Ver la Versión Completa : Problema desbloqueando Bootloader
Bueno, mi problema es que tengo liberalizado el móvil, en el menu ese me sale, Bootloader unlock allowed: Yes
Pero a la hora de desbloquear con SETool me dice, Not Recognized o algo así y no me lo desbloquea...
¿Qué puedo hacer?
Edward_killer
03/03/12, 03:24:35
Tienes los drivers installados?
Estas seguro que conectas bien el tespoint,con algo conductos (un clip o pinzas)
Tienes la version correspondiente de s1tool?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Tienes los drivers installados?
Estas seguro que conectas bien el tespoint,con algo conductos (un clip o pinzas)
Tienes la version correspondiente de s1tool?
Yo creo que sí, porque me hace todo el proceso, me dice conecte el testpoint, desconectelo y a la hora que dice que pulse el boton de volumen directamente se me pasa a lo de Not Recognized. Uso la versión que está en el post de este foro.
Edward_killer
03/03/12, 17:25:03
Yo creo que sí, porque me hace todo el proceso, me dice conecte el testpoint, desconectelo y a la hora que dice que pulse el boton de volumen directamente se me pasa a lo de Not Recognized. Uso la versión que está en el post de este foro.
Pero tu presionas la tecla de volumen bajo?
Por que no es necesario hacerlo, en mi caso paso tan rapido todo xD ni tiempo de moverme me dio para presionar tecla de volumen bajo,
YO NO LO PRESIONE, PRUEBA NO PRESIONANDOLO, Y ME CUENTAS :ok:
Pero tu presionas la tecla de volumen bajo?
Por que no es necesario hacerlo, en mi caso paso tan rapido todo xD ni tiempo de moverme me dio para presionar tecla de volumen bajo,
YO NO LO PRESIONE, PRUEBA NO PRESIONANDOLO, Y ME CUENTAS :ok:
No, no lo pulso xD
Edward_killer
03/03/12, 22:18:37
No, no lo pulso xD
Pulsalo entonces xD
Pulsalo entonces xD
Nada, sigue =
Tiene que ver que lo he liberado con WotanServer?
Edward_killer
05/03/12, 03:40:50
Nada, sigue =
Tiene que ver que lo he liberado con WotanServer?
No eso no tiene nada que ver, pero también puede ser tu pc o tu teléfono :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.