PDA

Ver la Versión Completa : Plan Amigo Jazztel

agus1
03/03/12, 12:07:42
Hola a todos, ya conocemos la promocion amigo de Jazztel de la que nos podemo beneficiar todos y bueno como otros yo tambien me ofrezco para apadrinar pero me falta solo uno así que si estás interesado mandame un mensaje privado y hablamos, gracias.

agus1
07/03/12, 14:00:40
Venga nadie se anima solo me queda uno

agus1
08/03/12, 02:49:06
Venga lo puedes probar 2 meses y medio sin compromiso y ademas si no recuerdo mal te devuelven el dinero

alman
08/05/12, 16:37:33
Gana 90 euros con el plan amigo de jazztel
Jazztel ha vuelto a lanzar desde el 1 de abril del 2012 una nueva promoción del Plan Amigo. Por cada amigo que se apunte a Jazztel con mis datos (DNI y número de teléfono), mi amigo consigue lo siguiente:

- 30€ de descuento en las próximas facturas y 60 euros que te ingresare yo.
- Llamadas a fijos nacionales gratis sin límite y 60 minutos gratis a móviles al mes.
- Router wifi gratis
- Alta gratis
Puedes obtener un 12% adicional en tu factura para siempre.
Y si tienes el adsl contratado tienes ventajas con jazztel movil(moviles a muy buenos precios y tarifas muy interesantes)
Aprovecha el plan amigo y tu tambien podras aprovecharte de la promocion actual y futuras promociones.(al conseguir yo mis 3 ahijados,si recibo mas peticiones,los ire remitiendio,al que le interese)
Soy de fiar 100%,podeis ver mi perfil y recomendaciones en foros como rankia o ahorristas,o mis seguimientos en ebay 100% recomendado.
Si os interesa os doy todas las instrucciones.
Si estás interesado, ponte en contacto conmigo enviándome un mensaje a la siguiente dirección:
[email protected]

alman
19/05/12, 19:05:18
Solo me queda una persona por apadrinar,me interesa apadrinar cuanto antes,por lo tanto al este ultimo subo la oferta a 100 euros.(ojo 70 euro seguros,sin condicion ninguna y en solo dos plazos)
Ganas el primer mes cuando te activen el servicio 60 euros(30 de jazztel y 30 mios).
Y al cumplir la fecha de jazztel los otros 40.
[email protected]

psx
10/03/13, 08:25:48
Hola pues lo dicho estoy estudiando pasarme a jazztel y para que ganemos todos queria ver quien me apadrina ( nombre del amigo tel y demas ) y cuanto me compensa ?
espero mensajes privados para poder contratar la semana que viene .
Saludos:gracias:

AstarothSP
09/11/14, 10:58:51
Hola

necesito a alguien que me apadrine en Jazztel para beneficiarnos los dos del plan amigo

Este lunes me llaman para confirmar asi que si a alguien le interesa que me pase sus datos por privado (los que hagan falta unicamente :risitas:)

Muchas gracias

un saludo

AstarothSP
10/11/14, 20:26:56
Hola

necesito a alguien que me apadrine en Jazztel para beneficiarnos los dos del plan amigo

Este lunes me llaman para confirmar asi que si a alguien le interesa que me pase sus datos por privado (los que hagan falta unicamente :risitas:)

Muchas gracias

un saludo

encontrado gracias

7890poiu
11/11/14, 00:55:34
Hay un hilo ya para esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548211

Sergiocsl12
02/01/18, 17:31:35
Buenas!

Me ofrezco como padrino con descuento de 30,25€ (25€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 50€ que os doy yo por transferencia! Yo solo quiero el regalo mi beneficio es tuyo.

Cualquier pregunta no dudéis en consultarme, mi email es:
[email protected]

Un saludo.