Ver la Versión Completa : Un consejo porfavor!
Moonblood
13/02/09, 14:35:20
Hola a todos!
Me he hecho con una Diamond asi de sopetón porque me la ofrecian a buen precio (200€) y es libre de origen y nuevecita a estrenar....
Bien tan solo quiero pediros un consejo a todos los que llevais trasteando con ella mucho tiempo, quiero que me recomendeis una rom (sé que hay cientos de roms para la diamond y la verdad no tengo ni tiempo ni ganas de probarlas todas) y una radio.
Por supuesto las que creais que son mejores o aquellas que, por experiencia personal os han funcionado mejor en vuestras PDA. Tan solo hay un pequeño requisito, la rom que me recomendeis debe llevar incorporado TF3D
Bueno, espero pronto vuestras respuestas y sobre todo ¡¡GRACIAS!!
magamero
13/02/09, 15:21:55
Yo he probado muchas y me quedo, si lugar a dudas con la Niax...pero fijo...
Un saludo
jimmycbf
13/02/09, 15:30:50
Tengo también una Diamond libre. Yo esperaría un poco para cambiar la ROM. Con la que trae de origen a lo mejor funcionas bien.... Después cuando te familiarices, puedes hacer los cambios que consideres.
Salu2
Hola, yo primero probé la rom de Niax y posteriormente la 2ª revisión de la de NatxoCC Buffet, y me quedo con esta última. Va muy rápida, ningún cuelgue, y además viene ligera, con lo que tu podrás instalarte los programas que quieras.
En mi caso, te recomiendo la NatxoCC Buffet 2 revisión.
Saludos.
nanone02
13/02/09, 20:41:43
Mi consejo es que los titulos de los post tienen que ser explicativos para que te ayude mas gente.
La verdad que tienes bastante razon nanone02, que a veces no se sabe de que va la historia, y algunos entrar porque nos entra el gusanillo pero la gran mayoria pasaran. De todos modos has hecho la pregunta eterna y que no tiene respuesta, que rom y que radio, segun a quien le preguntes te diran u otras, mira el contenido de las Rom, lo que traen de serie y los comentarios de la gente para hacerte una opinion. Yo sin duda recomiendo las de Natxo, la beta de la noavision va muy bien, y ya la version definitiva cuando salga pues.... no comments.
Un saludo!!
Moonblood
13/02/09, 21:11:21
Mi consejo es que los titulos de los post tienen que ser explicativos para que te ayude mas gente.
En primer lugar he pedido un consejo sobre que rom instalar no sobre como hacer que un mayor numero de gente lea mi mensaje
En segundo lugar para postear algo que no esta relacionado con mi pregunta, para eso no postees
y en tercer lugar, en un subforo en el que hay mas de 500 personas mirando cosas a cada momento, doy por hecho que alguna de esas 500 contestará mi pregunta y si no lo hace da igual, puesto que habrá otra que si lo haga. Ademas tampoco pretendo que toda la gente que entre en el foro me conteste, tan solo unos pocos que puedan darme una contestacion rapida sin necesidad de entrar a debate
Aclarado esto, gracias a los que habeis contestado. Tengo que decir que ya he leido previamente algunas opiniones sobre diversas roms que circulan por ahi y muchos han preferido la Natxo Buffet 2. En principio probaré con esa, mas adelante ya se verá.
Si alguien mas quiere aportar alguna que otra opinion es libre de hacerlo. Gracias
jorge_kai
13/02/09, 21:14:26
Si alguien mas quiere aportar alguna que otra opinion es libre de hacerlo. Gracias
gracias, no hacía falta la aclaración.
Creo que deberías agradecer a nanone02 el comentario, en efecto, y aunque no lo veas util, tener un título representativo acelera la respuesta en tu post. Si es algo que te da igual, no hay problema... pero entiendo que te interesa que la gente te responda la antes posible. En todo caso, creo que siendo más amable la gente tendrá más ganas de contestarte.
Moonblood
13/02/09, 22:17:45
Está bien, no necesito mas opiniones. Podeis cerrar el hilo
buuuuuffff que rebote... no te hubiera sido mas facil aceptar la critica constructiva? aqui somos muchos... y no hay casi nunca rebotes asi...Calmate Man!.
P.D. la Rom B&B es la polla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.