Ver la Versión Completa : vendo sony tablet s 32 Gb precintada. 370€ solo hoy.
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: SONY
Modelo: S 32 GB
Compañía:
Precio: 370 € (no cambios )
Estado: PRECINTADA
Desperfectos: 0
Entrega/Envío: POR CUENTA DEL COMPRADOR
Forma de Pago: A CONVENIR
Factura: NO
Tiempo de Uso: 0
Pues eso chicos, me llega hoy esta pedazo de joya y por motivos economicos despues de haberme comprometido, no puedo quedarmela. me urge su venta paraeste finde, podemos neociar el precio, pero no quiero cambios.
un saludo a todos y gracias
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
vamos 390 € menos que la 16 Gb
Anarkocrust
03/03/12, 12:35:31
Si esto me lo ofreces hace unos meses te la pillaba sin pensarmelo mucho....
Un saludo y suerte con la venta!
99jagp99
03/03/12, 13:09:06
Buena oferta. Lástima de que esto no sucediera hace un mes. Hubiéramos hablado para adoptarla. Ponlo también en el "general de tablets". Seguro que alguno que esté buscando compar alguna se siente tentado.
Salu2 y suerte con la venta!!!.
hola, muchas gracias compañeros. tambien la tengo en el general.
Solidsteel
04/03/12, 17:22:04
La has vendido??
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
ramfuen
04/03/12, 19:16:38
Yo tambien vendi la mia, dececion de tablet en cuanto a aplicaciones y juegos, no hay nada decente en el puto market, una pena el resto era muy buena.
Hola, aun no la he vendido. A mi me encanta, trastee la de un colega y me enamoro, pero la crisis me ha tocado y ahi la tengo de ayer sin abrir. Gracias por vuestro interes.
LuixmaN
04/03/12, 21:34:53
Hola, aun no la he vendido. A mi me encanta, trastee la de un colega y me enamoro, pero la crisis me ha tocado y ahi la tengo de ayer sin abrir. Gracias por vuestro interes.
Vamos, reconoce que en realidad se "cayó" de un camión X-D
Haber si tienes suerte TROKIO.
Saludos.
P.D.- Yo también la volvería a comprar :D
Muchas gracias tio, me hace falt la pasta
Anarkocrust
05/03/12, 23:06:19
Una sugerencia TROKIO rebajala un poco el precio (por ejemplo a 370 pavos) y prueba a ver si tienes más suerte....
Ánimo y ya nos contarás!
Salu2
Siguiendo tu consejo la bajo a 370 solo hoy (6 de marzo) , y si no la vendo en breve me la quedo y la abro que es muy duro tener un cacharro nuevo y no catarlo...
LuixmaN
06/03/12, 13:43:30
Siguiendo tu consejo la bajo a 370 solo hoy (6 de marzo) , y si no la vendo en breve me la quedo y la abro que es muy duro tener un cacharro nuevo y no catarlo...
TROKIO podrías especificar (para tu ayuda en la venta) si trae la factura, el lugar donde la compraste, si tiene garantía (aunque se dé por hecho que si), etc.
Ten en cuenta que el hecho de estar precintada no quita que pueda tener algún defecto de fabrica y es importante esos datos para que tu hipotético comprador quede tranquilo de que si hubiese algún fallo pudiera cambiarlo o acudir al SAT, etc...
Mas que nada es porque hablamos de bastante pasta (un juguetito bastante caro) como para comprarlo a la ligera justito de información... ;-)
Saludos y suerte!! :-)
piooner2
11/03/12, 00:10:19
Si tienes factura, te la compro por 350€. Y si la hasta vendido cierra el hilo por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.