Ver la Versión Completa : CONSULTA: meter contacto en SIM
pucelanista1981
02/03/12, 19:19:23
Llevo una semana con el HTC Chachacha y la verdad que contento, pero tengo una duda y a ver si me ayudais a resolverla.
¿Cómo guardo un contacto en la SIM?
He visto que uno antiguo si se modifica, pero al meter uno nuevo, se guarda en la memoria del teléfono.
A VER SI ME AYUDÁIS.
MUCHAS GRACIAS.
kunnylingus
03/03/12, 00:09:17
Cuando metes el numero, o cuando le das a nuevo contacto: la primera opcion es el TIPO DE CONTACTO hay 3 opciones: google, sim y telefono.
En tu caso elige sim.
Mi recomendacion es google, xk t hace una copia de todos tus contactos a tu correo google. Si pierdes el tlf o si formateas el movil, google te restaura todos tus contactos
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
pucelanista1981
03/03/12, 20:46:42
Cuando metes el numero, o cuando le das a nuevo contacto: la primera opcion es el TIPO DE CONTACTO hay 3 opciones: google, sim y telefono.
En tu caso elige sim.
Mi recomendacion es google, xk t hace una copia de todos tus contactos a tu correo google. Si pierdes el tlf o si formateas el movil, google te restaura todos tus contactos
gracias crack.
ENTENDIDO.
yomisma85
07/03/12, 11:01:48
Hola, yo tengo mis contactos guardados con la opcion de google pero quiero saber como se accede desde google a estos contactos, porque no lo encuentro. Gracias
kunnylingus
07/03/12, 13:24:31
En tu cuenta gmail, en la parte superior debajo del logotipo de Google, abajo pone Gmail, si le das te sale un menu contextual y aparece contactos.
yomisma85
07/03/12, 17:25:06
muchas gracias! La verdad es q esta genial tener la agenda ahí. Un saludo
kunnylingus
07/03/12, 18:42:34
a parte de sincronizar la agenda, tb podeis sincronizar el calendario.
en google existe un calendario, en modo agenda, le podeis poner todas las actividades, luego las descarga al movil, y el movil te va avisando de tus citas, actividades, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.