Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos para razr
rurumu13
03/03/12, 12:38:47
Buenos a tod@s he pensado que aqui podiamos ir poniendo los juegos que funcionan en nuestro cacharrin,saludos.:grin:
rurumu13
03/03/12, 13:21:07
Ir poniendo los juegos que os funcionan...:-)
rurumu13
03/03/12, 14:37:41
Animarosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
raybrig_NSX
03/03/12, 16:13:11
esque ahora con la sinde nos cerraran el foro....jajajajaja
Mira aver si te mola... xD
Aftermath XHD
Age of Zombies
Air Attack HD
Cordy
Cut The Rope
Dungeon Defenders: Second Wave
FieldRunners HD
Flick Kick Football
Frontline Commando
Grand Theft Auto III
Guerrilla Bob
Need For Speed: Hot Pursuit
Muffin Knight
PewPew 2
Riptide GP
Samurai II: Vengeance
ShadowGun
Sleepy Jack
Spirit XHD
Sprinkle
Tetris
Tiny Tower
De gameloft:
Asphalt 6 HD
Dungeon Hunter 2 HD
NOVA 2 HD
Spiderman: Total Mayhem HD
UNO HD
fuente: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1356155
alex696
03/03/12, 21:49:07
Pues a mi el Asphalt 6 HD, el NOVA 2 HD, el 9mm y el Modern Combat 3 no me aparecen el la seccion de comprados del Market. A mi uno de los que mas me gusta es Donde esta mi agua?, super adictivo
danirazr
04/03/12, 02:02:46
El asphalt me dice q es incompatible con mi terminal. Hay q ser root para jugarlo en el razr??.
Vengo de iphone, y en este aspecto me esta decepcionando bastante el tema de android y compatibilidades segun marca y modelo de movil.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
en la pagina de gameloft, mirad aver si es compatible o si no... creo que tienes que hacer algo para poder jugar.
Y contestando a tu pregunta, no, no tienes que ser root para poder jugar a los juegos.
Un saludo!!!
danirazr
05/03/12, 06:11:36
Okk, gracias por la info. Pero en la página de gameloft hay q pagar por los juegos.
Es una lástima q con este pedazo de movil no pueda disfrutar de los últimos (y no tan últimos) juegos, a no ser q pague claro esta.
Bueno busca el la pagina de gameloft, cuales son compatibles y despues los buscas en aptoide por ejemplo...
Yo tampoco me imaginaba que este movil tuviese estos problemas de incompatibilidad... A esto se refiriran con lo de la fragmentacion de android, aunque me imaginaba que seria con modelos mas inferiores de gama...
raybrig_NSX
05/03/12, 17:33:12
es culpa de los grandes desarrolladores...hoy he comprobado el caso mas grave...
con la ultima actualizacion vino un demo del need for speed hot pursuit...y en el market ningun need for speed es compatible...pero que c+j+nes es esto?
tambien os comento otro caso
hace un tiempo, pusieron el gt academy compatibilizado a nuestro telefono, y resulta que me lo descargué
tuve un problema con mi cuenta google, y el telefono no me permitia borrarla sin ponerlo de fabrica, total que lo reinicie....y resulta que gameloft ha descompatibilizado el gtacademy...pero de que van?
ademas, comprobado que muchos juegos que segun el market no son compatibles, funcionan...comprobado por mi
con sus mas, con sus menos, pero funcionan
asi que no hecheis la culpa al telefono, que es de los desarrolladores, que son unos vaguetes y no quieren poner nuestro telefono como compatible
los pequeños si que se lo curran, que a las pocas semanas de salir un telefono, ya han compatibilizado su juego o app
un saludo!!
es culpa de los grandes desarrolladores...hoy he comprobado el caso mas grave...
con la ultima actualizacion vino un demo del need for speed hot pursuit...y en el market ningun need for speed es compatible...pero que c+j+nes es esto?
tambien os comento otro caso
hace un tiempo, pusieron el gt academy compatibilizado a nuestro telefono, y resulta que me lo descargué
tuve un problema con mi cuenta google, y el telefono no me permitia borrarla sin ponerlo de fabrica, total que lo reinicie....y resulta que gameloft ha descompatibilizado el gtacademy...pero de que van?
ademas, comprobado que muchos juegos que segun el market no son compatibles, funcionan...comprobado por mi
con sus mas, con sus menos, pero funcionan
asi que no hecheis la culpa al telefono, que es de los desarrolladores, que son unos vaguetes y no quieren poner nuestro telefono como compatible
los pequeños si que se lo curran, que a las pocas semanas de salir un telefono, ya han compatibilizado su juego o app
un saludo!!
Eso siempre ha sido asi...tal vez como la comunidad de usuarios del RAZR no sea tan extensa como la de otros dispositivos, pues no les conviene compatibilizar las aplis...pero siendo asi, la picardia de cada uno entra en juego.. pillatela crackeada o algo y veras como funciona!!!!
Las aplis que no aparecen en el market no necesariamente es porque no son campatibles. Buscadlas bajo mano y las probais..
Yo he probado el Nova 2....y me quede flipando con el jueguecito....pa flipar!
Un saludo!
Yo me descargo los juegos con adownloader por torrent y te vienen los juegos crackeados no hay más que poner hd apk y salen y huevo de juegos jeje
EGDJ...te los descargas por el móvil?? Ya que aDowloader es una app. Entonces sólo sería descargar e instalar...
Si si, por el movil me descargo pelis, discos y ahora los juegos del movil! Adownloader es un aplicacion para descargar torrent,igual que en el ordenador pero muchisimo mas facil de usar, y ademas tambien mucho mas rapido que mi portatil... Da un gusto enchufar el movil por usb a la tele y ver las pelis... Vamos que desde que tengo el movil no he sacado el portatil del cajon...
juer....que tarifa tiens..?? xD que animal!!!
o lo haces por bifii?
Un saludo!
Jajaja por wifi hombre!! De entre el curro y de mi casa... De los 500 mb que tengo contratados en estos 15 dias solo he consumido 30 mb... En cuanto termine la permanencia este año tendre que mirar tarifas...
:piripi::piripi:juer....que tarifa tiens..?? xD que animal!!!
o lo haces por bifii?
Un saludo! :piripi::piripi:
Por cierto, para descargarme por ejemplo el pro evolution, cómo lo hago?? Pongo en el buscador pro evolution pero no se cual es el que debo descargar....
raybrig_NSX
08/03/12, 19:47:23
te he dejado un MP...jj
edito, creia que se podian pasar archivos por MP...en cuanto tenga un momento te lo pasare por aqui
eres un crack raybrig, muchas gracias por todo!
No se si te dejaran subir el archivo... Yo me lo descargue en el aptoide, aunque por torrent tambien te sale... Para saber si es o no el que te debes descargar, mira en el market cual version es la que te venden y despues en el aptoide busca esa version, tampoco pasa nada si la version es anterior funciona bien igualmente.
danirazr
09/03/12, 15:17:31
Hola a todos, yo me he bajado los juegos q comentaba EGDJ, y bueno la verda es q me he llevado una decepcion con los que he probado. El asphalt se ve mal y no va el tema del turbo. El assassin creed se ve horrible tambien, ocupa 1/4 de la pantalla y los controles no estan donde se ve en la pantalla. Nose, me parece una chapuza. No entiendo porque tenemos que estar asi teniendo un movil de estas características.
Un indignado saludo
El shadowngun va de lujo lo male es que esta en ingles...
raybrig_NSX
09/03/12, 16:51:41
deberiamos crear una plataforma para que gameloft y EA compatibilicen sus juegos con nuestro razr, saturar sus blogs y facebuus y toda esa mierda que tienen por ahi, hasta que se dignen a hacer el juego compatible, porque, demostrado, que los juegos funcionan...para muestra un boton...
modern combat 3---> http://www.youtube.com/watch?v=G82G1Ut56iQ
---> http://www.youtube.com/watch?v=doED-tWoQ_M&feature=related
asphalt 6---> http://www.youtube.com/watch?v=YpgdcH67oAM
ademas, y comprobado personalmente, funcionan el HAWX,el NOVA2, y funcionaba, e incluso te lo podias descargar del market, el gt racing, pero de repente lo han quitado de los descargables, y ya no lo puedo bajar
de EA, funciona seguro el real racing, y supongo que muchos mas, pero no me he parado a comprobarlo
P.D.:lo del pro esta en camino, dadme un tiempo
un saludo!!
Yo soy de los que piensan que para jugar ya hay otras plataformas...
es que me parece una tonteria...pero bueno. cada uno con su lucha interior!
Has probado descargarte una cosa que se llama chain fire? (creo k es asi) segun tengo entendido elimina incompatibilidades...Un saludo
Es eso que para jugar tengo la consola... Me mola poner el shadowgun y ver los pedazo graficos que tiene, pero el manejo es una castaña, en este juego y en la mayoria... Eso si siguen mejorando los juegos si me compro una tablet me asegurare que sea compatible con mandos y tenga salida hdmi... que conseguir juegos es estremadamente facil
raybrig_NSX
10/03/12, 04:46:12
Yo soy de los que piensan que para jugar ya hay otras plataformas...
es que me parece una tonteria...pero bueno. cada uno con su lucha interior!
Has probado descargarte una cosa que se llama chain fire? (creo k es asi) segun tengo entendido elimina incompatibilidades...Un saludo
jajaja...yo es que soy muy del vicio tonto...de jugar un ratillo libre(en el metro, el bus...)y por eso me gustaria tener lo maximo en juegos para el movil
por cierto, el problema con los juegos de gameloft no viene dado por la grafica, sino por que no permite descargar los datos al reconocer el movil
segun he visto, para descargar el modern combat, la peña cambia el nombre de unos archivos para que identifique el movil como otro(segun he visto, tanto galaxy nexus como moto droid 3 valen)
luego vuelve a cambiar a como estaban originalmente
pero segun dice es ligeramente peligroso eso de cambiar dichos archivos
P.D.:como un buen PC, no hay nada para jugar
un saludo comps!!
raybrig_NSX
13/03/12, 01:11:31
pues finalmente, no se por que, pero no puedo adjuntar el archivo...lo siento comps
un saludo!
rageous
14/03/12, 05:45:47
Algo que ayudaria mucho es mencionar los juegos que ya tenemos en el Razr asi como su vercion para que asi sea mas facil el conseguirlos, empiezo
ASPHALT 6 Ver. 3.1.1
DEAD SPACE Ver. 1.1.35
GTA III X ANIVERSARIO Ver 1.3
Para saber eso no hay mas que mirar en el market... el plants vs zombies solo funciona en qhd la ultima version, que no esta todabia en aptoide ni en ningun sitio gratis...
raybrig_NSX
14/03/12, 16:39:21
TEMA IMPORTANTE; COMPATIBILIZAR LOS GAMELOFT CON 2 COHONEs!
a ver si alguien con el dispositivo roteado tiene las 2 bolitas necesarias y quiere probar esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517461
si funciona creo que me decidire a rotear, pero me gustaria que lo probarais para poder confirmar la situacion
en teoria tambien funciona con el modern combat 3, asi que si os decidis a probarlo, podeis probar con este tambien
comentad si eso
un saludo!!
MusICaParaEnferm0s
14/03/12, 18:15:46
Lo que podriamos hacer es una lista con los juegos y aplicaciones que merezcan la pena bajar¿que os parece?
Si tuviese wifi en casa lo intentaba..peeero como dependo de mi conexion de datos, caaasi que no...xD que me veo que me soplan 200mb para un juegecito xDDD
no parece complicado!
Aver si puedo en algun momento y os lo comento.
Un saludo
rageous
15/03/12, 03:04:10
Para saber eso no hay mas que mirar en el market... el plants vs zombies solo funciona en qhd la ultima version, que no esta todabia en aptoide ni en ningun sitio gratis...
Checar el market no sirve, ahi aparece q el asphalt 6 no va en mi dispositivo y ya lo tengo instalado y funcionando, el plantas vs zombies lo instale desde el momento en q me dieron el movil, asi que tu decides si sigues cerrandote al marquet y aptoide
Donde te descargaste el plantas vs zombies? Yo los que me he descargado no son compatibles y nada mas que me sale media pantalla...
rageous
15/03/12, 17:36:51
La pagina no recuerdo pero fue en el foro del X10 ya que es el mismo apk de 58mb que usaba en ese movil y a pasado por Ace, S2, Atrix, Lg P500, X Play y ahora en el Razr y en todos va bien, lo importante es la vercion y es la 1.0 en el market veo que esta la 1.3.0 y recuerdo que esa en el Atrix me salia como no disponible, es por esto que se me hace importante que mencionemos la vercion ya que hay veces que una actualizaion elimina la compatibilidad con ciertos moviles.
raybrig_NSX
16/03/12, 23:15:49
noticia bomba...gameloft por fin compatibiliza su juego estrella, el modern combat 3
saludos!!
raybrig_NSX
17/03/12, 00:09:52
"comprado" y probado, funciona a la perfeccion
por ahora me ha parecido un poco demasiado saturante, quiza cuando juegue un poco mas me acostumbre, y tarda mucho en cargar, tanto el juego como los niveles, en juego es tremendamente fluido, y de una calidad grafica espectacular
si alguien lo quiere que avise
un saludo!!
rageous
17/03/12, 05:15:05
"comprado" y probado, funciona a la perfeccion
por ahora me ha parecido un poco demasiado saturante, quiza cuando juegue un poco mas me acostumbre, y tarda mucho en cargar, tanto el juego como los niveles, en juego es tremen
si alguien lo quiere que avise
un saludo!!
Por que no lo hizo la semana pasada que estaba en oferta, yo lo quiero, como le ariamos :aplaudit:
raybrig_NSX
17/03/12, 05:32:30
Por que no lo hizo la semana pasada que estaba en oferta, yo lo quiero, como le ariamos :aplaudit:
tienes un MP
un saludo!!!
rageous
18/03/12, 03:53:20
tienes un MP
un saludo!!!
Descargado y funcionando al 100, Gracias, ahora si a enviciarme todo el fin de semana :grin:
vegitamaster66
18/03/12, 09:34:07
Bueno busca el la pagina de gameloft, cuales son compatibles y despues los buscas en aptoide por ejemplo...
Yo tampoco me imaginaba que este movil tuviese estos problemas de incompatibilidad... A esto se refiriran con lo de la fragmentacion de android, aunque me imaginaba que seria con modelos mas inferiores de gama...
la fragmentacion no tiene q ver con android, la compatibilidad es segun la resolucion de la pantalla y segun los procesadores, el razr usa el tiomap con graficos PowerSV, igual es cuando tienes otro cel tipo el atrix o el optimus 2X, usan tegra2, si te daras cuenta, los juegos cuando los bajas por lo general te dan la opcion segun tu tipo de chipset grafico, es igual q una pc, bajas un instalador para windows 7 o vista u XP, la cosa es q los tiomap powerVR no estaban comunmente en pantallas qHD, y ahora tambien en pantallas full HD como es el gaso del galaxy nexus q tiene un procesador muy similar, pero con el tiempo los diseñadores de juegos se ajustan rapidamente, yo tuve un atrix y los 2 primeros meses tuve 8 juegos y era mucho, lo vendi con mas de 30, incluyendo los mas actuales, salia modern combat 3 y a la semana ya lo tenia en el atrix, suele suceder con los equipos muy recientes q haya un poco de incompatibilidad al principio, claro, sony y htc no les pasa casi porq siempre usan adreno, y adreno tiene años trabajando con procesadores snapdragon y hay muchisima compatibilidad :)
Eso lei hace un tiempo, cuando eliges un movil creo que casi nadie si fija en eso...
Raybrig en donde lo "compraste" que yo no soy capaz de encontrarlo... jeje
claugerr
18/03/12, 15:23:32
Hola yo tengo la mayoria de los juegos de gameloft, el lets golf 3, el modern combat 2
el modern combat 3, asphal 6 y tambien tengo el 9mm hd, shadowgun, y muchos mas
andando en el razr, tambien tengo tin tin gta 3
vegitamaster66
18/03/12, 18:25:09
Hola yo tengo la mayoria de los juegos de gameloft, el lets golf 3, el modern combat 2
el modern combat 3, asphal 6 y tambien tengo el 9mm hd, shadowgun, y muchos mas
andando en el razr, tambien tengo tin tin gta 3
donde conseguiste el modern combat 3? lo compraste o lo bajaste? yo lo tenia en el atrix pero apenas lo empezaba a jugar y vendi el telefono, ahora todos los q he conseguido para el razr no me sirven
vegitamaster66
18/03/12, 18:29:33
Mi lista particular de juegos probados y funcionando 100% en el razr son:
CS Portable
Biofrenzy
Aftermath
BattleHeart
Skate Party
Worms
World Of Goo
Demons Land
Burn The Rope Plus
MiniGore
y no me han funcionado bajo ninguna version todavia:
Dungeon Hunter 2 (en las q corre la pantalla queda mas cuadrada, los botones estan mas arriba de donde tocas en la pantalla)
BackStab (siempre reinicia, solo se ve el video y se sale)
Modern Combat 3 (igual q backstab)
Pienso subir un post con los instaladores mas adelante y lo pongo por aqui a traves de la nube
vegitamaster66
18/03/12, 18:40:20
la fragmentacion no tiene q ver con android, la compatibilidad es segun la resolucion de la pantalla y segun los procesadores, el razr usa el tiomap con graficos PowerSV, igual es cuando tienes otro cel tipo el atrix o el optimus 2X, usan tegra2, si te daras cuenta, los juegos cuando los bajas por lo general te dan la opcion segun tu tipo de chipset grafico, es igual q una pc, bajas un instalador para windows 7 o vista u XP, la cosa es q los tiomap powerVR no estaban comunmente en pantallas qHD, y ahora tambien en pantallas full HD como es el gaso del galaxy nexus q tiene un procesador muy similar, pero con el tiempo los diseñadores de juegos se ajustan rapidamente, yo tuve un atrix y los 2 primeros meses tuve 8 juegos y era mucho, lo vendi con mas de 30, incluyendo los mas actuales, salia modern combat 3 y a la semana ya lo tenia en el atrix, suele suceder con los equipos muy recientes q haya un poco de incompatibilidad al principio, claro, sony y htc no les pasa casi porq siempre usan adreno, y adreno tiene años trabajando con procesadores snapdragon y hay muchisima compatibilidad :)
PowerVR digo ups XD
raybrig_NSX
20/03/12, 17:50:56
Eso lei hace un tiempo, cuando eliges un movil creo que casi nadie si fija en eso...
Raybrig en donde lo "compraste" que yo no soy capaz de encontrarlo... jeje
perdona no contestar antes, estaba de fallas, y no he tocado el foro
en breve tendras un MP
saludos!!!
Algun alma caritativa que me mande un MP para asi poder testear mi RAZR como se merece??
Gracias.....
raybrig_NSX
21/03/12, 14:10:57
lenda, te he enviado un MP, pero me parece que no funciona el enlace
si conoceis alguna pagina donde subir archivos sea gratuito, lo subo ai y au
un saludo!!!
sip ya lo he visto.....
Fileserver es gratuito?
raybrig_NSX
21/03/12, 15:18:27
y si creamos una nube con todos los apk que sabemos quer funcionan?
para compartirlos entre nosotros?
lo unico que yo no se exactamente como funciona esto de la nube, pero bueno, alguien seguro que sabe...jj
un saludo!!!
danirazr
21/03/12, 17:39:58
A mi me parece una idea fantastica. A ver si algun experto comenta
Si es interesante, primero habra que hacer una cuenta con alguna aplicacion como drpbox, no?
raybrig_NSX
21/03/12, 23:37:21
si no me equivoco, skydrive no necesita aplicacion, pero si creo que necesita una cuenta de correo electronico
ademas de dropbox, tenemos wuala, skydrive(el de microsoft) y hay varias mas
espero que alguien que haya probado estos servicios nos pueda iluminar
un saludo!!!
como vamos con ese regalito.....jejejeje.
raybrig_NSX
22/03/12, 16:12:03
como vamos con ese regalito.....jejejeje.
estamos en ello, a ver si alguien nos ayuda
A ver si alguien nos hecha un cable....
Desde mi RAZR.
artagerges
22/03/12, 18:19:19
Pero que verguenza, como hay estos problemas con el Razr??? entre el ICS y las incompatibilidades me está echando para atrás...
Yo vengo de un Galaxy S y va todo! los ultimos en HD un poco lagados pero enfin xD
raybrig_NSX
22/03/12, 20:13:05
Pero que verguenza, como hay estos problemas con el Razr??? entre el ICS y las incompatibilidades me está echando para atrás...
Yo vengo de un Galaxy S y va todo! los ultimos en HD un poco lagados pero enfin xD
ni que de esto tuviera la culpa motorola....
en este caso hay que mirar hacia otros
un saludo!!
Yo he probado el pro y va dpm.......el showgun.......no se yo no tengo problemas con los juegos.....
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.
El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!! :platano::platano:
Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo.
Un saludo!
Pues no se que pasa que solo me dejo instalar el PES 2011 pero no me deja descargar la informacion adicional. Y ahora tampoco puedo instalar ningun otro juego...joeeeee
miduman
08/04/12, 21:09:14
Hola compañeros! Me descargué una carpeta de más de 2 gigas con Adowloader de juegos para Android. Me los descargó...creo que en unas dos horas o menos, como un tiro. Entre los juegos se encuentran: Worms, War 2, Tom Clancy's HAWX, Splinter cell Conviction, PES 2011, Prince of Persia, Half-Life, Assassins Cread, ...... Todos tienen sus archivos y su .apk.
El problema es que cuando le doy a instalar, el botón de INSTALAR no responde, pero el de CANCELAR sí y el de oculto también. No sé porqué pasa.... EDITO: Creo que no me deja porque no soy ROOT, caguen!! EDITO DE NUEVO: Ya soy root y sí me deja instalar...pues lo dicho tengo ahora unos juegazos del copón!!!!!!! :platano::platano:
Yo podría hacer una cuenta en Dropbox y subir la carpeta, o en alguna otra web con capacidad, la cual podríamos utilizar todos para compartir los juegos...No se si esto está permitido pero podría funcionar de lujo.
Un saludo!
Y digo yo que el que seas root en que te beneficia para los juegos, yo he instalado 3 o 4, estoo no muy caros por decirlo de alguna manera :risitas:, ej MC3, GTA3, Dead Space 2 y se instalaron perfectamente.
Salu2
Piruffiters
10/04/12, 17:16:32
estoy en la Rom de serie, he probado el mítico Fruit Ninja que ya he tenido en otros android, Y VA CON LAG!!! como es posible... he probado la versión del market y de merkamarket y lo mismo!
estoy en la Rom de serie, he probado el mítico Fruit Ninja que ya he tenido en otros android, Y VA CON LAG!!! como es posible... he probado la versión del market y de merkamarket y lo mismo!
sep, lo mismo me pasa a mi, me va con un poco de lag cuando aparecen varias frutas a la vez y les das a todas, a mi no me molesta mucho y si me canso la borro y ya, hay mas apps para disfrutar xD
por cierto añadid este otro: CANABALT HD, es un juego en el que un tipo solo corre y el escenario se mueve hacia la izquierda, tienes que intentar llegar lo mas lejos posible, con el HD se ve y se escucha increible este juego, muy recomendado, disponible en el merkamarket
La verdad es que no lo entiendo.... en mi nokia n8 procesador de 600 mhz 256 mb de ram (menor resolucion de pantalla todo sea dicho)... y va de lujo, en el aspecto de optimizacion todabia tiene que mejorar mucho android.
Y digo yo que el que seas root en que te beneficia para los juegos, yo he instalado 3 o 4, estoo no muy caros por decirlo de alguna manera :risitas:, ej MC3, GTA3, Dead Space 2 y se instalaron perfectamente.
Salu2
Creo que porque los juegos son piratillas y no originales...no se.....pienso, desde mi perspectiva jeje:palomitas:
Un saludo!
Yo como tu me he descargado de adowloader packs de juegos y demas... Pero el problema son las versiones que descargas no tienen por que ser las compatibles con nuestro movil... Algunos me funcionaban bien, otros no y otros en cuanto que veia la cantidad de permisos que pedian ni los instale, no se para que un juego quiere llamar directamente desde mi movil! jaja
Ten cuidado con estos packs, mira que version te es compatible en el market y luego buscalo en aptoide.
Pues sí tienes razón....voy a tener más cuidado. Me aconsejas EGDJ que descargue aptoide? Así lo voy a hacer, la verdad que tiene buena pinta para descargar juegos gratis.
Voy a ver que tal. Un saludo.
He estado probando el aptoide..... Lo descargo del market y lo instalo...pero cuando voy a la app instalada, le tengo que dar otra vez a instalar y allí el móvil no me deja....He desinstalado el Lokout y nada.
Me pasa igual que con los juegos que me había descargado, que el botón instalar se queda off.....no sé qué será.
Joe pues no se que es lo que te pasa, la verdad. Es decir la app se te instala, y al abrirla tienes que volver a intalarla? y no te deja?
No se que puede ser la verdad, que juego es y que version y si me puedes decir el repositorio del que lo instalastes? para intalarlo yo a ver que me pasa a mi.
es una cosa EGDJ...a ver si me explico. La instalo desde el Market, bueno el Play Store. Es aptoide intall. La descargo e instalo en el movil. Entoces me sale dos pestañas cuando abro el programa: Install Aptoide y Install Aptoide Uploader (conste que ya he instalado la app del market).
Bien....le doy a install Aptoide, me hace un dowloading y me pregunta: ¿Qieres instalar la aplicación? y ahí...el botón INSTALAR no me hace nada....no me funciona, solo el CANCELAR. Así que cancelo y plin...vuelta a empezar. No sé porqué no me deja instalar la verdad.
es una cosa EGDJ...a ver si me explico. La instalo desde el Market, bueno el Play Store. Es aptoide intall. La descargo e instalo en el movil. Entoces me sale dos pestañas cuando abro el programa: Install Aptoide y Install Aptoide Uploader (conste que ya he instalado la app del market).
Bien....le doy a install Aptoide, me hace un dowloading y me pregunta: ¿Qieres instalar la aplicación? y ahí...el botón INSTALAR no me hace nada....no me funciona, solo el CANCELAR. Así que cancelo y plin...vuelta a empezar. No sé porqué no me deja instalar la verdad.
Tienes que instalar también del market el aptoide repos, el aptoide es una estantería, y el apropie reposar son las aplicaciones para llenar la estantería, según te bajes aplicaciones otras aumentando de repositorios...
Tienes que tener algo en ajustes que no cuadra, tienes orígenes desconocidos activado? Esta en ajustes y en aplicaciones.
Si EGDJ, tengo eso activado. Otras apps si puedo instalarlas, otras no..jeje si es que mi cosita es muy delicada jijijiji. Lo de los repositorios lo se, pero el problema es que no puedo instalar, y seguro que sea una chorrada....
tango82
13/04/12, 02:30:27
jejej segui entonces con Galaxy y aviso el motorola razr es una bestia. los juego vann o vann y si no van te dice q no es para tu vercion nada mas. pero el hot pursiut va de piña. spider man, pes 2012, hero of sparta, dugeon hunter, shadow guns, the king of figthers, todos esos probados y van a fulllll
No se si alguien ha visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=5sQknLfvGMU
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1516368
No se si alguien ha visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=5sQknLfvGMU
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1516368
Vamos por lo que he visto hay que ser root y cambiar los parametros de un documento raro de esos, para que el juego no se de cuenta que es un Razr, no?
Vamos por lo que he visto hay que ser root y cambiar los parametros de un documento raro de esos, para que el juego no se de cuenta que es un Razr, no?
Eso parece. segun creo se trata de decirle que en vez de ser un razr es un movil con otras caracterisiticas...!!! :loco:
Eso parece. segun creo se trata de decirle que en vez de ser un razr es un movil con otras caracterisiticas...!!! :loco:
Pero claro me imagino que para otros procesos y otras aplicaciones que necesiten saber que nuestro móvil es un Razr, puede dar problemas, no? Venga Spawns práctica con tu móvil si explota háznoslo saber jeje
Vierzehn
08/05/12, 10:06:33
Hoy me he bajado el Toon Warz y me he llevado una gran decepción. La pantalla se ve pequeña y los controles no responden bien.
Algo que ayudaria mucho es mencionar los juegos que ya tenemos en el Razr asi como su vercion para que asi sea mas facil el conseguirlos, empiezo
ASPHALT 6 Ver. 3.1.1
DEAD SPACE Ver. 1.1.35
GTA III X ANIVERSARIO Ver 1.3
Habría que postear lo que funciona para ROM original, sin Root y modificaciones. Ya que seria valido para mas personas.
¿Como va ese directorio compartido con juegos testeados? ¿Puedo hacer algo para poner mi granito de arena?
http://www9.zippyshare.com/v/38239170/file.html aqui teneis el mass effect infiltrator, probado en nuestro movil... pedazo juegoo
Alguien ha conseguido jugar a este juego??? Parece bastante entretenido y simple y los graficos son bastante vistosos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nextgenreality.minimoto&feature=banner#?t=W251bGwsMSwyLDIwMSwiY29tLm5leHRn ZW5yZWFsaXR5Lm1pbmltb3RvIl0.
Yo la mayoria de juegos potentes en 3d solo los pruebo por los graficos, porque la jugabilidad suele ser asquerosa!
yakumo79
01/06/12, 20:28:45
De momento todos los juegos de los que yo considero de gama alta tipo dead space mass effect infiltration
shadow guardian pro 2012 call of duty mw3 etc etc van sin pegas pero he querido instalar el Eternal Legacy que se parece un huevo al final fantasy y las tecturas se ven mas verdes que la manzana de apple
me he bajado varias versiones y no consigo que me funcione lo doy por imposible o hay solucion gracias
yakumo79
02/06/12, 18:13:21
Habeis probado el Nova 3 va perfecto en nuestro Razr y es una pasada un crysis metido en nuestro movil
recomendado 100%
De momento todos los juegos de los que yo considero de gama alta tipo dead space mass effect infiltration
shadow guardian pro 2012 call of duty mw3 etc etc van sin pegas pero he querido instalar el Eternal Legacy que se parece un huevo al final fantasy y las tecturas se ven mas verdes que la manzana de apple
me he bajado varias versiones y no consigo que me funcione lo doy por imposible o hay solucion gracias
mw3 ??? cuantos porros vinieron antes de este comentario ajajajaja
MiyagiLG
02/06/12, 18:53:13
A mi el Eternal Legacy me va perfecto, pero no a la resolucion de nuestra pantalla, si no algo mas pequeño
yakumo79
02/06/12, 19:13:30
mw3 ??? cuantos porros vinieron antes de este comentario ajajajaja
Modern Combat 3 no perdonais ni una eh:ok:
Modern Combat 3 no perdonais ni una eh:ok:
no es k perdone, esk kasi me kago de la risaxd es broma, pero mae mia que si ese juego no korre bien en consolas no kiero imaginar en nuestro pepino jajaja
nvidia009
02/06/12, 20:01:58
Alguien probo el de Fifa 12 ami me corre pero el pasto de la cancha se ve de color feo todo lo demás si se ve normal alguna solución??
MiyagiLG
02/06/12, 20:23:48
Alguien probo el de Fifa 12 ami me corre pero el pastor de la cancha se ve de color feo todo lo demás si se ve normal alguna solución??
¿El pastor? ¿Que es, el Fifa Belén?
nvidia009
03/06/12, 00:08:17
¿El pastor? ¿Que es, el Fifa Belén?
no te entendi nada jaja pero es el juego el Fifa 2012 la cancha de fútbol en específico el pasto tiene un color que no es verde el color que muestra es como de estática de televisor pero a color jaja
Trollolo
03/06/12, 00:37:09
Nova 3 probado, funciona perfectamente.
Bastard
03/06/12, 10:39:24
El nova 3 es 1.7 gigas de descarga no? XD
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
yakumo79
03/06/12, 16:50:01
El nova 3 es 1.7 gigas de descarga no? XD
si pero en el apartados juegos android donde esta nova 3 puedes descargar los datos sd con el ordenador y luego colocarlos donde te indican asi te ahorras barrar casi dos gigas por el movil
Se habra comido el pasto les vaques!! jajajajaj
Prueben el Max payne mobile el juego es genial y corre perfecto en un razr :D.
Pero realmente estos juegos tipo gta, max payne, nova... se pueden disfrutar en el mobil??? Yo solo los tengo para fardar, porque jugar con eso es imposible!
Pero realmente estos juegos tipo gta, max payne, nova... se pueden disfrutar en el mobil??? Yo solo los tengo para fardar, porque jugar con eso es imposible!
En lo personal, yo si disfruto ese tipo de juegos. La experiencia es muy buena, se juegan muy bien :D (a pesar de que la batería se esfume pronto pronto). Pero bueno, cada quien tiene su forma de ver las cosas.
artagerges
15/06/12, 07:31:10
Pues yo les sincronizo el mando de la xbox360 y flipa flipa jajajaaa
Alguien sabe si el juego, Order & Chaos online funciona para nuestro razr?
Bastard
13/08/12, 16:39:33
Pues yo les sincronizo el mando de la xbox360 y flipa flipa jajajaaa
Como haces eso xD ?
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.