PDA

Ver la Versión Completa : Hd2 ANDROID mal instalado, como reinstalo?

pechocarajo
02/03/12, 20:45:18
Bueno hace mas de un mes no puedo utilizar mi HD2 por el siguiente motivo:

Me lo regalo un amigo, a este movil le cambiaron el sistema, le instalaron una version de android cyanogenmod7. Nunca funciono bien, me tira el sonido robot cuando llamo, no me deja acceder a la radio, a las filmaciones, y pocas veces me deja reproducir videos, y algunos problemitas mas que no recuerdo. Volveria a instalarle windows pero quiero tener el whatsap, que por lo que lei no sirve para windows.

Llevo mas de dos horas buscando en el foro y creo ir bien orientado, aunque me surgieron dudas con el tema de la radio y la rom ya que no pude entender q es lo de la radio, por eso es que necesito la ayuda final:
Me podrian recomendar bien un post-tutorial para reinstalar un android que no me resulten dichos problemas que tengo ahora?
Muchisimas gracias al fin encontre un foro que pueda hacer funcionar mi celular :D

Molosh
02/03/12, 22:36:25
Podrias instalar una android NAND , es lo mas facil y rapido, en youtube hay un tuto de como instalarlo se llama" How To Install Android NAND ROM On HTC HD2 (No SD Card Needed) With MAGLDR " , mira bien el video y nos cuentas vale?

cvS4EvS0PAw

Saludos :)

pechocarajo
06/03/12, 03:25:10
Buenisimo!! muchisimas gracias desde Argentina, pronto te traigo novedades :)

pechocarajo
08/03/12, 03:20:02
no me deja ver el video me figura suprimido :S

klop
08/03/12, 13:13:43
Mira a ver si esto te vale:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449

Saludos

pechocarajo
30/03/12, 19:46:14
muchisimas gracias klop! me andubo de maravillas es la primera vez que hago esto en un celular! gracias a todos por la colaboracion!