PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con recovery en sensation

chemarinlove
03/03/12, 11:00:45
Buenas.
Gracias a vosotros conseguí hacer s-off al Sensation con el revolutionary. Después de un tiempo me iba muy lento y haciendo copia de seguridad de los datos le hice todos los wipes desde el recovery y el teléfono a vuelto a volar, arranca en tres o cuatro segundos y va de maravilla. Pero desde que hice esto no he conseguido volver a entrar en el recovery con la tecla volumen - y el power y no arranca el telefono en el modo recovery, pero si en modo normal con la tecla power.
Quería preguntaros que hay podido pasar.

Saludos y gracias.

noa86
03/03/12, 12:19:42
¿Qué ROM llevas?, ¿has comprobado que el reinicio rápido esté desmarcado?

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

fozzy
03/03/12, 12:57:23
Root y roms cocinadas en Roms, Gracias.Lo muevo.

Qubit
03/03/12, 13:03:03
Buenas.
Gracias a vosotros conseguí hacer s-off al Sensation con el revolutionary. Después de un tiempo me iba muy lento y haciendo copia de seguridad de los datos le hice todos los wipes desde el recovery y el teléfono a vuelto a volar, arranca en tres o cuatro segundos y va de maravilla. Pero desde que hice esto no he conseguido volver a entrar en el recovery con la tecla volumen - y el power y no arranca el telefono en el modo recovery, pero si en modo normal con la tecla power.
Quería preguntaros que hay podido pasar.

Saludos y gracias.

Hola, has probado a apagar el teléfono, quitar la bateria, volverla a poner y hacer Vol- + power?

lo que no consigues es entrar al bootloader con las teclas o al recovery desde el bootloader?
un saludo

Ebrithil
03/03/12, 21:01:20
Si te "arranca" como dices en 3 o 4 segundos es que tienes "Reinicio Rápido" Activado, y por defecto viene activado después de flashear una ROM, y por esa misma razón no te abre el bootloader con la tecla Vol - y el Power. Prueba a desactivarlo y verás como te arranca el bootloader :)

noa86
03/03/12, 21:14:29
Si te "arranca" como dices en 3 o 4 segundos es que tienes "Reinicio Rápido" Activado, y por defecto viene activado después de flashear una ROM

Yo pienso igual. Como ha borrado todo, pues eso va en el pack.

Estoy espiando vuestro foro me gusta vuestro hilo de FAQ, para adaptarlo al foro de la Desire S.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk