PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][CM9][ICS 4.0.4][JUN27] Nova HD Rebuild v1.1.0 | LG UI 3.0 | Highly Customizable

Neokid
02/03/12, 20:55:24
Nova HD es un Android 4.0.4 (ICS) ROM basado en una compilación de CM9 NO OFICIAL (CyanogenMod 9) por Owain.
La ROM es altamente personalizable y tiene como objetivo dar a su LG 2X una vida de batería más larga y suave interfaz de usuario.

Cambios de ROM se puede encontrar en el # 2

Por favor, tasa del 5 STAR y haga clic en el botón GRACIAS si te gusta mi trabajo!
También puede colocar este banner en tu firma
http://dl.dropbox.com/u/22469299/%2BANDROID%20APPS/Signatures/user-small-new2.png

Si usted desea apoyar el desarrollo de mi O2X, siéntase libre de donar .

CRÉDITOS
- Equipo de CM & RC
- Owain
- Pastime1971
- Otras personas contribuyeron
Sólo una nota que para mantener limpio el registro de cambios, no voy a hacer ningún crédito allí.
Además, usted puede ser feliz si su nombre está en el hilo # 1

CARACTERÍSTICAS ROM
- Basado en Android 4.0.4 sándwich de helado
- Muy ajustado, la interfaz de usuario muy rápido y sin problemas
- Mayor duración de la batería, hasta 2 días de uso moderado
- Altamente personalizable Durante la instalación, puede seleccionar lo que te gusta
- Muchos Muchos otros ajustes y optimización, tales como el ajuste minfree, ajustes de E / S, ajustes de VM, Tarjeta SD Velocidad de lectura retoques, etc.
- Impresionante la animación de arranque, la batería y otros Mod Holo-oscuros aplicaciones (estilos ICS).

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. Copia de seguridad de la ROM (opcional)
2. Copia de NovaHD_RC.zip externa de la tarjeta SD
3. Arranque en la recuperación de CWM
4. Flash NovaHD_RC.zip
5. Elija sus opciones favoritas
6. Reinicie el sistema y lo disfruten!

DESCARGAS

Rom
http://hei1125.zapto.org/~~V (http://hei1125.zapto.org/%7E%7EV)
http://www.xdafileserver.nl/nova-hd/~~V (http://www.xdafileserver.nl/nova-hd/%7E%7EV)

Temas y Mods
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1367
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2700

El crédito al vadonka Por su alojamiento!
Siéntase libre para duplicar los archivos.

Formato:. NovaHD_RC {. Mi construcción no} _ {versión} Owain KANG postal

PROBLEMAS CONOCIDOS
- No hay aceleración de los medios de comunicación: No decodificación de vídeo, sin la codificación de vídeo
- Las aplicaciones hechas para Android 4 con sus propias implementaciones específicas de gráficos (Chrome es un buen ejemplo) será glitchy.

NOVA HD MIEMBRO DEL EQUIPO
Desarrollador - hei1125
Diseñador - XXMrHyde
Diseñador - C4Pt4 | N

DONATERS (un gran crédito para ellos)
- Michael Deschler, Marcelino Pérez Cano, Zwaanswijk Ivor, Cheung Yiu Cho, Akgün Fuat, Александр Овчинников, C4Pt4 | N, Hendrik Albert Pieter, Chris Dassler, Trippel Moritz, Messori Franco, Nicita Nunzio, Bugajski Krzysztof, Michal Dvorák, Martín héroe Miketta , ZeroCoolRiddler, Pierpaolo Carone, Aladaitis Darío, CarloIT, Cassolatto Ricardo, Mitev Zhivko, Kreissl Andreas, Lalic Darko, Maksysz, Boscaro Luca, Jozífek Miroslav, SuperSkill
:: Si aprecias mi trabajo, usted puede golpear el botón de acción de gracias y me compre una cerveza

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1508492
[/indent]

shadow17
04/03/12, 19:15:51
por que no se ven las páginas para poder ir directamente a la última???

Que ha pasado con éste tema??? Ya tenía unas diez hojas de discusión....

kaesar_vk
05/03/12, 11:51:38
el archivo del google no va...el archivo no se encuentra

Cerves
06/03/12, 09:59:37
Han sacado unas cuantas más, por si quieres actualizar el post o algo jajaja

Floydchile
07/03/12, 12:36:59
esta room está mas que actualizada .. bajé la última versióny está genial..

Neokid
07/03/12, 13:07:40
Este post me lo dejo un forero que se cambio el terminal, y el post original lo cerro , si dices que hay actualizaciones , editaré el post

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

brvazquez
07/03/12, 13:50:56
Yo la tengo instalada y es una maravilla, el problema que no me pide la tipica cuenta de gmail para sincronizar los contactos, solo me deja hacerlo como exchange. X-D

ricardonato
07/03/12, 13:53:33
Ahora tengo instalada la Gingerbrazer Little y quitando algunos pequeños problemas va bien. Aún así me gustaría probar alguna rom ICS. ¿Alguien de por aquí ha metido la NovaHD?

Gery411
07/03/12, 15:10:37
Cuando puedas actualiza el post, que hay bastantes cambios y estoy entre esta y la de owain!

Gracias man!

rosmania
07/03/12, 17:25:49
qe tl va de bateria?

KeNNoX
07/03/12, 19:44:22
Yo la tengo instalada y es una maravilla, el problema que no me pide la tipica cuenta de gmail para sincronizar los contactos, solo me deja hacerlo como exchange. X-D

Has puesto las Google Apps?

Floydchile
08/03/12, 13:03:08
Este post me lo dejo un forero que se cambio el terminal, y el post original lo cerro , si dices que hay actualizaciones , editaré el post

Si cambió y mucho de hecho trae el nuevo instalador Aroma Installer que te sigue en la instalación paso a paso de la nueva room

como dijeron mas arriba instala las apps de Google.

Ahora tengo instalada la Gingerbrazer Little y quitando algunos pequeños problemas va bien. Aún así me gustaría probar alguna rom ICS. ¿Alguien de por aquí ha metido la NovaHD?

Nova HD Plus RC6-15-R

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1076

Gery411
08/03/12, 16:36:44
rc6-17 ! :platano:

brvazquez
08/03/12, 17:14:19
Has puesto las Google Apps?

Si mal no entendí (que cabe esa posibilidad :D), las google apps no se autoinstalan solas???? :oh:

gripapc
08/03/12, 17:24:47
No, tienes que flashear primero la Rom y despues las apps

xanasinl
08/03/12, 19:54:05
Si mal no entendí (que cabe esa posibilidad :D), las google apps no se autoinstalan solas???? :oh:

como en todas las CM las gapps van aparte

brvazquez
09/03/12, 10:01:22
No me digais porque, pero ayer volvi a flashearla, y al darle en custom installation, le mande "flash gapps" y si me las flasheo sin problemas, cuando el dia anterior no me lo había hecho. Es lo que tiene la informática, aún así, gracias a los 2. :-)

ads88
11/03/12, 00:45:06
No me digais porque, pero ayer volvi a flashearla, y al darle en custom installation, le mande "flash gapps" y si me las flasheo sin problemas, cuando el dia anterior no me lo había hecho. Es lo que tiene la informática, aún así, gracias a los 2. :-)

exacto. A veces a este instalador le dices "A" y te hace "B". Ya lo comenté en el otro hilo que tenía tantas páginas

thediabl0
13/03/12, 01:56:25
tengo ahora mismo la CM7.1, me va regular, se me oye fatal al hablar por telefono, se apago solo algunas veces y además pierde cobertura muy amenudo. ¿cuál me recomendais instalar? esta, owain, akop?¿

Gery411
13/03/12, 02:40:20
Yo hice el mismo comentario en el post de AOKP, te la recomiendo 100%( la AOKP) yo tambien vengo de cm7 y es la primera ICS que le pongo y encantado! eso si, sin video!:osvaisacagar: ( en verdad hay, pero a calidad malisima) jaja

Sobre la bateria en reposo impresionante mejor que cm7 en uso aun tengo que calibrar y darle algunos ciclos para decir algo, pero de momento justa!:pensando:

Espero que te haya servido a ti y a todos!X-D

brvazquez
13/03/12, 16:32:02
Yo ya la consegui instalar bien, me daba un loop en la animacion inicial, que resulta ser el mod circular de la bateria, asi que la flashee sin el y todo OK.
Lo único malo que le veo de momento?? Hoy por la mañana estaba al 100% de carga, y sin tocarlo para nada mas que 1 llamada, con datos y sincronizacion de las cuentas ON, cuando me he ido a comer a las 2, estaba al 35% y yo asín :oh:
Por lo demas, está muy bien. X-D

NepT1
19/03/12, 13:02:42
me daba un loop en la animacion inicial, que resulta ser el mod circular de la bateria, asi que la flashee sin el y todo OK.

No se por que a mi se me queda bloqueado en el inicio (y hace un estraño ruidito) probé lo de deshabilitar el circulo, pero aun así sigue haciéndolo :(

ricardonato
19/03/12, 21:00:49
Al intentar instalar la ROM, me dice assert failed: is_mounted("/data") y me pide reiniciar el terminal.
Reinicio pero me arranca la que tenía antes, eso sí, con un problema bastante gordo, ya que usaba Go Launcher y tenía el LG Inicio bloqueado, por lo que ahora tengo la pantalla en negro y sin poder hacer nada.
¿Alguna idea?

ads88
20/03/12, 05:20:27
Al intentar instalar la ROM, me dice assert failed: is_mounted("/data") y me pide reiniciar el terminal.
Reinicio pero me arranca la que tenía antes, eso sí, con un problema bastante gordo, ya que usaba Go Launcher y tenía el LG Inicio bloqueado, por lo que ahora tengo la pantalla en negro y sin poder hacer nada.
¿Alguna idea?

Métele el firmware de stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337781

ricardonato
20/03/12, 13:43:02
Gracias ads88.
Al final he metido la MIUI Moon y solucionado.
Aún así no entiendo porqué me dió ese error.
en XDA hay alguna gente que les ha ocurrido lo mismo, unas veces por la versión de CWM Recovery, otras por el sistema de archivos de la SD y otras por tema de permisos.
De momento voy a tirar una temporada con la miui moon y ya probaré otro día alguna ICS.

patrullone
02/04/12, 17:16:53
Hola,¿ a alguien le pasa que cuando deja los datos activaados y bloquea el movil,al encenderlo se encuentra que esta apagado? a mi me pasa siempre,yo diía que es de la baseband,tengo puesta la 1120,he probado ROM'S de todo tipo y me pasa con todas,a mi nunca me había dado problemas de encontrarme el movil apagado.
Si no teneís este problema,me podeís decir que baseband utilizaís ,gracias.

danilo89
02/04/12, 17:56:35
ponte la baseband del v20q

Ellacopter
02/04/12, 20:53:19
Va como la seda, como tiene que ir este movil cuando saquen la oficial. Que pepino.

patrullone
02/04/12, 22:17:31
ponte la baseband del v20q

Ya la he instalado, de momento el falló parece que se a arreglado, gracias. :ok:

xinius
03/04/12, 17:02:03
pues yo he estado probando la plus y hasta con el update del 2 de abril me sigue dando un fallo a la hora de llamar ya que nada mas llamar te da llamada terminada aunque la llamada se realiza y ni da la opcion de colgar ni nada de nada,y por otra parte cuando te llaman no recibes ninguna llamada aunque al que te está llamando le está dando tono...:enfadadisimo:un bug un tanto raro ya que la he probado 3 veces desde cero y sigue igual.Una pena ya que lo demás funciona perfecto y encima ya va de serie a 1100 mhz

moludo
03/04/12, 18:43:02
pues yo he estado probando la plus y hasta con el update del 2 de abril me sigue dando un fallo a la hora de llamar ya que nada mas llamar te da llamada terminada aunque la llamada se realiza y ni da la opcion de colgar ni nada de nada,y por otra parte cuando te llaman no recibes ninguna llamada aunque al que te está llamando le está dando tono...:enfadadisimo:un bug un tanto raro ya que la he probado 3 veces desde cero y sigue igual.Una pena ya que lo demás funciona perfecto y encima ya va de serie a 1100 mhz

Hola , ese error normalmente poniendo el ril que le corresponde a tu BaseBand y reiniciando se arregla, bajate el getril del market , y bajate el ril que corresponde a tu BB, aver si asi te va.
Espero que esto te ayude.Un saludo

Spigo
03/04/12, 22:26:20
Una pregunta tipica pero que he buscado por el foro y no encuentro...¿que hay que hacer para que te reconozca el almacenamiento masivo al conectar al PC?

Por lo demás estoy probando esta ROM y de momento va de lujo, y bueno, videos la verdad que no suelo hacer con el móvil y verlos pues tampoco, así que creo que si no me da mucha guerra y va bien de bateria...me la quedo!

Basstardo_DJ
05/04/12, 03:00:15
Pues a mi con el baseband 824 y su correspondiente ril el primer dia me iba perfecta, luego al segundo dia han empezado los cuelgues cada 2 por tres y a mi tambien me pasa lo de que este descargando se bloquea la pantalla y resulta que se ha apagado todo

moludo
05/04/12, 10:25:07
Pues a mi con el baseband 824 y su correspondiente ril el primer dia me iba perfecta, luego al segundo dia han empezado los cuelgues cada 2 por tres y a mi tambien me pasa lo de que este descargando se bloquea la pantalla y resulta que se ha apagado todo

Tienes la frecuencia mínima de procesador en 216? Porque puede que se te tueste por eso. Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

optimusdosx
11/04/12, 01:17:15
hola ,acabo de instalarla y por ahora todo muy bien, alguien me puede decir como se hacen capturas de imágen?
saludos

javierpc
11/04/12, 11:43:31
Hay nueva versión de ayer, 10 de abril: Nova HD RC20-37.

salud.

elmenda1107
13/04/12, 13:59:51
Buenas, no se si esto va aqui, imagino que si.

Ayer salio otra actualizacion de esta gran rom: la RC21-39.zip. http://hei1125.zapto.org/?dir=Nova%20HD%20%5BCM9%20ROM%5D

Beck69
14/04/12, 15:32:43
Una pregunta, hay themes para esta rom?

fitipardi
14/04/12, 16:49:46
aqui tienes mods, bootanimations, temas, etc

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23973792&postcount=1367

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1003

un saludo

fitipardi
14/04/12, 16:59:00
hola ,acabo de instalarla y por ahora todo muy bien, alguien me puede decir como se hacen capturas de imágen?
saludos

Mantén pulsado el botón de inicio, se te abre un menú, pulsa la opción screenshot. Las capturas de pantalla las guarda en /sdcard/pictures/screenshots

un saludo

fitipardi
14/04/12, 22:20:10
Dejo un par de quadrant de la nova hd, uno a 1000, como viene la rom, y otro a 1400

http://img.tapatalk.com/4de401aa-dad5-eee3.jpg

http://img.tapatalk.com/4de401aa-db0d-3aab.jpg

El día que metan los drivers esto va a ir tan rápido que las app se van a abrir antes de tocar la pantalla.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

ads88
14/04/12, 22:54:12
El día que metan los drivers esto va a ir tan rápido que las app se van a abrir antes de tocar la pantalla.

Un saludo

En teoria Nvidia ha liberado los drivers ya así que solo tienen que probar, optimizar, y meterlos en esta ROM. Y sí, es posible que con los oficiales lleguemos a +3000 sin overclock y casi 4000 con overclock

Gouranga
15/04/12, 13:00:38
En teoria Nvidia ha liberado los drivers ya así que solo tienen que probar, optimizar, y meterlos en esta ROM. Y sí, es posible que con los oficiales lleguemos a +3000 sin overclock y casi 4000 con overclock

Ya estan liberados? Fuente?

sandruka87
15/04/12, 15:30:14
Probada y funcionando perfectamente, el móvil fluidísimo. Eso si, he cambiado el Launcher por el Launcher Pro... no me gustaba lo de no poder desplazar la lista de app en vertical.

xinius
17/04/12, 20:27:57
llevo un par de dias con la rom,la 39 para ser exactos y todo bien desde que di con el ril correcto pero algunas cosas como la duración de la batería...no diría yo que muy allá,me dura quizás un poco menos por decirlo asi que con las stock incluso con wipe batery stats y no es mi batería ya que tengo 2...por todo lo demás perfecto:pensando:

ads88
18/04/12, 01:03:33
Ya estan liberados? Fuente?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1460542

uripiruli
18/04/12, 08:51:45
Si mi Inglés no falla... creo que no han liberado código fuente referente a la parte de HAL, por tanto poquita cosa podrán hacer....

moludo
09/05/12, 11:58:28
Aupa Neokid, no vas a actualizar mas el post????

Neokid
09/05/12, 13:07:42
Si lo siento de que llege a casa lo actualizo,aunque es mi cumple nose si estare fuera sorry me pondre a ello

moludo
09/05/12, 13:12:11
nada trankilo , y disfruta de tu cumple era mas que nada por saber,

Feliz Cumpleaños, y a ver si le das suerte al ATHLETIC CLUB BILBAO, hoy en la final de Bucarest..

AUPA ATHLETICC!!!!!!!!!!!!!!!!1

Neokid
09/05/12, 13:13:29
nada trankilo , y disfruta de tu cumple era mas que nada por saber,

Feliz Cumpleaños, y a ver si le das suerte al ATHLETIC CLUB BILBAO, hoy en la final de Bucarest..

AUPA ATHLETICC!!!!!!!!!!!!!!!!1

Jaja ojala la gane enserio se lo merecen y gracias

moludo
09/05/12, 13:19:14
Ya te digo que nos lo merecemos, AURTEN BAI(este año si), DOBLETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UEFA Y COPA. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y GABARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

optimusdosx
09/05/12, 13:43:44
UEFA si pero Copa no, dejar que ganemos algo!:grin:

moludo
09/05/12, 13:50:55
UEFA si pero Copa no, dejar que ganemos algo!:grin:

Joder te parecera paja , todo lo que habeis conseguido estos años, NADA NI AGUA; ke este año ya llevais dos titulos y un pichichi,, KE NO ES POKO ABAROS ; KE SOIS UNOS ABAROS!!!!!!

Por una vez dejarnos a nosotros.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neokid
10/05/12, 14:08:03
Actualizado ya el primer post!!!!!

muffdiver
15/05/12, 23:21:55
Yo instale la rom pero al poco tube que quitarla, tengo yoigo y se me ponia en modo rouming.

moludo
15/05/12, 23:33:46
Yo instale la rom pero al poco tube que quitarla, tengo yoigo y se me ponia en modo rouming.

Eso podías quitarlo, si te interesa, siguiendo este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565
Un saludo

Tapatalkeando.

makedaes
16/05/12, 10:35:56
hola en el play store me da error del servidor, lo demas de momento funciona, alguen sabe como solucionarlo? gracias!!!!!

moludo
16/05/12, 10:42:14
hola en el play store me da error del servidor, lo demas de momento funciona, alguen sabe como solucionarlo? gracias!!!!!

Has tratado de borar los datos del programa??ve a administrar aplis y e nel play store borra todos losdatos. deberia funcionar.
un saludo

makedaes
16/05/12, 11:03:51
Si y sigue igual me dice tb que se a interrumpido el proceso Google grapps.

Alguien sabe que puede ser???

Gracias

moludo
16/05/12, 11:36:25
Si y sigue igual me dice tb que se a interrumpido el proceso Google grapps.

Alguien sabe que puede ser???

Gracias

pues o se , trata de reistalar las gapps, pon estas aver .http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
un saludo

makedaes
16/05/12, 18:57:59
diste con la solución, gracias!!!

Litri1024
16/05/12, 19:00:07
Algo que no me ha quedado claro, la cámara de fotos si que funciona no?

moludo
16/05/12, 19:39:42
La cámara funciona, lo que no hace es grabar con la cámara por defecto. ni reproduce vídeos de la forma convencional.Falta aceleracion por hardware.
Pero queda hacerlo por software.X-D
Con VideocamIlusion puedes grabar vídeos, y con el reproductor Mx Player reproducir. Espero que te sirva.
Un saludo

Litri1024
17/05/12, 12:36:33
La cámara funciona, lo que no hace es grabar con la cámara por defecto. ni reproduce vídeos de la forma convencional.Falta aceleracion por hardware.
Pero queda hacerlo por software.X-D
Con VideocamIlusion puedes grabar vídeos, y con el reproductor Mx Player reproducir. Espero que te sirva.
Un saludo
No si a mi escuchar música no me interesa, pero la camara de video si, ese software qe mencionas se baja del store?
Otra pregunta, que kernel me recomendais? Ahora mismo tengo biui con el kernel de vadonka v10d
Voy a descargar la rom y a probarla, luego cuento experiencias, de todas formas muchísimas gracias!
Un saludo

moludo
17/05/12, 12:41:23
No si a mi escuchar música no me interesa, pero la camara de video si, ese software qe mencionas se baja del store?
Otra pregunta, que kernel me recomendais? Ahora mismo tengo biui con el kernel de vadonka v10d
Voy a descargar la rom y a probarla, luego cuento experiencias, de todas formas muchísimas gracias!
Un saludo

Si,se bajan del play store, la rom ya lleva un kernel cocinado por el propio autor, creo que va bastante bien(por lo que dicen en xda).
Un saludo.:ok:

Litri1024
17/05/12, 13:03:26
Si,se bajan del play store, la rom ya lleva un kernel cocinado por el propio autor, creo que va bastante bien(por lo que dicen en xda).
Un saludo.:ok:
Gracias tio! Y como ultima pregunta, la rom esta en español?

makedaes
17/05/12, 13:19:42
Lo malo que tiene es el consumo de la bateria, espero que en la ics oficial, si llega. mejore el consumo en vez de empeorarlo.

moludo
17/05/12, 14:18:27
Gracias tio! Y como ultima pregunta, la rom esta en español?

Si, Tio.:D

Tapatalkeando.

moludo
17/05/12, 14:23:17
Lo malo que tiene es el consumo de la bateria, espero que en la ics oficial, si llega. mejore el consumo en vez de empeorarlo.

Mala gestion de batería ics? Con 3g si ,vale tiene que mejorar, pero con 2g activado y con WiFi, desde mi punto de vista ha mejorado bastante el trato de la bateria, y en screenoff es un mechero. Para mi no es ese precisamente el fallo de ics, sino los que todos sabemos.X-D
Un saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
17/05/12, 15:09:10
Yo fuese miui la probaria, porque echaria de menos la interfaz. Aver si niquelan los fallos los desarrolafores y entran en escena miui, kelas de miui ics les queda muxho todavia

Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk

moludo
17/05/12, 15:49:45
Yo fuese miui la probaria, porque echaria de menos la interfaz. Aver si niquelan los fallos los desarrolafores y entran en escena miui, kelas de miui ics les queda muxho todavia

Estoy contigo, a la espera de que bihariel coja una base 4.x, con todo en pleno funcionamiento X-D

Litri1024
17/05/12, 17:00:20
Pues os cuento impresiones, llevo un par de horas con ella, la verdad que todo fluido y facil de manejar, tengo el kernel por defecto y no se si instalarle la ultima version de etana, como lo veis?
La cámara funciona bien, de sonido y demás tambien perfecto, me gusta mucho la Rom y eso que venia de Miui, este fin de semana lo probaré más a fondo y os contaré, de momento lo que si ha gastado es bastante batería, no se si sera porque es recientemente instalado...

moludo
17/05/12, 17:29:59
Pues os cuento impresiones, llevo un par de horas con ella, la verdad que todo fluido y facil de manejar, tengo el kernel por defecto y no se si instalarle la ultima version de etana, como lo veis?
La cámara funciona bien, de sonido y demás tambien perfecto, me gusta mucho la Rom y eso que venia de Miui, este fin de semana lo probaré más a fondo y os contaré, de momento lo que si ha gastado es bastante batería, no se si sera porque es recientemente instalado...

No puedes ponerle el kernel de vadonka, solo es para Cm7y MIUI 2.3.x, pero si quieres OC, y UV, el de spica para ICS es muy parecido al de vadonka, de echo tiene partes de código del de vadonka. X-D Lo puedes encontrar en mi firma.:ok:

Un saludo

cristianch410
17/05/12, 18:48:58
Pues litri ya cuentas tu experiencia de biui a esa ics, bateria, fluide, Wifi, personalizacion

LeMagDJ
19/05/12, 10:35:07
Va como la seda chicos :)
Por cierto, una pregunta... porque o soy tonto o las capturas de pantalla no se hacen igual que en el firmware de stock... JAJAJJAJA Alguien me podria decir como se hacen en esta ROM?

Saludos.

Litri1024
21/05/12, 18:59:45
Buenas compañeros!
Después de todo el fin de semana de pruebas, os cuento mi experiencia.
En fluidez deja que desear, tiene unos gráficos bonitos, pero a la hora de pasar de una pantalla a otra va un poco ralentizado. Aunque en tuenti, whatts app, twitter...va muy bien, no se ralentiza ni nada
La cámara va perfectamente, no tengo ningun mod instalado para mejorar la calidad ni nada, está con los ajustes originales y va muy bien también, es rápida la verdad y da mejor calidad que la de Miui.
En la batería la verdad que me ha sorprendido, dura más que en Miui, desconectándolo a las 9:30 de la mañana y con un uso no muy intensivo de el (Aunque con los datos encendidos todo el dia) lo volví a conectar por la noche y aún no habia llegado al 15 % (no recuerdo ahora a cuanto llegó)
La verdad que me gusta más que Miui ya que esta es muy personalizable y cambia un poco el estilo iphone de miui, tiene muchas transiciones de pantalla, cambia el look de la galería, el reloj, el icono de la batería en la barra de estado...en general, me gusta mas que miui asique yo sigo con esta!
Y en el wifi pues ahora mismo lo tengo enchufado descargando la nueva versión ya que lleva incluido una aplicación para avisarte de que existe una actualización nueva, asique todo bien!
Lo único, que no se si tiene solución, que de vez en cuando me sale un mensaje diciendo: se ha detenido el proceso google.grapps. Si alguien conoce algun remedio que por favor me lo diga!
Espero haber ayudado, un saludo!

Cubel
21/05/12, 21:56:39
A mi también me salia eso y por eso la quite.

fredystrong
22/05/12, 08:24:07
hola amigos! en estos momentos tengo el cm7 pero me encantaria cambiarme a este... me lo recomiendan si me gusta ver y grabar videos ademas de sacar fotos? ya que es por lo unico q no me convence, saludos!

moludo
22/05/12, 12:29:38
hola amigos! en estos momentos tengo el cm7 pero me encantaria cambiarme a este... me lo recomiendan si me gusta ver y grabar videos ademas de sacar fotos? ya que es por lo unico q no me convence, saludos!

si te gusta mucho ver y grabar videos, mejor quedate en CM7, porque en ICS todavía no se puede grabar con la camara, tan solo se puede hacer por software, si vas a dar mucho uso a la camara , te recomiendo quedarte en 2.3.x

Un saludo

moludo
22/05/12, 12:31:13
Lo único, que no se si tiene solución, que de vez en cuando me sale un mensaje diciendo: se ha detenido el proceso google.grapps. Si alguien conoce algun remedio que por favor me lo diga!

prueba a borrar los datos del play store, y reinstala las ultimas gapps ics., las puedes encontrar en mi firma.

Un saludo

xinius
22/05/12, 18:51:32
Es un poco mierdecilla la actualización ultima desde la rev 56 van cosas como el culo como reinstalar las apps porque no van,el ril cada 2x3 se va al reiniciar el movil,la bateria se calienta y xupa una barbaridad y encima problemas de compatibilidad con el explorador si le quitas el dolphin asique otra vez con lq 20q stock

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

cristianch410
22/05/12, 20:42:22
Es un poco mierdecilla la actualización ultima desde la rev 56 van cosas como el culo como reinstalar las apps porque no van,el ril cada 2x3 se va al reiniciar el movil,la bateria se calienta y xupa una barbaridad y encima problemas de compatibilidad con el explorador si le quitas el dolphin asique otra vez con lq 20q stock

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
Es muy facil si quieres personlizacion te pones miui , si quieres una ics buena ponte la de owain 0 problemas de momento, en 3 dias que la llevo , y sino crea tu una mejor ics y deja de quejarte del trabajo de los demas

oscar sanchez
28/05/12, 00:02:49
no instala la rom se queda solo en el arranque con la imagen de nova?????????????

vengo de la rom de BiUi 2.4.20??????????? como la puedo instalar

serchhhh
28/05/12, 02:43:31
al conectar el USB al pc se reinicia.
¿a alguien más le pasa? ¿ Sabéis si tiene solución?
Por ahora en apariencia y demás me gusta bastante :)

danilo89
28/05/12, 07:44:59
se te reinica, intenta ponerle otro kernel

serchhhh
28/05/12, 15:40:29
ya me va, reinstale la rom de la misma forma que la anterior y ya no se me reinicia.

Cubel
29/05/12, 19:59:30
Acabo de ponerme esta rom pero me falla el tema de ventanas flotantes... es decir, si voy a cambiar de melodía o escribir el pass de un WiFi se me ralla la pantalla...

Hay solución para esto?

LeMagDJ
30/05/12, 14:41:05
Acabo de ponerme esta rom pero me falla el tema de ventanas flotantes... es decir, si voy a cambiar de melodía o escribir el pass de un WiFi se me ralla la pantalla...

Hay solución para esto?

A mi ayer me pasó lo mismo, solucion, volver a instalar la RC29-68.

Saludos.

Cubel
30/05/12, 20:42:35
A mi ayer me pasó lo mismo, solucion, volver a instalar la RC29-68.

Saludos.

I cada cuanto tiempo sacan una nueva versión? Es por esperarme o poner la que tu comentas.

LeMagDJ
30/05/12, 21:32:15
Pues desde que yo estoy con esta ROM (2 - 3 semanas) han sacado ya 2 versiones... JAJAJAJAJAJAJ
No está de mal ponerte la RC29-68 y hacerte una copia de seguridad con el Clockwordmod Recovery por si no te gusta como va la ROM que le pones, puedes restaurar la copia que si que te iva bien en unos 5 minutos...
Yo personalmente tengo una copia de la Stock Rom del mobil, una con la versión que me va bien que es la RC29-68 que es la que estoy gastando ahora mismo...

EDITO: Por cierto, esta tarde le he instalado a un amigo mio la RC-29-68 y a la hora de exportar los contactos de la SIM para que se puedan visualizar, me dice que no hay contactos en la SIM (cosa que no es así). ¿Alguien sabe que cojones pasa ahí? Yo le he recomendado que se pille el Galaxy Ace (que si que le aparecen los contactos y que el tenia antes), meta la sim y que exporte todos los contactos a Google Contats, la mejor forma de no perder los contactos :)

KachorroKanario
02/06/12, 15:19:03
Hola. Acabo de instalarla y cuando voy a buscar los datos en el administrador de archivos resulta que no me sale nada de lo que contiene el movil ¿Alguien sabe a que se debe?

xinius
04/06/12, 11:00:39
No es que me queje por quejarme ni nada de eso pero esque no entiendo por qué estar sacando cada 2 días alguna actualización cuando en realidad no mejora nada la rom sino al contrario,ciertas cosas de las que rev anteriores son estables y funcionan de maravilla por querer modificar lo cagan dejando como en este caso desde la rev 56 para arriba problems como las gapps el ril y varias cosas más.Hay a veces que si das con una buena rom y funciona...mejor no la modifiques please.:loco:

xinius
04/06/12, 11:06:19
la solución quitale la batería y vuelvela a poner en unos 10 seg y reinicia otra vez suele pasar

charlie1507
06/06/12, 11:26:30
Ha salido la v1.0.2

Cubel
06/06/12, 11:28:50
Ha salido la v1.0.2

Desde la app de actualizacion del movil, se actualiza como lo hacian las miui en mi antiguo nexus? o aun no funciona bien la app?

charlie1507
07/06/12, 00:22:28
Desde la app de actualizacion del movil, se actualiza como lo hacian las miui en mi antiguo nexus? o aun no funciona bien la app?

Pues no se como funciona bien la app, a mi lo q me hace es descargar la rom q son unos 225mb directamente al tlf, por WiFi evidentemente. Flaseas e instalas sin wipes y se actualiza. Yo vengo del htc wildfire y la rom q tenía eran actualizaciones pequeñas en las que iba incluyendo pequeños cambios. Que también había q flasearlos. No se cuales serán las mejoras, creo q algo del kernel y poco mas, yo he aprovechado para cambiar de launcher también.

Saludos

Cubel
07/06/12, 19:01:39
La nueva la tengo instalada y se me bloquea cada dos por 3. La verdad es que el tema de los carteles flotantes esta solucionado pero lo de los bloqueos han sido 4 en 15 min.

antonio230210
14/06/12, 17:20:40
no notais lentitud a la hora de entrar en ajustes y cosas con algo mas de peso que los demas? para un movil con doble nucleo no deberia pasar!

alguien me recomienda una rom mejor y estable? salu2

moludo
14/06/12, 17:30:01
Si kieres ICS Las de Owain, si quieres GB CM7 temasek build, y si kieres stock Django Manouche.
Un saludo

antonio230210
14/06/12, 17:37:28
ics de owain? jaja, me pierdo!

podrias indicarme un poco?

te estaria muy agradecido!

salu2

antonio230210
14/06/12, 17:37:45
cual me recomiendas?

moludo
14/06/12, 17:45:45
A ver, si quieres ICS que es andriod version 4.0.x como esta que tienes instaladas, la mejor, yo diria que es la de Owain que es un cocinero de roms.
[ROM] CM9 "DOMINATION" BUILD#77 by owain 07/JUNIO/2012 EL SIGUIENTE NIVEL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340503)

Si por el contrario prefieres versiones mas optimizadas GB version 2.3.x de android, yo te recomiedo CyanogenMod 7 , las de temasek otro cocinero.
[ROM] [CM7][UNOFFICIAL][JUN14] temasek's UNOFFICIAL BUILD 123 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351084)

Y luego por ultimo puedes poner de la misma version de android GB, las basadas en las de stock, que son mas parecidas a las que traia el movil de serie.De estas te recomiendo :
[ROM] DjangoManouche 1.2.1 and 1.5 Beta1 [20S] aka F5 edition-The italian (cron) job!"] ( "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310262")

Espero que te sirva, :ok:
Un saludo

antonio230210
14/06/12, 17:48:21
muchisimas gracias! como siempre...en tu lugar!

salu2

moludo
14/06/12, 18:02:51
muchisimas gracias! como siempre...en tu lugar!

salu2

y cual es ese???:pensando:

antonio230210
14/06/12, 18:14:21
ayudando a todo forero incredulo e inutil como yo! jaja salu2

moludo
14/06/12, 18:17:22
ayudando a todo forero incredulo e inutil como yo! jaja salu2

Trankilo para eso estamos, y ademas asi empezamos todos, y porque no voy ha hacer yo lo que otros hicieron por mi, :ok:
Un saludo

kaesar_vk
02/07/12, 23:41:44
buenas. he instalado esta magnifica rom, gracias de antemano por este buen trabajo, y he visto que hay como para elegir temas, pero solo tengo ics, como puedo consegir mas???

LeMagDJ
03/07/12, 12:38:07
Haber chicos, tengo un pequeño gran problema técnico que no se si proviene de la propia ROM o del terminal en sí. La cuestión es que a la hora de poner un wallpaper tanto en el escritorio como en el LockScreen, es como si se ampliase... es decir, la imagen no queda a su tamaño real, se amplia...

¿Alguien tiene la más mínima idea de porque pasa esto?

Saludos.

kaesar_vk
14/07/12, 10:32:25
recuerdo que me paso una vez y creo que reinstalando todo se soluciona...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

cristianch410
16/07/12, 14:00:28
Como va la última versión ?, no se si flashear esta tarde esta o la de xxmr*** en la que esta basada esta. Cual es mas estable ?

Enviado desde Optimus 2x con CM9

uxio84
16/07/12, 14:51:36
Rom recien instalada, a ver como va...

LeMagDJ
16/07/12, 14:56:03
La verdad es que va muy bien... yo la tengo desde hace 5 dias junto con el karnel de NOVA y va perfect!!

Saludos.

cristianch410
16/07/12, 18:36:28
Va muchísimo mejor que la de owain, y muy chulo el launcher de lg para cambiar, falta ver como responde el kerel que nunca lo he probado

cristianch410
16/07/12, 20:21:28
Pues después de usarlo casi toda la tarde a ratillos, cuando he vuelto a cogerlo estaba apagado con el kernel de nova, el kernel de spica lo solucionara ?, joder me estaba agradando y ya estamos con tonterias

cristianch410
18/07/12, 14:34:55
Con el kernel de spica de momento muy bien la rom pero me tarda mucho en pasar de una app al escritorio cosa que lg ui3 me encanta y no lo quiero perder,asique esta tarde instalaré la xxhide y le pondré el lg ui3 con su reloj haber como rula.

alvaro893
23/07/12, 02:30:39
parece que el maps no rula bien en esta, se queda petado a cada momento y no funciona el modo sin conexion :pensando: algun consejito?

radge
25/07/12, 09:33:16
Buenas , llevo mucho tiempo con la rom de Owain pero me ve algo lenta y me gustaria probar esta... busco rapidez que no se encalle la rom y que no consuma mucha bateria como me pasa ahora con la de owain... me recomendais esta ?

saludos

alvaro893
29/07/12, 20:27:26
pues en general va muy bien. algún forzar cierre de vez en cuando pero de las que probé es la que mas me gustó.

VamosKevin
06/08/12, 09:14:32
Cuando lo conecto al pc se me cuelga el telefono. Se puede solucionar

moludo
06/08/12, 12:04:00
Cambia el kernel.

Un saludo

danilo89
06/08/12, 12:04:28
intenta cambiarlo de kernel haver si asi no te va mal,

VamosKevin
06/08/12, 16:07:21
Y que kernel? Poner link si podeis

moludo
06/08/12, 20:01:31
Pon el de sipca o el de harsh, en mi firma en zona ics tienes todos.

VamosKevin
06/08/12, 22:10:08
Perdona mi ignorancia pero nose esta tu firma ics. Lo hago a traves del movil todo

danilo89
06/08/12, 22:20:22
aqui pasate , busca kernel para ICS :

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4462069#post4462069

VamosKevin
11/08/12, 20:45:25
El kernel de spica me bloquea el movil al encenderlo. Se me queda pillado en la pantalla de bloqueo. Es como sino funcionara la pantalla tactil.

danilo89
12/08/12, 00:12:18
hay mas kernel pruenba el de harsh

Beck69
21/08/12, 00:43:33
Necesito ayuda urgentemente ,acabo de instalar esta rom y cuando termina y reinicia se me queda la imagen de algun y no cambia...como puedo solucionarlo? ? Gracias!

danilo89
21/08/12, 01:00:00
vuelve a instarlarlo , pero antes hasle un full wipe ->
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- -> advanced -> wipe dalvik cache -
-> advanced -> wipebattery statts -

Beck69
21/08/12, 01:03:04
vuelve a instarlarlo , pero antes hasle un full wipe ->
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- -> advanced -> wipe dalvik cache -
-> advanced -> wipebattery statts -

Ya lo hice y nada

Beck69
21/08/12, 01:31:59
Al menos, alguien sabe si puedo conectar el movil al pc para poder intentar instalarle otra rom?

danilo89
21/08/12, 12:33:23
haslo por smartflash , haver que tal todo y despues pruebas en meter otra rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

si no instalate otra rom , o fijate que el archivo de la rom se te descargo correcto

barri
26/08/12, 11:28:59
Al menos, alguien sabe si puedo conectar el movil al pc para poder intentar instalarle otra rom?

Si.

Hay un drivers....

Finally working adb drivers for ICS in Windows!

I need to use adb (for some Eclipse development) pretty often these days and it's annoying that LG's adb driver doesn't work with ICS ROMs.
It was possible to force install the Google USB drivers, but you had to to this after every reboot. ADB over Wifi isn't the perfect solution either..

To resolve that annoyance I modded the driver to fully work with the LG 2x :good:

Installation instructions:
* Download and extract the drivers: modded adb drivers
* Open the device manager
* Rightclick LG-P990 and choose to "Update Driver Software..."
* Choose to "Browse my computer for driver software"
* Click on Browse and navigate to the extraction folder
* Hit next and choose the second option "Install this driver software anyway"
* Done! 

I hope it's working for you, please provide some feedback.

If the above host somehow isn't working here's an alternative dropbox download link.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28296738

De momento falta el tema de la grabación de vídeo.

Enviado desde mi Optimus 2X

ads88
26/08/12, 11:44:09
A mí lo que me tiene calentito de esta ROM es que se me apaga el movil cada dos por tres, hago lo que me dicen y nada...

barri
26/08/12, 11:54:00
A mi me va ok con el kernel de spica que se flashea con la rom.

cristianch410
26/08/12, 11:57:06
Esa rom es la de xxmrhydes v10 , yo de vosotros probaría la v11 que no tiene lag de red, quizás yo lo haga por que las ultimas de xxmrhydes me van fatal y la psrandroid pierde cobertura 3g en mi cacharro

Probando rom ics, probandooo...

alex_cami
26/08/12, 13:02:52
Cual creeis que puede ser la.mejor rom ics? Si sk hay alguna estable al 100%

ads88
26/08/12, 13:23:15
Cual creeis que puede ser la.mejor rom ics? Si sk hay alguna estable al 100%

La oficial cuando salga en 2013 xD

alex_cami
26/08/12, 15:36:18
Vake osea que mejor me quedo en cm7 hasta entonces jaja

cristianch410
26/08/12, 16:41:11
Esta vez yo creo que si sale en septiembre si ya esta hasta subida en el servidor de lg y pone el peso. Hacerme caso probar la parandroid no habréis visto rom mas fluida en este móvil, y si os da problemas probar la xxmrhydes v11 que es mas edtable

barri
30/08/12, 12:16:36
Esta vez yo creo que si sale en septiembre si ya esta hasta subida en el servidor de lg y pone el peso. Hacerme caso probar la parandroid no habréis visto rom mas fluida en este móvil, y si os da problemas probar la xxmrhydes v11 que es mas edtable

Donde descargo???

moludo
30/08/12, 12:28:32
[CM9.1][UNOFFICIAL][Aug29]XXMrHyde`s UNOFFICIAL Build RC2-17
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394272)[ROM] [ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 10] - Jellybean flavoured - PDroid - Smooth&Stable

Son estas , pero , las tenias justo debajo, :osvaisacagar:

un saludo

cristianch410
17/10/12, 22:00:49
Alguien ha probado la nueva nova parece muy interesante al añadir cosas de la version koreana de ics http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1919119

fonsocruise
28/11/12, 19:43:53
Me puse esta rom hace unos días porque cm7 ya me aburre y no me va muy fluida que digamos
se queda realentizada en ciertos momentos y no me da mucho gusto...creéis que la Paranoid irá mejor?

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2

ReguDavid
28/11/12, 19:55:13
Me puse esta rom hace unos días porque cm7 ya me aburre y no me va muy fluida que digamos
se queda realentizada en ciertos momentos y no me da mucho gusto...creéis que la Paranoid irá mejor?

Sin ninguna duda, Paranaoid Android [CM10]

Suerte! :ok:

cristianch410
28/11/12, 20:23:48

Yo lo contrario que tu jajaja, estoy cansado de los problemaw de cm10 (tema de llamadas,lag de red,bateria), avrr si aguanto en cm7 con menos fluidez pero sin esos problemas. Pero encuanto arreglen lo de las llamadas vuelvo :D

Desde la CM10 del renovado 2X

ReguDavid
28/11/12, 20:51:57
Yo lo contrario que tu jajaja, estoy cansado de los problemaw de cm10 (tema de llamadas,lag de red,bateria), avrr si aguanto en cm7 con menos fluidez pero sin esos problemas. Pero encuanto arreglen lo de las llamadas vuelvo :D

¿Porque no te pasas a la PA? ¿Que problemas tenias?

jadifri
28/11/12, 20:53:13
esta rom tiene aceleracion por hardware y funciona todo??

cristianch410
28/11/12, 21:24:47
¿Porque no te pasas a la PA? ¿Que problemas tenias?

Ya estuve mucho hasta que probe la fluidez de cm10 rc y ya no puedo volver jeje

bairok15
28/11/12, 21:39:43
Pues yo he puesto esta ROM y me va increible el móvil. Rapidísimo y me aguanta bien un día entero de uso. Muy contento.

Hasta que CM10 no arregle todos los problemas serios, me quedo aquí.

fonsocruise
28/11/12, 23:42:22
Pues yo he puesto esta ROM y me va increible el móvil. Rapidísimo y me aguanta bien un día entero de uso. Muy contento.

Hasta que CM10 no arregle todos los problemas serios, me quedo aquí.

Que raro...a mi es que a veces se me pone burro el movil y me desespera voy a probar
la Paradroid haber que tal...

fonsocruise
29/11/12, 14:57:12
Paranoid puesta solo decir: Madre mia, que diferencia con respecto a la Nova HD. Si no te importa
que la camara no grabe full hd ponte esta rom

bairok15
29/11/12, 15:28:08
Paranoid puesta solo decir: Madre mia, que diferencia con respecto a la Nova HD. Si no te importa
que la camara no grabe full hd ponte esta rom

¿Se maneja bien el móvil con la interfaz esa en plan tablet? Es que no se yo si en 4" se podrá manejar bien.
Yo por probar ROMs que no quede, aunque estoy contento con la Nova. Solo noto que va un pelín más lento cuando instalo algo, pero cuando reinicio vuelve a ir como un tiro.

fonsocruise
29/11/12, 16:03:51
¿Se maneja bien el móvil con la interfaz esa en plan tablet? Es que no se yo si en 4" se podrá manejar bien.
Yo por probar ROMs que no quede, aunque estoy contento con la Nova. Solo noto que va un pelín más lento cuando instalo algo, pero cuando reinicio vuelve a ir como un tiro.

Puedes ponerlo en modo tablet o modo telefono, yo la verdad es que la veo mucho
mas fluida que la nova y con mas animaciones :ok:

beniel
30/11/12, 14:48:36
Puedes ponerlo en modo tablet o modo telefono, yo la verdad es que la veo mucho
mas fluida que la nova y con mas animaciones :ok:

Pero la batería baja que da gusto

ReguDavid
30/11/12, 15:14:04
Pero la batería baja que da gusto

A mi me dura todo un dia entero :ok:

beniel
30/11/12, 15:34:25
A mi me dura todo un dia entero :ok:

Hablo de la Paranadroid (build8)

con wifi consume mucho,no?

ReguDavid
30/11/12, 16:09:26
Hablo de la Paranadroid (build8)

con wifi consume mucho,no?

Claro, yo tambien hablo de la misma, te la recomende yo =D

Ni idea del wifi, yo lo uso para momento puntuales, como alguna descarga del Play Store, pero el resto del dia voy con 2g y ya te digo, a cargar solamente una vez al dia.

beniel
30/11/12, 17:02:00
Claro, yo tambien hablo de la misma, te la recomende yo =D

Ni idea del wifi, yo lo uso para momento puntuales, como alguna descarga del Play Store, pero el resto del dia voy con 2g y ya te digo, a cargar solamente una vez al dia.

A si! xDD

Yo en casa/trabajo siempre wifi y por ahi 3G (Así con CM7 me duraba un dia entero)
Wifi gasta bastante...pero bueno es lo que hay! :ok:

jccarrera42
30/11/12, 22:17:13
¿Podría alguien poner el link de descarga de esta rom?, parece increible, pero por más que la busco no la encuentro!, jejeje. Otra cosa, el tema de las llamadas con esta como va??, la verdad es que lo único que me echa para atrás de la CM10 es eso, por que por lo demás estoy contento, pero es que no puedo pasar sin las llamadas.

danilo89
01/12/12, 10:05:58
en CM9 las llamadas funcionaron bien.. el consumo de wifi es igual o un poco mas que CM10..

bairok15
01/12/12, 12:02:58
¿Podría alguien poner el link de descarga de esta rom?, parece increible, pero por más que la busco no la encuentro!, jejeje. Otra cosa, el tema de las llamadas con esta como va??, la verdad es que lo único que me echa para atrás de la CM10 es eso, por que por lo demás estoy contento, pero es que no puedo pasar sin las llamadas.

http://www.xdafileserver.nl/Files/LG/Optimus%202x%20(P990)/roms/Nova%20HD/NovaHD_Rebuild_v1.1.0.zip

En CM9 no hay problemas con las llamadas. Yo tengo esta ROM y va perfecta.

jccarrera42
01/12/12, 12:19:06
http://www.xdafileserver.nl/Files/LG/Optimus%202x%20(P990)/roms/Nova%20HD/NovaHD_Rebuild_v1.1.0.zip

En CM9 no hay problemas con las llamadas. Yo tengo esta ROM y va perfecta.

Muchas gracias bairok15 ;) .Cuando llegue a casa esta tarde le echo un vistazo a ver que tal va, si me gusta me quedo con esta hasta cm10 estable.Cómo va de fluidez? , por que cm10 tiene el problema de las llamadas pero por lo demás va genial, parece un móvil nuevo.

beniel
01/12/12, 12:35:17
Muchas gracias bairok15 ;) .Cuando llegue a casa esta tarde le echo un vistazo a ver que tal va, si me gusta me quedo con esta hasta cm10 estable.Cómo va de fluidez? , por que cm10 tiene el problema de las llamadas pero por lo demás va genial, parece un móvil nuevo.

Me parece q esta NOVA es CM9 (ICS). CM10 (JB) tenemos la nigthly q lleva aceleración por hardware pero con algunos bugs como el d las llamadas. Tambien esta la parandroid CM10 que no tiene aceleración por hardware pero no tiene el problema de las llamadas. Aunque en ambas CM10 el consumo de batería por wifi es bastante alto. Por 3G/2G puedes hacer 15 horas perfectamente.
Prueba a poner si quieres la parandroid CM10(por estar más actualizado xD)

jccarrera42
01/12/12, 12:43:30
Me parece q esta NOVA es CM9 (ICS). CM10 (JB) tenemos la nigthly q lleva aceleración por hardware pero con algunos bugs como el d las llamadas. Tambien esta la parandroid CM10 que no tiene aceleración por hardware pero no tiene el problema de las llamadas. Aunque en ambas CM10 el consumo de batería por wifi es bastante alto. Por 3G/2G puedes hacer 15 horas perfectamente.
Prueba a poner si quieres la parandroid CM10(por estar más actualizado xD)

Ok, genial;) .Te importa poner el Link de esta última que me comentas? , la paranoid basada en cm10? .Una aclaración, la cm10 no tiene todavía aceleración por hardware, hasta que los mamones de lg no liberen el código fuente no hay nada que hacer...:(

beniel
01/12/12, 12:56:43
Ok, genial;) .Te importa poner el Link de esta última que me comentas? , la paranoid basada en cm10? .Una aclaración, la cm10 no tiene todavía aceleración por hardware, hasta que los mamones de lg no liberen el código fuente no hay nada que hacer...:(

LINK 17 (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17).
Recuerda también flashear después las GAPPS JB. :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875564

jccarrera42
01/12/12, 13:36:43
LINK 17 (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17).
Recuerda también flashear después las GAPPS JB. :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875564

Ya hombre, ya lo sé :D .gracias tío!

jccarrera42
01/12/12, 17:52:22
Una cosa, ¿cúal instalo?, ¿la 08?, ¿tiene el problema de las llamadas?

cristianch410
01/12/12, 18:47:13
Que nova es mejor esta de junio o la de octubre de otro chaval http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467032 ??

beniel
01/12/12, 20:17:28
Una cosa, ¿cúal instalo?, ¿la 08?, ¿tiene el problema de las llamadas?

8
Llamadas perfectas