Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] SPB SHELL 3D 1.6.1 Launcher !!!!!!!!!
Spb Shell 3D 1.6.1
Video de como s este launcher
http://www.youtube.com/watch?v=708RlmIE9fU&feature=youtube_gdata_player
Hola k tal pues aki les dejo este launcher ya muy conocido por todos Spb Shell 3D para mi es el mejor, pero en gustos se rompen generos asi para el k le guste aki dejo el link
http://www.4shared.com/android/bprTRojz/comspbshell3d_152.html
Como instalarlo
de forma normal ejecutas el apk este app esta crackeado paa el codigo de verificacion no para el market, funciona al 100% solo k cuando lo corras tienes k congelar el market y listo , puedes estar conectado a internet y no hay problemas , bueno espero que les guste
y les sirva esta alternativa de launcher.
ACTUALIZACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno aki esta esta actualizacion de este launcher y con su respectivo parche lo cual te permitira funcionar perfectamente sin necesidad de congelar el market
Descargar el archivo aqui SPB.zip http://db.tt/bhHioh6d lo descomprimen y ahi encontraran el launcher y el parche
si tenemos cualquier version anterior de spb porfavor desintalarlo
e instalen el apk
no abrir el SPB launcher
abrir el SPB Shell Patcher 3D y presionar activate y solo tienen k
Reiniciar el dispositivo
abrir el SPB y ser feliz
master123
03/03/12, 05:50:37
Ayuda ya la baje y lo instale pero despues me salio un anuncio de market y seme cerro y lo quise instalar de nuevo pero ya no se abrio como le hago? Y como congelo el market
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jay2079
03/03/12, 06:02:15
el market lo puedes congelar con titanium :-)
Para instalarlo no hace falta solo desactivar el Internet?
Camus Hayabusa
03/03/12, 17:26:15
Esta super este launcher!! pero al entrar a una que otra aplicacion al salir se vuelve a cargar el launcher y tarda como 5 minutos cargando, al menos a mi me apsa con The End 3.0
K tal probablemente sea the end por k fuciona muy bien, otra opcion es k tengas varios launcher instalados y en una k otra funcion internarna del telefono como el reloj al salir, te pide escoger o reiniciar el launcher por k no tienes definido un launcher deteminado y todo esto es normal
Sunfire
03/03/12, 20:40:10
Agarraos los machos , por que ese launcher traga bateria que da gusto.
Yo ya probe una version similar crakeada ,pero no hay manera te acaba cojiendo..
ShinoConil
03/03/12, 20:50:48
Este launcher se lo puse a mi novia en septiembre sobre una stock a pelo y aun sigue sin problemas alguno, consume mas RAM que cualquier otro, asi que no lo tengais con muchas app que sino os ira lento el telefono.
P.D.
Congelar el Market es una opcion, pero tarde o temprano (nose como) te detecta que no es valida la licencia, asi que lo mejor es eliminar el Market y ponerle otros alternativos como blackmart o apptoide.
mesimohar
03/03/12, 21:05:00
en el applanet hay un app que se llama SPB patcher la descargan y podran usar este launcher gratis no les pedire nunca la licencia :grin:
ShinoConil
03/03/12, 21:10:59
en el applanet hay un app que se llama SPB patcher la descargan y podran usar este launcher gratis no les pedire nunca la licencia :grin:
Estas seguro? lo has probado con la ultima version o una antigua?
Porque si es asi seria un gran aporte, pero antes pruebala, y tb reiniciando el movil y tirandote todo un dia con este launcher y conectado a internet.
lord wellington
03/03/12, 23:42:43
que cojones :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339369
ShinoConil
04/03/12, 16:18:20
Pues ea, mi novia volvera a tener market jeje
saintdave
17/03/12, 07:08:58
es compatible con el htc dream g1 actualizado al android 2.1 de cianogend?
Dennale
17/03/12, 07:20:23
es compatible con el htc dream g1 actualizado al android 2.1 de cianogend?
Tendrias que probar, no pierdes nada en caso de que no funcione.
saludos!!
Elfoale
24/04/12, 15:23:45
links rotos
Favor de resubir, los links no sirven
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
K tal amigo ya estan los link funcionando, saludos
Pierelu
27/04/12, 17:35:39
tiene locker screen? me sale el del launcher anterior...
ayuda y gracias
Está muy bien este launcher. Preveo que las nuevas Roms llevarán por defecto este launcher.
dantito2009
17/05/12, 05:31:34
en el sg s 90003 va como piña grax
Estas seguro? lo has probado con la ultima version o una antigua?
Porque si es asi seria un gran aporte, pero antes pruebala, y tb reiniciando el movil y tirandote todo un dia con este launcher y conectado a internet.
en applanet ya no aparece pero yo dejo el link de el parche
https://www.dropbox.com/s/ut4w9p6eo916736/com.chelpus.spbshellpatcher_1.0.apk
yo e utilizado este me todo durante mucho tiempo y funciona perfectamente solo instalas el spb y el parche , abres el parche y le das al unico boton , encuanto se te ponga verde las letras reinicas Pero necesitas ser root y ademas no se necesita congelar el play store , en 3 meses que lo llevo puesto no a pasado nada y el teléfono va genial.
yayo_75
17/05/12, 15:41:56
Tengo que probarlo durante un dia entero a ver como se comporta por que es un launcher que me gusta mucho
Sinned1030
17/05/12, 15:59:44
Buenisimo pero consume mucha memoria:what:
barrike
22/05/12, 18:20:45
Spb Shell 3D
hola amigos yo soy nuevo en esto de manipular el movil y me preguntava si alguien me puede exar una mano o dos!! jajaja para poder instalar el spb shell 3d en mi samsung galaxy ace gt s5830 me bajado cach88 pero no se donde meterlo o k hacer con los archivos zip porfavor os lo agradeceria muxo amigos si alguien me explicase un poco de verdad por que estoy muy perdido gracias
Hola k tal solo sigue las instrucciones al pie de la letra Que puse al inicio del post y si aun tienes dudas con gusto te ayudo
cocole-04
05/06/12, 15:49:35
¿Hay que ser root para usarlo?
No es necesario ser root amigo saludos, sigue las intrucciones
K tal amigos aki les dejo la ultima actualizacion de este launcher
hola muy agradecido con este launcher, vi sufuncionalidad en youtube y de verdad que luce espectacular..gracias
watisnay
27/06/12, 12:18:25
Casi no hay comentarios de este launcher, supongo que sera porque quien lo prueba le engancha, jajaja. Sobre todo muchas gracias Cach88, hoy me lo bajo y a probarlo. Saludos.
Sinned1030
27/06/12, 15:31:10
en la ultima actualizacion me da descarga incorrecta...podrian resubirlo o a otro servidor.
grs
Pues alomejor no hay tantos comentarios, por que su alto consumo de ram, a mi parecer se ven muy bonitos y todo, pero se pone bastante lento mi movil al realizar otras cosas, pero hay cuestion de gustos.
Saludos
Probado en un galaxy gt-s7500 y funciona perfecto, thanks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.