro) de meterse en el recovery y demás...

pelochoto
06/03/12, 23:51:10
compañero cogete el sd tool para ver velocidad de lectura y escritura. yo tengo una de 16 gigas clase 4 y va de loco

Jok3r_pok3r
06/03/12, 23:54:35
tioo....esta clarisimo que sin root disfrutaras de tu movil,pero con el root podras manipularlo a tu gusto y personalizarlo,dejando solo las apk que te gusten y instalando apk de otros market adicionales...madre mia tampoco es tan dificil de entender,yo lo unico que veo que como no te atreves a tocarlo por desconocimiento y te dedicas a decir que no sirve para nada hacerlo.

no te rayes y hazle root y veras lo que te estas perdiendo,nosotros compramos un movil potente y caro para disfrutarlo y poder hacer con el lo que se nos antoje,igual que cuando compramos un pc,lo que es inadmisible es que nos metan un monton de apk inutiles y se nos inpida desinstalarlas

belows8
07/03/12, 01:27:11
Oye Barrichello podrias decir q programas usas para optimizar el celular..?? yo tengo el mobil rooteado pero no le encuentro nada diferente
Ya que lo rootee el mismo dia q lo compre.... Pero para lo unico q me a
Servido es para eliminar apps innecesarias q vienen por defecto y descargarme
Apps de pago(PRO) en el merkamarket...
Recomiendame apps para optimizarlo y q sea mejor q un puto iphone :grin:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

BaRRiCh3LLo
07/03/12, 12:31:02
Leed los tutoriales, el de "por donde empezar con el neo v" y demás. Hay muchas dudas que están resueltas mil veces en varios posts y se siguen preguntando.

- Mirar la lista de apps a borrar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 y eliminar todas las que no vayamos a usar. Habrá una liberación de memoria grande y a la vez se notará en la ram (Alguna de las apps comen muchos recursos)

Esto se puede hacer con el Titanium Backup, con el Root Explorer o similar.

- Utilización de juice defender para ahorro de batería.

- Utilización de 1 click cleaner para limpieza rápida de caché.

- Utilizar setCPU para administrar el rendimiento del teléfono tanto en uso como en reposo.

- Desaconsejo el uso de launchers pesados como el 3D Shell, así como el uso intensivo de widchets (solo los necesarios, no poner por "estética" sino por funcionalidad)

- Cuando no utilizamos el móvil o estamos haciendo otra cosa importante, el modo avión es vuestro amigo. No tener en funcionamiento aplicaciones que gastan batería y que no estamos utilizando en ese momento.

- Ajustar limites de memoria con el autokiller o similar, además del uso del autorun manager para impedir el inicio de apps que no sean necesarias.

- adfree
ETC

ivan453
08/03/12, 13:06:50

me refería, asta que me aburra, el móvil ahora mismo me va de maravilla, no tengo la necesidad de hacer root, en cambio con el nexus one, si que tuve que hacerlo, al tener tantas aplicaciones me iba lento

ivan453
08/03/12, 13:12:20
otra cosa, que ahora me ha entrado el gusanillo para hacerlo, tengo entendido que actualizar a ICS, pero si me hago la root, cambio la rom, me llegara igualmente la actualizacion? si es si, me perdere ser root?

Jok3r_pok3r
08/03/12, 18:45:12
otra cosa, que ahora me ha entrado el gusanillo para hacerlo, tengo entendido que actualizar a ICS, pero si me hago la root, cambio la rom, me llegara igualmente la actualizacion? si es si, me perdere ser root?

si haces root con la version oficial de android te llegaran todas las actualizaciones oficiales igual que si no fueses root,actualizando de la .42 ala .62 por wifi no se pierde el root pero cuando actualizes a ics si lo perderas.

buly
08/03/12, 18:52:58
yo este post no lo entiendo y lo digo desde el respeto y digo por ke, si sony no se hubiese decidido a actualizar todos estariamos mandando quejas a sony y cagandonos en japon, y ahora que sony tiene la buena fe de querer actualizar nos preguntamos si sera bueno??? solo falta que entre el gerente nipon aki y vea los cuatro que no quieren actualizar...

amigos a esos 4 solo os dire ke os teniais ke haber pillado el optimus black que sigue en la 2.2 pero tiene mayor pantalla y mejor camara frontal.

Yo si pienso actualizar aunke me quede sin root unos meses y mi telefono valla 0.1 milisegundo mas lento sera como cambiar de movil a los 5 meses

juanitoyan
08/03/12, 19:04:39
yo este post no lo entiendo y lo digo desde el respeto y digo por ke, si sony no se hubiese decidido a actualizar todos estariamos mandando quejas a sony y cagandonos en japon, y ahora que sony tiene la buena fe de querer actualizar nos preguntamos si sera bueno??? Solo falta que entre el gerente nipon aki y vea los cuatro que no quieren actualizar...

Amigos a esos 4 solo os dire ke os teniais ke haber pillado el optimus black que sigue en la 2.2 pero tiene mayor pantalla y mejor camara frontal.

Yo si pienso actualizar aunke me quede sin root unos meses y mi telefono valla 0.1 milisegundo mas lento sera como cambiar de movil a los 5 meses

+ 100000

Jok3r_pok3r
08/03/12, 19:47:03
yo este post no lo entiendo y lo digo desde el respeto y digo por ke, si sony no se hubiese decidido a actualizar todos estariamos mandando quejas a sony y cagandonos en japon, y ahora que sony tiene la buena fe de querer actualizar nos preguntamos si sera bueno??? solo falta que entre el gerente nipon aki y vea los cuatro que no quieren actualizar...

amigos a esos 4 solo os dire ke os teniais ke haber pillado el optimus black que sigue en la 2.2 pero tiene mayor pantalla y mejor camara frontal.

nadie se pregunta si sera bueno,simplemente es si merece la pena perder el root por actualizar,creo que no has entendido de que va el post,a todos nos gustaria actualizar a ics pero nos gustaria actualizar cuando ya este root,creo que no es tan dificil de entender,nadie se ha quejado de que sony actualize es mas yo compre el neo en lugar del optimus por eso mismo.

por cierto el optimus ya esta en android 2.3 y tienen intencion de actualizarlo al 4,pero lg no es una marca de terminales moviles que me llame mucho la atencion.

jsr1606
10/03/12, 19:02:00
Los que tenemos el móvil despersonalizado no tendremos que esperar a que nos llegue la rom oficial personalizada por la compañía no? y nos llegaría antes porque no tendríamos que esperar a que la compañía la personalize no? Nos llegaria la generica de sony ericsson antes que a los que la tengan personalizada por una compañia. No se si me explicado bien, yo creo que si. Gracias.

belows8
10/03/12, 19:22:13
Los que tenemos el móvil despersonalizado no tendremos que esperar a que nos llegue la rom oficial personalizada por la compañía no? y nos llegaría antes porque no tendríamos que esperar a que la compañía la personalize no? Nos llegaria la generica de sony ericsson antes que a los que la tengan personalizada por una compañia. No se si me explicado bien, yo creo que si. Gracias.

Yo creo que no.(TODOS POR IGUAL)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

QOSMICO
10/03/12, 20:55:46

Al haberlo despersonalizado, te llegara la actualizacion al mismo tiempo que los Neo V libres de origen.

miguelo210
10/03/12, 22:38:54
nadie se pregunta si sera bueno,simplemente es si merece la pena perder el root por actualizar,creo que no has entendido de que va el post,a todos nos gustaria actualizar a ics pero nos gustaria actualizar cuando ya este root,creo que no es tan dificil de entender,nadie se ha quejado de que sony actualize es mas yo compre el neo en lugar del optimus por eso mismo.

por cierto el optimus ya esta en android 2.3 y tienen intencion de actualizarlo al 4,pero lg no es una marca de terminales moviles que me llame mucho la atencion.

Entonces la respuesta es bien sencilla, si estas dispuesto a tener una rom sin root durante x tiempo, merece la pena, si no, no.

Enviado desde mi MT11i

buly
23/03/12, 04:05:17
mas de lo mismo