PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] programa para memorizar distintos wifis

pauet84
13/02/09, 14:23:43
Buenas tardes y saludos, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui.

Mi problema es el siguiente: trabajo en un colegio y nos han instalado un super wifi. Yo lo queria hacer funcionar con mi HTC touch, pero pide contraseña. Hoy ha estado el informatico aqui y le he preguntado. Me ha puesto la contraseña (porque dice que no me la puede decir) y le ha puesto la opcion de "usar direccion IP especifica", porque automaticamente no se ponia. La historia es q cuando vuelvo a poner "usar direccion IP asignada por servidor" para conectarme en casa, se borra la especifica que habia puesto y tengo que volver a ponerla (lo cual no es que sea un gran problema, porque se vuelve a poner y punto). Pero el problema viene cuando me intento conectar y resulta que la contraseña tambien se ha borrado y hay que ponerla de nuevo. El informatico dice q, por ejemplo, en los portatiles hay un programita q memoriza esas cosas y no hay esos problemas. Mi pregunta es: ¿existe algo asi para HTC touch? O cualquier otra solucion me sirve.

Espero que se haya entendido bien la consulta.

Muchas gracias de antemano, que sé que sois de los mas efectivo y de nuevo enhorabuena por tener la envidia de todos los foros.

Superjuani
13/02/09, 14:48:03
Hola pauet84.

En la zona de descargas, existen varios programas que te ayudan a administrar mejor las redes WiFi, pruébalos. Cada uno tiene su descripción.

Saludos.

:D :D :D

pauet84
13/02/09, 14:57:37
Muchas gracias. Voy a probarlo ya mismo.
Saludos!!