PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo 7.38megas almacenamiento??

ALDA
13/02/09, 15:41:22
Pues eso, solo me quedan 7.38 megas en almacenamiento del dispositivo, y tengo los programas instalados en almacenamiento interno, exceptuando spb mobile y s2u2, aparte he puesto que la cache del opera se guarde en almacenamiento interno y uso el memmaid para limpiar, alguien me podría decir que se supone que me ocupa tanto??

Gracias

ElRisas
13/02/09, 16:32:55
Asi a bote pronto se me ocurrira decirte k mires dnd tiens guardadas las fotos k haces con el movil y cosas asi, videos.. y tal.. De todos modos yo tengo mas o menos tb problemas con el espacio y esk por muxo k keramos determiandos proramas te van kitando poco a poco memoria del dispoitvo aunk les digas k se instalen en el almacenamiento interno..

estanis
13/02/09, 16:50:21
Si navegas por internet, los videos o archivos que te bajas, los guarda en esta memoria, mira con el explorardor que uses, en la carpeta del opera, la subcarpeta de descargas, a lo mejor tienes archivos allí que ocupen memoria

Porkis
13/02/09, 18:06:03
Bajate el SKTOOLS de la zona de descargas y dale al autoclean y al freup ram , a mi me libero mas de 10 megas, el primero limpia de forma automatica los archivos temporales y otras porquerias que te deja internet y el otro compacta la ram, eso creo por que esta en ingles, pero va muy bien, saludos