PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para hacer FACTORY RESET


agolp55
03/03/12, 12:08:26
Hola, soy nuevo y mi tablet no me arranca se queda con la barra de carga constantemente al inicio y no me funciona. He leidoque haciendo un FACTORY RESET se queda como al principio perdiendo lo que tenia pero no me importa.
He leido que haciendo esto funciona
-Entrar al recovery
-3 wipes
-Reboot system
Como se hace lo de los 3 wipes, me podriais explicar paso a paso como hacer esto para no terminar de carharmela. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

romaeljose
03/03/12, 12:18:09
En el foro de nvsbl tienes como se hace y puede que incluso en este, entra en cualquier tema que sea actualizar una ROM de "la bestia" y los primeros pasos que son los wipes te vienen explicados.
De todas formas si no lo encuentras comentalo y te ayudo.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

agolp55
03/03/12, 21:30:26
Por favor dime como hacerlo, no lo encuentro.Gracias

romaeljose
04/03/12, 01:12:56
Aquí lo tienes explicado por un miembro del foro amigo de nvsbl. Siguelo y una vez en el recovery le haces los 3 wipes (data/factory reset, cache partition y media partition)
Cuenta que tal te ha ido.

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=29&t=466



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

agolp55
04/03/12, 09:58:53
Gracias,voy aintentanto, pero antes me gustaria estar seguro de que lo que voy a hacer es correcto.
El factory reset seria:
-Entrar en el RECOVERY
-Seleccionar DATA/FACTORY RESET -Ejecutar (¿Con que botón se ejecuta?)
-Seleccionar CACHE PARTITION -Ejecutar (¿Aqui hay que poner algo?)
-Seleccionar MEDIA PARTITION-Ejecutar (¿Aqui hay que poner algo?)
-REBOOT SYSTEM
Gracias de antemano por la ayuda que me estais ofreciendo.

romaeljose
04/03/12, 11:25:53
teclas VOL + o VOL - para movernos por las opciones y tecla BACK (la de la fecha curvada) para - seleccionar la opción resaltada

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

romaeljose
04/03/12, 11:29:48
Has probado antes hacerle un reset ?
Con un alfiler por el orificio del micro con cuidado lo pulsas durante 10 segundos.
Ten la batería siempre llena.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

agolp55
04/03/12, 11:45:22
Si he probado hacer el reset, que se agote la bateria y tambien intentar que arranque sin la microSD y no me responde me aparece pa imagen principal y debajo la barra como que esta intentando cargar algo y ahi se puede tirar horas hasta que se acaba la bateria. Gracias

romaeljose
04/03/12, 12:07:12
Y el reset mientras carga? en una de las veces que cambie de rom me pasaba eso y al final si le hacias el reset durante la carga volvia a la vida. :pensando:

agolp55
04/03/12, 14:45:52
Eso no lo he probado. . Gracias por tu ayuda romaeljose. Haber si puedo solucionarlo gracias a tí.
Mañana te cuento.
Otra pregunta, si paso ha hacer el Factory Reset, lo hago con la microSD puesta o quitada.

romaeljose
05/03/12, 08:55:42
Prueba con ella quitada por si es problema de alguna aplicación que tengas en ella.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

agolp55
05/03/12, 16:36:53
Gracias de nuevo, lo del Reset cargando la tablet no ha funcionado.
Me puedes por último confirmar que los pasos correctos a seguir para el Factory Reset
son tal y como te lo he descrito anteriormente. Muchisimas gracias por tu ayuda.

romaeljose
06/03/12, 15:20:36
Suponiendo que has hecho el reset pulsando + 15 segundos y no ha funcionado hazlo con los botones indicados anteriormente y la secuencia que tb has posteado antes.
Lee este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261296



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

agolp55
07/03/12, 16:48:58
Perdona mi torpeza romaeljose, voy a hacer el FACTORY RESET, con un poco
de miedo pero lo voy a hacer, quiero preguntarte ¿que es un wipe?, y por otro lado tengo que hacer como dices los tres wipe seguidos
-Seleccionar DATA/FACTORY RESET -Ejecutar-Reebot System
-Seleccionar CACHE PARTITION -Ejecutar-Reebot System
-Seleccionar MEDIA PARTITION -Ejecutar-Reebot System
o primero uno y reebot system despues el otro y reebot system y asi con los tres. Gracias y espero que aclarandome esto ya se lo haga a la tables y mi proximo post sea para agradecerte tu ayuda y comunicarte se me haya solucionado el problema. Gracias de nuevo

lobo21
07/03/12, 19:47:49
Se hacen los tres Wipes y por último se reinicia el sistema.
Suerte :)

romaeljose
07/03/12, 22:56:45
Perdona mi torpeza romaeljose, voy a hacer el FACTORY RESET, con un poco
de miedo pero lo voy a hacer, quiero preguntarte ¿que es un wipe?, y por otro lado tengo que hacer como dices los tres wipe seguidos
-Seleccionar DATA/FACTORY RESET -Ejecutar-Reebot System
-Seleccionar CACHE PARTITION -Ejecutar-Reebot System
-Seleccionar MEDIA PARTITION -Ejecutar-Reebot System
o primero uno y reebot system despues el otro y reebot system y asi con los tres. Gracias y espero que aclarandome esto ya se lo haga a la tables y mi proximo post sea para agradecerte tu ayuda y comunicarte se me haya solucionado el problema. Gracias de nuevo

Los wipes son como un formateo de cada parte, los haces los tres y cuando termines de hacerlos es cuando debes reiniciar, o sea primero data, una vez termine ( que te aparecera que ya se ha hecho) haces otro y lo mismo con el tercero y una vez finalizados todos le das a reiniciar.
Si pudiera te hacia un video pero no tengo tiempo material para ello.

agolp55
09/03/12, 18:20:38
Gracias por tu ayuda.
Por fin a arrancado haciendo los tres wipes.
Solo una cosa,, para entrar en el Recovery he tenido que pulsa BACK y POWER.
Gracias otra vez, eres un crack

romaeljose
09/03/12, 21:13:33
Correcto.
Me alegro que hayas revivido tu "bestia". Un saludo. ;-)