PDA

Ver la Versión Completa : LiveDock a buen precio


Sorel7
03/03/12, 02:14:38
Estoy esperando para poder comprarme el Xperia S (en mi firma tenéis el enlace de la compra conjunta) y uno de los accesorios que compraré es el LiveDock (http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/livedock-multimedia-station/).

He encontrado precios desde los 44.99€ oficiales de Sony hasta los 32.50€ de Passiontec, pero la que más me convence es la de The Phone House (37.95€), ya que si lo pides por internet y la vas a buscar a tu tienda más cercana no te cobran portes.

Convertir mi teléfono en un ordenador de sobremesa por 38€ me parece muy buena opción pero:
¿Habéis visto algún precio mejor? ¿existe alguna opción más interesante para hacer lo mismo?

juanmy72
03/03/12, 03:04:02
Más interesante igual no, pero casi igual de efectiva salvo que con el live dock que creo que también se puede ir cargando el teléfono mientras está conectado a la base. Esa alternativa que te comento es un cable USB On The Go (OTG).

Por ahí lo puedes encontrar por alrededor de los tres o cuatro euros, yo tengo uno de esos cables y he conectado un teclado con ratón, el mando de la xbox360 y un par de pendrives que tengo por casa. (esto último siendo root)

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Sorel7
03/03/12, 04:01:35
Gracias por la respuesta juanmy :ok:
Lo del cable OTG lo había leído, incluso he visto algún tutorial para hacerlo uno mismo con 2 cables USB, pero poder cargar el movil mientras se utiliza me parece muy interesante, sobre todo si quiero ver alguna peli o serie conectado a la TV de mi dormitorio cuando llego a casa (con poca batería).

Me ha surgido una duda: ¿podría conectar un Hub USB al cable OTG para conectar más de una cosa al mismo tiempo?