Ver la Versión Completa : cambio cable adaptador en el sat
Hola, por fin me llegó hoy el tablet, que estaba en reparación desde el 30 de enero... no cargaba. Donde lo compré lo atribuyeron al cable del adaptador. el corto.
La gracia es que lo he recibido con un cable de mas o menos un metro.
¿Ahora los están cambiando por uno largo cuando se escoñan?, Vamos, al que le moleste el tamaño del cable, con pegarle un tironcillo y quejarse al sat...
Por ideas traviesas que no sea.
lord_neno
02/03/12, 22:07:24
El modelo nuevo de los adaptadores de corriente lleva un cable mucho más largo, ya a los pocos meses de su salida, si tienes el cable má te lo habrán cambiado por uno de los nuevos.
PD: el tema de fuentes de alimentación de portátiles y dispositivos suele tener una garantía bastante ambigua y pueden ponerte pegas ante cualquier cosilla, vamos que si la gente empieza a intentar aprovecharse a mala fé al final saldrán perjudicados los que de verdad tengan que mandar al SAT por una causa real. SObre todo desde el momento en que hay gente del sat de asus por aqui :P
Ya. Bueno, era una idea traviesa como dije. A mi me cambiaron el cable y también el conector del tablet, por si acaso, dijeron.
Pero si leen esto, coño que se espabilen, que tardó mas de un mes! :loco: me estaba subiendo por las paredes ya, con ganas de ver ICS
Aguilera_87
03/03/12, 12:46:36
que habia uno mas corto aun que el de 90 cm que trae? si con 90cm ya obliga a estar pegado a la pared, regleta... con el realmente corto ya me imagino teniendo que dejar la tablet en el suelo porque no diese para colocarlo sobre alguna superficie
de verdad que no se entiende como no trae un cable de 1,3 o 1,5... parece una tonteria pero esas tonterias son las que hay que cuidar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.