Ver la Versión Completa : protab 2 xxl vs archos 101
Hola estoy pensando en comprar una tablet cual me recomendáis de estas dos, me parecen similares pero tampoco soy un experto y vuestra experiencia en este tema sería de gran ayuda. Un saludo. :oh:
También tengo en cuenta la primux pero parece que se demora en salir al mercado.
marcksas
03/03/12, 16:21:49
Yo puedo decirte que he me quedo con la Protab. He tenido las dos. Primero tuve la archos y me duró unas pocas semanas. La acabe devolviendo.
La razón básica fue por la memoria interna.
En la archos, aún diciendo que tiene 4gb, dedicada a la instalación de programas es un poco más de 300mb. Lo cual, aunque exista el truquito de meter la sd es muy insuficiente.
Otro motivo fue que no eres root y que no tienes market. Lo puedes meter pero fa bastante por saco.
La razón más importante es el ángulo de visión. Es muuuucho más reducido que el de la Protab y no se acaba de ver bien.
Finalmente no tienes actualización a la ICS (por lo menos de forma inmediata).
Yo no te voy a decir cual comprar... Pero si te digo que estoy muy contento con el cambio, jejeje...
Ya dirás.
Un saludo,
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
La verdad es que se encuentran más de segunda mano de la archos 101 por algo será, mi primera opción sería la pov xxl la duda era si con los datos técnicos sobre la mesa saber cuales eran sus diferencias. Gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.