Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Novedades Calientes
Despues de los dos dias de infarto que hemos vivido con la version oficial ya sacada a la luz :) Os traigo mas noticias frescas.
HTC Sensation
2 / 3
La version es la 3.32.401.5
La mejora mas importante que traera es que han encontrado que esta nueva version contiene problemas de cifrado importantes, y que estos suponen un grave problema para la continuidad de la base de la rom.
Tambien añade cambios en las librerias internas.
3 / 3Hoy 3 / 3, aun no se a que hora va a ser subida la nueva version.
Em principio contara con los arreglos anteriormente comentados, y no se sabe si alguno mas.
HTC Sensation XE
2 / 3
Esto mas que una noticia es una filtracion, ya tenemos nombre de la version del firmware XE y posiblemente entre hoy 3/3 o mañana este disponible.
La version sera la 3.32.401.105
Como sabeis la version XE contiene de serie el kernel a 1.5Ghz y el Beats Audio integrado de serie.
3 / 3
Aun no hay novedades confirmadas de que valla a salir hoy, pero hay gente que asegura que asi sera.
Esperemos que asi sea xD
6 / 3
Htc en su division de HTC Elevate, de momento no tienen nada de informacion sobre las versiones del XE, estan igual que nosotros vamos, saben que existe la version, pero no les a llegado a ellos.
Eso quiere decir que tardara un tiempo en verse filtrada a menos que mike1986 nos sorprenda con alguna filtracion por parte de sus contactos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui os ire mostrando las novedades que encuentre / encontremos.
Va a ser un mes movido hasta que salga la version final, porque esto tiene pinta de ir para largo, y que nos aporten bastantes otas hasta la version definitiva.
von ropen
03/03/12, 00:52:16
Despues de los dos dias de infarto que hemos vivido con la version oficial ya sacada a la luz :) Os traigo mas noticias frescas.
HTC Sensation
Entre hoy y mañana sera filtrada la nueva version de la version final (Cuanta redundancia)
La mejora mas importante que traera es que han encontrado que esta nueva version contiene problemas de cifrado importantes, y que estos suponen un grave problema para la continuidad de la base de la rom.
HTC Sensation XE
Esto mas que una noticia es una filtracion, ya tenemos nombre de la version del firmware XE y posiblemente entre hoy 3/3 o mañana este disponible.
Como sabeis la version XE contiene de serie el kernel a 1.5Ghz y el Beats Audio integrado de serie.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Va a ser un mes movido hasta que salga la version final, porque esto tiene pinta de ir para largo, y que nos aporten bastantes otas hasta la version definitiva.
Pues genial, a ver si mañana tenemos regalito... X-D
Pues genial, a ver si mañana tenemos regalito... X-D
Siii !! :palomitas:
Ebrithil
03/03/12, 01:18:10
"La mejora más importante es que traerá problemas. de cifrado" linda "mejora" si es que se le puede llamar así xD
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
jurecak
03/03/12, 01:37:13
Mike la tiene ya como siempre,debe tener buen enchufe en htc ;).
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk
jurecak
03/03/12, 02:01:22
Ya no se que creer jejeje,mirar esto:
-La serie HTC Sensation no tendrá sentido completo de la interfaz de usuario la experiencia 4.0, recibirá una "lite" versión.
-HTC han dicho a unos pocos sitios, entre ellos Recombu, que la serie Sensación de dispositivos no va a recibir Sense UI 4.0, sino que será una "lite" versión doblada Sense UI 3.6. La versión "lite" se dice que incluyen a muchos de los aspectos visuales y los aumentos de rendimiento, como la interfaz de usuario Sense 4.0, ya que se han desarrollado de lado a lado, sin embargo, HTC, obviamente, va a utilizar la nueva versión de sentido como punto de venta para el Una nueva serie de dispositivos.
Así que a los propietarios de la sensación, sensación XL y XE Sensación: a pesar de que va a obtener la última y más grande de Android 4.0, no va a obtener la interfaz de usuario Sense 4.0. Oye, es mejor que nada, ¿verdad?:rolleyes:
Fuente:http://ausdroid.net/2012/03/03/htc-sensation-series-wont-get-full-sense-ui-4-0-experience-will-get-a-lite-version/
Si no la sacaran que yo creo que si,seria muy decepcionante por parte de HTC.
von ropen
03/03/12, 02:23:26
-La serie HTC Sensation no tendrá sentido completo de la interfaz de usuario la experiencia 4.0, recibirá una "lite" versión.
-HTC han dicho a unos pocos sitios, entre ellos Recombu, que la serie Sensación de dispositivos no va a recibir Sense UI 4.0, sino que será una "lite" versión doblada Sense UI 3.6. La versión "lite" se dice que incluyen a muchos de los aspectos visuales y los aumentos de rendimiento, como la interfaz de usuario Sense 4.0, ya que se han desarrollado de lado a lado, sin embargo, HTC, obviamente, va a utilizar la nueva versión de sentido como punto de venta para el Una nueva serie de dispositivos.
Así que a los propietarios de la sensación, sensación XL y XE Sensación: a pesar de que va a obtener la última y más grande de Android 4.0, no va a obtener la interfaz de usuario Sense 4.0. Oye, es mejor que nada, ¿verdad?:rolleyes:
Fuente:http://ausdroid.net/2012/03/03/htc-sensation-series-wont-get-full-sense-ui-4-0-experience-will-get-a-lite-version/
Comprendo que quieran vender nuevos teléfonos con el reclamo del sense 4.0 pero de ahí a no ofrecerla... Aunque sea en unos meses es pasarse, porque el sense 4.0 tira de sobra en nuestro teléfono... Seria desde luego decepcionante...
mreyesjerez
03/03/12, 02:23:40
Estoy contigo. Yo espero que si lo saquen, de lo contrario HTC perderia mi confianza
mm_david_mm
03/03/12, 02:24:10
Gracias por la información!
Respecto a lo que comenta @jureca , me suena eso como los motivos que dieron para no actualizar de forma totalmente oficial el Desire a 2.3...
Esperemos que no sea así, pero bueno, siempre,.gente como vosotros nos ofrecerá la oportunidad de forma no oficial xD
jurecak
03/03/12, 02:26:47
Esperemos que si la saquen no creo que nos hagan eso,pero según a comentado mike que el 99% que si habrá,haber lo que pasa.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid usando Tapatalk
vasudeva
03/03/12, 09:19:23
Yo creo que todo esto son globos sonda que va tirando htc.Pero confío que finalmente impere el sentido comùn y que tengamos oficialmente e sense 4.0.
Saludos
Tanuki-chin
03/03/12, 11:31:50
Joder,como no la saquen,no me voy a comprar un puto htc en vida...
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
dave927
03/03/12, 11:40:12
Gracias dark por la info! Pero la verdion del XE tendra esos problema de cifrado y tendremos que esperar unos dias mas a que saquen la equivalencia de la que acaba en .5 para el XE?
Por cierto, como que el Sensation no actualizara a Sense 4.0 si a mi los de HTC en el MWC me dijeron que en abril el Sensation tendria ICS y Sense 4.0!!??
Estamos locos!!:confused: xD
Gracias dark por la info! Pero la verdion del XE tendra esos problema de cifrado y tendremos que esperar unos dias mas a que saquen la equivalencia de la que acaba en .5 para el XE?
Por cierto, como que el Sensation no actualizara a Sense 4.0 si a mi los de HTC en el MWC me dijeron que en abril el Sensation tendria ICS y Sense 4.0!!??
Estamos locos!!:confused: xD
Se supone que la versión 3.32.401.5 tendrá solucionado el problema de cifrado, tanto el sensation cómo la versión xe 3.32.401.105
HTC no se va a complicar la vida no sacando sense 4 para el sensation, ahora tiene que sacar el sensation blanco, y tienen que venderlo como un teléfono futurible, eso si, nos van a hacer esperar.
En cuanto a lo del hardware, me hace gracia que el One s o el v, ahora mismo no me acuerdo, lleve un procesador de 1ghz 512 de ram y lleve Ics y sense 4, y no quieran actualizar el resto de terminales.
Si lo hicieran perderían ventas, y no están por la labor, después del año que han tenido.
Un saludo
Si lo hicieran perderían ventas, y no están por la labor, después del año que han tenido.
Yo sufrí lo del Desire, decidí dar un voto de confianza a HTC, pero si hacen lo mismo con el Sensation, HTC junto a LG dejaran de ser una marca a comprar para los restos.Si les ha ido mal este año, despues de 'cagarla' con el Desire, y repiten con el Sensation, el próximo iran aun peor, por lo menos por mi parte...
Tanuki-chin
03/03/12, 15:14:29
Yo sufrí lo del Desire, decidí dar un voto de confianza a HTC, pero si hacen lo mismo con el Sensation, HTC junto a LG dejaran de ser una marca a comprar para los restos.Si les ha ido mal este año, despues de 'cagarla' con el Desire, y repiten con el Sensation, el próximo iran aun peor, por lo menos por mi parte...
+1 fozzy
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v.11 sense 3.5 usando Tapatalk
jurecak
03/03/12, 15:20:58
+10000000 jeje,totalmente de acuerdo.
kabuki05
03/03/12, 15:43:04
No me gusta como suena contiene problemas de cifrado importantes, y que estos suponen un grave problema para la continuidad de la base de la rom.
Yo estoy con la 3.32.401.3...
¿Mi intimidad está en peligro?
No me gusta como suena
Yo estoy con la 3.32.401.3...
¿Mi intimidad está en peligro?
El problema de cifrado no es un problema de que tus datos corran peligro,
El problema es de la estructura de los datos dentro de la SD, lo mejor del tema es que esto no es de ahora, es posible que todas las versiones anteriores con ICS han tenido este problema.
Tranquilos por eso, hoy sale el nuevo firmware, ya esta confirmado.
Un Saludo
jurecak
03/03/12, 15:58:20
Menudas cagadas hacen,tienen que mandar las actualizaciones en condiciones si no que se esten quietos jeje,en fin haber si la mandan.
Un saludo.
gorrioman
03/03/12, 16:10:09
Estoy de acuerdo con fozzy
michael4059
03/03/12, 16:19:19
Me encanta el sense y a mi sensation no se lo dan el 4.0,venderé el sensation la htc flyer y me centraré exclusivamente en el galaxy s2 k poseo tmbien y en el galaxy s3 con carcasa cerámica por si alguien decía la calidad de samsung.Así que htc lo va a tener crudo si no nos dan el sense 4.0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kabuki05
03/03/12, 16:22:30
El problema de cifrado no es un problema de que tus datos corran peligro,
El problema es de la estructura de los datos dentro de la SD, lo mejor del tema es que esto no es de ahora, es posible que todas las versiones anteriores con ICS han tenido este problema.
Tranquilos por eso, hoy sale el nuevo firmware, ya esta confirmado.
Un Saludo
Ok, gracias por la respuesta, pues no se que problema de estructura se refiere, me imagino que sera de la SD interna ¿no? Bueno, también dicen que el instalar programas en la SD externa da problemas y yo en 10 días que llevo con este móvil no he tenido ninguno, no se.
La 3.32.401.3 no me ha dado ningún solo problema, veremos que tal esta nueva base.
Espero no tener que hacer un full wipe que me da una pereza...
electry12
03/03/12, 16:55:12
Esto significa Sense 4.0? o que es esto? xD
kabuki05
03/03/12, 16:58:36
Esto significa Sense 4.0? o que es esto? xD
lee el primer post.
sanjo888
03/03/12, 18:43:54
Menudas cagadas hacen,tienen que mandar las actualizaciones en condiciones si no que se esten quietos jeje,en fin haber si la mandan.
Un saludo.
Por algo son versiones beta, para encontrar fallos y corregirlos.... El problema es q algunos pensáis qe las versiones beta son versiones finales para el publico
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
dave927
03/03/12, 21:41:55
Según tengo entendido y digo tengo entendido porqué no se podía encender en el MWC, el One V que es el nuevo HTC que nombras con 1Ghz (Snapdragon S2) con 512Mb de RAM, no lleva Sense 4.0 sinó Sense 3.6.
Y no se si han dicho con características de Sense 4.0, o actualizable a Sense 4.0. No me acuerdo bien así que no mentiré, tomadlo con pinzas.
El Sensation tendrá Sense 4.0, tenedlo por seguro, y me creo que sea en Abril.
Por otra banda HTC no se ha pronunciado más con el Sensation blanco, y a menos que hayan más detalles por internet, todo me apunta a que es un teléfono sin relevancia, simplemente "un añadido" al Sensation normal, no como presentacion de nuevo móvil y eso. Sin darle bombo ni nada.
Además, teóricamente debería haber sido "presentado" o puesto a la venta el 1 de Marzo y estamos a casi 4 de Marzo y no hay mucha novedad.
Si sale, saldrá más tarde y con Sense 4.0 al mismo tiempo que todos los demás Sensation reciban ICS con Sense 4.0, es decir, en Abril. Dudo mucho que haya en la calle un Sensation con Sense 4.0 antes de que el propio Sensation reciba su dósis, que por muy blanco que sea, no deja de ser un Sensation normal y corriente.
HTC Sensation
2 / 3
3 / 3Hoy 3 / 3, aun no se a que hora va a ser subida la nueva version.
Em principio contara con los arreglos anteriormente comentados, y no se sabe si alguno mas.
HTC Sensation XE
2 / 3
3 / 3
Aun no hay novedades confirmadas de que valla a salir hoy, pero hay gente que asegura que asi sera.
Esperemos que asi sea xD
Se sabe algo de 3.32.401.105????
Ansia viva!
Se sabe algo de 3.32.401.105????
Ansia viva!
Se sabe que existe la versión, pero no a sido ni filtrada, ni enviada a los usuarios de htc elevate de momento.
un saludo
von ropen
05/03/12, 17:08:46
Se sabe que existe la versión, pero no a sido ni filtrada, ni enviada a los usuarios de htc elevate de momento.
un saludo
Quizá la tenga Mike y se la calle como hace siempre...X-D
Después de estar atento a xda, da la impresión como otras veces que todo el mundo esté esperando....., que mike comparta algo....., que htc elevate deje caer algo.....la calma que precede.....
dave927
06/03/12, 00:53:14
Después de estar atento a xda, da la impresión como otras veces que todo el mundo esté esperando....., que mike comparta algo....., que htc elevate deje caer algo.....la calma que precede.....
Jajaja que cierto! Habra novedades pronto, muy pronto:-)
Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Sense 4.0 usando Tapatalk
Bueno, ahora actualizare el post inicial.
Pero para que lo sepais de antemano y para los que seguis el hilo:
Htc en su division de HTC Elevate, de momento no tienen nada de informacion sobre las versiones del XE, estan igual que nosotros vamos, saben que existe la version, pero no les a llegado a ellos.
Eso quiere decir que tardara un tiempo en verse filtrada a menos que mike1986 nos sorprenda con alguna filtracion por parte de sus contactos.
Un saludo
mm_david_mm
06/03/12, 02:26:38
Si ocurre algo en HTC Elevate podéis contar con que comentaré lo que sea por aquí, ya soy miembro.
Ojo, una cosa es pertenecer a Elevate y otra es ser del grupo de los beta testers...
david_salva
06/03/12, 11:42:46
que hay que hacer para pertenecer al HTC ELVATE
que hay que hacer para pertenecer al HTC ELVATE
Registrarse en htc elevate, y para pertenecer al grupo de testers, pues no se los requisitos ahora mismo, pero debes tener instalada una ruu especifica, para poder recibir acctualizaciones.
un saludo
mm_david_mm
06/03/12, 12:31:39
Registrarse en htc elevate, y para pertenecer al grupo de testers, pues no se los requisitos ahora mismo, pero debes tener instalada una ruu especifica, para poder recibir acctualizaciones.
un saludo
Los testers son usuarios de Elevate que fueron seleccionados por razones desconocidas. Se les envió un mail preguntando si les interesaba probar ICS y los que aceptaron, facilitaron su IMEI y un par de datos más, y la recibieron a los días.
dave927
06/03/12, 13:43:26
Yo soy miembro de HTC Elevate porque me enviaron una encuesta sin venir a cuento. Cuando les pica me envían preguntas y encuestas para respoder y "mejorar" la calidad de su servicio.
Hace 4 horas en el twiter de htcdev han dicho que la actualización a ICS del sensation XE para finales de Marzo.
Alguien de htc elevate parece ha recibido actualización del tipo 3.32.401.103 en Holanda.
Parece que "la cosa"empieza a moverse!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.