Ver la Versión Completa : Importantiiisimo os lo prometo leerlo
juankar.5000
13/02/09, 14:44:38
estoy acojonadisimo porfavor,he ido a utilizar el telefono y estaba la pantalla en negro,ni se encendia ni hacian nada,intentaba encenderlo pero no se encendia,me ha dado por quitar la bateria y ponersela y acaba de encender pero me da miedo,que hago???esta mañanaa he metido la rom de alba nera,decidme algo muchas gracias compañeros estoy bastante asustado.
miguelraya
13/02/09, 14:47:48
observa si te sigue pasando a ver si ha sido una puntualidad, de todas formas pon una rom oficial a ver si vuelve ocurrir o tal vez fue que se copio mal la rom de alba y por eso te da fallos, quiero decir que he probado todas las roms y funcionan bien y con mas cosas, pero a nivel personal me quedo con la ultima original(gustos colores y roms).
juankar.5000
13/02/09, 14:49:23
y cual es la ultima original????joder tio gracias pero lo que me da miedo haber si se va a joder la diamond,muchas gracias,si a alguien mas le ha pasado.....os pido ayuda
jorge_kai
13/02/09, 15:05:00
un consejo amigo, procura que el título del tema refleje más o menos la realidad de tu problema, si no te contestará menos gente :-)
juankar.5000
13/02/09, 15:38:36
si esque pongo eso para que la gente lo pueda leer,esque tengo bastante miedo de lo que pueda pasar y necesito que alguien con experiencia como hay muchos que me den algunos consejos,o que me digan cambia esto o trankilizate que no pasa nada....estoy asustado
nanone02
13/02/09, 17:59:19
Yo como no me he entarado de lo que quiere porque en el titulo no lo dices pues no te puedo ayudar....
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.