PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar al Launcher original de HTC

Charley_CT
02/03/12, 20:21:55
Hola compañeros, tengo puesto en mi sensa el Launcher SPB Shell 3D,
me gustaria cambiar al original alguien me puede decir como se hace?
Gracias

karurosu15
02/03/12, 20:38:05
Desistala el launcher

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

yonifr
02/03/12, 21:00:28
ve a aplicaciones,busca spb shell y borra donde pone valores predeterminados,pulsa la tecla home y te dara opcion de poner el sense y ese q tienes ahora,marca el sense y listo.no hace falta que desinstales el sps shell.

leppard
02/03/12, 21:00:54
Tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Descargadas > TPB Shell 3D

Desde ahí, pulsas el botón "Borrar valores predeterminados" para que deje de ser el Launcher por defecto.

Una vez hecho, la próxima vez que toques el botón Home (el de más a la izquierda) te pedirá escoger entre los Launchers que tienes instalados, entre ellos HTC Sense.

Evidentemente, desinstalar el TPB Shell 3D tambien hace que deje de ser el launcher por defecto, pero a lo burro ;-)

Tanuki-chin
02/03/12, 21:01:01
Ajustes -> Aplicaciones -> SPB Launcher -> Ajustes predeterminados -> Home -> Que launcher quiere? -> HTC Sense

Charley_CT
02/03/12, 21:31:10
muchisimas gracias compis que facil essss jejeje

Gsero
03/03/12, 10:05:27
Hola,

Quisiera hacer una pregunta, y la pongo aki pa no abrir otro hilo, con lo mismo,

Para canviar el launcher del sensa, por ejemplo a este k comentais el Launcher SPB Shell 3d, hay que ser root??
o se puede hacer sin canviar nada?? y luego poder canviar al original si no me gustase??

Es que en esto no tengo ni idea..como vereis.

Un saludo

leppard
03/03/12, 13:09:46
Hola,

Quisiera hacer una pregunta, y la pongo aki pa no abrir otro hilo, con lo mismo,

Para canviar el launcher del sensa, por ejemplo a este k comentais el Launcher SPB Shell 3d, hay que ser root??
o se puede hacer sin canviar nada?? y luego poder canviar al original si no me gustase??

Es que en esto no tengo ni idea..como vereis.

Un saludo

No necesitas ser root para nada. Los launcher son una aplicación más como cualquier otra, con la peculiaridad de que quedan instaladas vinculadas al botón "Home".

Mientras no estés usando una ROM no oficial siempre podrás volver al HTC Sense, ya que es una aplicación de sistema y como tal no se puede desinstalar.

Cooker
03/03/12, 13:44:55
El launcher se ejecuta ocultando HTC SENSE pero htc sense sigue funcionando en segundo plano

Gsero
03/03/12, 14:41:47
No necesitas ser root para nada. Los launcher son una aplicación más como cualquier otra, con la peculiaridad de que quedan instaladas vinculadas al botón "Home".

Mientras no estés usando una ROM no oficial siempre podrás volver al HTC Sense, ya que es una aplicación de sistema y como tal no se puede desinstalar.

Muchas gracias por la esplicacion, ahora me quedo mas trankilo.

Es que mi sensa, no me a salio mu wueno k digamos, esta sera la tercera vez que se me queda muerto completamente, asi sin mas.
Me dijeron los de la tienda, que ala tercera vez que se envia, te dan uno nuevo, haber si es asi o no.

Un saludo

PietrodeOcre
07/09/13, 11:22:15
Si pulsas el boton home dos veces sale la multitarea... pero si lo pulsas 3 veces aparece un desplegable para cambiar de launcher y eliges el que quieras... de los que tengas instalado....

pakordo
07/09/13, 14:01:52
El launcher se ejecuta ocultando HTC SENSE pero htc sense sigue funcionando en segundo plano

Efectivamente, instalar otro launcher sólo hará que el móvil vaya más lento.

Niklauser
26/09/13, 07:27:42
Tengo un problema y creo que es el SENSE.
Tengo cargado el widget del reloj en mi SENSATION, el primero que trae el clima.
Pero desde hace una semana, no me actualiza el clima, pese a que esta configurado para actualizarse cada 1 hora... Pense que seria un tema de conexion, pero le baje del Market, el Go Weather y actualizan la info perfectamente. Tambien le baje el Yahoo Clima, y se desempeño perfectamente!!!!
Vueeeeeeeeeelvo a pasar al HTC Sense... y nada, sigue sin actualizar.
Ayer durante la madrugada actualizo bien el clima... pero 10 horas mas tarde, volvio a fallar, y asi estamos hasta ahora.

Que raro no? Que podra ser??? Es bastante frustrante tener el mejor widget de clima, y que no se me actualice.