Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S III llegará en Abril
jorge_kai
02/03/12, 19:55:31
El Samsung Galaxy S III llegará en Abril
http://www.subemania.com/imagenes/Galaxy-S-III.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
:abrecomillas: El sucesor del popular y galardonado Samsung Galaxy S II se lanzará el próximo mes. Según ZDNet Korea, afirma haber confirmado la fecha del lanzamiento con Cheil Worldwide, Samsung Marketing y la agencia de publicidad. La firma estaría planteando una gran campaña en el Reino Unido, uno de los mercados principales donde el Galaxy S III bombardeará de publicidad Londres debido a los Juegos Olímpicos de Verano que tendrán lugar este año. Recuerda que el Galaxy S III haría uso de una pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición (1080p), un procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos a una frecuencia nominal de 1.5 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, conectividad 4G LTE, una carcasa de cerámica y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. :cierracomillas:
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/el-samsung-galaxy-s-iii-llegara-en-abril/)
jorge_kai
02/03/12, 19:55:40
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/el-samsung-galaxy-s-iii-llegara-en-abril/
ivanvea
02/03/12, 20:09:55
que gran noticia!!!!!!!!!!! se me acaba la permanencia en septiembre supongo que para entonces ya lo tendremos en españa.
sabe alguien por casualidad si lleva nfc?
Chincolondio
02/03/12, 20:11:49
Nooooo que salga más tarde y que el Nexus siga en cabeza!
Chicharete
02/03/12, 20:17:47
que gran noticia!!!!!!!!!!! se me acaba la permanencia en septiembre supongo que para entonces ya lo tendremos en españa.
sabe alguien por casualidad si lleva nfc?
Teóricamente debería llevarlo..
Offtopic: Espero que te lo pilles libre ya que los amagos se nos acabaron :P
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!
cogoyo007
02/03/12, 20:35:36
Pues espero que no sea mas grande que el S2, porque vi ayer un note y eso no hay quien lo lleve en el bolsillo!!!:pensando: y 4,8" de pantalla creo que es demasiado.
ivanvea
02/03/12, 20:38:06
creo y repito creo que el htc one x ya desbancara al nexus jeje
figuramolon
02/03/12, 20:46:47
abril!!!! MUY TARDE, YO LO QUIERO YA!
BeBlack
02/03/12, 20:55:20
Sigo sin creer en nada respecto a la pantalla que dicen que tendrá.
h2omadrid
02/03/12, 21:02:30
Full hd me parece una resolución muy grande para la "pantallita" que tiene. Ello quería decir que tendría algo menos de 460ppi, y si el Iphone tiene la pantalla retina, cómo diablos llamará Samsung a lo suyo XD?
Saludos.
trikunabo
02/03/12, 21:25:59
lo kiero XD
maximo86
02/03/12, 21:45:40
Buenas a todos, una pregunta categorizada de tonta a ver, 4 núcleos a una velocidad nominal de 1.5 significa que casa núcleo va a 1.5 (1.5x4=6) o que el total de los 4 núcleos va a 1.5????
ReXuRReX10N
02/03/12, 21:52:49
si el mononucleo del sgs 1 iba a 1ghz adivina tu...
cada nucleo tiene sus ghz
Si, si que salgan todos YA :aplausos: a ver si bajan el precio de lo que ya esta en mercado de un buena vez :grin: a partir del lunes ya deberiamos notar dicha bajada de precios :pensando: o seguiran sangrandonos..... o sera un poquito tambien porque se lo consentimos :palomitas:
Salu2.
si.. yaaa.. claro... y el ICS para el sgs2 salia ayer tambien
:grin: de eso se trata, de "estudiar el mercado", a ver las ganas que hay de tenerlo y poder subir los precios segun la demanda. ¡lo de siempre! ;-).
Nebulous
02/03/12, 22:38:39
Buenas a todos, una pregunta categorizada de tonta a ver, 4 núcleos a una velocidad nominal de 1.5 significa que casa núcleo va a 1.5 (1.5x4=6) o que el total de los 4 núcleos va a 1.5????
Quiere decir que el procesador va a 1.5 y que tiene 4 nucleos. No mezclemos churras con merinas, que una cosa son los nucleos y otra la frecuencia.
Solitario
02/03/12, 22:38:59
Amigos todos ansiamos ver la tercera version de este fabuloso equipo, pero ciertamente la crisis nos pega a todos, seamos latinos, o europeos, asi que tener un SGS2 no es mal equipo, si no aparece un equipo realmente impresionante, creo que aunque me gustaria tener la nueva version, me quedaria con el actual, ya que tendria mismo OS, la misma camara, y la resolcion, pues no es mucha la diferencia, en cuanto al procesador, ahi si.. cambia la cosa pero es realmente necesario tanta velocidad? esa es la pregunta.
paurmd1
02/03/12, 23:07:31
Lo quiero xD
Tpintxe
02/03/12, 23:08:56
Pues si se confirma esa pedazo de de pantalla con 4,8" No lo compraré, eso ya no lo puedo llevar en el bolsillo, se me hace grande el S2, algunos bolsillos de mis pantalones son bastante pequeños y cuando estoy sentado ó conduciendo lo tengo que sacar del bolsillo. Entiendo que mucha gente lo quiera así de grande ó más, puesto que lo usaran para navegar y ver vídeos además de escuchar música. Yo le doy un uso más bien normalito, llamadas y whatsapp, gps y algo de navegación web!. Pero sí que engo ganas de ver como es.
Saludos
nuncafalla
02/03/12, 23:11:38
Mi proximo movil,mi tesoro,jeje
C23H28C8
02/03/12, 23:55:24
Lo miraré de lejos, por ahora falta que salga, mientras tanto es pura expectativa.
Como salga el pepino que nos están vendiendo y sea verdad..... mas de uno se pone bolsillos postizos si hace falta :pensando:
vican222
03/03/12, 00:46:03
Yo no encontrba razón para que samsung retrasara su nuevo buque insignia, aparte del gran exito que le supuso el SG2, pero dicen ago muy importante en el artículo, Reino Unido - Juegos Olimpicos 2012, jaaa! creo que es la mejor forma de abarcar el mercado mundial.
Juakinen
03/03/12, 00:47:34
:grin: de eso se trata, de "estudiar el mercado", a ver las ganas que hay de tenerlo y poder subir los precios segun la demanda. ¡lo de siempre! ;-).
Pues imaginate...que vean los foros con PRE-compras conjuntas organizadas ya, y con mucha gente...diran..."JO...a esta gente le metemos hasta el pensamiento" ...
Muy bien chavales, habeis creado un mounstruo.:aplausos::aplausos:
dthporro
03/03/12, 02:54:00
yo no se si nadie lo nota o me perdi de algo... pero me extraña que no lo comenten...
¿¿¿ LTE ????
osea que nos quedamos sin poder probar este bicharraco aqui en españa? vaya mie.....
kaneda_
03/03/12, 04:40:06
Yo no me creo nada hasta que no vea la presentación oficial. Por cierto, alguien sabe cuan será el evento unpacking? Tiene fecha? Oí por así que sería la semana siguiente al mwc, pero no estoy seguro ahora... Alguien lo sabe?
Como salga el pepino que nos están vendiendo y sea verdad..... mas de uno se pone bolsillos postizos si hace falta :pensando:
Jajaja! Ya te digo X-D
servin07
03/03/12, 06:32:44
Si dios quiere para cuando salga me lo pillo
pues la llamará "la puta ostia". Más o menos... :D
Ahí viene mi próximo móvil.... :D
mozeone
03/03/12, 10:13:58
BABASSSSSSSSS.........X-D:ok:
partisano
03/03/12, 11:23:44
yo no se si nadie lo nota o me perdi de algo... pero me extraña que no lo comenten... ¿¿¿ LTE ???? osea que nos quedamos sin poder probar este bicharraco aqui en españa? vaya mie.....
Evidentemente te has perdido algo xD. A ver, el Samsung Galaxy S II es 3,5 G... quiere decir eso que no puedas utilizar ni redes 3G ni 2G? ;). Creo que tu duda está respondida jeje.
Sobre lo que comentan algunos de que la pantalla y su tamaño... decir que estoy con ellos: es excesivamente grande. Cuando llevo vaqueros y tengo que conducir es inviable hacerlo sin sacar el móvil del bolsillo. Creo que los fabricantes están cayendo en la típica batalla absurda de "yo la tengo más grande que tú", estarán acomplejados por algo? xD
Saludos!
P.D.: yo me espero al SGS4! Que con el 2 me da para tirar hasta Marzo de 2013 (si es que el mundo no se acaba antes como decían los mayas xD) sin ningún problema y sí: Marzo si todo sigue como hasta ahora! jaja. El SGS creo que había salido en Junio de 2010, SGS2 en Mayo de 2011, SGS3 en Abril de 2012... señores, o hay mucha casualidad o tienen un ciclo de nuevo producto cada 11 meses.
greenstuffs
03/03/12, 12:36:03
pantalla de 1080p? me parece un poco raro que no usen la 720p y vayan directamente a full HD? lo demas es creible
roman77
03/03/12, 13:17:09
Pedazo pepino! :oh:
Un_vers
03/03/12, 13:49:27
El hype nos empieza a pasar factura ya, la pantalla puede que sea de mayor resolucion que 720p pero no entra en lo coherente para el negocio movil gastar la pólvora de los 1080p antes de tiempo, sería perder dinero a las claras... lo de la cámara si que veo posible una mayor resolución hasta los 12MP e incluso puedo asegurar una mejora en la óptica y velocidad del obturador (Más que nada por la tendencia de todas las compañias), la batería es muy probable cuando no seguro que alcanzará y puede que supere los 2000mAh... lo único que me tiene en desconcierto es si usarán su exynos 4420 a 1,5 que por una parte sería lo normal pero viendo el desarrollo de su serie 5000 con doble núcleo...
el_machin
03/03/12, 14:36:00
para el 2013 me lo compro
magirus
03/03/12, 15:07:42
samsung sigue marcando la pauta poniendonos los dientes largos a todos los freakies de estos gadgets, tras el fiasco total del galaxy nexus, con el sgsiii va a volver a dar un puñetazo sobre la mesa como lo hizo con el sgsi y el sgsii, en 15dias saldremos de dudas, esperemos que todos los rumores se cumplan por que tengo ganas de jubilar mi sgsii
figuramolon
03/03/12, 15:27:37
que viene que viene uh uh! XD
samsung sigue marcando la pauta poniendonos los dientes largos a todos los freakies de estos gadgets, tras el fiasco total del galaxy nexus, con el sgsiii va a volver a dar un puñetazo sobre la mesa como lo hizo con el sgsi y el sgsii, en 15dias saldremos de dudas, esperemos que todos los rumores se cumplan por que tengo ganas de jubilar mi sgsii
Fiasco de galaxy nexus ? ahí tienes al nexus s moviendo ICS ofcial y tú con tu s2 con ginger, :D o en su caso una adaptación a ICS, los que viven con nexus en sus manos saben que tendrán aseguradas unas pocas actualizaciones oficiales ^^, si fiasco es no tener radio fm , ni ranura para microsd , vaya fiasco más bonito tengo jajajaja ,
pd: espero que no lo leas desde el móvil que al parecer los textos no son muy claros en el s2 , segun tengo entendido
Un saludo
marinero24
03/03/12, 15:39:46
Pues si se confirma esa pedazo de de pantalla con 4,8" No lo compraré, eso ya no lo puedo llevar en el bolsillo, se me hace grande el S2, algunos bolsillos de mis pantalones son bastante pequeños y cuando estoy sentado ó conduciendo lo tengo que sacar del bolsillo. Entiendo que mucha gente lo quiera así de grande ó más, puesto que lo usaran para navegar y ver vídeos además de escuchar música. Yo le doy un uso más bien normalito, llamadas y whatsapp, gps y algo de navegación web!. Pero sí que engo ganas de ver como es.
Saludos
Tu sigue llevando el móvil en el bolsillo del pantalón que tus espermatozoides te lo agradeceran:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
kaneda_
03/03/12, 15:42:24
Habla con propiedad. Los textos se ven muy claros y nítidos en el s2, parece que nunca hayas visto una pantalla de galaxy s2, porque afirmación más absurda que la que haces al respeto...
Habla con propiedad. Los textos se ven muy claros y nítidos en el s2, parece que nunca hayas visto una pantalla de galaxy s2, porque afirmación más absurda que la que haces al respeto...
Afirmación sería decir e visto textos en el s2 y no son nitidos, y decir según tengo entendido es porque lo e leido, que no son del todo claros, por eso puse SEGUN TENGO ENTENDIDO.
Pd: mas absurda es la afirmación de decir que el galaxy nexus es un completo fiasco, y no as dicho nada al respecto ;) y eso si que era una afirmación .
willir6
03/03/12, 16:36:04
No tiene porque ser mas grande q el gs2, si quitan los bordes de los lados y los botones de bajo y lo aprovechan con mas pantalla…. No??? Deberian dejar los botones solo para los bordes
Fiasco de galaxy nexus ? ahí tienes al nexus s moviendo ICS ofcial y tú con tu s2 con ginger, :D o en su caso una adaptación a ICS, los que viven con nexus en sus manos saben que tendrán aseguradas unas pocas actualizaciones oficiales ^^, si fiasco es no tener radio fm , ni ranura para microsd , vaya fiasco más bonito tengo jajajaja ,
pd: espero que no lo leas desde el móvil que al parecer los textos no son muy claros en el s2 , segun tengo entendido
Un saludo
no sabes de lo que hablas... si, el nexus puede que tenga mucha actualizacion etc.. pero la pantalla es mejor la del s2.
tuve el s2 bastantes meses, se de lo que hablo xd
bajito93
03/03/12, 20:59:08
Porfin se dicen fechas ojala salga en abril lo estan poniendo muy muy bien q si ceramica q si pantalla full HD q si 7mm de grosor, sa a ser el mejor smartphone seguro no va a tener competencia!!
kaneda_
03/03/12, 21:04:05
No he comentado nada respecto a ese comentario porque estoy de acuerdo con él (en parte). A mí el galaxy nexus me ha defraudado, que lo que no me gusta de este movil se pueda corregir con actualizaciones, pues no sabría yo qué decirte... Obviamente tampoco lo calificaría de fiasco, pero sí chasco. Yo me esperaba un galaxy s2 con pantalla hd y ice cream sandwich. Pero no ha estado a la altura. Y también sé de lo que hablo, que tengo un galaxy nexus en la sección de ventas porque prefiero el S2 con una rom cocinada basada en gingerbread 2.3.6
Y con respecto a la pantalla, la tecnología super amoled debería haber desaparecido para siempre ante la llegada de la super amoled plus. Despues de testear bien la pantalla del nexus y de comprarla con la plus del s2 visualizando las mismas imágenes y videos hd, he llegado a la conclusión de que la super amoled necesita un densidad de píxeles por pulgada muchísimo mayor para que en ciertas situaciones no le salten los colores por monstrar líneas irregulares. Con una resolucion de 1280x720 píxeles, la pantalla casi consigue disimular ese defecto por completo, pero en algunas situaciones se nota. Por lo tanto, en mi opinion, sería una cagada de la hostia que el s3 no incorporara la tecnología super amoled plus.
Ojo, con esto no quiero decir que prefiera la pantalla del s2 a la del nexus, simplemente que la del s2 es más avanzada, pero por preferir, prefiero una super amoled a secas con 720p que una plus con 480p. Pero repito, la teconología super amoled deberías ser suustituida por la super amoled plus, idependiéntemente de su resolucion.
Saludos ;)
magirus
03/03/12, 21:51:24
No he comentado nada respecto a ese comentario porque estoy de acuerdo con él (en parte). A mí el galaxy nexus me ha defraudado, que lo que no me gusta de este movil se pueda corregir con actualizaciones, pues no sabría yo qué decirte... Obviamente tampoco lo calificaría de fiasco, pero sí chasco. Yo me esperaba un galaxy s2 con pantalla hd y ice cream sandwich. Pero no ha estado a la altura. Y también sé de lo que hablo, que tengo un galaxy nexus en la sección de ventas porque prefiero el S2 con una rom cocinada basada en gingerbread 2.3.6
+1 a toda tu exposicion, especialmente lo negrita, eso si ten cuidado que ya ves que algunos de los usuarios del gn no digieren muy bien cualquier opinion critica sobre su terminal, por cierto me resulta curioso ver que sois ya bastantes los usuarios de sgsii que leo por el foro que habeis comprado el gn para a renglon seguido venderlo decepcionados
Tpintxe
03/03/12, 22:27:57
Con semejante tamaño necesitaré una mochila!!, por suerte con 2 hijos me vale, por lo tanto no me afecta, por cierto, dónde lo llevas tu?, ;-)
Saludos.
Tu sigue llevando el móvil en el bolsillo del pantalón que tus espermatozoides te lo agradeceran:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
er_canijo
04/03/12, 07:47:29
Originalmente Escrito por Tpintxe Pues si se confirma esa pedazo de de pantalla con 4,8" No lo compraré, eso ya no lo puedo llevar en el bolsillo, se me hace grande el S2, algunos bolsillos de mis pantalones son bastante pequeños y cuando estoy sentado ó conduciendo lo tengo que sacar del bolsillo. Entiendo que mucha gente lo quiera así de grande ó más, puesto que lo usaran para navegar y ver vídeos además de escuchar música. Yo le doy un uso más bien normalito, llamadas y whatsapp, gps y algo de navegación web!. Pero sí que engo ganas de ver como es. Saludos Tu sigue llevando el móvil en el bolsillo del pantalón que tus espermatozoides te lo agradeceran:)
Donde lo va llevar si no? en el bolso? :S xD
er_canijo
04/03/12, 07:49:26
Veo bien que vallan directo al 1080 p y no se quede estancado en 720, q aproveche todo al maximo, pero ir preparando pasta por que este va ser muyyyy caro, y la bateria no durara mas de 2 o 3 horas si empiezas a toquetearlo...
partisano
04/03/12, 12:43:50
Tu sigue llevando el móvil en el bolsillo del pantalón que tus espermatozoides te lo agradeceran:)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues en el culo no se lo va a meter, no? Jaja. Y yo, personalmente, considero más preocupante el posible aumento de probabilidades de desarrollar un cáncer que el hecho de que me atonte un poco los espermatozoides... pero cada uno tiene sus prioridades xD
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
marinero24
04/03/12, 15:15:23
Pues en realidad no comenté lo del cáncer para que no se acusara de alarmista. Pero que yo, por este y otros motivos, recomiendo no llevarlo en el bolsillo del pantalón. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Einsurf
04/03/12, 15:56:24
Hola.
Creo haber leído que la pantalla del sg3 vendrá sin botones físicos. Si nos fijamos, aunque venga con media pulgada mas, ese sería, precisamente, el espacio donde podría ir ese aumento de pantalla visianable, por lo que no tendría porque aumentar el tamaño del móvil en sí. Son conjeturas que hago, porque obviamente el tamaño del sg2 ya está al límite de poder o poder llevarlo en el bolsillo y mas tamaño sería dar un paso atrás por mucha tecnología que nos aporte. los laterales nos darían juego para "botonear", volúmen, ajustes, cámara, etc. aparte de entradas de tarjetas, cascos, etc.
Hace ya tiempo que visiono el posible futuro de los móviles (también son conjeturas) y considero que lo ideal sería uno formato libro, es decir un móvil cuadrado, algo grueso y de unas tres pulgadas, al abrirlo, ambas pantallas deberían quedar perfectamente ancladas ofreciéndonos una impresionante pantalla de unas casi 6 pulgadas, donde incluso podríamos poner algún que otro botón físico. En formato libro cerrado, en las pantallas de fuera tendríamos otra pantalla más por si nos basta para no tener que abrir el "libro". ...Creo que soñar un poco no está prohibido en estos foros, digo yo.
joanrova
04/03/12, 17:17:37
yo veo lógico que la pantalla sea grande, sino para que quiero tanta potencia de hadware, se supone que un móvil de estas caracteristicas es para navegar fluído, jugar a juegos decentemente y en un momento dado utilizarlo de gps, ver videos decentemente etc ya que si nos molesta una pantalla grande sólo lo querremos para hacer algunas fotillos videos correo y mensajeria y para eso ya hay bastantes telefonos en el mercado, ojo es mi opinion que cada uno utiliza el telefono para lo que quiere. desde luego q si su precio se ajusta a como cuando lanzaron el s2 en la presentación y sus especificaciones son las que se viene diciendo q seran yo apostaria q por lo menos mejoraran la camara un poco, me lo pillo de cabeza, saludos
partisano
06/03/12, 11:10:19
Pues en realidad no comenté lo del cáncer para que no se acusara de alarmista. Pero que yo, por este y otros motivos, recomiendo no llevarlo en el bolsillo del pantalón. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A no ser que lo lleves a varios metros de distancia no te servirá de nada. Y para eso te hace falta un mayordomo xD
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.