Ver la Versión Completa : ROM [2012.01.20] ROM MIUI ESTABLE 2.3.7c + SuperInit + Kernel: Tytung r14
RUBIO57
03/03/12, 10:11:52
Post muy antiguo
Puessssss, muchisimas gracias por tu detalle, tenia el HD2 en un cajon y gracias a tí lo voy a "actualizar". Es un "pedazo" de smartphone :-)
Gracias por tu esfuerzo:aplausos:
RUBIO57
03/03/12, 10:32:32
Puessssss, muchisimas gracias por tu detalle, tenia el HD2 en un cajon y gracias a tí lo voy a "actualizar". Es un "pedazo" de smartphone :-)
Gracias por tu esfuerzo:aplausos:
De nada,el esfuerzo es de el amigo magnus,yo solo he aportado el enlace,y algo de mi cosecha...un 5%:ok:
Saludos.;-)
Otro que tenia la hd2 en un cajon y voy a resucitarla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Hola, acabo de instalar esta rom y hasta ahorita va bien, todavia no veo el usb thetering que es por lo que cambie de rom porque en casi ninguna me funciona, lo unico que veo esque la rom que instale no se parece nada a la que pusiste en las capturas, como activo el htc sense y todo eso? porque esta como que muy sencillo. Saludos!
Otra cosa, en esta ROM ya no existe la pantalla principal y el area de aplicaciones como en las versiones anteriores? o es cosa de la version 2.3.7? porque como que no me gusta tener todas las aplicaciones en la pantalla principal
concabeza
03/03/12, 19:09:27
Otra cosa, en esta ROM ya no existe la pantalla principal y el area de aplicaciones como en las versiones anteriores? o es cosa de la version 2.3.7? porque como que no me gusta tener todas las aplicaciones en la pantalla principal
Creo que no estas demasiado puesto en MIUI,el tema de estas ROMs es imitar el de iphone.
Creo que no estas demasiado puesto en MIUI,el tema de estas ROMs es imitar el de iphone.
Muchas gracias por el dato.
Por otro lado RUBIO que skin bajaste, me gusta ese, porque los que hay ahi para descargar muchos vienen en japones o no se que sea xD
RUBIO57
04/03/12, 10:06:21
Como bien dice concabeza, MIUI imita el iphone.
Por eso utilizo el go launcher ex,sub6,para no tener todas las apps,en el escritorio.
De echo he desinstalado varias,con el titanium backup,para ahorrar espacio.
Saludos
RUBIO57
04/03/12, 10:36:21
Muchas gracias por el dato.
Por otro lado RUBIO que skin bajaste, me gusta ese, porque los que hay ahi para descargar muchos vienen en japones o no se que sea xD
Los dos temas,que llevo,los baje de aqui,los colgo fedex:
:aplausos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677
Respecto al launcher,pantalla de bloqueo y demas,son del go launcher ex.
Saludos:ok:
Hola, ¿ Que tal consumo de bateria tiene esta ROM ? . Gracias
RUBIO57
05/03/12, 09:35:58
Depende,de lo que utilizes,si solo haces llamadas,bluetoot y wifi,un par de dias:pensando:
RonnieSnake
06/03/12, 20:27:59
El consumo es buenisimo!!! Yo a lo largo del dia lo conecto bastante a internet y utilizo wasap y navegación y me suele durar dos días aprox teniendola unas 8 horas como poco conectada al wifi en casa desde que llego hasta que me voy a dormir.
El consumo es excelente.
RUBIO57
06/03/12, 20:50:43
Si la verdad es que la mejor rom, que he instalado hasta ahora:ok:
saludos
RUBIO57
12/03/12, 09:09:57
El consumo es buenisimo!!! Yo a lo largo del dia lo conecto bastante a internet y utilizo wasap y navegación y me suele durar dos días aprox teniendola unas 8 horas como poco conectada al wifi en casa desde que llego hasta que me voy a dormir.
El consumo es excelente.
Asi es,amigo.
Es la mejor rom que he probado(hasta hoy):platano:
dark_david
14/03/12, 21:46:22
otro probandola, vengo de una centauro v6 y esta de momento va fluida y sin errores a ver que tal en unos dias.
un saludo
RUBIO57
15/03/12, 08:31:13
otro probandola, vengo de una centauro v6 y esta de momento va fluida y sin errores a ver que tal en unos dias.
un saludo
Ya nos contaras,dark_david:pensando:
Si tienes alguna duda,por aqui estoy,un saludo:ok:
chiqui11
15/03/12, 14:07:19
Que tal posiciona el GPS?
DESDE S2. GRACIAS
RUBIO57
15/03/12, 14:37:09
Que tal posiciona el GPS?
DESDE S2. GRACIAS
A mi,con el sygic aura. 3D,me coge señal,en 10 segundos.
Un saludo.
fastebp
15/03/12, 17:42:35
Asi es,amigo.
Es la mejor rom que he probado(hasta hoy):platano:
Llevo unos dias con la NEMESIS y estoy muy contento. ¿Podriais decir cual es mejor? GRACIAS
Los dos temas,que llevo,los baje de aqui,los colgo fedex:
:aplausos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313677
Respecto al launcher,pantalla de bloqueo y demas,son del go launcher ex.
Gracias por este aporte.. esta muy bueno y fluido, respecto de la bateria es mejor que las sense.. me gusta sense pero por bateria me quedo con esta.. puedes volver a subir el segundo tema esta el link de dropbox esta roto.
Gracias
RUBIO57
15/03/12, 18:52:44
Llevo unos dias con la NEMESIS y estoy muy contento. ¿Podriais decir cual es mejor? GRACIAS
Pues no te sabria decir,yo he instalado senses,y ics 4.0,pero nemesis,ninguna.:pensando:
Solo se que esta va muy fluida,y sin reinicios y demas.:ok:
Un saludo
RUBIO57
15/03/12, 18:56:20
Gracias por este aporte.. esta muy bueno y fluido, respecto de la bateria es mejor que las sense.. me gusta sense pero por bateria me quedo con esta.. puedes volver a subir el segundo tema esta el link de dropbox esta roto.
Gracias
A que te refieres,a la rom?
A mi me lo descarga todo perfectamente?
Un saludo
knive01
15/03/12, 22:41:21
hola, como y de donde instalais las aplicaciones, temas y juegos.
RUBIO57
16/03/12, 08:45:04
hola, como y de donde instalais las aplicaciones, temas y juegos.
Los juegos y aplicaciones,tienen terminación(.apk).
Los metes en la tarjeta,y los instalas directamente desde el móvil.
Un saludo
Hola una pregunta, tengo problemas con el volumen de mi micro, cuando realizo llamadas o las recibo el que esta al otro lado del teléfono me escucha muy bajo, como puedo subir el volumen del micrófono del terminal?
RUBIO57
16/03/12, 14:01:29
Hola una pregunta, tengo problemas con el volumen de mi micro, cuando realizo llamadas o las recibo el que esta al otro lado del teléfono me escucha muy bajo, como puedo subir el volumen del micrófono del terminal?
Eso no creo que sea de la rom,ya que la llevamos instalada muchos,y a nadie,le a dado ese problema:pensando:
Un saludo
Eso no creo que sea de la rom,ya que la llevamos instalada muchos,y a nadie,le a dado ese problema:pensando:
Un saludo
No le hecho la culpa a esta rom, solo es que anterior a esta estaba con la CM7 y si se escuchaba bien, pienso que puede haber algún resto en la sd que este dando ese problema, y era por si alguien me puede echar una mano.
RUBIO57
16/03/12, 18:45:23
No le hecho la culpa a esta rom, solo es que anterior a esta estaba con la CM7 y si se escuchaba bien, pienso que puede haber algún resto en la sd que este dando ese problema, y era por si alguien me puede echar una mano.
Mi consejo es que formates la tarjeta,y pases el flasheador de limpieza,luego el de instalación,y de nuevo la rom.
De esta forma,se borraran restos de antiguas instalaciones!
Ya me contaras,un saludo.:ok:
calidozo
17/03/12, 23:58:34
hola tengo un problema esque cuando hago una foto luego voy a ala galeria y la busco en la sd y trae que no se puede leer .. o algo asi . cuando conecto el movil al pc no me reconoce la sd esterna tambn mencionar que recuerdo en mi galaxy s .. que tenia una carperta que decia sdexterna o algo asi y dentro de esta un archivo .. al hacer la foto me deja ver la foto pero al salir de la aplicacion camara y volver a entrar ya no esta. alguna solucion Graciass..
RUBIO57
18/03/12, 08:52:49
hola tengo un problema esque cuando hago una foto luego voy a ala galeria y la busco en la sd y trae que no se puede leer .. o algo asi . cuando conecto el movil al pc no me reconoce la sd esterna tambn mencionar que recuerdo en mi galaxy s .. que tenia una carperta que decia sdexterna o algo asi y dentro de esta un archivo .. al hacer la foto me deja ver la foto pero al salir de la aplicacion camara y volver a entrar ya no esta. alguna solucion Graciass..
Las fotos,si no recuerdo mal,se alojan,en:Camera/Dcim.:pensando:
Pero,por lo que comentas.el problema,es de la tarjeta.
Haz si puedes una copia en el pc,y despues formateala desde el mismo,o desde el movil,y cuentanos.:ok:
Saludos
calidozo
18/03/12, 12:34:53
hice un wipe davil cache y aora ya va genial, la verdad esque no consume mucha bateria como pensaba. otra pregunta es.. si saco la SD del movil y conecto el movil al pc no me sale nada, no lo reconoce me hace falta drivers o algo? y depues puse la sd a pelo a en el pc y me trae todo lo que grabo y descargo con el movil se guarda directamente en el la sd es como si esta fuera la sd.interna ?¿?
Otra cosa, os va bien el wifi esque aora ya no me enciende Los datos me va OK que raroo
RUBIO57
19/03/12, 08:27:04
hice un wipe davil cache y aora ya va genial, la verdad esque no consume mucha bateria como pensaba. otra pregunta es.. si saco la SD del movil y conecto el movil al pc no me sale nada, no lo reconoce me hace falta drivers o algo? y depues puse la sd a pelo a en el pc y me trae todo lo que grabo y descargo con el movil se guarda directamente en el la sd es como si esta fuera la sd.interna ?¿?
Otra cosa, os va bien el wifi esque aora ya no me enciende Los datos me va OK que raroo
Pues respecto a lo 1º,a mi me pasa igual,cuando conecto mi leo al pc,solo reconoce la sd(pero es lo que uso)
Respecto a lo del wifi,desde el principio,perfecto:ok:
De echo,en el 99% de los casos me conecto por wifi,ya que no tengo tarifa plana,de datos.
Un saludo
viquejos
23/03/12, 23:13:48
Hola a todos.
Mi pregunta es si se puede instalar esta ROM en la SD.
He empezado a probar a Android y quiero seguir teniendo Windows mientras me acostumbró a este y por eso me gustaría poder tenerla instalada en SD y poder ir aprendiendo poco a poco antes de dejarla instalada definitivamente.
Gracias
RUBIO57
24/03/12, 09:15:56
Hola a todos.
Mi pregunta es si se puede instalar esta ROM en la SD.
He empezado a probar a Android y quiero seguir teniendo Windows mientras me acostumbró a este y por eso me gustaría poder tenerla instalada en SD y poder ir aprendiendo poco a poco antes de dejarla instalada definitivamente.
Gracias
No,estas roms,van directamente,en el movil
RUBIO57
26/03/12, 19:41:38
Pues de momento,he cambiado,a la sense TEAM BLUE DROID 3.3,y tambien va bien:ok:
Saludos;-)
sixpaor
26/03/12, 23:41:34
buenos pues despues de flashear tropecientas roms, y sigo 500 veces me quedo corto, estoy sorprendido con esta rom, ya que es super estable, fluida, me gusta mucho el sense, pero aunque algunas vayan bien cada cierto tiempo se bloquean esta va como el primer dia, incluso jugando al viruta tenis va genial....muchas gracias.
RUBIO57
27/03/12, 09:26:34
buenos pues despues de flashear tropecientas roms, y sigo 500 veces me quedo corto, estoy sorprendido con esta rom, ya que es super estable, fluida, me gusta mucho el sense, pero aunque algunas vayan bien cada cierto tiempo se bloquean esta va como el primer dia, incluso jugando al viruta tenis va genial....muchas gracias.
Me alegro,que te guste.
Un saludo:ok:
MIGUELON63
27/03/12, 18:07:06
Muy buenas.
Yo la primera rom que instale de manera autonoma fue esa, la ROM-MIUI-RC-HD2-ES-v2.3.7c, y la verdad es que me gustó mucho mucho, a la semana siguiente, el finde pasado, leí que la MIUI_HTC_HD2_2.3.7a, va aún mejor, mas fluida, que gestiona mejor la batería, y que no instala tanta basura como la 7c, leí eso.
Y me lance a mi segunda instalación con ansia viva, y ahora tengo la segunda, la 7a, os dejo link.
http://archivos.miui.es/miuies/roms-miuies/rc/v2.3.7a/hd2/MIUI_HTC_HD2_2.3.7a_RC.zip
Realmente va bien, no sabría decir si mejor o peor, la batería me dura sorprendentemente más que antes de tener una rom MIUI, y la apariencia me gusta mucho, ni un solo reinicio, wifi ok, gps ok, personalización ok++, fluidez ok.
Si os apetece ya sabeis, busca, compara y ....
Saludos para todos
Miguel
RUBIO57
27/03/12, 18:11:23
Gracias por el aporte.
Saludos
Torrealarcon
27/03/12, 20:40:41
Por fin creo que voy a reflotar mi HD2, ya que el WM 6.5 no me gusta nada y casi no la uso por esto.
A ver mi gran problema:
He seguido todos los pasos descritos en el archivo de ayuda y todo ha ido saliendo bien...hasta esto:
" Se vuelve a reiniciar y ya puedes instala la ROM desde el AD Recovery."
Veo que el AD recovery es una de las opciones del MAGDLR, pero...... ¿donde tengo que poner la rom ¿en el formato zomprimido zip en que la he bajado? o ¿descopmrimida?.
Presiento que ya me falta muy poco para que corra la HD2 de nuevo.,....
Gracias a los que haceis posible este cacharreo.....
Torrealarcon
27/03/12, 21:20:41
Que no he dicho nada, que he seguido leyendo acerca del asunto.......y ya lo he conseguido
Mas adelante os doy mis impresiones sobre el tema.
Gracias
RUBIO57
28/03/12, 08:57:45
Por fin creo que voy a reflotar mi HD2, ya que el WM 6.5 no me gusta nada y casi no la uso por esto.
A ver mi gran problema:
He seguido todos los pasos descritos en el archivo de ayuda y todo ha ido saliendo bien...hasta esto:
" Se vuelve a reiniciar y ya puedes instala la ROM desde el AD Recovery."
Veo que el AD recovery es una de las opciones del MAGDLR, pero...... ¿donde tengo que poner la rom ¿en el formato zomprimido zip en que la he bajado? o ¿descopmrimida?.
Presiento que ya me falta muy poco para que corra la HD2 de nuevo.,....
Gracias a los que haceis posible este cacharreo.....
Segun te bajes la rom,en zip,la instalas desde el recovery,tal cual.
No hay que descomprimirla.
Ya nos contaras,un saludo:ok:
oskorta
29/03/12, 17:13:16
la ROM se sale macho es una pasada y con el tema increible,vaya curradita
un 10 para ti de verdad,saludos
RUBIO57
29/03/12, 18:52:01
la ROM se sale macho es una pasada y con el tema increible,vaya curradita
un 10 para ti de verdad,saludos
Me alegra,te haya gustado.
emocentrico
29/03/12, 20:37:59
no me funciona la conexion de datos de vodafone, alguna idea de pq? puede ser ya seleccione el operador y meti todos los campos
eloygomez
29/03/12, 22:12:59
no me funciona la conexion de datos de vodafone, alguna idea de pq? puede ser ya seleccione el operador y meti todos los campos
as reiniciado después de meter los datos?
sixpaor
29/03/12, 23:05:05
a alguien le pasa que cuando quieres poner el navigation le cuesta mucho que encuentre el gps??? me ha pasado las veces que lo he querido utilizar...
RUBIO57
30/03/12, 08:36:21
No te puedo decir,por que solo utilizo wifi,no tengo tarifa de datos
RUBIO57
30/03/12, 08:37:00
a alguien le pasa que cuando quieres poner el navigation le cuesta mucho que encuentre el gps??? me ha pasado las veces que lo he querido utilizar...
Yo utilizo el sygic aura 3d,y coge rapido el gps
pumukicr
30/03/12, 13:28:11
Hola, va de fabula, casi un mes y nada, un 10, vengo de otra mui y van fanrasticas. Genial. Muchas gracias.
pumukicr
30/03/12, 13:30:42
Para el compi con problemas de datos con vodafone, yo llevo vodafone y nada de nada va de fabula.
Puse un post sobre el ese tema, si sigues con problemas de ese tipo lo comentas, sino llama al operador y que te diga como comfigurar la conexsion, un saludo.
RUBIO57
30/03/12, 15:27:47
Para el compi con problemas de datos con vodafone, yo llevo vodafone y nada de nada va de fabula.
Puse un post sobre el ese tema, si sigues con problemas de ese tipo lo comentas, sino llama al operador y que te diga como comfigurar la conexsion, un saludo.
Gracias,por la info pumukicr:ok:
Torrealarcon
30/03/12, 21:37:33
Pues de momento estoy alucinando. Estaba harto del windows 6.5. estaba harto del android que le puse y que arrancaba desde la tarjeta SD ( no recuerdo exactamente que ROM era) y que funcionaba fatal por la lentitud.
Con esta, tras adaptarme a los cambios que conlleva el no tener sense, de momento y en estos pocos dias, encantado
Respecto a la conexion de datos, yo funciono con Yoigo, y sin problemas.
Y una mejora importante es que la bateria tiene una duracion aceptable, algo menos que con WM , pero mas que con la rom de la SD.
Gracias, compañeros, parece que tenga telefono nuevo.
oscar blasco
30/03/12, 22:11:15
Hola, se puede poner las teclas mod en pantalla?, el teclado lo tengo medio roto y con ics lo llevo instalado y funciona ok. Hablaís bien de la rom y me gustaría probarla. Gracias
RUBIO57
31/03/12, 09:45:32
Hola, se puede poner las teclas mod en pantalla?, el teclado lo tengo medio roto y con ics lo llevo instalado y funciona ok. Hablaís bien de la rom y me gustaría probarla. Gracias
No te puedo decir,ya que actualmente,estoy con una sense
RUBIO57
01/04/12, 09:15:09
Hola, va de fabula, casi un mes y nada, un 10, vengo de otra mui y van fanrasticas. Genial. Muchas gracias.
Me algra,te guste:ok:
Un saludo pumukicr
RUBIO57
04/04/12, 15:43:24
Pues de momento estoy alucinando. Estaba harto del windows 6.5. estaba harto del android que le puse y que arrancaba desde la tarjeta SD ( no recuerdo exactamente que ROM era) y que funcionaba fatal por la lentitud.
Con esta, tras adaptarme a los cambios que conlleva el no tener sense, de momento y en estos pocos dias, encantado
Respecto a la conexion de datos, yo funciono con Yoigo, y sin problemas.
Y una mejora importante es que la bateria tiene una duracion aceptable, algo menos que con WM , pero mas que con la rom de la SD.
Gracias, compañeros, parece que tenga telefono nuevo.
Me alegra,te haya gustado.
acunarro
07/04/12, 22:09:02
Hola. ¿Cuánto os dura la batería, más de 12 horas?
Hola. ¿Cuánto os dura la batería, más de 12 horas?
A mi con esta rom me dura 1 dia y medio antes con la cyanogen 16 horas.
RUBIO57 ESTA ROM EN UNA PASADA.
acunarro
08/04/12, 00:50:20
A mi con esta rom me dura 1 dia y medio antes con la cyanogen 16 horas.
RUBIO57 ESTA ROM EN UNA PASADA.
Gracias. Mañana me la pongo...
acunarro
08/04/12, 12:49:05
Por lo que leo en el flash, la partición es: 150/32
¿Es así?
driverman
10/04/12, 23:29:50
Hola compi yo utilizo button savior o zmooth lite, cuando te acostumbras practicamente no utilizas los botones para nada. las apk estan en el marquet y son gratis.Por cierto alguien sabe como bloquear los botones fisicos cuando esta apagada, se puede activar con los de vol que era el problema con WM y otras rom.
concabeza
13/04/12, 01:24:31
Yo los días que la probé cambié el kernel,si no se me reiniciaba mucho,sobre todo al usar el wifi.
riddick
15/04/12, 13:23:33
Hola chicos que radio es buena para esta room???
gracias un saludo
acunarro
15/04/12, 13:30:11
Depende de tu localización, hay quien está encantado con la 2.08; pero prueba con la 2.15 (es la última que sacaron para el HD2). A mi me funcionaba muy bien la 2.11 (mejor que la 2.12), pero como te digo depende de dónde vivas...
riddick
15/04/12, 13:43:42
Si yo tenia puesta la 2.15 por que tenia puesta la rom de nemesis, voy a probar esta a ver si es mejor, gasta menos bateria y tambien por el archivo que lleva de beats!!
concabeza
15/04/12, 14:51:02
Yo la quité porque tenía un problema con la Play Store,no me dejaba bajar archivos grandes,si alguién me dice la solución le doy otra oportunidad.
UN saludo!
riddick
15/04/12, 15:00:24
Porfavor podeis echarme un cable...estoy intentando conectar en pantalla tricolor el usb y de la pantalla serial no me me pasa no lo detecta...en el ordenador me sale
QUALCOMN CDMA TECHNOLOGIES MSN
que puedo hacer??
gracias....
A alguien le pasa que cuando le da a informacion sobre el telefono , en la parte de la ram dice que tengo 512 de ram , tengo instalado la radio que activa los 570 de ram la 2.15.40 , a que puede ser? .
Gracias compañeros.
Rubio57, muy chula esta ROM.
Gracias!
acunarro
22/04/12, 12:47:10
Yo los días que la probé cambié el kernel,si no se me reiniciaba mucho,sobre todo al usar el wifi.
Me pasaba igual. Se reiniciaba al usar el wifi (pero sólo muy ocasionalmente: 2 veces en 1 semana). Cambié la Radio a 2.11.50.26 y se acabaron los reinicios.
concabeza
22/04/12, 16:57:16
Porfavor podeis echarme un cable...estoy intentando conectar en pantalla tricolor el usb y de la pantalla serial no me me pasa no lo detecta...en el ordenador me sale
QUALCOMN CDMA TECHNOLOGIES MSN
que puedo hacer??
gracias....
Prueba en otro ordenador,me suena a que no te ha instalado bien los driver.
acunarro
22/04/12, 17:49:31
El problema de Riddik ya se solucionó aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366122
Es lo que tiene postear en 2 sitios...
RUBIO57
23/04/12, 19:21:21
Rubio57, muy chula esta ROM.
Gracias!
Me alegra,te guste.
Lastima que ya no os pueda echar un cable con vuestras dudas,ya que llevo tiempo,con la sense TBD.
Pero teneis a acunarro,que es un fiera.:aplausos:
sixpaor
23/04/12, 20:18:52
no hay ninguna actualizacion de esta rom, que puedas overlockear hasta 1,5?? y que sea mas estable??
A ver si alguien me puede hechar una manita, porque creo que sigo los pasos del manual, pero a mi no me rula:
-ejecuto primer flasheador, hasta aqui bien.
-ejecuto segundo flasheador, bien.
-copio el zip en la sd, y sigo las instrucciones, y me dice error mounting sd, pero sin embargo, la tarjeta la puedo leer perfectamente en un lector en el portatil.
Ayuda, por favor, ?que estoy haciendo mal?
acunarro
23/04/12, 20:40:06
A ver si alguien me puede hechar una manita, porque creo que sigo los pasos del manual, pero a mi no me rula:
-ejecuto primer flasheador, hasta aqui bien.
-ejecuto segundo flasheador, bien.
-copio el zip en la sd, y sigo las instrucciones, y me dice error mounting sd, pero sin embargo, la tarjeta la puedo leer perfectamente en un lector en el portatil.
Ayuda, por favor, ?que estoy haciendo mal?
Sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
BERTARA
23/04/12, 22:26:58
En primer lugar dar las gracias de manera muy sincera y efusiva a todos los que hacen posible que un novato total como yo sea capaz de flashear la HD2 y que además funcione y en especial al autor de este post que ha hecho un tutorial muy sencillo y a acunarro que con su tutorial también para novatos me ha aclarado todas las dudas que me han surgido. Pues bien, hasta aquí ya tengo funcionando la hd2 en nand (hasta ahora lo había tenido en sd y con windows mobile por miedo a que no lo hiciese bien), pero ahora resulta que la rom va rápida fluida y genial pero en un solo día se me ha reiniciado 4 veces y claro así no puedo funcionar, me he leído el post de cabo a rabo y allí se habla de cambiar un kernel que no tengo ni idea de como hacerlo ni conseguir el que funcione bien o de poner la radio 2.11 que ya he conseguido pero no sé si tengo que volver a windows mobile para cambiarla o lo puedo hacer desde android y como hacerlo.
En fin, a ver si alguien me echa una mano y en caso de que los reinicios no se puedan arreglar me gustaría que me recomienden una rom estable y que funcione bien para evitar tener que estar "cacharreando" que mis buenos sudores me costó el primer y único flasheo.
Por cierto al instalar una rom de windows mobile ¿volvería a la radio original de esa rom en mi caso la 2.15?. Lo digo por si tengo que mandar la hd2 a reparar en el mes de garantía que me queda.
Muchas gracias y un saludo para todos.
acunarro
23/04/12, 22:34:22
En primer lugar dar las gracias de manera muy sincera y efusiva a todos los que hacen posible que un novato total como yo sea capaz de flashear la HD2 y que además funcione y en especial al autor de este post que ha hecho un tutorial muy sencillo y a acunarro que con su tutorial también para novatos me ha aclarado todas las dudas que me han surgido. Pues bien, hasta aquí ya tengo funcionando la hd2 en nand (hasta ahora lo había tenido en sd y con windows mobile por miedo a que no lo hiciese bien), pero ahora resulta que la rom va rápida fluida y genial pero en un solo día se me ha reiniciado 4 veces y claro así no puedo funcionar, me he leído el post de cabo a rabo y allí se habla de cambiar un kernel que no tengo ni idea de como hacerlo ni conseguir el que funcione bien o de poner la radio 2.11 que ya he conseguido pero no sé si tengo que volver a windows mobile para cambiarla o lo puedo hacer desde android y como hacerlo.
En fin, a ver si alguien me echa una mano y en caso de que los reinicios no se puedan arreglar me gustaría que me recomienden una rom estable y que funcione bien para evitar tener que estar "cacharreando" que mis buenos sudores me costó el primer y único flasheo.
Por cierto al instalar una rom de windows mobile ¿volvería a la radio original de esa rom en mi caso la 2.15?. Lo digo por si tengo que mandar la hd2 a reparar en el mes de garantía que me queda.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Hola Bertara. Al final del 1er post de instalar Android en NAND tienes lo siguiente (también te lo dejo ya aquí):
Si quieres cambiar de radio estando ya todo instalado:
a. Descargamos la Radio que queramos y el ejecutable CustomRUU.exe (aquí (http://www.box.com/s/ab985ffedac06d89791c))
b. Hay que poner estos dos ficheros en la misma carpeta del PC.
c. Ahora conectamos la HD2 al ordenador con la pantalla tricolor (Bootloader).
d. Ejecutamos CustomRUU (como administrador) y dejamos hacer...
BERTARA
23/04/12, 23:07:37
Muchas gracias Acunarro. Probaré con la radio que dices la 2.11 a ver que tal. Por cierto y abusando de tu amabilidad ¿la rom que tienes en tu firma va mejor que esta? ¿y que radio le tengo que poner a esa rom?. Lo digo porque ya puestos si es más estable me la cambio.
Un saludo.
eloygomez
23/04/12, 23:36:14
no hay ninguna actualizacion de esta rom, que puedas overlockear hasta 1,5?? y que sea mas estable??
Prueba con este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1322639 es un poco arriesgado trabajar a esa velocidad y el consumo de batería es muy alto.
acunarro
24/04/12, 12:38:24
Muchas gracias Acunarro. Probaré con la radio que dices la 2.11 a ver que tal. Por cierto y abusando de tu amabilidad ¿la rom que tienes en tu firma va mejor que esta? ¿y que radio le tengo que poner a esa rom?. Lo digo porque ya puestos si es más estable me la cambio.
Un saludo.
Probé con esta pues lei en este foro (Miguelon63; post 38) que la versión "a" rendía mejor en batería que la "c"; pero nunca llegué a compararlas pues con la que tengo estoy encantado. Respecto a la Radio, cambié por un par de reinicios (en 1 semana). Me recomendaron la 2.08; pero como ya anteriormente (estando con Windows Mobile) estaba muy satisfecho con la que llevo (2.11.50.26), le di una oportunidad antes que a la 2.08; y de momento (>2 semanas) genial, ni un reinicio!!!!. De todos modos, la cobertura ofrecida por las operadoras depende de dónde vivas.... En definitiva: PRUEBA.
Saludos
BERTARA
25/04/12, 10:54:34
Muchas gracias. Ayer finalmente y tras cambiar la radio el día anterior por la 2.11 y seguir con reinicios constantes me decidí a probar la rom que tienes en tu firma la 2.3.7a. Seguí paso a paso el tutorial de como cambiar roms (volví a instalar el magdrl pese a no saber si es necesario, pero como en el tutorial ponía pasar al punto 6 pues yo así lo hice). En el paso 8 en system partition como no tenía ni idea de que poner puse 150 mb y en cache 30 mb, no sé si es correcto o no y si no lo es como puedo cambiarlo ( dice que nos lo dice en la rom pero yo no lo ví por ningún sitio) y en la partición de la SD puse 2048 al ser de 16gb.
La rom que decir de ella, funciona genial, mucho más fluída, no tengo reinicios y la batería me dura más. Lo único extraño que veo es que la memoria SD me dice que tengo 12.93 gb, cuando la SD es de 16gb y no tengo nada dentro, con la anterior rom la 2.3.7c me daba 15 y pico que es lo correcto. Si puedo solucionar esto sin volver a instalar la rom mejor, si me he equivocado en algún parámetro y la tengo que volver a instalar lo haré porque para mi es la rom perfecta.
Muchas gracias por todo.
acunarro
25/04/12, 11:33:57
Lo que cuentas Bertara, está bien: has particionado (no sé si se puede decir así o debería decir partido) la ROM dándole a la NAND 2048 MB (que has "quitado" de la SD; dejándola en 13 GB -recuerda que aunque sea de 16, nunca tienes esos 16 de memoria-).
Saludos
BERTARA
25/04/12, 12:50:14
Gracias. Entonces supongo que lo de los 150 mb y los 30 de cache también está bien. En la rom no ponía nada. Por cierto los 2048 mb que le he dado a la nand de la sd ¿donde estan y para que sirven?. Ya siento ser tan preguntón pero no tengo ni idea de nada y mira que he leído y releído.
Lo que si que noto es el volúmen de llamada muy bajo (el tono de ring, no el de auricular), pero supongo que esto se arreglará con volume+.
Un saludo y repito muchas gracias por descubrirme una rom que funciona tan bien.
acunarro
25/04/12, 14:45:09
Así es, el volumen lo graduas con las teclas de volumen.
Respecto a la partición system requiere 150 MB y la caché 32 (pero no toques nada, con los 30 que le has puesto tiras).
Los 2048 MB se los "has quitado a la SD" para "dárselos a la NAND", y poder instalar allí aplicaciones, sin que te quedes sin NAND "real". Espero haberme explicado....
BERTARA
25/04/12, 14:56:06
Bueno, ya he encontrado los gb perdidos entrando en ajustes allí estaban dentro de la sd aparecen como sd+. Para que sirven supongo que para pasar aplicaciones alli, ahora me falta el como y que aplicación del market tengo que instalar para hacerlo. Por cierto estoy pensando en cambiar la sd por otra mas rapida, supongo que con volver al paso de la partición y copiar los ficheros de la vieja sd en la nueva sería suficiente.
Enviado desde HD2 usando Tapatalk 2
acunarro
25/04/12, 16:20:04
No tienes que bajar nada del Market.
Hay aplicaciones que no se van a dejar descargar en la SD (whatsapp por ej); otras que están "muy bien hechas" por sus creadores (como el Sygic), que a pesar de ser muy "pesadas", van todo en la SD y sólo unos Kb en la NAND; y otras (regularmente hechas por sus creadores, si me permites la expresión), que van todo en NAND y no te convienen. De todos modos puedes manualmente pasar algunas de esas aplicaciones de la NAND a la SD (van a ser las menos ya verás).
En cuanto a la rapidez de las tarjetas, he leído en esta gran casa que es HTCManía, que no hay tanta diferencia entre las distintas clases (una clase 2 o una clase 10). No te sé decir, pues no sé del tema, sólo leí (de alguien que me ofrece confianza), que no merece la pena deselbossar más pasta por una SD de la misma capacidad, pero de clase superior.
Saludos,
BERTARA
25/04/12, 17:33:46
Tomo nota de tu recomendación, la verdad es que está de oferta en amazon.es una micro sd de clase 10 e iba a probar, pero mejor me ahorro la pasta. Ya he instalado aplicaciones y movido a la sd las que se podían, y me las mueve a esa partición, igual me he pasado al poner 2 gb y sigo sin tener muy claro para que he hecho esa partición si tengo toda la sd para instalar aplicaciones, pero bueno son cosas de novato y como estaba en tu guión no me he saltado ni una coma. Por cierto me preocupan los valores que he puesto el 150/32 mb de cache está bien y ya si no es mucho abusar me gustaría saber dónde mirar los valores correctos para cada rom ya en en tu guión pone que nos los dan en la roma a instalar y yo no los he visto en esta y si existe un hilo específico de esta rom ya que en google ni en esta web lo he encontrado, se encuentra el hilo de la 2.3.7c pero no el de la 2.3.7a.
Gracias.
Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado, al estar una o dos semanas utilizando la rom empieza a deja r de funcionar el navegador y en general si entras al market para poner en el cuadro de búsqueda de apk se queda bloqueado y sale el mensaje de interrumpir o esperar, ya he reinstalado pero, a las dos o tres semanas empieza a fallar otra vez, alguien me puede ayudar. un saludo
acunarro
25/04/12, 18:38:35
Tomo nota de tu recomendación, la verdad es que está de oferta en amazon.es una micro sd de clase 10 e iba a probar, pero mejor me ahorro la pasta. Ya he instalado aplicaciones y movido a la sd las que se podían, y me las mueve a esa partición, igual me he pasado al poner 2 gb y sigo sin tener muy claro para que he hecho esa partición si tengo toda la sd para instalar aplicaciones, pero bueno son cosas de novato y como estaba en tu guión no me he saltado ni una coma. Por cierto me preocupan los valores que he puesto el 150/32 mb de cache está bien y ya si no es mucho abusar me gustaría saber dónde mirar los valores correctos para cada rom ya en en tu guión pone que nos los dan en la roma a instalar y yo no los he visto en esta y si existe un hilo específico de esta rom ya que en google ni en esta web lo he encontrado, se encuentra el hilo de la 2.3.7c pero no el de la 2.3.7a.
Gracias.
Al poner 2048 MB, lo que haces es reservar ese espacio para aplicaciones; pues aunque las metas en la SD, una parte (pequeña o no), va en la NAND . Si hubieras dejado la mitad (1024 MB), tal vez lo echaras en falta más adelante cuando te notificara que te estabas quedando sin espacio (si eres de los que te descargas muchas apps)...
Respecto a los MB de system/caché; los encuentras dentro del archivo llamado flash. Lo abres con el block de notas (p ej). En las últimas ROM, te lo suele dar su cerador.
acunarro
25/04/12, 18:48:03
Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado, al estar una o dos semanas utilizando la rom empieza a deja r de funcionar el navegador y en general si entras al market para poner en el cuadro de búsqueda de apk se queda bloqueado y sale el mensaje de interrumpir o esperar, ya he reinstalado pero, a las dos o tres semanas empieza a fallar otra vez, alguien me puede ayudar. un saludo
LLevo con la versión 2.3.7.a tres semanas, y acabo de comprobar la búsqueda del Google Play y el navegador, y van 100%...
lacomunidad
26/04/12, 12:08:40
Hola chicos, llevo instalada esta rom el la hd2 y funciona de muerte; ningun reinicio, ni FC´s, todas las conexiones bien...vamos, que de pm.
Mi pregunta es; ¿sabeis si se puede liberar directamente desde esta rom o tengo que volver a instalar WM6.5 original para hecerlo?; y en caso de que sea la segunda (mala) opcion, ¿como podria hacer un backup de TODO para poder restaurarla y dejarla como esta ahora?, es que le tengo instalado de todo, todo sincronizado..y me da una pena perderlo, ademas de que seguro que luego no me va tan fina como ahora (ya sabeis, cosas del cacharreo).
A ver si alguien me puede hechar un cable porfi..
acunarro
26/04/12, 13:42:22
Quita la SIM que llevas de Vodafone, y pon otra de otra compañía; si te pide código de desbloqueo, podrás liberarla; sino a WM 6.5.
iPeter_V8
26/04/12, 16:34:07
Si la verdad es que la mejor rom, que he instalado hasta ahora:ok:
saludos
colega yo solo quiero cambiar de rom, porque la mia tiene la NexusHD2, que me gusta pero tiene varios fallos, bueno, nose como hacerlo... porque valores edito el archivo flash.cfg...gracias
lacomunidad
26/04/12, 16:36:57
Efectivamente acunarro, al cambiar la sim me pide el codigo de desbloqueo de red y supuse que con comprarlo y ponerlo valdria, pero mirando por aqui habia visto que a algunos con Android les habia valido, a otros no, y que al final dependia un poco de rom que tuvieras.. Por eso preguntaba en este hilo, por si alguien se habia visto en mi misma situacion.
Muchisimas Thx por la respuesta!, a ver si alguien mas lo lee y me puede decir su opinion o experiencia.
Mandado a traves de las ondas.
acunarro
26/04/12, 17:54:15
colega yo solo quiero cambiar de rom, porque la mia tiene la NexusHD2, que me gusta pero tiene varios fallos, bueno, nose como hacerlo... porque valores edito el archivo flash.cfg...gracias
Usa el NAND ToolKit y cuando llegues al punto donde te lo solicita pon:
system: 150 MB
caché 32 MB
Saludos, y adelante!!!
iPeter_V8
26/04/12, 19:09:46
caché 32 MB
Saludos, y adelante!!!
gracias colega ahora en la noche lo intento y comento...
acunarro
26/04/12, 19:21:42
Por aquí estaremos...
iPeter_V8
26/04/12, 21:34:57
Por aquí estaremos...
gracias compañero lo eh conseguido jejejeje :risitas:
aunque creo que solo tenia que aver seguido estos pasos
SI QUIERES CAMBIAR DE ROM-ANDROID:
Es recomendable que formatees la tarjeta de memoria (SD) en formato rápido y FAT32.
A. Pon en la raíz de tu tarjeta SD la nueva ROM que quieras (archivo.zip). No lo descomprimas.
B. Reinicia el teléfono, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que entras en el menú MAGLDR.
C. Selecciona "AD Recovery".
D. Pulsa "wipe data/factory reset".
E. Selecciona "wipe cache partition".
F. Pulsa "Advanced" y luego "Wipe Dalvick cache".
G. Luego vete al punto 6 de arriba (Task 29) y continua... Si tu SD es nueva y recién estrenadita; antes de nada deberías partirla (arriba en el punto 9)
H. Reinicia cuando ya esté todo instalado y configurado a tu gusto (a veces más de una vez, de acuerdo a las instrucciones del creador de la ROM).
pero nunca esta de mas prevenir jeje :aplausos::aplausos:...
iPeter_V8
26/04/12, 21:36:03
caché 32 MB
Saludos, y adelante!!!
colega esto no me lo solicito, no creo que despues tenga problema no?
acunarro
26/04/12, 22:14:38
Si has usado el ToolKit has tenido que meterlo en el paso nº 8
sixpaor
26/04/12, 23:59:08
no veais como se escucha con auriculares beats monster de lamborghini...., bestial jeje muy buena rom y con lo de beats ya lo redondea...
iPeter_V8
26/04/12, 23:59:44
Si has usado el ToolKit has tenido que meterlo en el paso nº 8
si, reemplace 45mb por 35mb e Cache Size (in MB) y despues en la ventanita que salido lo deje como estaba 150...nose si esta bien...pero system no me salido...
acunarro
27/04/12, 00:00:53
No, no te sale nada, tienes que cambiarlo, tal y como has hecho. Lo pusiste bien (has puesto 35 en vez de 32, pero eso no te va a corromper nada)
iPeter_V8
27/04/12, 00:07:38
No, no te sale nada, tienes que cambiarlo, tal y como has hecho. Lo pusiste bien (has puesto 35 en vez de 32, pero eso no te va a corromper nada)
si jejejje es que confundi el 2 con el 5 X-D...pero va todo bien. Muchas gracias compañero por tu ayuda.
PD: el archivo de sonido(beats audio), se instala junto con la rom o tengo que instalarlo yo y si es asi como se instala?.:pensando:
inad1993
27/04/12, 21:09:11
Rom EXCELENTE la mejor que he probado sin duda!!!!! buen aporte!! :)
Muchas gracias!! me iba a vender mi hd2 pero me he vuelto a sorprender con esta instalación.
gracias de nuevo.
acunarro
28/04/12, 10:26:17
Muchas gracias!! me iba a vender mi hd2 pero me he vuelto a sorprender con esta instalación.
gracias de nuevo.
Pues espera a que tengamos las ROMs con HWA... Va a ser como estrenar móvil!!!!
la espero como agua de mayo.. gracias acunarro.
cristianpanama
28/04/12, 14:51:39
Hola chicos yo e instalado la ultima versión de esta rom miui la 2.3.23 (http://miui.es/listing-category/htc-hd2) en la cual estoy teniendo problemas a la hora de querer poner un widget de fancy widget en la pantalla principal, se me cierra el escritorio que tengo instalado que seria este: Phoenix Launcher v0.9.7.7 Full UP, otra problema que tengo es que sygic aura no me funciona se instala perfectamente me descarga el mapa, pero a la hora de ejecutar la aplicación se me cierra, sabe alguien alguna solución.
Gracias
acunarro
28/04/12, 15:00:07
Hola chicos yo e instalado la ultima versión de esta rom miui la 2.3.23 (http://miui.es/listing-category/htc-hd2) en la cual estoy teniendo problemas a la hora de querer poner un widget de fancy widget en la pantalla principal, se me cierra el escritorio que tengo instalado que seria este: Phoenix Launcher v0.9.7.7 Full UP, otra problema que tengo es que sygic aura no me funciona se instala perfectamente me descarga el mapa, pero a la hora de ejecutar la aplicación se me cierra, sabe alguien alguna solución.
Gracias
¿Cuando la instalaste hiciste un borrado completo "wipes"?.
Prueba a hacer los "fix permission" (al final del 1er post del tutorial de instalación con Nand ToolKit).
Un saludo
cristianpanama
28/04/12, 15:25:54
¿Cuando la instalaste hiciste un borrado completo "wipes"?.
Prueba a hacer los "fix permission" (al final del 1er post del tutorial de instalación con Nand ToolKit).
Un saludo
acunarro mis saludos, si al instalar la rom siempre hago el task29 y todos los wipes, esto que me comentas de darle fix permiso es desde el ad recovery en advance verdad.
Estuve leyendo que ya han logrado solucionar el problema del hwa con el hd2 y que ya hay una rom lista para probar lo unico malo es que esta en ingles, espereremos la version en español.
Voy hacer el fix permiso, queria hacerte una pregunta ¿para que sirve el fix permiso?
acunarro
28/04/12, 15:35:19
... después de la instalación, puedes hacer los "fix permission" cuando quieras (incluso días después). Entra en el menú de MAGLDR (con el movil apagado, mantén todo el rato el botón de encendido apretado hasta que te salga el menú) -> AD Recovery -> Advanced -> Fix permission. Cuando lo pulses te tardará 1-2 minutos y ya lo tienes, luedo reinicio (Por último retornas de nuevo hasta el menú que ponga "Reboot System now" y le pulsas)...
Respecto a para qué sirven, lo tienes en el post 42 del Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996&page=3
cristianpanama
28/04/12, 15:53:03
... después de la instalación, puedes hacer los "fix permission" cuando quieras (incluso días después). Entra en el menú de MAGLDR (con el movil apagado, mantén todo el rato el botón de encendido apretado hasta que te salga el menú) -> AD Recovery -> Advanced -> Fix permission. Cuando lo pulses te tardará 1-2 minutos y ya lo tienes, luedo reinicio (Por último retornas de nuevo hasta el menú que ponga "Reboot System now" y le pulsas)...
Respecto a para qué sirven, lo tienes en el post 42 del Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996&page=3
Muchas gracias voy a probar que tal me va, lo hice enantes que me dijiste pero no salio el archivo que se instala en la sd asi que voy hacer una instalación limpia para ver que tal me va ahora.
Gracias
acunarro
28/04/12, 22:14:19
Muchas gracias voy a probar que tal me va, lo hice enantes que me dijiste pero no salio el archivo que se instala en la sd asi que voy hacer una instalación limpia para ver que tal me va ahora.
Gracias
Eso es, debes instalar desde el principio, y borrándolo todo (formatear Sd y "wipes"); verás como así no hay problemas con cierre de aplicaciones.
cristianpanama
29/04/12, 17:27:15
me vuelvo a esta rom estuve probando ayer la ics con hwa, pero no puedo estar con una rom que todavia este en un estado beta, porque necesito tener el telefono muy operativo.
De nuevo por aqui acunarro
acunarro
29/04/12, 17:33:09
Bienvenido a casa... jjajajajajajajaja
acunarro que diferencia hay entre la 2.3.7c y la que pone tu firma? ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-
un saludo compi.
acunarro
29/04/12, 17:53:01
acunarro que diferencia hay entre la 2.3.7c y la que pone tu firma? ROM: MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a-
un saludo compi.
Lo tengo respondido un poco más arriba: post 82.
Saludos
iPeter_V8
29/04/12, 21:45:56
al alguien le pasa que en ajuste->almacenamiento en A2Sd+ me sale 0.00bits, antes me salia creo que 440mb y tambien que el telefono aveces te vuelve a pedir el pin...nose que hacer...gracias
acunarro
29/04/12, 22:04:59
A mi me dice que tengo 1.79 GB de espacio total
cristianpanama
29/04/12, 22:34:51
A mi me sale igual que acunarro, porque cree la partición de 2gb ext3, creastes tu la particion
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
cristianpanama
29/04/12, 22:38:47
Acunarro el problema que tenia con el sygic y la app de fancy widget era la version 2.3.23 ahora con la 2.3.7c me va todo genial, me gusta como de fluida y estable va esta rom.
acunarro
29/04/12, 22:43:17
La verdad es que es fantástica esta ROM!!!!
iPeter_V8
29/04/12, 23:06:37
A mi me sale igual que acunarro, porque cree la partición de 2gb ext3, creastes tu la particion
si hice esto:
Presiona "Advanced" -> "Partition SD card". Seleccionas en "Ext Size" 1024 (si tu SD es <8 GB); o bien elegir entre 1024 ó 2048 si es de 8 GB o mayor.
10.- Después selecciona 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD (y tardará un siglo, no te inquietes).
aunque mi tarjeta es de 4gb
acunarro
30/04/12, 08:39:16
Si tu SD de de 4 Gb entonces partes a 1024 Mb
cristianpanama
30/04/12, 09:31:54
Buenos dias acunarro, quería comentarte que el dias de ayer tuve varios reinicio y un bajón de inestabilidad, cuando estuve configurando por 1 vez facebook, se reinicio, luego al entrar a Google play y seguir instalando mis aplicaciones, otra vez y asi en los mismos reinicios volvía, sabrosa decirme algo. E hechos el task29, los wipes todo perfecto y ahora esto.
acunarro
30/04/12, 09:51:24
Quita la radio 2.15 y pon 2.08 o bien 2.11.50.26 y se acabaron tus problemas
acunarro
30/04/12, 09:52:41
Mira al final del 1er post de "Instalar con ToolKit" para ver cómo lo haces
cristianpanama
30/04/12, 10:51:17
Hi acunarro instale la 2.11 a ver que tal me va, al tener el hd2 toolkit es mucho mas fácil, el archivo que se descarga de la rom se vuelve un ejecutable y se comienza a instalar por medio del hd2 toolkit, mucho mas fácil que antes, decir que antes tampoco era difícil pero cada vez nos lo hacen mas fácil, ahora a esperar como me va.
Sabias tu como puedo cambiarle el fondo de la pantalla de bloqueo, que no lo veo por ningún lado y muchas gracias.
acunarro
30/04/12, 10:56:19
Sabias tu como puedo cambiarle el fondo de la pantalla de bloqueo, que no lo veo por ningún lado y muchas gracias.
Abre la imagen o foto que quieras (si te pide que elijas el programa, usa "galeria"). Una vez abierta la imagen , pulsa sobre ella y te aparecerán unos iconos en la parte superior. Escoge el 2º por la izquierda y elige "fondo de bloqueo"
cristianpanama
30/04/12, 12:40:05
Hola acunarro tras la instalación de la radio 2.11 y probarla ahora que sali a hacer unas diligencias e conectado el Bluetooth con el radio del coche y conecto perfectamente, pero acabo de un rato obtuve un reinició, que me recomiendas dejarla un poco mas o cambiar a la 2.08.
Lo que si no entiendo como un mismo modelo de Movil puedan variar tanto las modificaciones unos con otros.
acunarro
30/04/12, 12:53:36
Es probar, ya que depende de la zona en la que vivas.. Pon la 2.08 a ver...
cristianpanama
30/04/12, 13:30:26
Una pregunta acunarro depende de la zona, o del operador movil virtual como en nuestro caso que es Pepephone
acunarro
30/04/12, 13:32:13
Ambas cosas están relacionadas, pues hay zonas que mejor una operadora que otra... (Pepephone usa cobertura Vodafone, recuerda)
cristianpanama
30/04/12, 13:42:30
Ambas cosas están relacionadas, pues hay zonas que mejor una operadora que otra... (Pepephone usa cobertura Vodafone, recuerda)
si Pepephone = Vodafone
Yoigo = Movistar
ya instale la 2.08 a ver que tal va
gracias
cristianpanama
30/04/12, 14:04:34
Acunarro mira una cosa, creo que no lo sabes porque no tienes la 2.3.7c sino la 2.3.7a en la cual rubio 57 puso dentro de la carpeta de instalacion y tutorial el kernel que se tenia que instalar, la cual yo no lo instalo porque despues no me funciona el wifi.
Yo lo dejo tal cual se instala la rom, sin el kernel aparte para instalar, me recomiendas instalarlo con las otras radio, ahora mismo llevo la 2.08
acunarro
30/04/12, 14:26:08
Pues no te sé decir. Deberías preguntárselo a Rubio57; pero de todos modos me lo miro y si saco conclusiones te cuento...
cristianpanama
30/04/12, 14:38:16
hola a todos me podria decir alguien donde puedo descargar la aplicacion tv online, es que en el market ya no esta he comprado 3 aplicaciones en el market en la cual ahora no puedo descargar:
Tv Online: no aparece
Tv store: la compre y ahora me dice que mi dispositivo no es compatible
Orblibe: el mas caro de todos y me dice lo mismo que el de arriba,
Alguna sugerencia
cristianpanama
30/04/12, 15:53:04
Ya estoy hasta los huecos de todas las rom, cualquier dias estrello esta hd2 ahora me llamaron y me salio la aplicación android phone no responde, forzar cierre o esperar voy a tener que volver a la mierdas de Windows Mobile 6.5.
Todo esto dicho sin ofender a los presente, es que da mucha rabia que algunos le funcione de perlas y a otros no.
Me podrían poner alguna captura de como tienen la aplicación de esta rom que dice Firewall a ver si es eso.
Gracias y perdonen
cristianpanama
30/04/12, 17:12:36
Hola chicos de nuevo por aquí, esta vez usando el whatsapp y el tunein, escuchando la radio, se me a quedado la bicha de esta forma:
https://lh6.googleusercontent.com/-O46Mbcv9Yso/T56mWbE2XqI/AAAAAAAACU0/2OjkH4_WVI0/s912/TOSH0002.JPG
Ya como ultima solucion voy a instalarle el kernel que nos pones rubio57 dentro de las descargas de los archivos, que me imagino que es este: Dorimanx4.4.
Antes no lo instalabas porque no me funcionaba el wifi con la radio 2.15 ahora que tengo la radio 2.08 se lo instale y esta funcionando el wifi a ver si para de una vez los problemas o reviento con ella.
No me gustaría dejar la rom, funciona genial la rom todo perfecto aplicaciones, gps, bluetooth, radio, perfect, por eso estoy luchando contra esta crisis nerviosa que me esta dando este móvil.
Gracias.
acunarro
30/04/12, 17:20:30
En el peor de los casos yo reinstalaría desde cero la misma ROM, que va genial!!!
sixpaor
30/04/12, 19:18:54
el hilo de la rom oficial cual es'?? por ver las actualizaciones y tal
cristianpanama
30/04/12, 19:48:18
el hilo de la rom oficial cual es'?? por ver las actualizaciones y tal
http://miui.es/listing-category/htc-hd2
cristianpanama
30/04/12, 23:35:56
se me jodió totalmente la rom, no me reconocía la tarjeta sd, no me daba señal, no funcionaba el wifi, e decidido instalar la 2.3.7a a ver que tal me va, estoy subiendo un vídeo que hice de mi móvil funcionando con la 2.3 7c que me parece genial el funcionamiento pero se me vuelve inestable, ya contare como me va con esta, Dios 1 todo valla bien porque estoy cabreado de formatear de hacer backup y de flashear, hasta los mismos huevos... el vídeo lo tengo subiendo a youtube en cuanto lo tenga lo monto.
cristianpanama
01/05/12, 09:48:12
Buenos dias a todos, aqui dejo el video prometido:
Decir que despues de este video se me reinicio otra vez dañandose totalmente la instalacion, ya no me reconocia la sd, ni wifi, los programas instalados se fueron al estar instalado en la ext3.
http://www.youtube.com/watch?v=N3tftk2FakM&feature=colike
Hola a todos. Hace una semana pase a este rom y la tendre que dejar ya que cuando conecto datos me gasta mucha bateria, por ej un 20% en menos de 30 minutos. En cambio si los datos estan apagados dura con normalidad... no lo entiendo. Alguien sabe algo?
Sera la radio?. Llevo la 2.15?
cristianpanama
01/05/12, 14:50:07
Sera puede ser las radio tienen mucho que ver, unos comentarios mas adelante se comento esto con acunarro, instalaren la 2.08 la puedes conseguir en la firma de acunarro donde dice radio para la hd2. Suerte
Gracias Cristianpanama. He intentado poner la 2.08 pero no consigo que el Active sync me reconozca el HTC al hacer el bootloader. Voy a instalat la TBD y vere. Me gusta bastante la Miui. Seguire probando para cambiar la radio...
Gracias de nuevo.
cristianpanama
01/05/12, 16:15:07
Gracias Cristianpanama. He intentado poner la 2.08 pero no consigo que el Active sync me reconozca el HTC al hacer el bootloader. Voy a instalat la TBD y vere. Me gusta bastante la Miui. Seguire probando para cambiar la radio...
Gracias de nuevo.
Mira instalaren el hd2 toolkit y al tener ese programa instalado en el pc automáticamente al descargarte una radio se va hacer ejecutable con dicho programa, solo te queda seguir los pasos. Cualquier cosa avisas
cristianpanama
01/05/12, 16:25:00
Gracias de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
hay esta el programa del cual te hablo, descargarlo y sigue los pasos.
Suerte
La ROM me parece bestial me gusta mucho pero he tenido un problema despues de estar trabajando me ha dado un error en el WIFI y ya no me deja conectarlo.
Me pone buscando y despues pone ERROR
alguna idea para solucionarlo???
Gracias.
asm2010
01/05/12, 19:36:43
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Además, usando 3G se calienta impresionante.
Alguien encontro una solución??
Desde ya gracias.
Saludos
asm2010
01/05/12, 19:45:17
La ROM me parece bestial me gusta mucho pero he tenido un problema despues de estar trabajando me ha dado un error en el WIFI y ya no me deja conectarlo.
Me pone buscando y despues pone ERROR
alguna idea para solucionarlo???
Gracias.
Hola.
Yo tuve ese problema, y estaba relacionado a que no reconocia la tarjeta SD.
Yo habia tocado algo en el MAGLDR y tuve que montar la tarjeta de nuevo.
Tambien me suele pasar cuando reinicio el equipo, cosa que dicen que no funciona muy bien, y deja de leer la SD.
La solución final que yo utilizo, es sacarle la bateria, y encender la HD2.
No soy un experto, pero a mi me funciona.
Espero que a ti tambien te solucione.
Saludos
Efectivamente no lee la SD
ni quitando la bateria.
Alguna solucion??
cristianpanama
01/05/12, 22:51:59
Instálense la versión 2.3.7a con la radio 2.08, por el momento a mi me esta funcionando perfectamente, no quiero hablar mucho, pero me esta funcionando mejor que la 7c y la 2.3.23
sixpaor
01/05/12, 22:53:58
añguien sabe como poner los distintos discos de la pantalla de desbloqueo, sigo las instrucciones pero algo hare mal que no puedo ponerlo...
es de otra rom miui que tiene un tema sense 4, que esta muy bien pero no se cambiar el anillo de desbloqueo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434212
asm2010
02/05/12, 00:46:03
ni quitando la bateria.
Alguna solucion??
Lamento que el reiniciar el equipo no te haya ayudado.
En la tarjeta tienes particiones Ext para que funcione el A2SD?
La vez que estuve tocando el MAGLDR y perturve a mi Android, lo que hice
para solucionarlo fue lo siguiente.
Entrar en el MAGLDR, luego
Ad Recovery,
mount and storage,
activas:
mount SDcard
mount SD-ext
vas para atrás...
hasta que tengas la opcion de reiniciar el sistema.
Eso a mi me funciono.
Pero ya tenía preparada la tarjeta con la particion Ext2 o 3 no recuerdo.
Espero que esto te ayude...
Saludos
PD: vere de instalar esa otra radio... haber como me va.
cristianpanama
02/05/12, 02:38:03
Hay veces que algunas aplicaciones me dicen que el proceso android no funciona forzar cierre o informar, ya e hecho el fix permiso, ahora mismo la aplicación correo me esta dando este problema, sabe alguien donde conseguir esa aplicación o como solucionar este problema.
Gracias
asm2010
02/05/12, 13:17:48
ni quitando la bateria.
Alguna solucion??
Otra cosa que probe ayer, es que debes sacar la bateria, y esperar, ya que si lo haces muy rápido, al colocarla se enciende directamente la HD2 y sigue sin leer la SD.
Te recomiendo que esperes, máximo 30 segundos.
Coloca la bateria, el equipo no debería encenderse solo.
Debes oprimir la tecla de colgar... para que encienda...
Suerte...
Nada ni quitando la bateria, ni montando desde el menu la SD
Sigue sin aparecer la SD y el WIFI no arranca da error.
Alguna idea mas!!!
Gracias
asm2010
03/05/12, 12:11:55
Nada ni quitando la bateria, ni montando desde el menu la SD
Alguna idea mas!!!
Gracias
Lamentablemente no tengo más ideas...
Si conectas el celular a la pc, te reconoce la tarjeta?
Puedes acceder desde windows??
cristianpanama
03/05/12, 16:58:13
[QUOTE=ESKUSE;4504922]Nada ni quitando la bateria, ni montando desde el menu la SD
Alguna idea mas!!!
no te instales el kernel que nos deja rubio57 y ya veras que si te la reconoce y la wifi tambien
cristianpanama
05/05/12, 15:29:50
buenos dias a todos, lamento decir que me canse de estas rom miui en lo personal para mi ni es estable, me das mas problema que otras rom, me voy en busca de otra bye bye
asm2010
05/05/12, 19:05:13
buenos dias a todos, lamento decir que me canse de estas rom miui en lo personal para mi ni es estable, me das mas problema que otras rom, me voy en busca de otra bye bye
Esta es la segunda Rom que pruebo.
A mi no me dio tantos problemas, el elevado gasto de batería lo solucione cambiando la Radio.
Igual creo que voy a volver a la anterior rom que se actualizó a la versión V2.0.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324933
Saludos
Ayuda con el Monitor de las Herramientas: Para configurar el control del trafico de red, en que formato tengo que escribir la fecha en la que comienza a contar el consumo?
acunarro
05/05/12, 19:55:01
Ayuda con el Monitor de las Herramientas: Para configurar el control del trafico de red, en que formato tengo que escribir la fecha en la que comienza a contar el consumo?
Pon un simple 1
Es suficiente
isancruz
05/05/12, 22:16:10
hay alguna posibilidad de que pongas un tuto explicando bien bien como meter la rom? he leido el txt y la verdad es que no lo veo claro
acunarro
05/05/12, 22:53:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
me podrian decir como son las paticiones de system y cache q nesecita esta rom? porq no los vi publicado a esos datso , me gustaria probarla :)
cristianpanama
07/05/12, 14:56:19
me podrian decir como son las paticiones de system y cache q nesecita esta rom? porq no los vi publicado a esos datso , me gustaria probarla :)
150x32
Pon un simple 1 Es suficiente
Gracias acunarro... Otra vez. Solo habia que poner el dia del mes... Claro.
Ya me echaste una mano en otro hilo para romper mis temores sobre el trasteo de ROMS. Con esa ayuda he comprendido perfectamente las analogias con un pc (en lo que soy algo mas ducho) y ya me muevo algo mas relajado con estos maravillosos aparatos.
Conseguí restaurar el viejo sistema WM a partir de una imagen oficial, lo cual era una de mis preocupaciones y, por probar mas cosas, probé esta ROM con la que estoy encantado (De momento). En cuanto al consumo de bateria, el Android sigue chupando de lo lindo... PERO CUANDO LO USO!! Como tiene que ser! No el del viejo Optimus Black (PUAG!) que gastaba lo mismo tanto si lo usaba como si lo tenia bloqueado. En fin... eso ya es otra historia...
A lo que voy (Abusando, como siempre): El a2sd está activado por defecto en esta ROM? O hay que activarlo de algun modo? Si no está activado, como lo hago?
En fin, espero que no te canses (Asi como los demas gurus de este fabuloso foro) de echar una mano a novatos como yo. Eres un hacha.
acunarro
09/05/12, 01:16:02
Está activado por defecto, pero verás como de vez en cuando podrás mudar a mano alguna aplicación a la SD. Revísalo y hazlo tú mismo: ajustes -> programa -> gestor de aplicaciones -> todas ..... y vas pulsando sobre cada una. Si te deja pasarla a la SD te lo dice en uno de los recuadros....
Saludos, y gracias por tus palabras....
Pero, ese "pasar a SD" creo que no es el que me gusta. Ese "pasar a SD" las pasa a la FAT32, no? Al menos asi era en la primera ROM que puse (Nemesis). En esta es distinto? A mi me gusta que se instalen en la sd-ext... Y, a ser posible, todas las aplicaciones que vaya instalando.
Un saludo.
No hay posibilidad de tener un calendario local en esta ROM??? :oh:
Vaya... Que parado se ha quedado este hilo... Debe haber por ahi una ROM que está causando furor :maburro:
acunarro
11/05/12, 21:47:44
En espera de la 2.3.7 f (versión final!!!!!!!!!!) Por el nombre, promete.... ya veremos.....
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3204.0.html
asm2010
12/05/12, 23:54:56
En espera de la 2.3.7 f (versión final!!!!!!!!!!) Por el nombre, promete.... ya veremos.....
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3204.0.html
Espero que sea pronto....
Otra manita con esta fantastica ROM, porfa... En el gingerbread que tengo en mi LG Optimus Black (PUAG!), en el teclado sale un microfono por si le quiero "dictar" el texto. Es posible ponerlo en esta ROM?
Sobre lo del calendario local, borraría la estupida carita de sorpresa del mensaje que publiqué anteriormente. He echado un vistazo por internet y he visto que es mas comun de lo que creia. En fin, a mi me gusta PODER ELEGIR hasta que punto limito mi privacidad. Supongo que tendré que buscarme alguna aplicacion de calendario por el market. Ya he visto el Jorte y me gusta, pero no tiene un estilo muy acorde al resto de la MIUI.
Para no machacar los botones de la bicha, me he instalado el LMT Launcher. Hay alguna manera de asignar el Task Manager que lleva esta ROM a un gesto? Desde luego, la opcion que tiene el programa para este fin no funciona en esta ROM. Lo mas cerca que consigo estar es asignarle un gesto al toque largo de la busqueda, y esto si me abre la ventana de busqueda, que va "pegada" al task manager de la pulsacion larga del home. Pero es que no uso la busqueda PARA NADA y me encantaria ahorrarme un paso.
Estoy encantado con esta ROM, le perdono todos los inconvenientes que me estan surgiendo porque, de momento, su estabilidad y agilidad es de fabula. Lo unico que le echo en falta es algo mas de asistencia por ahi. Tan solo aqui, en este sagrado templo, encuentro algo de ayuda. Ya se que eso es lo que pasa en internet con cualquier tema que no sea multitudinario. Ojala se extienda y acabe teniendo el soporte que merece. Yo, desde luego, a estas alturas ya podria ayudar bastante... Bueno... A recien llegados.
Un saludo.
acunarro
13/05/12, 11:00:31
El Slide it y el swipe tienen opciones de dictado... (y van de fábula)
acunarro
13/05/12, 11:01:44
Para lo de los botones: button savior
Bueno acunarro... Gracias de nuevo. De todos modos, el problema de la voz en el teclado era que no tenia instalada la busqueda por voz. Probé el slide it y tampoco me salia el microfono, con lo que fui tirando del hilo hasta dar con la solucion.
Tambien probé el button savior y, aunque resuelve el problema del acceso al task manager, me gusta mas el LMT Launcher.
Me han surgido otros problemas algo mas graves. Uno es el "clasico" de la pantalla que se queda en negro tras una llamada telefonica. Es el dichoso sensor de proximidad. En todos lados dicen de apagarlo, pero es que mi oreja es muy juguetona y mientras yo estoy hablando por telefono, ella navega un rato por internet, consulta mi calendario y se echa una partida al angry birds. Un desastre, vamos. Resulta que a mi me esta afectando el protector de pantalla. Cuando se lo quito, funciona perfectamente (O eso parece a primera vista. A ver en unos cuantos dias). Tengo que buscarme un protector mas pequeño que no cubra los sensores de al lado del auricular.
El otro si que es mas peliagudo. Me falla mucho cuando esta conectado al manos libres del coche por bluetooth. Intento llamar por voz y el manos libres del coche me dice que no ha podido realizar la operacion. Tras intentarlo varias veces, cuando por fin establece la conexion, no oigo a mi interlocutor. Saltan varios errores en el telefono y asi hasta que tengo que parar para realizar la llamada. Esto si que me fastidia. Voy a probar con otra radio a ver. Ya publicaré los resultados.
Un saludo a todos.
acunarro
19/05/12, 11:27:45
Uff, lo del manos libres y el coche da más de un quebradero de cabeza. En su día leí un montón de cosas al respecto y llegué a la misma conclusión que los post: en eso WM le daba mil vueltas a todos... y esa también es mi opinión. Ahora llevo el Cyberon y funciona aceptablemente (cuando quiere... jejeje)
Un saludo
N3xus22
19/05/12, 13:40:09
no puedo descargarme el archivo de instrucciones!! me dice que ya se esta descargando, pero no me lo estoy descargando!!
acunarro
19/05/12, 15:31:13
no puedo descargarme el archivo de instrucciones!! me dice que ya se esta descargando, pero no me lo estoy descargando!!
No entiendo muy bien qué buscas, pero si quieres instalarte esta ROM, sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
poniendo 150 MB como system y 32 MB como cache
N3xus22
19/05/12, 16:16:35
No entiendo muy bien qué buscas, pero si quieres instalarte esta ROM, sigue estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
poniendo 150 MB como system y 32 MB como cache
nada nada gracias ya esta instalada, es que crei que tenia que seguir algunas instrucciones especiales no se jeje soy novatillo en esto
Tengo un problemilla, me sale todo el rato este mensaje:
"El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"
me da 2 opciones Forzar Cierre o Informe
Solucion?
acunarro
19/05/12, 17:51:48
Uhmmm, ¿hiciste una instalación limpia?. Prueba a hacer "fix permission" (te lo cuento al final del 1er post del enlace anterior)
N3xus22
19/05/12, 18:08:20
Uhmmm, ¿hiciste una instalación limpia?. Prueba a hacer "fix permission" (te lo cuento al final del 1er post del enlace anterior)
no, lo he instalado directamente, ahora he cargado el backup que tenia del nemesis, lo he echo antes de empezar.
que es eso de fix permision?
EDITO: Lo he vuelto a instalar despues de haber cargado el backup de mi anterior rom, y ahora no me salia, pero me fallaba el wifi, definitivamente hay que hacerlo limpia, el problema es que cuando lo pongo en usb no me lo reconoce el pc, me refiero a la opcion esa del numero 5 del MAGDLR
Un saludo
acunarro
19/05/12, 20:48:51
no, lo he instalado directamente, ahora he cargado el backup que tenia del nemesis, lo he echo antes de empezar.
que es eso de fix permision?
EDITO: Lo he vuelto a instalar despues de haber cargado el backup de mi anterior rom, y ahora no me salia, pero me fallaba el wifi, definitivamente hay que hacerlo limpia, el problema es que cuando lo pongo en usb no me lo reconoce el pc, me refiero a la opcion esa del numero 5 del MAGDLR
Un saludo
¿No te lo reconoce y antes si?. Si es así, reinicia el PC y sigue probando.
¿Te pide los drivers?. Si es así, los tienes al final del post del tuto.
Ah, y toda nueva ROm, la tienes que instalar desde cero, todo limpio...
N3xus22
21/05/12, 00:27:36
¿No te lo reconoce y antes si?. Si es así, reinicia el PC y sigue probando.
¿Te pide los drivers?. Si es así, los tienes al final del post del tuto.
Ah, y toda nueva ROm, la tienes que instalar desde cero, todo limpio...
na solamente que me aparece como dispositivo desconocido, voy a buscar los drivers, muchas gracias :ok:
EDITO: los driver del tutorial son del windows mobile
acunarro
21/05/12, 16:57:06
na solamente que me aparece como dispositivo desconocido, voy a buscar los drivers, muchas gracias :ok:
EDITO: los driver del tutorial son del windows mobile
Los drivers al final del post del tuto de instalar en NAND; son para windows 7 o para anteriores; pero todos son del PC
N3xus22
22/05/12, 02:05:35
Los drivers al final del post del tuto de instalar en NAND; son para windows 7 o para anteriores; pero todos son del PC
Listo, ya esta instalada correctamente!! pero no me detecta la sd, voy a formatearla a ver.
un saludo
EDITO: hago la instalacion limpia, y no me detecta la sd, formateo la sd de varias maneras y nada, que no la detecta, es mas no me deja ni darle a la opcion de Activar tarjeta sd, me aparece desactivada, y nada. he probado con varias sd de varios tamaños y que no las coje. He vuelto a instalar limpiamente y mas de lo mismo, que no coge sd... solucion?
VUELVO A EDITAR: ya esta solucionado, creo que el problema era el kernel, me meti en el hilo oficial de htcspain, y por lo visto se ha actualizado a la version 5.5, y no me ha dado ningun problema, ahora a disfrutar!!
SunSent64
24/05/12, 01:08:02
Tengo una pregunta/duda:
He probado ya algunas rom's Android para la HTC HD2; y me dan errores y reinicios constantes, ademas de que algunas no puedo sincronizar con el HTC Sync (y necesito sincronizar el Outlook y algunas cosas de Windows de mi ordenador diariamente ....
¿Esta ROM sincroniza con Sync .... en caso contrario, ¿como hago para sincronizar mis contactos, correos, documentos desde mi PC?.
Un saludo y gracias.
cristianpanama
24/05/12, 12:00:31
Hola chicos, solo paso para despedirme del foro de la hd2 y de htcmania hasta que vuelva a tener un smartphone, ya que el dia de ayer la bicha me saco totalmente de mis casilla, ya que los problemas seguian, no habia rom que puedira tener en buen estado y como podran observar este fue el resultado:
https://lh3.googleusercontent.com/-6Oqo2r2yppw/T738Tbz8xPI/AAAAAAAAChg/DrwbqYbymfQ/s640/TOSH0003.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-1OU3mrhE7u8/T738TPeWVqI/AAAAAAAAChc/-hGs72Hhdxo/s640/TOSH0005.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-j8nC71n6Mzk/T738XIltcnI/AAAAAAAACh0/D1S3zaBDK14/s640/TOSH0006.JPG
Hasta Pronto
acunarro
24/05/12, 18:05:30
D.e.p
r.i.p
N3xus22
24/05/12, 23:28:20
Hola chicos, solo paso para despedirme del foro de la hd2 y de htcmania hasta que vuelva a tener un smartphone, ya que el dia de ayer la bicha me saco totalmente de mis casilla, ya que los problemas seguian, no habia rom que puedira tener en buen estado y como podran observar este fue el resultado:
https://lh3.googleusercontent.com/-6Oqo2r2yppw/T738Tbz8xPI/AAAAAAAAChg/DrwbqYbymfQ/s640/TOSH0003.JPG
https://lh4.googleusercontent.com/-1OU3mrhE7u8/T738TPeWVqI/AAAAAAAAChc/-hGs72Hhdxo/s640/TOSH0005.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-j8nC71n6Mzk/T738XIltcnI/AAAAAAAACh0/D1S3zaBDK14/s640/TOSH0006.JPG
Hasta Pronto
En serio?? tio... no se que pensar, no por nada en especial, pero muy normal no es cargarse un telefono de esta manera porque no le valla ninguna rom bien...
hola rubio57,que radio me vendria bien? estoy empezando en esto y creo que es la room perfecta. (perdon por las letras no se por que salen asin)
krakrakrurkren
26/05/12, 22:25:15
¡Buenas a todos! esta tarde la HD2 ha empezado a irme lenta, cada vez más, y eso que cierro cada aplicación una vez termino de usarla. Finalmente se quedó pillada, la dejé reposar, me baje el Advanced task killer y cerré todas las aplicaciones en segundo plano, a partir de ese momento empezó todo a ir con fluidez. Me imagino que la causa de dicha ralentización fue la falta de mb disponibles de RAM en ese momento. ¿Me recomendáis el programa que he citado para evitar este problema? en caso contrario cuál es vuestro consejo.
Yo no soy muy partidario de este tipo de programas, ni los suelo usar... (tengo una Desire HD también).
krakrakrurkren
27/05/12, 14:52:17
¿Nadie?
YAGUAZO
27/05/12, 15:29:49
El unico problema es que al contestar las llamadas emite un ruido fuerte en el auricular pero es rapido ese ruido pero muy fuerte no se que sera
krakrakrurkren
27/05/12, 16:19:04
El unico problema es que al contestar las llamadas emite un ruido fuerte en el auricular pero es rapido ese ruido pero muy fuerte no se que sera
:pensando: no entiendo tu respuesta compañero. ¿Te refieres a que ese fallo que dices es el único problema que tiene esta rom? mi pregunta era otra de todas formas. Perdona si te he entendido mal.
Un saludo
krakrakrurkren
28/05/12, 13:12:32
Esto está un poco muerto por lo que veo-
Dgonzalez88
28/05/12, 17:07:20
Hola,
Venngo de la ROM Nemesis y he instalado esta MIUI y la verdad que está muy bien.
Un pregunta, las aplicaciones que tenía instalada en la otra ROM no me aparecen aquí.
¿Las tengo que instalar una a una?
Gracias y un saludo,
acunarro
28/05/12, 17:48:41
Hola,
Venngo de la ROM Nemesis y he instalado esta MIUI y la verdad que está muy bien.
Un pregunta, las aplicaciones que tenía instalada en la otra ROM no me aparecen aquí.
¿Las tengo que instalar una a una?
Gracias y un saludo,
Así es, a menos que tengas hecho un backup de las mismas...
concabeza
28/05/12, 22:14:32
Estoy teniendo problemas, me dice que no tengo espacio cuando se supone que tengo 226mb libres,eso si,si tengo la apk en la sd puedo instalarla
Dgonzalez88
29/05/12, 10:32:37
Así es, a menos que tengas hecho un backup de las mismas...
Tengo hecho un backup de las aplicaciones cuando tenía instalada la Nemesis.
He probado hacer un restore data en la MIUI pero no me aparece.
concabeza
30/05/12, 01:34:08
Prueba el método nomared,aunq no creo que funcione o si funciona te pondrá el launcher de la nemesis.
Acaban de liberar la versión final.
krakrakrurkren
30/05/12, 13:02:29
Prueba el método nomared,aunq no creo que funcione o si funciona te pondrá el launcher de la nemesis.
Acaban de liberar la versión final.
¿Cómo se actualiza Miui en la HD2? ¿seleccionando desde el teléfono el actualizador como en la rom Miui de cualquier otro Android?
acunarro
30/05/12, 13:49:26
¿Cómo se actualiza Miui en la HD2? ¿seleccionando desde el teléfono el actualizador como en la rom Miui de cualquier otro Android?
Instala desde cero, aunque sea actualización...
YAGUAZO
31/05/12, 03:10:35
Si me da ese problema cuando recibo una llamada y contesto emite un ruido el auricular muy fuerte pero es rapido ese ruido como lo soluciono
SunSent64
01/06/12, 00:04:08
Hola a todos.
Pregunta sobre esta ROM:
¿Sincroniza el móvil con el ordenador usando HTC Sync?, para sincronizar contactos, correos, notas, tareas, calendario ..etc...
Gracias de antemano por la respuesta.
concabeza
01/06/12, 00:35:44
Hola a todos.
Pregunta sobre esta ROM:
¿Sincroniza el móvil con el ordenador usando HTC Sync?, para sincronizar contactos, correos, notas, tareas, calendario ..etc...
Gracias de antemano por la respuesta.
Que yo sepa eso solo se hace con las roms que tienen Sense.En el post de la Nemesis te han respondido con un programa que hace lo mismo.
Un saludo.
hola, estoi en proceso de instalacion ,soi novato pero necesitaria saber la particion que requiere la room? estoi ahi esperando en el menu del movil para acerlo.gracias
acunarro
04/06/12, 12:51:20
System: 150 mb
cache: 32 mb
estas en todos los lados acuanarro, xD muchas gracias.aber como me sale la instalacion que la deje a medias.
acuanarro,mi tarjeta de memoria es de 4g, lo pongo a 1024 igual o a 512?
reboot recovery
wipe dalvik cache
wipe batery stats
key test
show log
partition sd card
fix permisions
esto es lo que me sale en el paso 10,a que le doi??(wipe dalvik cache)?¿?¿?¿ (solucionado) me quede en (unmount) toi en blanco
Al final ando un poco decepcionado con esta ROM.
Es cierto que el consumo de bateria es espectacular. Evidentemente, si no tiras de Datos+GPS+Bluetooth+Pantalla a la vez durante mucho rato.
Pero, lo de la estabilidad... Es mas presunta que real. Puede que los que la alaban por este motivo, se refieran a que es buena para correr en un dispositivo nacido para ser movido por windows. Pero, si lo analizamos absolutamente, no es tal.
Con el Viber me dejó tostado el audio. Hasta que no lo desinstalé y le quite la bateria, durante 10 sg, no conseguí que volviera en si. Otro cuelgue gordo con el manos libres bluetooth del coche. Y una aplicacion de manejo por gestos, el LMT, dejo de funcionar sin razon aparente y hasta ahora.
No se si fué porque no instalé el kernel que venia aparte de la ROM... No se que hacer...
eloygomez
12/06/12, 00:31:56
Porque no pruebas ics qdaras impresionado creeme si quieres una miui esta nos es mala, y no instalar el kernel q vie e con la rom puede ser un motivo de inestabilidad
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Porque no pruebas ics qdaras impresionado creeme si quieres una miui esta nos es mala, y no instalar el kernel q vie e con la rom puede ser un motivo de inestabilidad
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
Es que no acabo de entenderlo... Que kernel trae la propia ROM MIUI? Es que ese no es estable? Hay que cargarle el que viene de Dorimanx "aparte" en este POST?
Por otro lado, a que te refieres con lo de la ics? Es que hay ROM MIUI con ics oficial? La pagina de MIUI España es un lio y está un poco parada, al menos, en lo tocante a la HD2. No me aclaro cuales son las ultimas versiones oficiales.
Puff! Al final le instale el kernel de Dorimanx y fué a peor. De repente me encontre que se habia chupado un 30% de bateria sin apenas usarlo.
Me retiro de esta MIUI. Es una lastima, pero de verdad que no me ha resultado tan estable como la pintan. Ha sido agradable descubrir hasta que punto se puede optimizar el consumo del Android, pero sin una minima GARANTIA de que no te va a dejar tirado con cualquier cosa cuando mas lo necesites, no sirve de nada.
Voy a probar las que tienen en MIUI España a ver...
Un saludo a todos y espero que les vaya mejor que a mi.
Camal3on
15/06/12, 17:47:20
Las miui son las mejores gracias.
athelas
16/06/12, 22:18:45
A ver si alguien me puede echar una manita. He instalado esta rom, he instalado varias aplis del market (entre ellas el go launcher) pero no me aparece ningún icono en el escritorio y ha desaparecido el del market. Así que no encuentro la forma de ejecutar las aplicaciones al no tener cajón de aplicaciones ni market.
¿Alguna idea?
belcebus69
17/06/12, 16:38:50
Hi, athelas, ante todo un cordial saludo, cuando inicias el terminal, arranca con el launcher que descargastes, que version miui es?, puedes intentar instalar el apk de google play mediante el explorador. Te metes en google, tecleas descargar apk de google play buscas el que te permita descargar y despues de descargar lo instalas.
GuAy_Esp
18/06/12, 10:31:02
Probé con esta pues lei en este foro (Miguelon63; post 38) que la versión "a" rendía mejor en batería que la "c"; pero nunca llegué a compararlas pues con la que tengo estoy encantado. Respecto a la Radio, cambié por un par de reinicios (en 1 semana). Me recomendaron la 2.08; pero como ya anteriormente (estando con Windows Mobile) estaba muy satisfecho con la que llevo (2.11.50.26), le di una oportunidad antes que a la 2.08; y de momento (>2 semanas) genial, ni un reinicio!!!!. De todos modos, la cobertura ofrecida por las operadoras depende de dónde vivas.... En definitiva: PRUEBA.
Saludos
Wenas...
¿Que tal Acunarro? espero que bien.
Tengo instala la build que me baje hace unos 2 meses de tu firma (MIUI_HTC_HD2_2.3.7a_RC) pero hasta ayer no la habia probado, al ver que hay una versión nueva que es la de este post me la he bajado ahora de tu firma y me he dado cuenta que es la misma (MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a) que tienes ahora en tu firma ¿son las dos la misma build y hay alguna diferencia entre ellas?.
Por otro lado desde ayer que instale esta build me ha reiniciado varias veces, pero como veo que ya te lo han preguntado cambiare mi radio por la 2.11.50.26 que llevas tu y veremos si se paran los reseteos.
Me gusta esta build, la instale ayer por que al pasarme a Pepephone mi anterior build "[08 Mar 2012] AmeriCanAndroid AOSP HD2 GB2.3.7 CM7.2 bk2sdext [KERNELACA0114-35]" no me funcionaba el plan de datos despues de tropecientas pruebas, pero con esta otra build si que me funciona.
Gracias por contestarme a mis dudas y cuando cambie la radio te digo si me ha ido bien, espero que si, sino mirare la 2.08.50.08_2 de tu firma.
Gracias por toda tu ayuda y por tu fantastico tutorial para instalar en nand, me fue y me ha sido muy facil de usar, y por supuesto tambien gracias a RUBIO57 por este hilo y por su trabajo para ayudarnos a todos/as.
Un saludo.
Au.
athelas
18/06/12, 14:57:02
Hi, athelas, ante todo un cordial saludo, cuando inicias el terminal, arranca con el launcher que descargastes, que version miui es?, puedes intentar instalar el apk de google play mediante el explorador. Te metes en google, tecleas descargar apk de google play buscas el que te permita descargar y despues de descargar lo instalas.
Me sirvió lo de arrancar de nuevo. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
acunarro
18/06/12, 18:31:27
Tengo instala la build que me baje hace unos 2 meses de tu firma (MIUI_HTC_HD2_2.3.7a_RC) pero hasta ayer no la habia probado, al ver que hay una versión nueva que es la de este post me la he bajado ahora de tu firma y me he dado cuenta que es la misma (MIUI RC HTC HD2 -v2.3.7.a) que tienes ahora en tu firma ¿son las dos la misma build y hay alguna diferencia entre ellas?.
Hola. Realmente la de mi firma es 2.3.7 a y la de este foro es 2.3.7 c. En cuanto a las diferencias entre ambas, te remito al texto que tú mismo has copiado en tu post...
Saludos.
manolobeto
01/07/12, 16:39:13
Hola, acabo de instalar esta rom y muy bien, excepto que tengo un problema con el wifi, y es que no me conecta con ninguna..La reconoce, le meto la clave pero a la hora de la concesión de IP me pone: "Inactiva, protegida con WPA/WPA2 PSK"
Alguién sabe a que se debe?Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!
acunarro
01/07/12, 18:11:53
Tienes que meter la clave que tiene tu ROUTER
manolobeto
02/07/12, 12:08:46
Tienes que meter la clave que tiene tu ROUTER
Si claro, la clave la pongo, es después de la clave cuando intenta conectarse y no se conecta, no me sale ni el icono del wifi arriba en la barra (que en otros android por lo menos aparece)
Gracias!!
acunarro
02/07/12, 14:59:24
Si claro, la clave la pongo, es después de la clave cuando intenta conectarse y no se conecta, no me sale ni el icono del wifi arriba en la barra (que en otros android por lo menos aparece)
Gracias!!
Ok, no te había entendido entonces, perdona. Es raro que teniéndolo activado, no te salga ni el icono...
manolobeto
02/07/12, 15:58:54
A alguien le ha pasado??
Gracias!
tronchon
05/08/12, 17:41:00
Hola duda sobre las Miui, me gustaría colocar una app que se llama colorize widget, pero utiliza widget scrollables y creo que estas ROMS no lo admiten. ¿Es correcto esto último? Debo cambiar de Launcher, cual? ¿Me podéis aconsejar alguna widget de fotos de contactos y otra de Agenda/calendario que permita Widget scrollabre en el Launcher? Gracias
Hola, he montado esta ROM y la verdad es que es algo "diferente", desde siempre he utilizado el sense y esta nueva manera de presentación al principio se me hace rara.
Va muy rápida y fluida, solo he tenido un cuelge al principio, después todo bien. Solo tengo un pero, he leído lo del consumo de la bateía que es muy contenido, pues a mi se me come la batería en nada. La temperatura está siempre en torno a los 38º y al principio, cuando la conectaba al pc para que cargara, me ponía que estaba en descarga. He hecho un calibrado de batería, no se si debo hacer algo más.
Gracias y saludos
Después de un par de días con esta ROM, todo muy bien, excepto que se bebe la batería. Y como ejemplo, la batería cargada al 100 % ,durante la noche, solo con wifi conectado, se come un 40% , nada más hablar y navegar algo y se la comió. En los ajustes veo que el consumo tiene un 75% del sistema operativo android y no creo que sea normal.Tenía la radio 2.11, le he puesto la 2.15 y probaré.
Me da coraje, porque me gusta esta ROM y además todo el mundo dice que de consumo va genial.
Alguna idea de que puedo cambiar? Por cierto ya probé a calibrar la batería.
Gracias y saludos
leo3700
08/08/12, 08:39:32
Tengo un htc hd2 de t-mobile sigo la instalcion normal?????
O en algo es diferente?????
eloygomez
09/08/12, 10:35:05
Tengo un htc hd2 de t-mobile sigo la instalcion normal?????
O en algo es diferente?????
La instalación es la normal.
Pd: Re sube tu tutorial a alguien le vendrá bien.
NiTuNiNadie
10/08/12, 20:18:22
Buenas, tengo un problema con la ROM [MIUIEs RC] HTC HD2 -v2.3.7a- (la de la firma de acunarro), lo pongo aquí porque no he visto post dedicado y veo que habláis indistintamente de una u otra.
Se trata de que al sincronizar una cuenta de correo propia (POP3/IMAP en arsys.es) y entrar en el correo, la pantalla se vuelve loca haciendo un scroll continuo de lado a lado. Si le doy al boton home y vuelvo a entrar se queda quieta (a veces) pero no recibe el correo nunca. Enviar sin embrago sí que lo hace :oh:. ¿Os pasa a alguno? ¿Alguna solución?
Me pasa tanto configurando la cuenta como POP3 como IMAP y pongo los valores que me recomiendan en arsys para sincronizar con Android, por lo que no creo que ese sea el problema.
Gracias!!
acunarro
11/08/12, 10:28:28
ES raro, a mi me funciona sin problemas. ¿Es una cuenta Gmail, telefónica...?
NiTuNiNadie
11/08/12, 19:53:36
ES raro, a mi me funciona sin problemas. ¿Es una cuenta Gmail, telefónica...?
La de gmail va sin problemas, pero funciona con su propio sevicio Gmail, no con el de Correo general.
También tengo una cuenta outlook.com (mi antigua cuenta de hotmail) y la tengo sincronizada como MS Exchange y sin problemas. La que no va es una cuenta propia
[email protected], de un dominio mio que tengo alojado en arsys, esa es la que no funciona ni como POP3 ni como IMAP (con Outlook en el PC si funciona).
He probado a sincronizar la de Hotmail como POP3 y pasa lo mismo que con la de arsys, tampoco va. ¿Alguien ha conseguido sincronizar como POP3 o IMAP? ¿Alguien lo ha conseguido con una cuenta propia en arsys u otro proveedor?
frenchu
11/08/12, 19:56:00
muy buena la rom
muy buen aporte, ahora tengo un problemas con el wifi, tengo que poner el hd2 encima del router para que funcione encima me dice señal baja saco 10cm del router y ya pierde la señal que puede ser
acunarro
11/08/12, 20:17:42
He probado a sincronizar la de Hotmail como POP3 y pasa lo mismo que con la de arsys, tampoco va. ¿Alguien ha conseguido sincronizar como POP3 o IMAP? ¿Alguien lo ha conseguido con una cuenta propia en arsys u otro proveedor?
Inténtalo así: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-una-cuenta-de-outlook-com-en-android
Respecto a lo de tu cuenta particular, yo tengo una configurada, y sin problemas. ¿Metes bien todos los datos de configuración de correo entrante y saliente?
NiTuNiNadie
14/08/12, 13:48:59
Inténtalo así: http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-una-cuenta-de-outlook-com-en-android
Sip, así es como tengo la cuenta outlook.com (como Exchange) y va de lujo:ok:
Como POP3 sólo fue una prueba que hice para ver si fallaba también y así fue. Pero vamos, que me interesa tenerla como Exchange, mucho más cómodo.
Respecto a lo de tu cuenta particular, yo tengo una configurada, y sin problemas. ¿Metes bien todos los datos de configuración de correo entrante y saliente?
Sí, he hablado con at. cliente de arsys y todo ok. He probado a meter las ips directas de los servidores y tampoco.
En fin, que me he cansado y lo que he hecho es añadir la cuenta propia en gmail. Ahora puedo enviar y recibir desde ella sin problemas desde el cliente de gmail. :D
De todas maneras, si alguno ha conseguido sincronizar cuentas propias de arsys que lo diga por aquí ;-)
Gracias!!
tengo un problemas con el wifi,
¿Qué radio tienes? Yo con 2.08.50.08_2 y con 2.11.50.26 no he tenido problemas. Bastante buena la cobertura. Mira el canal WiFi del router y prueba a cambiarlo también.
Hola, instalé esta ROM, que al principio iba muy bien y después empezó con reinicios y cosas raras. Acabo de hacerle un TASK29, le metí en MAGLDR 1.13, formateado de sd y cuando quiero pasarle el flaseador de limpieza me da este error :
An error has occurred
Read below for more information
Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736)
Error Description: EnterBootloader missing
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176)
He vuelto a repetirlo todo con el fantástico tutorial de Acunarro , he reiniciado el pc y nada , sigue saliendo ese mismo error. Le paso el flash de instalación y sigue igual.... sigo los pasos al pie de la aletra, pero se ve que hay algo que está mal.
Alguna idea, por favor?
Gracias y saludos
sancris
19/08/12, 11:09:36
Uff, lo del manos libres y el coche da más de un quebradero de cabeza. En su día leí un montón de cosas al respecto y llegué a la misma conclusión que los post: en eso WM le daba mil vueltas a todos... y esa también es mi opinión. Ahora llevo el Cyberon y funciona aceptablemente (cuando quiere... jejeje)
Un saludo
Hola acunarro, a mi el BT Premium de VW no me da ni un problema (es que ni se encuentran el Premium y la HD2 para emparejarlos).
Llevo Miui 2.3.7c que va genial, es estable y solo le encontré dos fallos: El Viber funciona fatal y acaba bloqueando el terminal (bueno... ultimamente no le funciona a nadie) y el BT del coche que ya no se que hacer con ello (el Premium con otros terminales me va clavado). Me da palo cambiar la rom a ver si va con otra porque esta está muy equilibrada y fiable.... al menos en mi bicha.
Deduzco que el tuyo funciona (aunque sea cuando quiere), ¿simplemente has instalado Cyberon o tienes algún rSap u otra historia?. Yo todo lo que he probado no me funcionó ni para emparejarlos.
Gracias
Edito: Di por sentado que Cyberon era una aplicación para BT, de todas maneras si a alguien le va el BT del coche con esta rom y puede recomendarme algún paso a seguir lo agradezco.
acunarro
20/08/12, 15:46:28
Hola. El Viber funciona fatal en cualquier ROM; y respecto a el BT, reinicia o resetea el del coche; e intenta volver a emparejarlos....
Hola, al final instalé la versión última (la f) que está en la página de MIUI, junto con el Kernel y parece que está medianamente estable. Funciona todo y va bien de momento.
Seguiré informando, gracias por vuestra ayda.
Saludos
acunarro
20/08/12, 17:21:56
La versión "f" es la que tienes en mi firma...
La versión "f" es la que tienes en mi firma...
No se porqué, vi otros post tuyos y vi la versión a, que de hecho me bajé de tu firma y probé también, pero gracias por el apunte.
Saludos
acunarro
20/08/12, 17:58:40
Es la que tenía colgada hasta hace poco...
Alicate06
21/08/12, 17:39:45
Acunarro, ¿mejor la f que la a? Tengo instalada la a pero creo que me consume bastante batería, se calienta en exceso cuando estoy tirando de datos.
sancris
22/08/12, 09:19:25
Hola. El Viber funciona fatal en cualquier ROM; y respecto a el BT, reinicia o resetea el del coche; e intenta volver a emparejarlos....
Gracias acunarro, en cuanto tenga un rato miro come resetear el manos libres y a ver si logro algo....
acunarro
22/08/12, 13:26:16
Acunarro, ¿mejor la f que la a? Tengo instalada la a pero creo que me consume bastante batería, se calienta en exceso cuando estoy tirando de datos.
Puede ser. Cuando usamos algo más que el móvil para llamar, el consumo se dispara; pero esta ROM con un uso razonable de llamadas, SMS o whatsapp, etc debe durarte en torno a un día (incluso 1.5 días)
acunarro
22/08/12, 13:27:35
Gracias acunarro, en cuanto tenga un rato miro come resetear el manos libres y a ver si logro algo....
Algunos BT tienen un número máximo de dispositivos a emparejar, y llegado a ese nº, no pillan más, por eso debes resetearlo y "limpiarlo".
Saludos
sancris
22/08/12, 14:15:46
Algunos BT tienen un número máximo de dispositivos a emparejar, y llegado a ese nº, no pillan más, por eso debes resetearlo y "limpiarlo".
Saludos
Vale, he eliminado otros dos telefonos que tenía emparejados y reseteado el BT (ahora no hay dispositivos vinculados).
La bicha encuentra el BT pero el coche pone que no hay dispositivos compatibles, con lo cual no me da la clave para emparejarlos (estos BT Premium de VW te asignan una contraseña de 16 dígitos, creo,para meter en el móvil).
Ese BT trabaja con rSap para acceder a sim remota(a lo mejor me viene de ahí el problema) el tema es no puedo instalar bien el rSap:
Tengo dos archivos APK. (uno que, parece ser que se instala primero y que contiene unos archivos necesarios para que funcione la app) y luego la aplicación rsap (que al acabar de instalar me pone que no va y forzar cierre).
Posiblemete lo esté haciendo mal porque he leído algo de instalar una parte desde el recovery (no sé porqué ni la diferencia de instalar de una u otra forma, aparte de que no puedo con recovery una extensión APK.). No encuentro información suficiente para aclararme con esta instalación......
acunarro
22/08/12, 15:54:32
Pues no te sé decir. En mi caso, el móvil y el BT se encuentran y el móvil te pide contraseña que suele ser 0000, o bien 1234; y ya está...
Alicate06
22/08/12, 16:52:30
Puede ser. Cuando usamos algo más que el móvil para llamar, el consumo se dispara; pero esta ROM con un uso razonable de llamadas, SMS o whatsapp, etc debe durarte en torno a un día (incluso 1.5 días)
Pues probaré la semana que viene entonces y os cuento.
Yo la llevo hace unos cuantos días y va muy bien el consumo. Dándole un uso razonable de llamadas, whatsapp y algún juego, dura un día sin problemas. Otro tema es como esté cada batería, con el tiempo van perdiendo carga y se nota en la duración.
Saludos
sancris
23/08/12, 14:14:53
Pues no te sé decir. En mi caso, el móvil y el BT se encuentran y el móvil te pide contraseña que suele ser 0000, o bien 1234; y ya está...
En el manos libres Premium de Volkswagen, cuando se encuentran los dispositivos, te da un código para meter en el móvil (no hay uno genérico como en los Parrot y tal, como tú bien indicas). Es una pasada de manos libres pero se ve que da gerra para algunos modelos de terminal y roms.
Seguiré leyendo a ver si encuentro la solución....
Gracias acunarro.
Saludos es mi primera rom despues del insoportable WM 6.5 y la verdad , como la noche y el día.
De momento solo un problema, y es que tengo muy poca memoria interna, me quedan solo 6,8 mb, como la puedo ampliar?
Hola no se cuantos MB de cache tiene la ROM , gracias y salu2
bibiteri
04/09/12, 20:25:32
Hola no se cuantos MB de cache tiene la ROM , gracias y salu2
misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 400M
cache ya 9M
userdata ya|asize|hr allsize
Hola,me podeis decir si este archivo es el de la ROM(Dorimanx4.4.zip) y esye es el kernnel (miui_HD2_2.3.7c_88tsmtzggj_2.3.zip), , cual debo instalar primero?, se nota que soy nuevo, gracias y salu2.
tegerilla
05/09/12, 03:05:27
Hola, una consulta, tengo ICS 4.0.3 COMPILACION IML74K(NEXUSHD2-ICS-CM9v1.6) y quiero instalar la ROM MIUI, como serian los pasos para instalar correctamente y que funcione, el celular lo compre con android instalado, asi que no se como lo instalaron, tengo recovery instalado, cuales son los pasos a seguir Gracias de antemano..Saludos
paredes electronics
05/09/12, 06:35:15
bunas noches quisiera saber si el android se les puede instalar si que se me bloque o desactive por que es t mobile leo de usa y esta activado en mexico perdon soy muy nuevo en esto gracias saludos
Hola,me podeis decir si este archivo es el de la ROM(Dorimanx4.4.zip) y esye es el kernnel (miui_HD2_2.3.7c_88tsmtzggj_2.3.zip), , cual debo instalar primero?, se nota que soy nuevo, gracias y salu2.
Bájate los archivos que hay en la primera página de este post y ahí vienen las instrucciones de como instalarlo todo. Yo tampoco sabía como se hacía, pero siguiendo las instrucciones es fácil, solo hay que echarle un ratillo.
El archivo de Doriman creo que es el Kernel y el otro miui_HD2 es la ROM.
Yo siempre he instalado primero la ROM y después el Kernel.
Suerte y saludos
Hola, una consulta, tengo ICS 4.0.3 COMPILACION IML74K(NEXUSHD2-ICS-CM9v1.6) y quiero instalar la ROM MIUI, como serian los pasos para instalar correctamente y que funcione, el celular lo compre con android instalado, asi que no se como lo instalaron, tengo recovery instalado, cuales son los pasos a seguir Gracias de antemano..Saludos
DEscárgate los archivos de la primera página y ahí vienen las instrucciones de como instalarlo todo.
Normalmente es bueno hacer la instalación en limpio, es decir borrarlo todo con el Task29 y empezar a instalarle cosas.
Mírate estas dos páginas, donde encontrarás herramientas muy útiles para lo que quieres hacer .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 . El NAND-ToolKit, es una muy buena herramienta para instalar las ROM que quieras.
Esta otra .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449 es para aprender un poco más sobre todo el proceso que hay que seguir a la hora de instalar una nueva ROM.
A mi me sirvieron mucho y me sacaron de más de un lío.
Yo al final monté la ROM que venía en la página oficial de MIUI http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3204.0.html , porque esta me daba algunos problemillas y en la actualidad va muy bien.
Saludos
bunas noches quisiera saber si el android se les puede instalar si que se me bloque o desactive por que es t mobile leo de usa y esta activado en mexico perdon soy muy nuevo en esto gracias saludos
No entiendo la pregunta, te refieres a que actualmente tienes WM 6.5 y quieres instalarle android, pero es de T-Mobile y no sabes si se te bloqueará o no?
Que yo sepa, da igual que sea de T-Mobile, a todos se les puedde instalar android. Si es de T-Mobile tendrás que buscar alguna información, por si necesitas unos ficheros especiales.
Suerte y saludos
Bájate los archivos que hay en la primera página de este post y ahí vienen las instrucciones de como instalarlo todo. Yo tampoco sabía como se hacía, pero siguiendo las instrucciones es fácil, solo hay que echarle un ratillo.
El archivo de Doriman creo que es el Kernel y el otro miui_HD2 es la ROM.
Yo siempre he instalado primero la ROM y después el Kernel.
Suerte y saludos
Hola, correcto, gracias instalada y corriendo, salu2
RUBIO57
05/09/12, 20:25:46
Siento,no poder seguir ayudandos,pero ya vendi la leo
Salu2:ok:
finismago
08/09/12, 03:53:28
Hola amigo, gracias por tu post andaba en busca de una rom estable tenia la miui 2.3.7f la ultima, pero tiene un bug en el microfono cuando estoy hablando u.u se corta la voz. espero esta este perfecta!!! Gracias!!!
tegerilla
13/09/12, 16:00:15
Gente, la radio se escucha muy bajo, existe la posibilidad de poder subir el volumen?
msancor33
15/09/12, 22:08:44
chicos que os tarda en iniciar??:loco::loco:
tegerilla
16/09/12, 00:24:27
El reinicio es rapido...no tarda mucho....
Hola a todos. Pues nade, después de llevar un tiempo usando la miui 2.3.7f, que va de coña, resulta que me he quedado con sólo 20 y pico mb de memoria de apps. El caso es que yo le puse la partición esa de ext de 2 gb, no debería ser ese el espacio para apps?, porque ni de coña tengo 2 gb ocupaedos para apps, grrrr....
Hay alguna forma de solucionarlo?, la verdad es que el android me parece bestial, pero este tema de la memoria para apps es un fallo enorme, en mi opinión, y lo peor es que en casi ningún sitio te dicen las cantidades de memoria para apps que tienen los diferentes terminales, y a mi ese es un dato que me parece importantísimo para comprar uno u otro modelo.
Menos mal que ya los nuevos modelos parece que van sobrados de memoria de apps, el HOS tiene 2gb que no veas que bien vienen, claro que en ese caso lo que tengo problemas es con los 10 gb de la Sd del HOS, jejeje, pero ese es otro cantar....
Bueno, pues eso, a ver si podíais explicarme un poco ese tema, yo siempre pensé que lo de la partición ext era para usarla como mem de apps....
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Nadie puede ayudarme en este tema?.
Saludos.
Hola a todos. Pues nade, después de llevar un tiempo usando la miui 2.3.7f, que va de coña, resulta que me he quedado con sólo 20 y pico mb de memoria de apps. El caso es que yo le puse la partición esa de ext de 2 gb, no debería ser ese el espacio para apps?, porque ni de coña tengo 2 gb ocupaedos para apps, grrrr....
Hay alguna forma de solucionarlo?, la verdad es que el android me parece bestial, pero este tema de la memoria para apps es un fallo enorme, en mi opinión, y lo peor es que en casi ningún sitio te dicen las cantidades de memoria para apps que tienen los diferentes terminales, y a mi ese es un dato que me parece importantísimo para comprar uno u otro modelo.
Menos mal que ya los nuevos modelos parece que van sobrados de memoria de apps, el HOS tiene 2gb que no veas que bien vienen, claro que en ese caso lo que tengo problemas es con los 10 gb de la Sd del HOS, jejeje, pero ese es otro cantar....
Bueno, pues eso, a ver si podíais explicarme un poco ese tema, yo siempre pensé que lo de la partición ext era para usarla como mem de apps....
Saludos y muchas gracias por adelantado.
ribes66
30/09/12, 15:41:16
Hola Acunarro,
tengo instalada la 2.3.7a desde hace unos 3 meses y supercontento, es muy pero que muy estable, es igual de estable la versión f, por cierto sabes si la f incluye como idioma el Catalán.
saludos y gracias
:ok::ok:
acunarro
30/09/12, 17:17:25
Yo sinceramente, ahora que no nos oye nadie, no cambiaría...
Alicate06
30/09/12, 22:27:17
Hola Acunarro,
tengo instalada la 2.3.7a desde hace unos 3 meses y supercontento, es muy pero que muy estable, es igual de estable la versión f, por cierto sabes si la f incluye como idioma el Catalán.
saludos y gracias
:ok::ok:
Yo cambié en su día y una desilusión, me iba peor, tuve problemas con el Bluetooth, y en apariencia más o menos igual. No recomiendo el cambio.
ribes66
01/10/12, 11:03:52
Gracias a los 2, seguiré con la 2.3.7a, va perfecta.
saludos:ok:
Alicate06
01/10/12, 22:11:23
Gracias a los 2, seguiré con la 2.3.7a, va perfecta.
saludos:ok:
Yo creo que volveré a ella... estoy harto de reinicios con el ICS, me da que reinstalaré la blueorange de nuevo y si me vuelve a fallar volveré a MIUI y fuego.
acunarro
02/10/12, 10:57:29
hay fotos de esta room¿
Yo modestamente te recomendaría instalarla y persdonalizarla, pues es bastante fea (se parece al IOS de iphone). Así la dejas como más te guste, pues es rápida y superestable
al final me decido a probarla, como la instalo, tengo la gingerbread, formateo sin mas la sd? y copio en la raiz de la sd la room?
acunarro
03/10/12, 19:08:59
al final me decido a probarla, como la instalo, tengo la gingerbread, formateo sin mas la sd? y copio en la raiz de la sd la room?
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
instalada y corriendo, lo unico que no tengo memoria y no puedo actualizar ni descargar nada
¿como la amplio la memoria?
Llevo un tiempo con la BlueOrange y es genial, el único problema es que cada dia se me reinicia el movil 1 o 2 veces (como poco).
Me pase a BlueOrange porqe me molaba esto de que fuera Android 4 y tal, pero esto de los reinicios me molesta bastante. Me recomendais cambiar a MIUI?? (si es qe si, qe version? la mas nueva?).
Por otra parte, he leido qe es bastante feo el diseño, como lo haceis para qe qede minimamente mona?(qe launchers usais?? )
THANKSS !
EDIT: se puede qitar la R d roaming en Yoigo??
Llevo un tiempo con la BlueOrange y es genial, el único problema es que cada dia se me reinicia el movil 1 o 2 veces (como poco).
Me pase a BlueOrange porqe me molaba esto de que fuera Android 4 y tal, pero esto de los reinicios me molesta bastante. Me recomendais cambiar a MIUI?? (si es qe si, qe version? la mas nueva?).
Por otra parte, he leido qe es bastante feo el diseño, como lo haceis para qe qede minimamente mona?(videos, fotos, apps,.. etc )
THANKSS !
yo estoy en ello, pero la verdad que estoy atascado en eso de la memoria interna, se me queda sin espacio, y en el recovery no se que he tocado que ahora no me lee la sd ni el pc ni el movil
el wifi se conecta pero no puedo navegar
Majs_es
10/10/12, 19:19:50
¿Desde donde se descarga la versión a? No la localizo, en el primer post te indica versión la c
Gracias.
Piricoto
11/10/12, 17:54:23
el wifi se conecta pero no puedo navegar
Eso tiene toda la pinta de ser de los DNS o la configuración de red. En mi caso el router no tenía configurados unos DNS, así que aún asignándome una IP (se conectaba a la wifi) no podía navegar. Para comprobar esto deberías configurar manualmente la red con su IP, Puerta de Enlace, Máscara de red y DNS. En caso de navegar normalemente el problema está en la configuración del router.
RUBIO57
23/10/12, 09:35:42
Siento,no poder ayudar.
Hace un año,que vendi mi leo
perchera
23/10/12, 11:51:50
Después de probar mil roms sigo siendo un novato.
Para qué sirve el Dorimanx?
Se instala antes o después de la rom?
Se instala desde ADRecovery, install zip?
Qué partición debería tener la sd?
Tengo:
Fat32 (13Gb)
Ext4 (1024)
Ext4 (300)
Linux swap 200
Aparentemente está instalada pero no pasa de la pantalla htcspain.com con los monigotes...
gracias!
Piricoto
26/10/12, 14:04:12
Buanas:
Como dice un refrán por ahí es de buen nacido ser agradecido, así que, dar las gracias a toda la comunidad de este foro por el trabajo, para mi increíble, que estáis realizando con la HD2.
Hace un mes aproximadamente, volví a interesarme por el tema de instalar Android en la HD2, he leído bastante, creo que la mayor parte de la documentación, hilos y post de esta ROM. La configuración que escogida es:
Rom: miui 2.3.7c
Radio:2.08.50.08_2
Lleva funcionando más de un mes y sin problemas, ni reinicios, ni lentitud, ni problemas de batería, se conecta con mi Parrot 3100 sin problemas, la calidad del sonido es excelente....vamos una delicia, por eso, a todos los cocineros gracias, a los que testeáis las radios y las rom gracias.
La única pega ha sido con los datos, probé con todas las radios posibles pero con ninguna conseguí que funcionaran. Con las 2.08 si aparecía el icono de datos pero sin navegación. Con las radios más modernas ni eso. Problema? La tarjeta es de R, operadora de cable en Galicia. Solución? la radio que comento arriba y configurar el APN manualmente. Solucionado
De nuevo gracias a todos y espero poder ayudar en lo que pueda.
alcoy2002
02/11/12, 12:35:33
una pregunta tonta que es la rom HWA
alcoy2002
02/11/12, 12:50:45
no me deja entrar en tu carpeta, despues de registrarme
alcoy2002
02/11/12, 12:52:59
Hola acunarro tras la instalación de la radio 2.11 y probarla ahora que sali a hacer unas diligencias e conectado el Bluetooth con el radio del coche y conecto perfectamente, pero acabo de un rato obtuve un reinició, que me recomiendas dejarla un poco mas o cambiar a la 2.08.
Lo que si no entiendo como un mismo modelo de Movil puedan variar tanto las modificaciones unos con otros.
a pesar de star dado de alta, no me deja entar en tu carpeta
Dgonzalez88
07/11/12, 15:49:27
Hola,
Llevo utilizando esta ROM bastante tiempo, lo que pasa que ahora tengo un problema a ver si vosotros me podéis echar una mano.
Hoy de buenas a primeras, no me aparece en el reproductor, la música, he probado a apagarla y bajarme otro reproductor distinto y no hay forma.
¿Alguna forma para poder arreglarlo?
Gracias de antemano y un saludo,
bibiteri
15/11/12, 12:12:46
Acunarro, mira lo que hay por ahí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993474
La probarás?
acunarro
15/11/12, 14:03:51
Acunarro, mira lo que hay por ahí.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993474
La probarás?
Jejejejejeje, ¿poniendo los dientes largos?. Pues sinceramente, no creo, su creador no tiene una HD2, por lo que no la ha probado y solicita la ayuda para reportar bugs. Además, me tira para atrás los 300 MB que te pide de system
thev1russ
15/11/12, 21:06:44
me echas una manita porfa, es que cuando lo dejo sin usas algo mas de tiempo se reinicia solo. Por ejemplo por la noche lo dejo encima de la mesa y se me reinicia unas 3 veces. Si le doy uso no le pasa nada, es decir nunca se me reinicia cuando esta la pantalla encendida. Que kernel le has metido?¿ ahora tengo 2.6.32.15 tytung_r14-g6333fda. MIUI 2.3.7 C
Gracias de antemano.
PD: me encanta esa rom, es la que mejor me funciona (aparte de los reinicios, claro, xdd)
bibiteri
15/11/12, 22:18:16
Joño.
Es lo que me pasa a mi.
He probado con variedad de roms (por ver si era con unas determinadas) y siempre acaba igual: reiniciando aleatoriamente, sobre todo con la pantalla apagada y sin usar.
Tengo una T-mobile de esas. ¿Y tú?
Edito: y también la tengo con sim pepephone.
thev1russ
15/11/12, 23:08:19
sim pepephone también, el mismo problema, reinicios cuando esta en reposo
acunarro
16/11/12, 11:02:40
¿Qué radio tienes?. Pon la 2.08.50.08_2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
thev1russ
16/11/12, 16:58:55
¿Qué radio tienes?. Pon la 2.08.50.08_2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
Ahora tengo 2.11.50.26. Instalare la que me comentas y luego te cuento. Gracias!
EDIT: bueno, han pasado ya unas horas, solo he recibido una llamada, es decir el movis se quedo en reposo y no se ha reiniciado todavia. Si sigue asi hasta manaña es que todo va bien. Gracias por la ayuda, acunarro !!!
bibiteri
16/11/12, 23:14:01
Yo he instalado la 2.08 y sin reinicios de momento. Toco madera.
Sí que se nota que la conexión `por wifi es peor, pero se puede llevar esa cuestión.
thev1russ
17/11/12, 10:08:46
oye con la radio 2.08 mi hd2 anda perfecto, ni un reinicio, no podría estar mas contento de ese aparato. He cambiado unas cuantas ROM's hasta ahora pero esa es la mas fluida que hay. Gracias, por el gran trabajo que hacéis, un saludo !!!
acunarro
17/11/12, 10:26:10
Me alegra que os funcione.
Ahora que nadie nos lee, he probado mogollón de ROMs (GB, ICS, JB -de las que guardo una grata sorpresa-), pero al final la que uso es esta MIUI (la versión a, que llevo en mi firma), pues es rápida, la más estable que he probado, y de mejor rendimiento de batería. Lo tiene todo!!!!.
Saludos
tronchon
20/11/12, 21:21:52
Hola, Acunarro y compañía, después de probar varias roms miui he probado con esta y radio 2.11 con NAND-ToolKit y parece que todo va bien, hasta que he instalado aplicaciones y me he dado cuenta que las instala en la memoria interna, bajando de una manera brutal la memo interna, cuando en otras miui se repartía entre externa y interna. Es posible que haya hecho mal la partición, o se tiene que instalar el linksd posteriormente? si es así que ajustes hay que poner, (pide ext3 o ext4....)
Bueno pues gracias de antemano
acunarro
20/11/12, 21:32:57
Siendo de Movistar, esa radio (o la última que salió, la 2.15) te irá bien.
Respecto al espacio, a mi particularmente, no me va el Link2SD en esta ROM, me da forzar cierre en varias apps. Sin embargo si que te va a dejar mover manualmente la mayoría de las apps a la SD, por lo que en gran parte solucionas el problema (y llevo unas cuantas metidas).
tronchon
20/11/12, 21:46:33
Hola, gracias por contestar tan rapido, pero a mi lo que me baja a todo trapo es la interna del movil, empezó con 190mb y instalando las 8 o10 aplis básicas de rigor me ha bajado a 120mb. Es decir parece que no se instala nada en la partición 1024 A2sd2+ que supongo es la que dedica la tarjeta a la memoria interna. En otras miui llegue tener instaladas mas de 140 aplis y no llegué a 100 mb de interna. Me confirmas por tanto que la rom ya mete directamente las aplis en A2sd2?? (la parte que toca claro).
Muuuchas gracias otra vez
acunarro
21/11/12, 11:28:40
No, al menos la versión que yo tengo (2.3.7 a), no las mete en la SD, lo haces tú manualmente
RUBIO57
22/11/12, 19:26:53
Gracias por la info:ok:
sancris
25/11/12, 15:35:47
Siento si llego tarde a los que tenéis reinicios con esta rom y PepePhone.
Yo llevo esta rom hace meses, con la radio 2.15.50.14 y sin ningún reinicio. El tema está en la configuración de APN, os paso como lo llevo yo (copio y pego el post del compañero "erchoquero", que en su día me fué de gran ayuda):
"Respecto al tema de los reinicios, yo lo soluciono y me funciona bien, yo al menos de esa manera no observo ningun reinicio mas, entrando en redes inalambricas>operadores de red, se pone a buscar las redes, y cuando salen los resultados observarás que te salen las tradicionales, movistar, orange y a veces depende de la zona, yoigo, y veras que hay un espacio en blanco, que en teoria deberia de ir Vodafone, pues pulsas en ese espacio en blanco, y al momento te saldrá un mensaje diciendo que se ha registrado en la red, y te vuelve al menu anterior. Con eso lo que hace es asignarte esa red como favorita, y de esa manera me funciona."
acunarro
25/11/12, 15:57:47
Gracias por tu aporte, pero me temo que eso es una de las cosas que primero hice, y no funcionó, hasta que le puse la radio mencionada.
No obstante me alegra que a ti te vaya bien.
Un saludo
thev1russ
26/11/12, 14:28:55
Gracias por tu aporte, pero me temo que eso es una de las cosas que primero hice, y no funcionó, hasta que le puse la radio mencionada.
No obstante me alegra que a ti te vaya bien.
Un saludo
exactamente, xd. Probamos todo antes y solo se soluciono cambiando la radio. Saludos!
RUBIO57
27/11/12, 14:52:32
exactamente, xd. Probamos todo antes y solo se soluciono cambiando la radio. Saludos!
Gracias por la info.:ok:
tronchon
30/11/12, 00:14:14
Hola, os cuento mi experiencia, finalmente instalé 2.3.7.c con archivo de sonido(beats audio), SIN dorimax, y radio 2.11.50.26, todo con Nandtoolkit. Os paso unas capturas.
Como veis la cpu a 1,2Ghz, bateria 1 día con lo normal, probé la 2.3.7a unos días y no iba tan rapido aunque también gastaba menos batería. La 2.3.7.c con algun cierre forzado, pocos, pero ya llevo mas de 50 aplis instaladas.
Del tema anterior que comenté sobre la memoria interna, resuelto con 2.3.7.c (quizás fue error mio al hacer la particion de la 2.3.7.a) Ahora mantiene la memoria interna del telefono a buen nivel y las aplis se instlan en A2SD de la tarjeta directamente.
Bien finalmente estoy contento, va a buen ritmo y me dura un día, aunque me gusta llenar la pantalla de widgets y a veces me ralentiza el launcher, pero con la hd2 es lo que hay.
http://static.panoramio.com/photos/medium/82772289.jpg http://static.panoramio.com/photos/medium/82772287.jpg http://static.panoramio.com/photos/medium/82772285.jpg
thev1russ
01/12/12, 14:18:51
ola a todos, vuelvo con un pequeño problema, o duda si queréis sobre esta ROM. No me funciona ni viber ni line (de momento he probado solo estas dos) para hacer llamadas. Si puedo enviar texto pero para hacer llamadas o que me llamen se queda ahí esperando sin conectar con el cliente al que llama o al que le esta llamando. No es problema de la red o compañía he echo todas las pruebas. Alguien con el mismo problema o solucion a esto?¿ Gracias!!!
RUBIO57
05/12/12, 09:33:07
Hola, os cuento mi experiencia, finalmente instalé 2.3.7.c con archivo de sonido(beats audio), SIN dorimax, y radio 2.11.50.26, todo con Nandtoolkit. Os paso unas capturas.
Como veis la cpu a 1,2Ghz, bateria 1 día con lo normal, probé la 2.3.7a unos días y no iba tan rapido aunque también gastaba menos batería. La 2.3.7.c con algun cierre forzado, pocos, pero ya llevo mas de 50 aplis instaladas.
Del tema anterior que comenté sobre la memoria interna, resuelto con 2.3.7.c (quizás fue error mio al hacer la particion de la 2.3.7.a) Ahora mantiene la memoria interna del telefono a buen nivel y las aplis se instlan en A2SD de la tarjeta directamente.
Bien finalmente estoy contento, va a buen ritmo y me dura un día, aunque me gusta llenar la pantalla de widgets y a veces me ralentiza el launcher, pero con la hd2 es lo que hay.
http://static.panoramio.com/photos/medium/82772289.jpg http://static.panoramio.com/photos/medium/82772287.jpg http://static.panoramio.com/photos/medium/82772285.jpg
Gracias por la info
Salu2
pumukicr
06/12/12, 21:44:16
Hola, sigue siendo muy buena, pero ya hay alguna rom con android 4.0.4 que van de lujo, sin fallos y muy fluidas. Un saludo.
wokniak
07/12/12, 18:37:17
buenas shurs tengo una hd2 rooteada y con una custom rom (cm7) pero no lo hice yo asi que no tengo ni idea de nada sobre la hd2 , no se como se instalan roms ni nada...
mi pregunta es..puedo seguir los pasos que se indican en la primera pagina como si acabase de comprar el telefono o varia segun si el telefono este rooteado y eso..??
acunarro
07/12/12, 20:25:02
buenas shurs tengo una hd2 rooteada y con una custom rom (cm7) pero no lo hice yo asi que no tengo ni idea de nada sobre la hd2 , no se como se instalan roms ni nada...
mi pregunta es..puedo seguir los pasos que se indican en la primera pagina como si acabase de comprar el telefono o varia segun si el telefono este rooteado y eso..??
Mira aquí, y no tendrás problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Si tienes alguna duda, seguimos en aquel foro.
RUBIO57
12/12/12, 09:34:09
Mira aquí, y no tendrás problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Si tienes alguna duda, seguimos en aquel foro.
Gracias por la info acunarro:aplausos:
tragulla
15/12/12, 17:02:35
Hola, sigue siendo muy buena, pero ya hay alguna rom con android 4.0.4 que van de lujo, sin fallos y muy fluidas. Un saludo.
Me puedes recomendar alguna.
Gracias.
rbar3154
15/12/12, 20:23:56
No he podido instalarla con el método clk 1.5.
¿Alguien sabe si es posible sin Magdlr?
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk
RUBIO57
17/12/12, 09:30:42
No he podido instalarla con el método clk 1.5.
¿Alguien sabe si es posible sin Magdlr?
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk
Creo que sin Magdlr,no es posible:pensando:
Salu2:ok:
Buenas, acabo de poner la miu 2.3.7a rebotado de varias JB
Una cosilla solo , tengo una partición ext3 de 2GB y en Almacenamiento A2SD+ me pone Espacio total 1,79GB (disponible 1,61)
Sin embargo en aplicaciones , almacenamiento interno , me pone 105 usado, 124 libre,
supongo que el paso al almacenamiento ext se tiene que hacer a mano, no?
gracias
A mi me dice que tengo 1.79 GB de espacio total
acunarro
20/01/13, 17:18:11
Buenas, acabo de poner la miu 2.3.7a rebotado de varias JB
Una cosilla solo , tengo una partición ext3 de 2GB y en Almacenamiento A2SD+ me pone Espacio total 1,79GB (disponible 1,61)
Sin embargo en aplicaciones , almacenamiento interno , me pone 105 usado, 124 libre,
supongo que el paso al almacenamiento ext se tiene que hacer a mano, no?
gracias
Para esta ROM, la MIUI 2.3.7a no te sirve el link2SD como app para pasarlas a la SD; pero te irá de maravilla el DROIDSAIL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidsail.dsapp2sd&hl=es_419
Buenas,
Sim Pepephone con Radio 2.15.50.14 y de momento sin reinicios ni cosas raras (solo he realizado la selección manual del operador "fantasma")
La llevo un par de días , ya informaré
un saludo
acunarro
20/01/13, 17:33:28
Buenas,
Sim Pepephone con Radio 2.15.50.14 y de momento sin reinicios ni cosas raras (solo he realizado la selección manual del operador "fantasma")
La llevo un par de días , ya informaré
un saludo
A mi en esas mismas circunstancias me iba razonablemente bien, pero los reinicios llegaron; si te sucede igual, procede a ponerle la radio 2.08.50.08_2. Saludos.
Para esta ROM, la MIUI 2.3.7a no te sirve el link2SD como app para pasarlas a la SD; pero te irá de maravilla el DROIDSAIL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidsail.dsapp2sd&hl=es_419
Gracias!
Lo probaré!!
A mi en esas mismas circunstancias me iba razonablemente bien, pero los reinicios llegaron; si te sucede igual, procede a ponerle la radio 2.08.50.08_2. Saludos.
Ok la tengo ya descargada por si acaso
Saludos
Gracias!
Lo probaré!!
ups , al pasar aplis a la sd , me han desaparecido los iconos que tenía en las carpetas....
¿cómo recupero los iconos?
Gracias
ups , al pasar aplis a la sd , me han desaparecido los iconos que tenía en las carpetas....
¿cómo recupero los iconos?
Gracias
Reinicié y aparecieron XD
Saludos acunarro, pero al usted recomandar tanto la rom mui 2.3.7a la quiero instalar y me gustaria que me regalaras algunas recomendaciones para tenerla de la mejor forma , igual quisiera preguntarle si esta rom se puede instalar dataext o alguna forma para mejorar la memoria para las aplicaciones.Espero me colabore y le agradesco cualquier informacion. Igual es mejor que la 2.3.7c?? Muchas gracias
Buenas, he puesto la 2.08.50.08.2 por probar (tengo vodafone) con la miui 2.3.7 y no me pilla el wifi , es normal?
Vuelvo a la 2.15 y funciona....
Dgonzalez88
11/03/13, 10:50:47
Buenos días,
Anoche una vez más de muchas otras, se me reinició el móvil pero está vez se me ha quedado colgada en la pantalla de HTC de color verde y ahora si que no hace na de na. Tengo instalada la miui 2.3.7a con la radio 2.11.50.26.
Según he leído en post anteriores para evitar los malditos reinicios hay que instalar la radio 2.08.50.08_2.
Eso es una de las soluciones que he intentado hacer pero sigue igual. ¿Sabéis cómo lo podría arreglar?
Quisiera evitar la posibilidad de formatearla.
Gracias de antemano y un saludo,
bibiteri
11/03/13, 14:35:28
Reinstala la misma rom pero sin hacer wipe data ni cache. A lo sumo wipe davilk. Yo alguna vez lo he hecho y se ha mantenido la configuración y los datos de la instalación anterior. Pero si no te sucede lo mismo, luego no me pegues, :-)
Por cierto, la radio 2.08 es para compañías OMV (operador móvil virtual) especialmente, pero Orange (que tienes en el perfil) no lo es. Usa la 2.15.
Dgonzalez88
12/03/13, 02:13:07
Gracias tomaré tu consejo la proxima vez que me pase, ya que necesitaba el móvil y tuve que formatear la SD. Actualmente, estoy con Jazztel, entiendo que la radio también debería poner la 2.15 no?
Un saludo,
bibiteri
12/03/13, 13:37:41
http://www.omicrono.com/2012/05/las-23-omv-operadores-moviles-virtuales-que-hay-en-espana-los-causantes-del-desplome-de-precios/
Según esta lista, Jazztel es una OMV, dependiente de Orange, así que se recomienda la radio 2.08.. para evitar reinicios inoportunos.
wokniak
29/03/13, 20:19:56
Una pregunta, en la primera pagina no encuentro el link a la descarga de la ROM, solo veo el del kernel y el zip con las instrucciones
sabrevay
07/04/14, 01:25:45
Excelente Rom. Lleva 15 días en mi Inmortal HD2. Se me rompió la pantalla del ONE X y mientras uso este. Espectacular. Probe muchas otras, Esta es lejos la única estable de verdad. Radio 50.08_2. Muchas Gracias!
RUBIO57
15/04/14, 17:25:45
Gracias
el post es muy antiguo, y ya no hay descarga.
Podéis cerrar, muchas gracias
juanjosebg
28/05/14, 10:57:56
vamos a probarla, a ver si recupero este pedazo de aparato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.