PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema redes moviles

djfro
03/03/12, 08:49:43
Estoy desesperado con Las redes mobiles 3g se conecta solo cuand o quiere a pesar de tener la opcion quitada Peroo inclusive se vuelve a seleccionar
alguna ayudapor que me come El saldo

dorianHTC
03/03/12, 12:04:50
Tu mensaje está escrito un poco confuso. ¿Te refieres a que se conecta a las redes móviles aunque tú las hayas apagado explicitamente?

Para asegurarte de que están apagados los datos, tienes que ir a :
Ajustes---->Conexiones Inalámbricas--->Redes Móviles: y ahí asegurarte que tanto la opción de "Datos Habilitados" (la 1º opcion) como la de "Habilitar los datos moviles de forma permanente" (la 3º opcion) están deseleccionadas.

De todos modos, quizas estás dando sin querer en el botón de "encender datos" que hay en el menú deslizante en la pantalla principal del móvil.
Hay otra manera para asegurarte de que NUNCA se conecte a no ser que tú específicamente quieras que lo haga, y es crear un APN en blanco (la configuración de tu operador para internet).
Se hace así:
Ve a Ajustes---->Conexiones Inalámbricas---->Redes Móviles---->APN. Dentro de APN fíjate cual está seleccionado: ése es el APN de tu operador y es el que debes seleccionar cuando quieras conectarte. Ahora vamos a crear un APN en blanco: Dentro de APN, pulsa el boton de opciones del movil, y elige la opcion "APN Nuevo"; en "Nombre" pon por ejemplo "NO INTERNET", y en "APN" pon "blanco". Los demás campos no tienes que rellenarlos. Vuelve atrás a la pantalla de APN y tu nuevo APN ya debería estar creado, y aparecer con el nombre "No internet" (o el nombre que le hayas puesto) en la lista. Ya solo tienes que marcarlo como apn predeterminado y asi tu movil nunca se conectara a internet, porque ya no tiene la información que le hace falta para hacerlo.
Cuando quieras conectarte a internet con datos, solo tienes que ir hasta la lista de APN y seleccionar el APN que estaba marcado antes de hacer todo esto que te he dicho, por eso es importante que te fijes bien cual era.

Espero haberte ayudado, saludos.

djfro
03/03/12, 13:10:14
Muchas gracias :-) siento lo del mensaje anterior pero la autocorteccion del movil en ingles me estaba matando
Opte por crear el apn ya que las opciones las tengo desconectadas
Se nota que te has molestadoX-D

miandroidmemola
03/03/12, 13:16:38
asi no recibira sms, mejor ponerse el apndroid, con un toque pones o quitas

dorianHTC
03/03/12, 13:30:07
??? Yo sigo recibiendo SMS sin problemas, a pesar de tener un APN vacio. Quizas te refieres a MMS, pero van por otro APN que no es el de internet

djfro
03/03/12, 14:18:40
Recomiendo que lo pongas de tutorial
Puede ser util