Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo/Cambio HTC Sensation XL Urbeats!!
Darkrock
02/03/12, 22:44:21
PERFECTISIMO ESTADO.
Uso de 1 semana. tiene garantía es de ORANGE!! Lo vendo/cambio porque me acaban de regalar un SGII y bueno pues lo prefiero y no voi a tener el movil parado.. Estaria interesado en cambios en mano.. En valladolid.. Algun ciclomotor me interesaria ya que el dinero lo utilizaré para ello. (Si ice otro post y subí un poco el rpecio el motivo esque sois mas de 15 intentando comprarlo.. Entonces soy inteligente el que más de.. Cierro mañana)
-Cascos urBeats
-Cargador+USB
-Monedero Dr.Dre original.
-Caja + bolsitas + plásticos
-Garantía
-Bolsa con recambios auriculares.
340€ + gastos de envio (no incluidos) Serían unos 6 creo.. xD
http://img850.imageshack.us/img850/2038/cimg2210a.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/cimg2210a.jpg/)
http://img842.imageshack.us/img842/6818/cimg2208y.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/cimg2208y.jpg/)
http://img560.imageshack.us/img560/1568/cimg2207i.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/560/cimg2207i.jpg/)
http://img51.imageshack.us/img51/9684/cimg2206b.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/51/cimg2206b.jpg/)
http://img828.imageshack.us/img828/3984/cimg2205g.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/cimg2205g.jpg/)
http://img215.imageshack.us/img215/2072/cimg2204.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/215/cimg2204.jpg/)
http://img689.imageshack.us/img689/8320/cimg2203g.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/689/cimg2203g.jpg/)
http://img805.imageshack.us/img805/1539/cimg2202.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/805/cimg2202.jpg/)
zoletero
02/03/12, 23:24:54
no se puede abrir otro post para vender el mismo articulo.antes 300 y ahora 340?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343256
Darkrock
02/03/12, 23:26:13
Y como borro l otro..
(Si ice otro post y subí un poco el rpecio el motivo esque sois mas de 15 intentando comprarlo.. Entonces soy inteligente el que más de.. Cierro mañana)
Entonces deberias venderselo al primero que lo acepto, :ok:
djvirus46
02/03/12, 23:45:38
Entonces deberias venderselo al primero que lo acepto, :ok:
Es que verdaderamente es un "espavilao", yo lo quería pero visto lo visto, te puedes quedar tú (el vendedor) con él...
Darkrock
02/03/12, 23:46:47
Y quien no? Pues bien por ti colega..
A partir del lunes empiezan las ofertas de marzo en las operadoras y bajaran los precios de los libres que ya que empiezan a verse las nuevas makinas, es facil que el tuyo pierda valor muy pronto. :rolleyes:
Darkrock
02/03/12, 23:59:01
No tiene importancia.. xd no m costo nada.
RonnieSnake
03/03/12, 00:32:18
Hola te mande un privado, por cierto has subido el precio 40 euros?
mitrosis
03/03/12, 01:44:03
Entro , veo el panorama y pienso :
en fin . . . que seriedad . . .
Seguidamente salgo por donde vine .
SALUDOS
eskoplo
03/03/12, 13:07:38
Yo flipo con la gente.
victormenta
03/03/12, 13:20:40
Ah muy bien!... No lo subo de precio si no que me río de los compradores! Jajaja
juanlusoft
03/03/12, 14:13:05
Ah muy bien!... No lo subo de precio si no que me río de los compradores! Jajaja
pues eso es lo q hace, por mi parte tb se lo puede quedar
RonnieSnake
03/03/12, 14:40:58
Yo sigo interesado xk somos de la misma ciudad pero si ni.siquiera me contestas no se como vamos a negiciar.....en fin...sigo esperando tus respuestas.
Enviado por Solid Snake
ismacom
03/03/12, 14:57:06
Yo sigo interesado xk somos de la misma ciudad pero si ni.siquiera me contestas no se como vamos a negiciar.....en fin...sigo esperando tus respuestas.
Enviado por Solid Snake
No seas tonto hombre, con la seriedad que tiene yo te recomendaría que le mandaras a tomar por culo y aprenda para la próxima vez, no se puede ser tan sinvergüenza. Hace poco vendí yo un HTC Desire HD por 180€ porque quería venderlo rápido y me inundaron a privados, si hubiese sido como éste, al día siguiente lo anuncio por 250 negociables, pero claro, la honradez es algo que no todo el mundo tiene, y la cambian por la avaricia.
Espérate que seguro que por ese precio salen unos cuantos más, y el mercachifle éste que se joda.
Un saludo.
RonnieSnake
03/03/12, 23:54:07
Si pues visto lo visto si...3 mensajes y diciendole que es urgente y se lo compraba en mano y ni me contesta....parece mentira k quiera vender....
Enviado por Solid Snake
zoletero
04/03/12, 00:16:23
Si pues visto lo visto si...3 mensajes y diciendole que es urgente y se lo compraba en mano y ni me contesta....parece mentira k quiera vender....
Enviado por Solid Snake
este vendedor parece que no le interesa vender en mano para poder estafar a alguien.
Darkrock
04/03/12, 10:46:22
este vendedor parece que no le interesa vender en mano para poder estafar a alguien.
De primeras ami no me llames estafador vale? Sinoe interesa en mano? Quien dice eso esque no me e co.ectado cuanto bocazas ahi por aqui.
Ya tengo comprador y obiamente es al primero ke mando el privado siento las confusiones.
ismacom
04/03/12, 19:44:24
Al primero que mandó el privado cuando lo vendías a 300€ o cuando decidiste subirlo a 340?
juanlusoft
04/03/12, 20:17:04
Al primero que mandó el privado cuando lo vendías a 300€ o cuando decidiste subirlo a 340?
al de 300 te aseguro q no, pq fui yo y por supuesto q ni me a avisado ni lo quiero ya :grin:
ismacom
04/03/12, 20:55:45
Qué tio más majo... Y no se le puede votar aunque no se le haya comprado a él?? Y ponerle algún comentario? Si es así, habría que dejarle alguna referencia por su honestidad y gallardía.
ismacom
04/03/12, 20:59:11
Pues resulta que sí que se puede, ya le he dejado yo una misiva.
Darkrock
05/03/12, 18:44:59
al de 300 te aseguro q no, pq fui yo y por supuesto q ni me a avisado ni lo quiero ya :grin:
ni lo tendrás porque ya está vendido jaja
victormenta
05/03/12, 19:34:11
ni lo tendrás porque ya está vendido jaja
Y que fanfarrón... Lo has vendido?! pues queda como un señor hombre!
Pues a quien se lo vendio fue a mi, le hice la transferencia el domingo pasado y aún sigo esperando el movil... me gustaría pedir a algun moderador que indique la incidencia en el post.
Bueno si al final la cosa se tuerce tiene las de perder, tengo suficientes datos para formalizar la denuncia, en principio le he dicho que tiene hasta mañana para darme el número de seguimiento y sino el Martes me ingrese el dinero.
¿Alguno ha pasado por esto alguna vez?
Bueno decir que en el momento de la compra no tenía 6 negativos evidentemente...
Saludos.
Puff esta clase de gente son la que dan mala fama. Yo cuando empecé a leer la clase de comentarios que hacía ya deja mucho que desear... Yo le puse un voto posivito... Por si intenta vender algo por aquí que la peña no se lo compre, así de simple... Al final esta gente nos perjudica a todos con su poca seriedad.
Leoga espero que tengas suerte y te lo mande, si no denuncia al canto compi ;)
frayluis
11/03/12, 22:37:19
Hombre muy listo desde luego no será porque no sabe ni escribir...
En fin, si es por paypal tienes las de ganar, sino juicio...
Eso si resulta ser un estafador
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
msancor33
11/03/12, 23:32:32
joderrr, mucha suerte compi, llevas muchos dias esperando ya:pensando::pensando:
a quien se le ocurre comprar a alguien asi........ esto echa peste que echa para atras a estafaaaa
alejon1974
11/03/12, 23:39:27
Pues a quien se lo vendio fue a mi, le hice la transferencia el domingo pasado y aún sigo esperando el movil... me gustaría pedir a algun moderador que indique la incidencia en el post.
Bueno si al final la cosa se tuerce tiene las de perder, tengo suficientes datos para formalizar la denuncia, en principio le he dicho que tiene hasta mañana para darme el número de seguimiento y sino el Martes me ingrese el dinero.
¿Alguno ha pasado por esto alguna vez?
Bueno decir que en el momento de la compra no tenía 6 negativos evidentemente...
Saludos.
Aun no teniendo negativos... Pero muchacho!!! No te dabas cuenta de lo que se comentaba???? En fin....
msancor33
11/03/12, 23:45:06
han pasado 7 dias y no tienes el HTC, vete yaaaa a denunciar, ni te lo pienses,,,, yo lo haria:enfadadisimo:
Vitoria
11/03/12, 23:49:35
Ya tenía problemas aquí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344801
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si he pecado un poco de novato, era mi primera compra en este foro, bueno mañana estare ocupado por la mañana, si al volver a casa no tengo noticias denunciare esta claro.
sagahades29
11/03/12, 23:50:29
joder compi estamos hablando de una pasta y hace 1 semana ,si ves que no te dice nada y tampoco no te lo pienses como dice el compi denuncia.
msancor33
12/03/12, 00:07:56
no hay que ser muy listo para ver que tratamos con un chaval de unos 18-22 años, expavilao y de esos que se comen el mundo, y esta guarreando esto. este no tiene ningun movil a la venta y lo unico que intenta es coger pasta por la cara y lo esta consiguiendo.
no se vende en ningun sitio un note por menos de 400eur en españa....:grin:
asi que haber si expavilamos los que pensamos que somos muy listos, porque el chaval este, os esta tomando el pelo........ leeros el post que ha abierto del note, un compi lo a puesto mas arriba del mio el enlace:grin:
joderrrrrrrrrrrr:ok:
cubillas
12/03/12, 00:10:19
Pues si tienes datos, y si he leido bien son más de 300€, blanco y en botella leche compi, si tienes algún número de él o algún correo dile que si no da señales bajas a la comisaría y que ya le dará explicaciones a la policía y punto
djqitin
12/03/12, 00:10:36
Moderadores cerrar el tema como vendido ya que el vendedor a confirmado su venta!
cubillas
12/03/12, 00:13:32
Moderadores cerrar el tema como vendido ya que el vendedor a confirmado su venta!
Como que el vendedor ha confirmado su venta? Pero si el comprador no ha recibido nada según acaba de decir
Vitoria
12/03/12, 00:14:05
Lo cerraran cuando el comprador lo reciba, que lleva una semana esperando..
cubillas
12/03/12, 00:16:45
Supongo que algo tendrá que decir el compi Leoga, que fué el comprador y está conectado, vamos digo yo
cristhian28
12/03/12, 00:19:31
el vendedor ha confirmado su venta pero el comprador no ha confirmado que lo haya recibido y mientras siga asi estaria bien que mas gente lo viera para no caer en las trampas de estas personas.
msancor33
12/03/12, 00:20:26
echar un vistazo a las fotos, tiene manos de chaval joven, tiene manos pequeñas, yo no le echo mas de 20 años:pensando: altura 1.65 delgado, y despues lees su manera de vender, la forma de hablar e insultar, joderrr
parezco de la puta cia joderrr. jejejeje
Vitoria
12/03/12, 00:26:20
no hay que ser muy listo para ver que tratamos con un chaval de unos 18-22 años, expavilao y de esos que se comen el mundo, y esta guarreando esto. este no tiene ningun movil a la venta y lo unico que intenta es coger pasta por la cara y lo esta consiguiendo.
asi que haber si expavilamos los que pensamos que somos muy listos, porque el chaval este, os esta tomando el pelo........ leeros el post que ha abierto del note, un compi lo a puesto mas arriba del mio el enlace:grin:
+ 111111111111111111 🇪🇸
Quiero pensar que ha sido un despiste tuyo pero pone bien claro y en rojo Incidencia... que la acaba de poner un moderador hace poco mas de una hora
Tambien lo he pensado, pero de ser así la ostia que se dará sera grande.
cubillas
12/03/12, 00:28:55
Pues entonces está claro el tema, el vendedor puede decir lo que quiera porque ya ha cobrado, pero el comprador no ha recibido el móvil, así que de cerrar nada de nada, luego lo que decida hacer él, ya es un tema suyo
djqitin
12/03/12, 00:29:53
Quiero pensar que ha sido un despiste tuyo pero pone bien claro y en rojo Incidencia... que la acaba de poner un moderador hace poco mas de una hora
Compi lo decía porque según el ya esta vendido, pero no especifica a quien ni tampoco aparece el vendedor o xlomenos yo no loe visto xD
msancor33
12/03/12, 00:31:44
esta gente no le pasa nunca nada, seguiran estafando, quien no nos dice a nosotros que no es el de la famosa venta de los 7 galaxys, disfrazsado con otro nick.:pensando:
no creo que te llegue ningun htc sensation, creeme. ojalá me equivoque:enfadadisimo:
buenas noches y sigue contandonos a ver que ocurre
juanlusoft
12/03/12, 00:35:57
sabia yo q este tio no era trigo limpio. ojala y te llegue el movil pero mas vale q no aparezca a vender por aqui o q la gente vea sus votos
esta gente no le pasa nunca nada, seguiran estafando, quien no nos dice a nosotros que no es el de la famosa venta de los 7 galaxys, disfrazsado con otro nick.:pensando:
no creo que te llegue ningun htc sensation, creeme. ojalá me equivoque:enfadadisimo:
buenas noches y sigue contandonos a ver que ocurre
Aquel de los galaxys lo acabaron pillando xD , si yo pienso lo mismo pero mirare a ver si da señales de vida mañana ya que por la mañana no voy a poder hacer la denuncia al llegar por la tarde no me cuesta nada ver sus posibles explicaciones antes de ir a denunciar.
Bueno me refiero a esto no se si es de los galaxy o otro http://www.20minutos.es/noticia/957462/l/estafa/internet/madrid/
ismacom
12/03/12, 01:03:34
Si es que se le veía venir al listo éste... Espero que todo acabe bien, porque es una gran putada.
Que tengamos que aguantar a gentuza así, y que encima después de denunciar y tal no les pasa nada, siempre igual.
zoletero
12/03/12, 02:03:22
De primeras ami no me llames estafador vale? Sinoe interesa en mano? Quien dice eso esque no me e co.ectado cuanto bocazas ahi por aqui.
Ya tengo comprador y obiamente es al primero ke mando el privado siento las confusiones.
se puso to nerviosito cuando yo le llame estafador :grin:
msancor33
12/03/12, 09:15:37
este tio nunca a tenido un htc sensation y os a tomado el pelo a todo el mundo. al igual que con el Note, tanto de lo mismo. nadie vende ese movil en 300eur, y si lo vende en 300eur es porque no es suyo y le da igual ,300,que 340eur.:enfadadisimo::enfadadisimo:
sagahades29
12/03/12, 10:16:59
este chaval a intentado colarla por 2 sitios asta que al final a metido un gol,si esqe esto es para cagarse y no hechar ni gota, compi espero que se solucione lo antes posible.
msancor33
12/03/12, 11:49:55
este chaval a intentado colarla por 2 sitios asta que al final a metido un gol,si esqe esto es para cagarse y no hechar ni gota, compi espero que se solucione lo antes posible.
a visto lo facil que es conseguir 340eur, y volverá a hacerlo, lo siento por el comprador, pero hay que tener mas cuidado amigos a quien se le ingresan mas de 300pavos
espero equivocarme y al comprador le devuelvan el dinero, porque movil no creo que le llegue...... han pasado ya 8 dias desde que ingreso segun el comprador:loco:
p4mp3r0
12/03/12, 12:07:14
No se si habra..pero porque no hacen los Mod un Subforo incluido en el del Mercadillo...y donde salgan los Nick-IPs y algunos datos mas de estos sinverguenzas..no se si sera legal o no pero algo se deberia d hacer con este tipo d gentuzas..hoy le ha tocado a otro.pero mañana..podemos ser cualkier otro..porque no somos tan listos..a veces pecamos de listillos y nos la meten doblada..por eso habria que hacer algo asi..un subforo con todos los datos posibles d estos mamones..
Siento que te hayan metio un gol.pero si tienes la posibilidad de ir dnd el mierdecilla ese..ve a por el y partele la boca..
frayluis
12/03/12, 12:12:03
Yo si no lo hago en mano o tengo plena confianza no lo hago, excepto que sea yo el vendedor ;)
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
msancor33
12/03/12, 12:15:37
No se si habra..pero porque no hacen los Mod un Subforo incluido en el del Mercadillo...y donde salgan los Nick-IPs y algunos datos mas de estos sinverguenzas..no se si sera legal o no pero algo se deberia d hacer con este tipo d gentuzas..hoy le ha tocado a otro.pero mañana..podemos ser cualkier otro..porque no somos tan listos..a veces pecamos de listillos y nos la meten doblada..por eso habria que hacer algo asi..un subforo con todos los datos posibles d estos mamones..
Siento que te hayan metio un gol.pero si tienes la posibilidad de ir dnd el mierdecilla ese..ve a por el y partele la boca..
eso mismo que propones ya se a hablado mucho y nada, el administrador del foro, jorge no lo ve oportuno, arriba en ventas estan las chinchetas de como realizar una compra segura, si no la seguimos nosotros el foro no tiene culpa.
cada uno en su casa manda, y dice como quiere y tiene las cosas.
y es lo que hay....:rolleyes:
pero esto se esta volviendo indignante, ayer viendo otro foro lei que un vendedor con muchas ventas y de reconocido prestigio, vendio un galaxy 2 liberado a estrenar, lo vendio en noviembre, y al comprador ahora le an bloqueado el imei, y el comprador no da con el vendedor, y al parecer era de un amago a movistar, con un chanchullo bien montao. increibleeee:cry::cry:
cosa que no esta nadie exento, porque se venden muchos telefono nuevos que son de operadores y quien no nos dice a nosotros que esos telefonos que compramos asqui no estan ligados a permanencias de 18-24 meses??? y cuando llevas 3 meses con el movil el operador te bloquea el IMEI x impago de las cuotas, y ahora busca,busca quien te lo vendio.......:pensando::pensando:
os dejo la incidencia aqui de este forero y su flamante samsung galaxy 2 bloqueado por IMEI: ES PARA LLORAR
http://www.gsmspain.com/foros/hp1097175_pp20_p1_Compra-Venta-Incidencias_Ayuda-favor-telefono-jorameto.html
esta mas que claro que con la crisis que tenemos encima puede ocurrir, y 300eur de un buen movil pueden quitar hambre en una casa de familia:palomitas::palomitas::palomitas:
msancor33
12/03/12, 12:33:26
a mi parecer estas ventas con moviles de alta gama sujetos a bloqueos por parte de opradores y con contratos de permanencia de hasta 24 meses, se deberia hacer un contrato de compra y venta del mismo, exponiendo que el terminal no esta sujeto a ninguna permanencia y si asi es el vendedor se hace cargo del mismo llegado el momento del bloqueo de IMEI, reembolsando el total de lo recibido en un periodo no superior a 2 años, contando con que el telefono sea nuevo a estrenar, no sea (libre) o sea de operador, ya sea movistar,orange,vodafone,yoigo..etc.
con este contrato nos aseguramos que estamos comprando un terminal que no tendra ningun bloqueo por parte del operador.:grin:
p4mp3r0
12/03/12, 12:43:14
Tambien se podria pedir el IMEI del movil q vas a comprar al vendedor..y con ese IMEI preguntar a la operadora..en que estado se encuentra el movil..aunque no se si eso seria posible que te lo dieran ese dato ..
msancor33
12/03/12, 12:51:48
Tambien se podria pedir el IMEI del movil q vas a comprar al vendedor..y con ese IMEI preguntar a la operadora..en que estado se encuentra el movil..aunque no se si eso seria posible que te lo dieran ese dato ..
el tema es asegurarse que el movil no sea robado, no sea un fraude, o no este sujeto a una permanencia de 18-24 meses. hay gente formal y seria aqui en este gran foro y lo que venden no son robados ni lo van a bloquear, pero como hay tanta gente pasando muchas necesidades, a veces yo tambien las paso, habria que asegurarse de alguna manera.
si compras el movil en una tienda de internet o de alguna localidad ya sea nuevo o usado y liberado, te dan factura de compra, pero aqui son chanchullos entre particulares, ventas, cambioss... etc. y hay que asegurarse de alguna manera. yo pienso asiX-D
normalmente estos moviles que superan los 300eur, estan sujetos a permanencias a no ser que incluyan factura de que son libres y comprados en tiendas:oh:
Pedro14
12/03/12, 13:08:49
Creo que para que dejen de ocurrir este tipo de incidencias que van a aparecer siempre este tipo de estafas ya que es más que sencillo estafar por internet, el foro debería pedir una sería de datos contrastados que guardara el administrador a los que poder ofrecer a un usuario en este tipo de incidencias para poder actuar. Ya sé que esto no es responsabilidad del foro ni del administrador ni muchos menos, pero desde luego se conseguiría un prestigio en Compra/Venta digno de la categoría en la que está la web con la publicidad que ello conlleva. Por lo tanto, todos salimos ganando.
Es la única manera de que los estafadores dejen de aprobecharse de gente que lo último que necesito en estos tiempos es que un (...) se quede con el dinero que tanto le ha costado conseguir y ahorrar para comprarse un producto y se encuentre con que no tiene ni su dinero, ni su producto.
Es lamentable que aún exista gente así en estos foros de gran reputación.
Ánimo compañero.
msancor33
12/03/12, 13:10:13
Creo que para que dejen de ocurrir este tipo de incidencias que van a aparecer siempre este tipo de estafas ya que es más que sencillo estafar por internet, el foro debería pedir una sería de datos contrastados que guardara el administrador a los que poder ofrecer a un usuario en este tipo de incidencias para poder actuar. Ya sé que esto no es responsabilidad del foro ni del administrador ni muchos menos, pero desde luego se conseguiría un prestigio en Compra/Venta digno de la categoría en la que está la web con la publicidad que ello conlleva. Por lo tanto, todos salimos ganando.
Es la única manera de que los estafadores dejen de aprobecharse de gente que lo último que necesito en estos tiempos es que un (...) se quede con el dinero que tanto le ha costado conseguir y ahorrar para comprarse un producto y se encuentre con que no tiene ni su dinero, ni su producto.
Ánimo compañero.
+1 :ok:
figuramolon
12/03/12, 13:12:50
Ánimo compañero.
Si, seria perfecto, pero es que este foro no se dedica a esto y es algo a parte. Este foro destaca por la informacion de gadgets android no por la compra y venta! Por ello quizas no se mojen tanto, aunque si hay problemas siempre estan ahi!
Pedro14
12/03/12, 13:22:04
Si, seria perfecto, pero es que este foro no se dedica a esto y es algo a parte. Este foro destaca por la informacion de gadgets android no por la compra y venta! Por ello quizas no se mojen tanto, aunque si hay problemas siempre estan ahi!
Ya, por eso digo que no es su obligación ni su trabajo ni mucho menos, demasiado tiene Jorge con mantener la web y hacer que crezca, pero no sólo los veneficiaría a nosotoros, también feneficia al foro ya que un foro libre de estafadores, un foro seguro al fin y al cabo atrae a mucha gente y anima a pasarse por aquí a gente que no se fia de este tipo de transaciones.
Sin duda, un estafador no estaría dispuesto a dar sus datos y una persona honesta que sólo quiere hacer su venta de la forma más legal posible no le importará que el foro almacene sus datos de manera privada por lo menos hasta que ambas partes interesadas den el visto bueno y pase un tiempo de prueba sin incidencias.
Vuelvo a repetir, no tiene por qué llevarse a cabo estas medidas porque no es algo que deba hacer pero sin duda es una gran iniciativa con la que todos salen ganando.
msancor33
12/03/12, 13:29:04
INSISTO ,a parte de esto deberia haber un contrato entre vendedor y comprador para telefonos exclusivos de operadores. por miedo a bloqueos de imei, por robos y demas:loco::loco:
Vitoria
12/03/12, 13:49:25
Desde mi punto de vista,
Lo que hay que ser es un poco más de precavido antes de llevar ha cabo una compra-venta.
No escarmentamos, ( me incluyo ), la verdad. Vemos un móvil ó otra cosa a bajo precio y parecemos corderos delante del lobo, vamos de cabeza.. Señores !! que las gangas no existen, que de 100 chollos, 1 puede ser verdad.. y si lo es........
Si en vez de ver puesto solo uno en venta, hubiese echo como otros y dice que tiene 5 ...
Pues fíjate la que hubiese montado el menda este..
No me lio mas... Suerte al comprador.. !!!
Y a ver si abrimos los ojos.
Gracias por vuestros apoyos, el tio este a pesar de haberse conectado no me ha contestado los MPs ni nada conque voy a preparar la denuncia que llevare esta tarde a la policia nacional.
Veo bien lo de dar los datos, quizas solo por registrarte sea un poco exesivo por ejemplo para gente que entra solo para mirar Roms Kernels y demas que era lo que yo hacia hasta ahora. Pero otra cosa es si quieres acceder al foro de ventas y compras, sería perfecto que rellenaras una plantilla con tus datos (y comprobar que tengan cierta coherencia, que no sea nada inventado) para que esto no vuelva a pasar.
Pero bueno es dificil el estafador podria dar datos reales de otras personas y controlar eso sería mucho trabajo para los administradores, aunque como bien dicen daría una publicidad brutal al foro.
Os seguire informando, gracias a todos!
vhoodoo
12/03/12, 14:26:34
Por eso yo cuando veo una Ganga de esas si no es en mano....no me arriesgo comppis...lo siento por el comprador, y espero que se resuelva todo favorablemente. Un saludo y no dudes en denunciar pero yaaa!!
overlander
12/03/12, 14:34:38
Atencion !!!! que el tio este me ha ofrecido el note esta misma mañana por privado.
__________________________________________________ __________________________________
Darkrock
Miembro del foro
Compra y venta: (-8)
Modelo de PDA: HTC Sensation Xl urBEats!!
Versión de ROM: Aún de fabrica!!
Versión de Radio: Swan Bwoy!!
Tu operador: Orange
Re: note
"Siges interesado en el note? 400 con gastos incluidos."
Atencion !!!! que el tio este me ha ofrecido el note esta misma mañana por privado.
__________________________________________________ __________________________________
Darkrock
Miembro del foro
Compra y venta: (-8)
Modelo de PDA: HTC Sensation Xl urBEats!!
Versión de ROM: Aún de fabrica!!
Versión de Radio: Swan Bwoy!!
Tu operador: Orange
Re: note
"Siges interesado en el note? 400 con gastos incluidos."
Alucinante, y mientras a mi no me contesta los MP.
girgiovalencia
12/03/12, 14:44:50
Alucinante, y mientras a mi no me contesta los MP.
Normal,sigue haciendo de las suyas.
msancor33
12/03/12, 14:54:05
Alucinante, y mientras a mi no me contesta los MP
NO te entretengas mas ni en mas mp, vete a una comisaria de policia, aunque si vas a un juzgado mejor, será todo el proceso mas rapido. tardan mucho mas en llegar las denuncias si son en comisarias, PIDELE a jorge el admid de aqui las ip. con las que entra al foro y todos los datos que te pueda dar, contacta con los demas usuarios que pueden haber sido victima de este user. y si te deja el foro haz una copia de la denuncia aqui con su nombre, borrando con el paint lo que creas de datos importantes por la ley de datos y demás:enfadadisimo:
pero ooooo correeeeeeee que no vas a ver ni un centimo:enfadadisimo:
Alucinante, y mientras a mi no me contesta los MP
NO te entretengas mas ni en mas mp, vete a una comisaria de policia, aunque si vas a un juzgado mejor, será todo el proceso mas rapido. tardan mucho mas en llegar las denuncias si son en comisarias, PIDELE a jorge el admid de aqui las ip. con las que entra al foro y todos los datos que te pueda dar, contacta con los demas usuarios que pueden haber sido victima de este user. y si te deja el foro haz una copia de la denuncia aqui con su nombre, borrando con el paint lo que creas de datos importantes por la ley de datos y demás:enfadadisimo:
pero ooooo correeeeeeee que no vas a ver ni un centimo:enfadadisimo:
He llamado a caja españa y los datos que me dio son reales, nombre dirección y demas, habiamos hecho una especie de contrato digital por correo conque tiene todas las de perder, no se que piensa que consigue con esto... la denuncia de hoy no pasa tranquilo.
figuramolon
12/03/12, 15:05:55
Se le va a caer el pelo! Lo que si es verdad que no debemos juzgar por la edad, ya que lo mismo te la lia este como un paisano con 45 años, asi que no tiene nada que ver!
msancor33
12/03/12, 15:49:47
upp. que no decaiga este post. por el compañero afectado:ok::ok:
Pedro14
12/03/12, 16:21:47
La próxima vez que os haga una oferta este señor por privado, seguidle el rollo y avisad a leoga por MP para ver si así podeis conseguir algo.
cubillas
12/03/12, 16:26:20
Pues nada Leoga compi, ya sabes, denuncia al canto, y cuando llame la policía a su puerta, pues nada que les ofrezca el Note tambien a ellos, a ver que les parece
Suerte compi
Me ha contestado por MP, me ha dicho que ya ha hecho el envio, que le he acojonado y que gracias por mi paciencia, esto último hasta me ha hecho gracia, pero claro sigue sin darme un número de seguimiento...
cubillas
12/03/12, 17:30:09
Pués si lo ha enviado, dale un ultimatum, o llega hoy el código de seguimiento correcto, o mañana a la mañana le plantas la denuncia y a ver si asi le acojonas de verdad
Eso pensaba hacer, mas de uno me tachara de subnormal para arriba pero le daré un último voto de confianza...
Vitoria
12/03/12, 17:53:11
Eso pensaba hacer, mas de uno me tachara de subnormal para arriba pero le daré un último voto de confianza...
Esperemos que sea cierto lo que te ha dicho y no se esté cachondeando de ti encima de todo lo sucedido..
Suerte !!
que cosa mas rara la de este tio.... primero abre una venta para presuntamente estafar 300? y se lo piensa mejor y abre otro para 40 mas? raaro, raaro :pensando: ojala solo sea una perreta... y a ver que te envia Leoga. Animo.
Ah, se me olvidaba, si le pagaste por PayPal, abre el paquete antes de firmarlo, ya que PayPal tiene una garantia de mercancia no recibida o algo asi, a ver si te manda un ladrillo para cubrirse las espaldas y decir que el si te lo envió. Salu2.
Fue por transferencia y en su favor diré que el precio fue el del primer post de 300€, pero si, abrire el paquete antes de firmar nada. Gracias por el consejo.
He accedido a esperar un número de seguimiento hasta mañana por la tarde, de todas formas mañana estare todo el día ocupado, en realidad no me importa esperar ni me muerdo las uñas pensando en cuando llegara pero despues de una semana y de no dejarme las cosas claras pues cualquiera estaría como yo o incluso peor.
Seguire informándoos.
Vitoria
12/03/12, 18:19:20
Fue por transferencia y en su favor diré que el precio fue el del primer post de 300€, pero si, abrire el paquete antes de firmar nada. Gracias por el consejo.
He accedido a esperar un número de seguimiento hasta mañana por la tarde, de todas formas mañana estare todo el día ocupado, en realidad no me importa esperar ni me muerdo las uñas pensando en cuando llegara pero despues de una semana y de no dejarme las cosas claras pues cualquiera estaría como yo o incluso peor.
Seguire informándoos.
Si él no autoriza a la empresa de transporte la opción de apertura.. Poco vas ha poder abrir antes de firmar.
Si él no autoriza a la empresa de transporte la opción de apertura.. Poco vas ha poder abrir antes de firmar.
Pues bueno si me pone pegas le diré al de seur que espere y vea lo que me ha enviado, el caso es tener un testigo.
Vitoria
12/03/12, 18:27:30
Pues bueno si me pone pegas le diré al de seur que espere y vea lo que me ha enviado, el caso es tener un testigo.
Eso si..
Suerte !!
figuramolon
12/03/12, 18:34:58
estas seguro?? jajajjaj, yo me lo paso por el forrillo, antes de firmar siempre lo he abierto y nunca me han dicho nada! jajaja
Tu hazlo con toda tu cara, que no te dicen nada!
Vitoria
12/03/12, 18:51:20
estas seguro?? jajajjaj, yo me lo paso por el forrillo, antes de firmar siempre lo he abierto y nunca me han dicho nada! jajaja
Tu hazlo con toda tu cara, que no te dicen nada!
Ojala seas como tú dices.. A mí personalmente nunca me dejaron.. :ok:
A ver soluciona ya esto el compañero.
Rafar1980
12/03/12, 21:19:08
up,hasta que no se resuelva que todo el mundo se entere.
cristhian28
12/03/12, 21:38:29
en el foro de mtb que es donde yo compraba piezas para la bici no te dejaban postear un anuncio hasta que no llevabas 50 mensajes o asi en el apartado de compraventa y eso es un poco mas seguro ya que no llega y pone un anuncio nadie el primer dia de registrarse.
msancor33
12/03/12, 22:01:11
no comparto tu desición contigo LEOGA, bueno el comprador sabrá........:pensando: ES TU DINERO....... pero eso de que te pueda mandar un libro o un ladrillo cuidado y abre antes aunque te digan que no:pensando::pensando::pensando:
Estaremos atentos a que nos cuentes:ok:
porque.........no hay mejor noticia que una mala noticia:palomitas::palomitas:
A ver si todo sale bien... Yo con la poca paciencia que tengo ya le habría metido la denuncia hoy mismo... Al tener tantos datos tienes todas las de ganar.
msancor33
12/03/12, 22:52:24
yo ya llevaria 2 denuncias minimo y un cabreo del 15X-DX-D
guille31794
12/03/12, 22:54:48
Yo hace poco vendi un nexus one a un paisano de Cádiz que se había mudado a Valencia, y como el dia que coincidió que venía a cadiz estaba preparandome un examen y no pude enseñarselo en persona, le pedi que me esperara, lo hizo y en cuanto tuve tiempo le hice una Videoconferencia y como el envío lo pague yo no hubo problemas. Por supuesto yo le guarde el móvil, y no le subi el precio aunque había varios interesados.
Respecto al qque nos ocupa, el htc que te van a mandar fijate a nombre de quien esta la factura y si los apellidos coinciden con el suyo (puede estar a nombre de un familiar, esposa), o puede haber comprado un htc con el dinero que le mandaste, ha renovado permanencia y una semana es lo que tardan en mandarte el telefono las compañías. Mas lo que tarde el en mandartelo a ti. La historia se puede enredar mucho. El voto negativo deberías ponerlo, y como complemento, si lo que te envia te llega alguna vez y tiene el mas mínimo detalle no mencionado en el anuncio ponle la denuncia, o exigele que te abone la diferencia y asi al menos no habrás perdido tiempo ni dinero.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
En principio no hemos acordado nada de factura, pero seguia el foro de la Sensation XL antes de comprarle el movil y solía postear por ahi conque no creo que llegue a esos extremos, no me preocupa mucho lo de la factura conque me llegue el movil en buenas condiciones me conformo.
Gracias por los consejos!
msancor33
12/03/12, 23:47:22
hace un par de semanas pusieron a la venta un sensation de orange reventada la pantalla poc caida, lo puso en 80eur, y le mande mp que me interesaba, me dijo que vale para quedar en madrid por la tarde, a los minutos me pasa un mp y me dice que le dan mas pasta, que si yo acepto es mio. ledije q no entro en subastas, que lo venda.
seguramente de 80 se pondria en cerca 140-150eur, no hay seriedad ninguna en la gente y la venta:palomitas::palomitas::palomitas:, a quien le vaya el rollo pos valeee,,,,,,a mi nooooo:grin:
arlequinator
13/03/12, 01:04:48
leoga ,suerte i espero que te devuelva tu dinero te envie el movil , esto es una estafa mas que nada sabes porque acepta los 300 porque asi el delito solo se le considera hurto ya que con 40 euros mas es delito y esta castigado con carcel solo tener cuidado que hoy en dia Note y sensation regalados no hay si no es que hagas amagos o lo saques por puntos Mucho ojo con la gente ,yo he vendido moviles y como soy un vendedor honrado cosa que hay pocos pues yo le envie el movil nada mas recibir el ingreso, Mucho cuidado y espero que los compañeros Nacionales Hagan buen trabajo otra Vez lo mejor es informar a delitos telematicos es siempre mas fiable y pidele ip a jorge y adjuntala a la denuncia porque asi se acojonara mas .
msancor33
13/03/12, 09:53:43
tennos informados LEOGA, , haber si el impresentable te pasa ese numero de seguimiento:pensando::pensando:
sagahades29
13/03/12, 10:15:20
arriba ,que no decaiga el asunto ,mucha suerte compi.
Sarevok04
13/03/12, 12:13:07
Ultimamente hay demasiadas gente extraña andando por aqui......que verguenza que hagan estas cosas, arriba y que no caiga!
leoga yo de tí haría denuncia porque sino te ha dado código de seguimiento es muy raro, seguramente quiera seguir alargando más el tema. Además, ¿por qué coño no se ha pasado aún por el hilo diciéndolo? ... siempre estarías a tiempo de retirarla una vez recibido el envío, si es que lo ha hecho.
Otra cosa, si al final te llega el envío, graba en vídeo todo el desembalaje y que se vean bien los datos escritos en el paquete, sellos y demás, eso vale más que mil palabras, y si no te envía lo prometido ya si que no se salva de un purazo de los buenos.
De todas formas, ojalá que sí te haya hecho el envío con lo prometido.
msancor33
13/03/12, 15:44:07
Ultimamente hay demasiadas gente extraña andando por aqui......que verguenza que hagan estas cosas, arriba y que no caiga!
manolodeelche
13/03/12, 17:46:24
Sinverguenza!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
manolodeelche
13/03/12, 17:48:33
Por cierto al compañero al que le han engañado si le falta algun dato de este tio quizas pueda ayudarle por medio de amiguetes en la poli,si te hace falta algo mandame un privado.
victormenta
13/03/12, 18:14:11
Por cierto al compañero al que le han engañado si le falta algun dato de este tio quizas pueda ayudarle por medio de amiguetes en la poli,si te hace falta algo mandame un privado.
Que grande! jajaja Oye yo tengo un par de multas por ahí! te mando un privado también?jejeje
Animo y up! Que no se pierda el tema!
xavitto
13/03/12, 18:41:31
Por cosas como esta siempre me ha dado cosa comprar en foros....
Ánimo, espero que se arregle todo y consigas el teléfono. Y aun así, que poca vergüenza del "vendedor/timador", que pasen tantos días hasta que te conteste....
Suerte y a ver si entre todos conseguimos limpiar esto de timadores, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
manolodeelche
13/03/12, 19:05:25
Pues que se entere este niñato que aun esta a tiempo de devolver la pasta o enviar el movil porque con cualquier dato que me den,y digo cualquier dato en 10 minutos se hasta los pelos que tiene en el culo.
sagahades29
13/03/12, 19:34:46
vamos a por el nota este ,arriba compi y suerte estamos todos apoyandote.saludos.
restralla
13/03/12, 19:50:47
Suerte leoga, a ver si recibes el terminal o en el peor de los casos el dinero.
Menuda gentuza!!!
fetenga
13/03/12, 20:04:53
Joee... esto ya es casi diario... ¿¿pero esta gente no se da cuenta que acaban denunciados??
juanlusoft
13/03/12, 20:14:57
ni pkt, ni numero....
spiderhtcmania
13/03/12, 20:42:11
Me ha contestado por MP, me ha dicho que ya ha hecho el envio, que le he acojonado y que gracias por mi paciencia, esto último hasta me ha hecho gracia, pero claro sigue sin darme un número de seguimiento...
Dadle un voto de confianza, ha dado la cara para decir que lo ha enviado, vamos a pensar que no sabe muy bien como son las reglas y se pensó que podia subastar tranquilamente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tengo un número de seguimiento, el paquete debería llegar mañana.
Ya os contaré, gracias por el apoyo!
Ahora será un paquete lleno de piedras? :S
Suerte leoga...
Aunque los -8 votos negativos no se los quita nadie por mal vendedor y falta de seriedad :grin:
spiderhtcmania
13/03/12, 22:24:44
Ahora será un paquete lleno de piedras? :S
Suerte leoga...
Aunque los -8 votos negativos no se los quita nadie por mal vendedor y falta de seriedad :grin:
Para eso no hubiera dado la cara y se hubiera disculpado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo ya he visto de todo y me espero cualquier cosa... Aunque realmente espero que no sea así por el compi leoga.
manolodeelche
14/03/12, 09:10:16
Informa cuando te llegue el paquete.mucha suerte porque a mi me mandaron un nokia 7650 hace años y era un paquete lleno de revistas,que por cierto no valian un mierda,afortunadamente el srñor jose maria llevat gadea descansa placidamente en una celda tras varias estafas.
msancor33
14/03/12, 09:29:46
bueno haber que te llega compi...... vaya niño con los jueguecitos:enfadadisimo::enfadadisimo:
sagahades29
14/03/12, 10:17:59
vamos a ver que le manda al compañero.
msancor33
14/03/12, 12:23:43
aun no sabes nada de ese numero de seguimiento????:pensando::pensando::pensando::pens ando:
santinhos
14/03/12, 12:49:49
uuuup!
palmman
14/03/12, 13:07:20
otro mas???? que fuerte
rolldjbeat
14/03/12, 13:12:44
A quien se le ocurre de comprarle a un prenda que tiene 9 puntos negativos:pensando:,luego os quejais que os estafan!!
ismacom
14/03/12, 13:25:45
Los puntos negativos los tiene a raíz de esta venta, ya que el primero se lo puse yo por caradura, aunque parece que va subiendo el listón.
aun no sabes nada de ese numero de seguimiento????:pensando::pensando::pensando::pens ando:
Si si he tenido que salir esta mañana a las 12:30 y he llamado a Seur para que pasaran a partir de las 3, esta tarde acaba la película xD
sagahades29
14/03/12, 14:56:30
por fin el desenlace de esta película,esperemos que tenga final feliz.
htcmanco
14/03/12, 15:38:07
Suerte, espero por tu paciencia de santo que sea el móvil...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Me acaba de llegar el móvil con todo correcto, aún con larga espera y todo creo que ha sido una buena compra, ya se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos por los consejos y ayudas, un saludo!
Vitoria
14/03/12, 16:54:03
Me acaba de llegar el móvil con todo correcto, aún con larga espera y todo creo que ha sido una buena compra, ya se puede cerrar el hilo.
Gracias a todos por los consejos y ayudas, un saludo!
Enhorabuena !!! Que lo disfrutes.
Y al vendedor, enhorabuena por reconocer el error.
Saludos.
P.D. @leoga, has triunfado en la compra. :risitas:
Pues sí, lo que tendre que liberarlo aún xD
Vitoria
14/03/12, 17:11:06
Pues sí, lo que tendre que liberarlo aún xD
Por 8€ lo tienes libre y en máximo 3 horas..
Un saludo.
jorge_kai
14/03/12, 17:13:27
Cerramos a petición del comprador :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.