PDA

Ver la Versión Completa : presentación

semf
02/03/12, 20:15:46
Como otros muchos de vosotros, es la primera vez que entro a formar parte de este mundillo. Me lo recomendó un compañero de trabajo ya que el también estaba aquí metido y le habíais solucionado entre todos problemillas con su móvil. Me regalaron hace un tiempo un htc tattoo y como quería actualizarlo para que funcionasen todas las aplicaciones me he decidido a empezar a investigar. conforme vaya avanzando en mis logros os iré informando para añadir mi granito de arena, e intentar que nos resulte más llevadero esto de tanta nueva tecnología. Me he quedado, ya, desfasado.
Hasta pronto

klop
02/03/12, 21:04:30
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

jgf82
02/03/12, 21:07:44
hola,

tengo una pregunta ya que soy muy nuevo en esto y creo que la he liado. tengo un galaxy s2 y hoy me he despertado pensando en flashear el movil ya que llevo varios dias leyendo el foro. llevo todo el dia metiendo versiones hasta que he logrado meter la 4.0.3. Pero me va fatal. los iconos al rato de estar utilizando el mv desaparecen u tengo que reiniciar el mv. mi pregunta es, de que manera puedo volver a la version 2.3.3 o 2.3.4?

Muchas gracias de antemano

klop
02/03/12, 21:57:18
hola,

tengo una pregunta ya que soy muy nuevo en esto y creo que la he liado. tengo un galaxy s2 y hoy me he despertado pensando en flashear el movil ya que llevo varios dias leyendo el foro. llevo todo el dia metiendo versiones hasta que he logrado meter la 4.0.3. Pero me va fatal. los iconos al rato de estar utilizando el mv desaparecen u tengo que reiniciar el mv. mi pregunta es, de que manera puedo volver a la version 2.3.3 o 2.3.4?

Muchas gracias de antemano

Es mejor que plantees tus dudas en el subforo apropiado, que es este:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350

Saludos

jgf82
02/03/12, 21:59:25
muchas gracias klop22!!! ahora lo expondre