PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Update LG OB con KDZ

pollodrilo
02/03/12, 21:48:13
Buen dia a todos,
saben adquiri un OB de Telcel en Mexico con la V10a y le hice un update via KDZ a a V10e (Europe Open) y jalo muy bien; despues de eso me cambie a la V20a de Telcel para probar el Gynger pero nomas no me convencio, demaciados lags y problemas por lo que me regrese con SmartFlash a la V10a (Europe Open) y perfecto de maravilla.

El detalle es que ahora no puedo actualizar con KDZ por que cada vez que sigo el procedimiento al presionar el boton de Upgrade Start en ves de preguntarme por el pais y lenguaje se abre automáticamente el programa de Update de LG y de hay ya no puedo hacer nada.

Lo otro es que tengo ruteado el terminal y me dedique a ver como meterle roms cocinadas segun tutoriales en el foro baje los archivos y demas. Instale el Rom manager y todo bien el detalle esta en que al momento de reiniciar en modo recovery me reseta el telefono como si fuese de fabrica esto haciendolo desde la aplicacion de rom manager.

alguien ah tenido estos problemas?
saludos

El tuto que segui esta en XDA Developers no lo publico por que no me dejo el sistema

Inferbubu
03/03/12, 04:31:12
Necesitas Smart Http Server para que puedas usar KDZ y que no te aparesca.el LG Updater

Y antes que nada ya hiciste un Factory Reset ??? Quiza se solucionen los bugs

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

l0gan
03/03/12, 06:01:22
he aqui la solucion...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781

gracias a la gente de XDA! :grin:

MisterVik
03/03/12, 08:50:41
he aqui la solucion...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473781

gracias a la gente de XDA! :grin:

Leer también le hubiese ayudado xD

sinver2234
03/03/12, 09:43:31
Lo otro es que tengo ruteado el terminal y me dedique a ver como meterle roms cocinadas segun tutoriales en el foro baje los archivos y demas. Instale el Rom manager y todo bien el detalle esta en que al momento de reiniciar en modo recovery me reseta el telefono como si fuese de fabrica esto haciendolo desde la aplicacion de rom manager.

alguien ah tenido estos problemas?
saludos

El tuto que segui esta en XDA Developers no lo publico por que no me dejo el sistema

Si al iniciar en recovery desde el rom manager, te resetea el teléfono, es porque no está bien rooteado. A mí también me pasó, digamos que tiene un root local, el rom manager parece que funciona, pero no es así. Si quieres saber si está bien rooteado, instala el titanium backup, ese sí que te dirá la verdad.