PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me la he cargado

Vicox
13/02/09, 16:18:29
Os cuento, he intentado instalar el programa blackberrry connect en la HTC, y ahora no arranca, se queda el logo de windows y de ahí no pasa.
Le he intentado hacer hasta un hard reset (creo segun he leido que es pulsando los dos botones de abajo y con el stylus en el agujero), y nada, no hace nada.
La verdad, no lo entiendo porque la aplicación la he instalado en la Stick.........
¿alguna ayuda....?

jbaquero
13/02/09, 16:25:14
¿seguro que le has hecho bien el hard reset?? Con eso "limpias" de todo la PDA

juankar.5000
13/02/09, 16:26:32
en la cruise nose cmo es...en la diamond si pero en esa no

werenge
13/02/09, 16:29:33
Os cuento, he intentado instalar el programa blackberrry connect en la HTC, y ahora no arranca, se queda el logo de windows y de ahí no pasa.
Le he intentado hacer hasta un hard reset (creo segun he leido que es pulsando los dos botones de abajo y con el stylus en el agujero), y nada, no hace nada.
La verdad, no lo entiendo porque la aplicación la he instalado en la Stick.........
¿alguna ayuda....?

eso ,, con tranquilidad hace el hard reset ,, vol - mas boton del centro mas baton rojo ,,
a veces cuesta hacer la comvinacion ,, pero sale con paciencia ,, saludos

jbaquero
13/02/09, 16:30:58
Mira aqui dice como hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26770&postcount=1

Vicox
13/02/09, 16:34:59
Gracias voy a probar, porque se me están poniendo de aquella manera, es que no arranca.........
Pulso los botones, los mantengo pulsados y pincho con el stylus sale una pantalla blanca que indica algo pero, no consigo leer lo que dice dura muy poco......SOS
Edito para comentar que lo he conseguido, he mantenido pulsado los botones de abajo y manteniendo pulsado con el stylus el agujerito, después sólo hay que sacar el stylus y dejar pulsados los botones, no es fácil del todo pero supongo que la primera vez cuesta más.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
PD: Joer cualquiera vuelve a instalar el blackberry connect, menudo susto me ha dado....