PDA

Ver la Versión Completa : muerto mi xt910

gabycam
02/03/12, 21:00:52
hola soy gaby de mexico soy nueva en todo esto y hace cuatro dias mi xt910 funcionaba bien de pronto se apago y solo enciende una luz blanca del led, no se ni como revivirlo ni como hacerlo funcionar, no cuento con garantia pues lo compre de fabrica alguien me puede ayudar para decirme paso a paso que debo hacer para revivirlo? gracias urge

wadem
02/03/12, 23:18:03
Ufff pues el fallo puede ser de cualquier cosa, a mi cuando se me queda bloqueado( que ya me ha pasado mas de una vez) pulsando el botón de encendido y el de bajar el volumen durante 15 segundos se resetea. Pruebalo y nos cuentas

vegitamaster66
03/03/12, 00:04:55
hola soy gaby de mexico soy nueva en todo esto y hace cuatro dias mi xt910 funcionaba bien de pronto se apago y solo enciende una luz blanca del led, no se ni como revivirlo ni como hacerlo funcionar, no cuento con garantia pues lo compre de fabrica alguien me puede ayudar para decirme paso a paso que debo hacer para revivirlo? gracias urge

leete como revivirlo desde cero, tal vez un flasheo lo revive con rdslite, pero tienes q saber q firmware traia originalmente

Inf
03/03/12, 02:26:11
A me encendió el led blanco una vez que se había agotado la batería y intente cargarlo con el cargador de la tablet (mas amperios)...

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk