PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] iphone 4s,galaxy sII o galaxy nexus?

Canela1982
03/03/12, 07:50:02
Que me recomendais? Iphone 4s por 59e,s2 a 0 o galaxy nexus a 65? Desde 2009 tengo android y siempre con htc pero el servicio tecnico deja muchisimo que desear y bajo mi punto de vista android se queda colgado demasiadas veces cosa que iphone no ( o por lo menos a mi no me pasó con iphone 4 que lo tuve un mes cuando salió con vodafone y lo vendí porque estaba acostumbrada a android) .respecto a calidad y servicio twcnico sin duda apple pero....tngo una pantalla ahora de 4,3 ..no se. Que me aconsejariais?

kandem
03/03/12, 08:38:03
Yo con el s2 no puedo estar más contento.. Y por 0 euros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

santinhos
03/03/12, 10:08:08
yo me quedaría con el sII si te sale gratis.

4c1dN2O
03/03/12, 12:41:05
Yo me he deshecho del iPhone 4 por volver a android. Por que? No me gusta iPhone. Le faltan detalles que en android no faltan. Sincronización de contactos con google, agrupación de contactos, no puedo entrar en ciertas páginas con flash. Lo único q me gustaba era la duración de la batería. Hasta echaba de menos una pantalla más grande (veo mucho vídeo también)

Antes de cambiar piensa bien si iPhone es tu movil o si por el contrario te compensa seguir con android.

eidol
03/03/12, 14:10:44
bueno,

yo tuve un iphone 4 por tres meses y regrese porun nexus ya que el iphone se ne hacia muy aburrido y no se puede personalizar (widgets, etc). No es cierto lo que dicen que no se pueden sincroizar los contactos y no se que mas cosa en ek iphone por que si se puede... Otro punto a favor de iphone es la duracion de la carga qur es la mitad de android.

Cada cual tiene sus cosas buenas pero si ne ticaea escoger me quedaría con el sgs2 que es un maquinon a 0e.

Enviado desde mi Nexus S

barajasm
03/03/12, 14:11:15
Cada uno es un mundo, hay quien le gusta las pantallas grandes y quien no.
Yo tengo el 4s y no es ni mejor ni peor. Pero para mi se adapta mejor a mis necesidades salgo a correr con el con un adaptador para el brazo y me es muy cómodo.
Eso si si quieres libertad android pero iOS con jailbreak tienes casi lo mismo
Mi consejo sin ser talifan e q cojas el q mas te llene.
Ahh y otra cosa muy importante para mi es que no se devalúa a la ora de vender como otras marcas.

Un saludo

4c1dN2O
03/03/12, 14:21:11
bueno,

yo tuve un iphone 4 por tres meses y regrese porun nexus ya que el iphone se ne hacia muy aburrido y no se puede personalizar (widgets, etc). No es cierto lo que dicen que no se pueden sincroizar los contactos y no se que mas cosa en ek iphone por que si se puede... Otro punto a favor de iphone es la duracion de la carga qur es la mitad de android.

Cada cual tiene sus cosas buenas pero si ne ticaea escoger me quedaría con el sgs2 que es un maquinon a 0e.

Enviado desde mi Nexus S

Pues yo teniendo activada la sincronización con la cuenta d google he perdió teléfonos. Con icloud es otra historia pero fuera de Apple no es 100% fiable. Tengo un iMac y entre éste y el iPhone se sincroniza todo a la perfección si, pero fuera de eso...

Al igual con los de facebook tienes que hacer una historia qu hice, cosa que en android es automatio. Se me sincronizaron unos pocos, no todos, cosa que en android se hacen hasta sugerencias. A mi me gustan los productos d Apple en general pero el iPhone me decepcionó un poco.

angel8502
03/03/12, 14:21:47
Mi consejo sin ser talifan e q cojas el q mas te llene.

eso es sierto, solo eligue el que mas te guste o que mas se adapte a lo que haces diariamente.

Canela1982
03/03/12, 15:02:07
Ayyy que no se que hacer!! El s2 lo descarto porque dentro de un mes sale el 3...nexus.me gusta pero si con una pantalla de 4,3 cargo hasta 3 veces al.dia el tlf... Con una de 4,65 tendre que acoplarme un cagador en el cuerpo para ir cargandolo 24h jajajaja.me encantan los pantallacos pero es el problema que le veo...otro es.. que si el nexus da algun fallo o no m convence y quiero venderlo en unos meses me daran 4 duros y iphone no,el iphone que tuve lo vendi por 500 y mi htc en cuestion de 4 meses a bajado de 500 a 250

figuramolon
03/03/12, 15:27:13
compra iphone! Vendelo, y el mes que viene coge el s3! Es lo que voy ha hacer yo!

santinhos
03/03/12, 15:53:58
lo venderás por 500e el iphone siempre y cuando no saquen el 5, claro. X-D
Ahora me entero que al Nexus le dura la batería 6 horas...

Canela1982
03/03/12, 20:24:50
Bueno..eso de que la bateria dura 6h me lo creo .... Me pillare el iphone y si al mes me harto lo vendo y fijo que el nexus ya habra bajado de precio o me pillo otro con android pero por el que mas me van a dar es.por el iphone seguro

Pandemia46
03/03/12, 20:55:21
El iPhone 4 sin duda

Santos.
03/03/12, 21:24:57
Algún erudito que me ilumine en el tema de pantallas ?:-)

santinhos
04/03/12, 23:22:30
Ya el sII se come al Iphone, pero como tú veas. Si te gusta el software apple...

Diodeno
07/03/12, 02:49:16
Galaxy nexus sin duda ! Ver las webs y apps en 4,7 pulgadas y en superamoled HD 316dpi no tiene precio...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Veloz46
07/03/12, 03:01:03
Yo tube un iphone 4 por lo que dices, no se cuelga... Y una mierda con patatas. Me duro 2 semanas. Mira que SO predomina en mi firma... De cabeza a por un android de nuevo. :ok:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

mio hero
07/03/12, 03:12:07
el humano que dude, iphone...

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

frayluis
07/03/12, 03:48:38
El iPhone es más estable y ahora ya hay jailbreak así que yo me iría de cabeza a por él ahora mismo, además en reventa se paga mucho mejor, los galaxy nexus ya han bajado bastante y el s2 está por 300 el iPhone baja menos, cógete el iPhone y, si no te convence, deshazte de él y te compras el android que quieras, que seguro vas a poder.
s2

borjariko
07/03/12, 05:16:32
yo estoy supercontento con mi nexus...y la bateria depende de la trilla que le des...si te vas a poner a ver videos a brillo completo en 5 o 6 horas te kedas sin bateria...pero es lo ke tiene poder ver un video en hd y en 4.7"

SkaZziTu
10/03/12, 23:01:10
Yo he probado los 3, actualmente tengo el Galaxy Nexus, te cuento:

Iphone 4s Buen telf, pero pantalla pequeña para mi gusto y jardín vallado de Apple. Cámara muy buena.
Prefiero Android:
Galaxy SII --> Un poquito mejor sonido altavoz externo y un poquito mejor la cámara que el Nexus. (Con cascos es mucho mejor el Nexus)
Galaxy Nexus --> Pantalla mucho mejor que el SII, alucinante. Fluidez envidiable. Android 4. NFC. excelente fluidez videoconferencia. Efectos en tiempo real con video. Graba 1080p. Sin teclas (antes de probarlo me echaba atrás, pero despues de probarlo estoy encantado). Bootloader libre para toquetear todo lo que quieras. En stock viene con Android 4.0.2 y dura la batería 1 día. Yo lo tengo con Android 4.0.4 con un kernel cocinado y dirigido a que consuma menos y he conseguido que me dure 2,5 - 3 días, con ayuda tambien de JuiceDefender.

De todas formas hecho de menos el interfaz Sense de mi viejo Desire, por eso ahora que quiero regalar un telf a alguien cercano, estoy buscando un Desire S o un Sensation.

Espero que te ayude mi post, un saludo!

makel13
14/03/12, 18:58:33
Te los han ofrecido con portabilidad?

Yo estoy pensando en pasarme a VOdafone desde Movistar y me gustaría pillar el iPhone, mas que nada para probarlo y porque, como decís, se paga mejor.

Actualmente tengo un Galaxy S.

moesh
14/03/12, 20:44:46
Coje el nexux y despues sino te gusta tienes opciones de cambiar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

htchd2yeo
14/03/12, 20:54:42
todo depende de tus gustos y necesidades el iphone 4s es muy bueno y es muy estable pero pues tienes razon es aburrido, el galaxy s2 a mi no me gusta demasiado cuadrado y plasticoso y el nexus pues esta mas decente ya que tiene mejor pantalla y mejores acabados, ahora porque no hechas un vistazo al htc one x esta excelente o al sony ericsson xperia s que a mi gusto son mejores que los samsung

tasgl
14/03/12, 20:57:13
Por esos precios elige el que mas te guste. Yo sin duda elegiria el s2, si te gusta apple pilla el iphone y si te importa la resolucion ante todo coje el nexus.
Tecnicamente el s2 es superior a los otros 2( salvo la grafica del 4s que es mejor ). No compres el nexus pensando que el s2 esta anticuado por el inminente s3, el nexus se quedara anticuado antes que el s2.

figuramolon
14/03/12, 21:17:40
Por esos precios elige el que mas te guste. Yo sin duda elegiria el s2, si te gusta apple pilla el iphone y si te importa la resolucion ante todo coje el nexus.
Tecnicamente el s2 es superior a los otros 2( salvo la grafica del 4s que es mejor ). No compres el nexus pensando que el s2 esta anticuado por el inminente s3, el nexus se quedara anticuado antes que el s2.

jajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajjajaj! Me ha molado lo de que el nexus se quedara desfasado antes que el S2!! Como se nota que tienes el S2, si al final es verdad que siempre lo que tiene cada uno es lo mejor!Es que me parece fuertisimo tio!
Has probado el nexus? el nexus antes de que salieran estos ultimos del MWC es el mejor movil android que hay!! ICS puro de google! Tu que te cres que el S2 seguira actualizando? ICS es su ultima actualizacion! y al nexus por lo menos le queda otra mas, cosa que a ti no te llegara gracias a samsung! Es lo que hace samsung con sus telefonos, mira el galaxy s que se ha quedado sin ICS y el nexus s lo tiene y va de puta...madre!

tasgl
14/03/12, 22:15:44
Si es que... un movil( mas bien ordenador) se queda desfasado cuando no puede con el juego, app o lo que sea. No son solo las actualizaciones, mas bien el hardware. Si el nexus s tiene android 5.0 pero no tira el grand theft auto 4( por inventarme un ejemplo) y el s2 solo tiene ics pero si que lo tira, cual es el desfasado? Pues lo mismo con el galaxy nexus, que ha salido a la venta ya desfasado. Cuando una app no la pueda tirar el galaxy nexus el s2 tal vez si. Si el galaxy nexus tira x app el s2 lo hara mejor. Si el s2 no puede tirar una app el nexus no podra ni de coña, asi de simple. Para mi un movil se queda anticuado por el hardware mas que por las actualizaciones, y gracias a los cocineros el s2 tiene mucho futuro en ese aspecto. Bocazas, el galaxy nexus el mejor android? Ridiculo.

ABM1980
14/03/12, 23:15:45
Que me recomendais? Iphone 4s por 59e,s2 a 0 o galaxy nexus a 65? Desde 2009 tengo android y siempre con htc pero el servicio tecnico deja muchisimo que desear y bajo mi punto de vista android se queda colgado demasiadas veces cosa que iphone no ( o por lo menos a mi no me pasó con iphone 4 que lo tuve un mes cuando salió con vodafone y lo vendí porque estaba acostumbrada a android) .respecto a calidad y servicio twcnico sin duda apple pero....tngo una pantalla ahora de 4,3 ..no se. Que me aconsejariais?

hombre, respecto a que el servicio técnico deja que desear... pasa por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313055

el mío, por ejemplo, en 6 días reparado. y no soy el único

respecto al móvil: el que más te guste. Nos volvemos locos con móviles, versiones de android, etc.. y al final (quizás me equivoque) no necesitamos bichos bestias en la mano pudiendo hacer lo mismo con muchos otros modelos.

figuramolon
14/03/12, 23:49:27
Si es que... un movil( mas bien ordenador) se queda desfasado cuando no puede con el juego, app o lo que sea. No son solo las actualizaciones, mas bien el hardware. Si el nexus s tiene android 5.0 pero no tira el grand theft auto 4( por inventarme un ejemplo) y el s2 solo tiene ics pero si que lo tira, cual es el desfasado? Pues lo mismo con el galaxy nexus, que ha salido a la venta ya desfasado. Cuando una app no la pueda tirar el galaxy nexus el s2 tal vez si. Si el galaxy nexus tira x app el s2 lo hara mejor. Si el s2 no puede tirar una app el nexus no podra ni de coña, asi de simple. Para mi un movil se queda anticuado por el hardware mas que por las actualizaciones, y gracias a los cocineros el s2 tiene mucho futuro en ese aspecto. Bocazas, el galaxy nexus el mejor android? Ridiculo.

Jajaja no y ahora me dirás que el galaxy s 2 tiene mejor hardware? Anda por favor. El hardware del Nexus es mucho mas moderno y mejor. El procesador es mejor ya cpu ahí andan pk la del s2 es muy buena pero en el móvil esta capada y no ofrece lo que debería .Pero bueno tío que lo que tienes tu es siempre lo mejor

tasgl
15/03/12, 00:08:48
Jajaja no y ahora me dirás que el galaxy s 2 tiene mejor hardware? Anda por favor. El hardware del Nexus es mucho mas moderno y mejor. El procesador es mejor ya cpu ahí andan pk la del s2 es muy buena pero en el móvil esta capada y no ofrece lo que debería .Pero bueno tío que lo que tienes tu es siempre lo mejor

Con eso me dejas claro que no tienes ni idea xDD. Mira, de cpu el nexus tal vez es un pelin mejor, por ser mas moderno. Que el del s2 esta capado? Setcpu y lo subes lo que quieras(totalmente inecesario). De grafica, por si no lo sabes el nexus lleva la gpu del galaxy s( el 1) un poco overclockeada por lo que una grafica inferior mas una resolucion mucho mayor da un rendimiento bastante peor. Pero claro, para mucha gente lo ultimo y mas caro es mejor.AppleStyle!!!!

figuramolon
15/03/12, 00:24:29
Con eso me dejas claro que no tienes ni idea xDD. Mira, de cpu el nexus tal vez es un pelin mejor, por ser mas moderno. Que el del s2 esta capado? Setcpu y lo subes lo que quieras(totalmente inecesario). De grafica, por si no lo sabes el nexus lleva la gpu del galaxy s( el 1) un poco overclockeada por lo que una grafica inferior mas una resolucion mucho mayor da un rendimiento bastante peor. Pero claro, para mucha gente lo ultimo y mas caro es mejor.AppleStyle!!!!

Si te fijas tu que eres tan listo para que lo mio cobre sentido debes corregir que no es cpu sino gpu! pk no tendria sentido! La gpu del nexus esta overvlockeada pero la del s2 esta capada, ya que conseguiria graficos de xbox 360 pero en el movil no da ese rendimiento. Y en procesador da mucho mas rendimiento el nuevo omap 4460 que trae el nexus que el exyons del s2! Pero lo dicho, tu eres de los que sale el s3 y le pondras pegas para alegar que el s2 es el mejor pk lo tienes tu! jaja
venga saludos!
Espero que no te haya sentado mal que no quiero crear mal rollo, el foro esta para dar opiniones y las tenemos distintas. tu no compartes la mia (aunque creo que es buena ya que me baso en experiencia REAL) y yo no comparto la tuya (ya que solo tienes ese movil y no has tocado un tiempo nada mas)

tasgl
15/03/12, 00:36:56
Si te fijas tu que eres tan listo para que lo mio cobre sentido debes corregir que no es cpu sino gpu! pk no tendria sentido! La gpu del nexus esta overvlockeada pero la del s2 esta capada, ya que conseguiria graficos de xbox 360 pero en el movil no da ese rendimiento. Y en procesador da mucho mas rendimiento el nuevo omap 4460 que trae el nexus que el exyons del s2! Pero lo dicho, tu eres de los que sale el s3 y le pondras pegas para alegar que el s2 es el mejor pk lo tienes tu! jaja
venga saludos!
Espero que no te haya sentado mal que no quiero crear mal rollo, el foro esta para dar opiniones y las tenemos distintas. tu no compartes la mia (aunque creo que es buena ya que me baso en experiencia REAL) y yo no comparto la tuya (ya que solo tienes ese movil y no has tocado un tiempo nada mas)

Pero que me estas contando?
Primero, por favor, escribe mejor que cada vez me cuesta mas entenderte.
Segundo, revisa lo que escribes y asi no daras lugar a malentendidos.
Y por ultimo, si esta capada la gpu del s2( primera noticia que tengo), perfecto, le puedo dar mas caña al s2. De todos modos aun q este capada la gpu del s2 sigue siendo superior a la del nexus y ocurre lo que he dicho anteriormente, no voy a repetirtelo otra vez. No se a donde quieres llegar, no aporta nada.

Pd: Sera culpa mia que escribas mal. Yo no tengo por que corregirte.

tasgl
15/03/12, 00:37:48
Sry por doble post.

figuramolon
15/03/12, 00:42:31
Pero que me estas contando?
Primero, por favor, escribe mejor que cada vez me cuesta mas entenderte.
Segundo, revisa lo que escribes y asi no daras lugar a malentendidos.
Y por ultimo, si esta capada la gpu del s2( primera noticia que tengo), perfecto, le puedo dar mas caña al s2. De todos modos aun q este capada la gpu del s2 sigue siendo superior a la del nexus y ocurre lo que he dicho anteriormente, no voy a repetirtelo otra vez. No se a donde quieres llegar, no aporta nada.

Pd: Sera culpa mia que escribas mal. Yo no tengo por que corregirte.

Sinceramente no voy a malas pero veo que no..!
dejemoslo, no vale la pena hablar de eleccion de moviles a una persona que solo ha tenido un wave y un s2 y habla por hablar sin haber probado! es como si te pones ha ayudar a un amigo a comprar un coche y tu lo unico que has probado es un seat panda! No tienes criterio!

frayluis
15/03/12, 01:07:47
Figuramolon tiene razón, el SGSII podría ser más potente, seguramente la GPU pueda mejorar, pero actualmente el Galaxy Nexus es AOSP y el soporte de google obviamente es mejor, el touchwiz es malillo la verdad, yo me quedaría en Android el Nexus, por otro lado, en Apple el 4s te resiste 2 años, salió hace 6 meses y le queda otro tanto para que saquen el nuevo iPhone, va bastante bien, pero ten en cuenta que muchos han dado problemas, de pantalla, de vibrador, etc. aun así yo lo tengo y estoy bastante contento, al igual que los otros dos que citas, el mejor el Nexus seguro ;)

Un saludo

tasgl
15/03/12, 01:10:23
Sinceramente no voy a malas pero veo que no..!
dejemoslo, no vale la pena hablar de eleccion de moviles a una persona que solo ha tenido un wave y un s2 y habla por hablar sin haber probado! es como si te pones ha ayudar a un amigo a comprar un coche y tu lo unico que has probado es un seat panda! No tienes criterio!

Como? Es decir, yo te doy argumentos y hechos y tu sin apenas saber escribir decides que mi opinion no cuenta por que solo he tenido un wave y un s2? Tu eres de los que solo conocen los moviles nuevos, post-iphone no? Ojala pudiese permitirme todos los moviles que has tenido tu, pero no puedo, me he tenido que conformar con los que han pasado por mis manos y este s2 es el primer tope gama que tengo. Te aseguro que no se pueden exprimir mas de lo que los he exprimido. Recuerdo mi antiguo ngage qd con 4.5 mb de memoria interna, habia que hacer maravillas para no petarla. Seguro que tu en ese momento jugabas al snake y ni se te podia ocurrir que podias instalar apps. Los smartphones no son nuevos.
Has tenido muchos moviles no? demuestra que sabes del tema. Quedas totalmente en ridiculo demostranto tus ridiculos conocimientos del tema y hechas balones fuera despreciando mi opinion por solo haber tenido un s2 y un wave( cosa que no es cierta ).
No sabe mas el que mas tiene.
No he tenido taaaaantos moviles como tu, pero no solo han pasado esos 2 por mis manos, tambien han pasado los de mis amigos y en un futuro cercano vere y rooteare el sony xperia s que se va a pillar un colega.
Espero que hayas rooteado y metido roms a tus moviles, sino seria patetico.

kakadeluxe
15/03/12, 09:45:48
Como dice una amiga mía:
[Ironic on]
Mi motorola vibra que da gusto, el Phone y el Samsung son una caca porque no vibra tanto como mi motorola.
[Ironic off]
Y el motorola de mi amiga es una antigualla. (no tiene Android).

figuramolon
15/03/12, 10:07:10
Como? Es decir, yo te doy argumentos y hechos y tu sin apenas saber escribir decides que mi opinion no cuenta por que solo he tenido un wave y un s2? Tu eres de los que solo conocen los moviles nuevos, post-iphone no? Ojala pudiese permitirme todos los moviles que has tenido tu, pero no puedo, me he tenido que conformar con los que han pasado por mis manos y este s2 es el primer tope gama que tengo. Te aseguro que no se pueden exprimir mas de lo que los he exprimido. Recuerdo mi antiguo ngage qd con 4.5 mb de memoria interna, habia que hacer maravillas para no petarla. Seguro que tu en ese momento jugabas al snake y ni se te podia ocurrir que podias instalar apps. Los smartphones no son nuevos.
Has tenido muchos moviles no? demuestra que sabes del tema. Quedas totalmente en ridiculo demostranto tus ridiculos conocimientos del tema y hechas balones fuera despreciando mi opinion por solo haber tenido un s2 y un wave( cosa que no es cierta ).
No sabe mas el que mas tiene.
No he tenido taaaaantos moviles como tu, pero no solo han pasado esos 2 por mis manos, tambien han pasado los de mis amigos y en un futuro cercano vere y rooteare el sony xperia s que se va a pillar un colega.
Espero que hayas rooteado y metido roms a tus moviles, sino seria patetico.

Paso! Tu que cojones sabes lo que se yo de móviles. Te metes en mis mensajes y puedes ver que todos los terminales android que he tenido se han rooteado, cambiado ROM , y modificado. Así que ahora porque le hayas cambiado una ROM a un s2 no te creas un superdotado tío.

santinhos
15/03/12, 12:56:31
Coño, Tasgl vs Figuramolon. Donde lo habré visto yo antes esto...? :osvaisacagar:
Por cierto, de sobras es conocido el hecho de que el S2 tiene mejor gpu y cámaras que el Nexus, y éste mejor pantalla que el S2. En cuanto a las actualizaciones oficiales... me la pela. La impresionante comunidad android del S2 le dará vida durante tiempo y tiempo.

lavianaatope
15/03/12, 13:23:28
a mi me gustaria un s2 o un nexus con la pantalla del iphone como máximo de grande. No se a vosotros pero yo tengo una wildfire y lo llevo en el bolsillo y ya me molesta como para llevar un nexus xD

tasgl
15/03/12, 14:48:59
Coño, Tasgl vs Figuramolon. Donde lo habré visto yo antes esto...? :osvaisacagar:
Por cierto, de sobras es conocido el hecho de que el S2 tiene mejor gpu y cámaras que el Nexus, y éste mejor pantalla que el S2. En cuanto a las actualizaciones oficiales... me la pela. La impresionante comunidad android del S2 le dará vida durante tiempo y tiempo.

Parecia que soy el unico que lo sabe xD.
Que bien que hayas tenido taaantos moviles, que guay no? Demuestra lo que sabes, que me digas que tienes 30 moviles incluso uno para abuelos con botones asi ------------------------ de grandes no aporta nada, solo demuestras la pasta que te dejas en estos.

salmantika
16/03/12, 01:21:37
Yo tengo un Iphone 4 y estoy relativamente contento con él.

Eso si, si le das caña a diarío: correos, navegar, facebook, música.... préparate a llevar el cargador encima o una bateria auxiliar.

Lo digo por experiencia...

Saludos!!!

adifresh
16/03/12, 01:58:36
yo tuve el iphone 4 y ahora tengo el s2. Mi padre tiene el iphone 4s y mi samsung es mucho mejorcito que el apple. Lo del nexus no lo se, nunca lo he visto ni he tenido oportunidad de probarlo. Pero al s2 le queda muuuuucho aun.

Zl.b1993
27/03/12, 02:09:48
Yo tuve un samsung galaxy s2 i ahora actualmente tengo un iphone 4s , los dos son buenos terminales aunque el iphone 4s va un poco mas fluido que el samsung galaxy s2 i la resolución de la pantalla del iphone es brutal comparada con la del sgs2.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aitor42
28/03/12, 00:32:50
mhmm, yo tengo un S2 y genial con ICS.
Detesto iOS
El Nexus no lo he provado, pero segun he leido está dejando un poco descontento a la gente.

indalo79
28/03/12, 12:37:15
Hola amigos, la primera diferencia en esos 3 telefonos radica en la pantalla y no me refiero a la resolucion sino al tamaño. A mi me seria muy dificil volver a la pantalla que ofrece a dia de hoy iphone y que opino que optara por aumentarla en el proximo iphone 5.

Entre el s2 y el nexus... ? El s2 ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar y eso nadie puede discutirlo pero con la sombra del s3 asechando yo no lo compraria.

El nexus entre las 3 opciones que pones parece la mas logica y seria la que elegiria yo es un terminal actual con ICS y NFC, aunque he leido que la bateria va ajustadilla y encima no trae slot para ampliar con sd, que tambien son puntos a valorar.

Yo actalmente tengo un NOTE y estoy encantado con el.

NOTE4EVER.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk