PDA

Ver la Versión Completa : Desastre al estrenar: No enciende

lamachine
02/03/12, 23:29:34
Buenas noches foreros... os cuento el problema que me tiene loco...
Acabo de comprar el Xperia mini Pro y tras encenderlo, enchufarlo a la red para cargar la batería y trastear un poco, me ha saltado un mensaje que me indicaba que existía una actualización del sistema, como estaba conectado por wifi le he dado a aceptar, la ha descargado y se ha puesto a instalar, cual es mi sorpresa que al terminar, se ha apagado el móvil y ya no enciende. Dejo el botón de encendido pulsado mas de 20 seg. y nada...
No puede ser la batería por que estaba enchufado al cargador...
¿Como puedo resolverlo?
Existe algún botón de encendido o de reset para que se reinicie?
Lo mismo es una tontería... pero no encuentro la solución
¿alquilen sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano

rustibirin
02/03/12, 23:53:07
Flashealo con wotan client

Sent from my SK17i

jmmc95
03/03/12, 00:39:44
Buenas noches foreros... os cuento el problema que me tiene loco...
Acabo de comprar el Xperia mini Pro y tras encenderlo, enchufarlo a la red para cargar la batería y trastear un poco, me ha saltado un mensaje que me indicaba que existía una actualización del sistema, como estaba conectado por wifi le he dado a aceptar, la ha descargado y se ha puesto a instalar, cual es mi sorpresa que al terminar, se ha apagado el móvil y ya no enciende. Dejo el botón de encendido pulsado mas de 20 seg. y nada...
No puede ser la batería por que estaba enchufado al cargador...
¿Como puedo resolverlo?
Existe algún botón de encendido o de reset para que se reinicie?
Lo mismo es una tontería... pero no encuentro la solución
¿alquilen sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano

A mi me pasó exactamente = Creo que la actualización a través de Wifi está mal o algo.

Para solucionarlo como ha dicho nuestro compañero, flashea con WotanClient. No corres ningún riesgo.

likuado
03/03/12, 01:08:58
Si te falla el Wotan (que a mi me pasó) busca algún firmware oficial que están en XDA, y flashealo con el flash tools,me resultó más fácil.
Saludos.

rustibirin
03/03/12, 04:48:09
De todos modos yo he actualizado está mañana via WI-FI a la versión .62 (para posteriormente volver a la .58 xD) y no he tenido ningún problema. Tenías el móvil despersonalizado (imagino que no a menos que sea libre)? De qué compañia es?

Sent from my SK17i

lamachine
03/03/12, 09:30:19
He flasheado con WotanClient y no me enciende.... ahora por lo menos parpadea la led de notificación del estado de vatería en verde (antes ni eso)
El movil es libre asi que está depersonalizado...
¿como busco algún firmware oficial que están en XDA?
¿Hay algun tutorial para esto?

robao
03/03/12, 10:20:07
Prueba

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson

Ya estaba el enlace en otro post pero bueno, lo vuelve a poner...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

lamachine
03/03/12, 14:30:36
Prueba

http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparardesbrickear-terminales-sony-ericsson

Ya estaba el enlace en otro post pero bueno, lo vuelve a poner...

Muchas gracias por el enlace. He seguido todos los pasos del tutorial (he reparado mediante Sony Ericsson Update Service) Y nada... sigue sin encender. cuando pulso el boton de encendido parpadea la led de notificación del estado de batería en verde... pero no enciende..
Alguna otra solución..., please... pues ya no se que hacer...

rustibirin
03/03/12, 19:21:53
Te queda flashtool

Sent from my SK17i

lamachine
03/03/12, 20:09:54
He probado también a través de PC Companion y lo mismo, dice que se ha realizado con éxito, pero cuando voy a encender el móvil lo único que aparece es la led de la esquina sup izq en color verde, y tras 5 segundos hace un intento de encendido (lo noto por la vibración que produce) pero la pantalla ni se inmuta.

Ni siquiera cuando lo pongo a cargar aparece el signo de la batería cargando en la pantalla, es como si se hubiera muerto...

Sabéis en Madrid un servicio técnico fiable de sony Ericsson? Como lo acabo de comprar (tengo la factura con fecha de este viernes) me imagino que se harán cargo del problema ¿no?

¿Que me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano.

lamachine
03/03/12, 20:14:15
Te queda flashtool

Sent from my SK17i

Perdona mi ignorancia, pero para eso me hace falta una rom Versión 4.0.2.A.0.62 Generic Spain o algo así.
Donde la consigo?
Algún tutorial para flashtool?
Es que soy muy novato y busco por el foro y no lo encuentro.

Muchas gracias de antemano.

lamachine
03/03/12, 21:18:38
Ya he probado flashtoll siguiendo el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329354

y... tampoco funciona...

rustibirin
04/03/12, 01:43:53
Cuando pulsas el botón de encendido del móvil, ¿qué pasa exactamente? Te sale un triángulo amarillo de advertencia? Las letras de Sony Ericsson? Nada?

Sent from my SK17i

Veloz46
04/03/12, 04:26:05
Ya se lo que te pasa... el mio fue al SAT por exactamente lo mismo...

Al apretar el botón de encendido vibra y se enciende el led en verde... pero nada mas...

Lo dicho compi... Directo al SAT.

robao
04/03/12, 12:39:42
Antes de enviarlo no pierdes nada en probar a quitar la batería, la sd y la SIM.

Flashea con wotan, para ello vuelves a poner la batería y conectas el móvil en modo recovery al pc, a ver que pasa...

Saludos

Anagillia
04/03/12, 15:17:16
Hola, te cuento que tienes 7 dias despues de comprado para devolverlo y tu estas dentro de esos dias... No tienes por que quedarte con un aparato defectuoso recien comprado, nada de ir al SAT. A la tienda de cabeza y que te den otro. Pero si al final quieres ir al SAT mañana te envio la dirección del de Madrid.

lamachine
08/03/12, 19:47:14
Gracias a todos por vuestra ayuda con las respuestas, no he podido esctibir antes por que he estado con un gripazo de miedo desde el domingo.
Al final lo lleve a la casa donde lo compre y me lo han cambiado por otro nuevo, este sin problemas (...por ahora)

Gracias de nuevo, pues con todo el problema he aprendido un monton sobre flashtoll, wotan etc...

lamachine
08/03/12, 19:49:01
Hola, te cuento que tienes 7 dias despues de comprado para devolverlo y tu estas dentro de esos dias... No tienes por que quedarte con un aparato defectuoso recien comprado, nada de ir al SAT. A la tienda de cabeza y que te den otro. Pero si al final quieres ir al SAT mañana te envio la dirección del de Madrid.

De todos modos me vendría bien la dirección del servicio tecnico, por si acaso...

Anagillia
12/03/12, 10:36:08
De todos modos me vendría bien la dirección del servicio tecnico, por si acaso...
Disculpa que haya tardado tanto.
La tienda se llama Stella, está en C/ Guzmán el Bueno, 43 y el teléfono es 915430908.
Un saludo