Ver la Versión Completa : Restablecer datos de fábrica
valenta
03/03/12, 11:09:24
hola amigos, tengo una duda que me gustaría me aclaraseis, tengo mi tablet TF101 tal cual desde el primer día, quiero decir que no la he tocado para Root, Rom, Flasheo ni nada de todas esas cosas, tiene todas las actualizaciones enviadas por Asus, incluso la ICS 4.03, por OTA, mi pregunta es , ¿ si restablezco a datos de fábrica, que es lo que realmente borra, y que es lo que se queda?, por ejemplo ¿ todas las APP´s que he instalado, se van o se quedan?,no se como estoy un poco pez me gustaría que me ampliaseis un poco el tema.
grtacias anticipadas,:pensando::pensando:
DuRYKuN
03/03/12, 11:42:36
El propio nombre lo indica: Restablecer datos de fábrico o lo que es lo mismo, te deja la tablet tal y como la sacan de fábrica. Se borran todas tus aplicaciones.
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
CalvinH
03/03/12, 17:09:34
¿Recuerdas el primer inicio de tu tablet? ¿Elegir idioma, configurar cuenta...?
Así te lo deja.
Borra todas las aplicaciones que tengas instaladas, todos los datos que tengas bajo /sdcard, etc.
Si después del reset, DURANTE EL PROCESO INICIAL DE INSTALACIÓN configuras wifi y metes los datos de tu cuenta google el TF se bajará automáticamente del market las aplicaciones que tuvieras instaladas y te las instalará. Si das de alta tu cuenta / te conectas a wifi después de ese setup inicial no se bajará esas aplicaciones automáticamente.
Poco más se me ocurre ;)
zurditorium
03/03/12, 17:56:04
Pero NO te la deja como cuando la compraste, sí es cierto que tienes que meter datos, borra aplicaciones, etc, pero la restauración de fábrica no te devuelve al firmware con el que salió de fábrica sino que te lo va a dejar en el 4.0.3. Te lo digo por si intentas eliminar la actualización así, como intenté yo, que no funciona.
CalvinH
03/03/12, 22:20:35
Efectivamente es como te dice el compañero, que eso no lo he explicado. Te lo deja con la última ROM/Update que hayas instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.