PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os pasa esto?

Grangron
02/03/12, 21:54:45
Veréis, he notado que en mi Transformer a veces suena como un pequeño chasquido al reproducir los sonidos. Es una especie de ruido metálico.
Donde más lo noto es teniendo activado el sonido de las pulsaciones en la pantalla.
El chasquido no suena siempre, suele sonar cuando lleva un rato sin sonar nada en los altavoces, es decir, si das 10 pulsaciones seguidas en la pantalla sonaría el chasquido en la primera pulsación y ya no volvería a sonar en las siguientes.
Habéis notado esto alguno? Es normal o tengo la tablet rota?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lord_neno
02/03/12, 22:09:54
mm puede ser que sea al activarse el altavoz , no se... nunca me he fijado la verdad.

Grangron
02/03/12, 22:23:07
Si, algo así es lo que suena, podrías mirar a ver si a ti también te pasa?

lord_neno
02/03/12, 22:29:52
accabo de probar con una canción, se escucha pero muy suave, como se "abriera un micrófono" o algo asi.

antonio_lp_89
02/03/12, 22:35:56
a mi cuando me suena el chasquido que comentas es cuando abro la aplicación de la cámara...parece un opturador de cámara normal xD

Grangron
02/03/12, 22:44:19
accabo de probar con una canción, se escucha pero muy suave, como se "abriera un micrófono" o algo asi.

Si, eso es, con los sonidos como canciones o cosas así pasa más desapercibido, pero donde se hace más molesto es con el sonido de las pulsaciones en pantalla. Ahí lo tienes también?

Grangron
02/03/12, 22:45:17
a mi cuando me suena el chasquido que comentas es cuando abro la aplicación de la cámara...parece un opturador de cámara normal xD

No, ese chasquido no es, es uno más suave que el de la cámara

nefta
02/03/12, 23:25:00
Buenas, has probado en ajustes/sonidos/sonido al tocar, yo tenía un chasquido y desmarcando esa casilla se me quitó... espero que os funcione con eso

_LoBo
03/03/12, 00:16:18
Haciendo probaturas, lo que me di cuenta es que si clicko en ajustes-sonido-sonido pantalla de bloqueo ... pues no responde.
Antes me funcionaba y ahora con ICS pues nada, no emite sonido al bloquear la pantalla.
No es que me preocupe, pero otro pequeño bug mas.

Grangron
03/03/12, 16:51:26
Buenas, has probado en ajustes/sonidos/sonido al tocar, yo tenía un chasquido y desmarcando esa casilla se me quitó... espero que os funcione con eso

Si, eso es, pero si desactivas eso ya no sean las pulsaciones en la pantalla.

A alguien mas le pasa esto? Echarme una mano a ver si esta estropeada la mía y la tengo que mandar al SAT

Grangron
04/03/12, 12:06:03
Up...

madubla
04/03/12, 12:25:33
Yo también he apreciado ese chasquido, al encenderlo sobretodo o al reproducir un video o canción, pero n95 le he hecho mucha cuenta xq por lo demás me va genial.
Ah! Y tengo desmarcado esta casilla que decis.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Grangron
04/03/12, 22:18:42
Yo también he apreciado ese chasquido, al encenderlo sobretodo o al reproducir un video o canción, pero n95 le he hecho mucha cuenta xq por lo demás me va genial.
Ah! Y tengo desmarcado esta casilla que decis.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Pues parece que somos varios los que tenemos el chasquido. Alguien puede confirmar que no lo tiene?

Grangron
05/03/12, 14:48:30

lord_neno
05/03/12, 14:54:24
hace el "clack" tipico de cuando enciendes un altavoz, me he estado fijando más estos días. Es después de no utilizarlo durante un rato, posiblemente deja de enviar corriente (no se que tipo de altavoces lleva la verdad) y al activarse se escucha el chasquido.

Yo no tengo lo de escuchar las pulsaciones en pantalla.

PD: aun asi es algo muy normal en bastantes aparatos, si os parece mucho es porque no habeis escuchado a una tarjeta de sonido asus Xonar d2x arrancar xD, parece que explota algún condensador xD

rolldjbeat
05/03/12, 16:29:38
el chasquido es cuando se activan los altavoces,no hay que preocuparse,en mi anterior transformer pasaba y ahora en la slider tambien.