Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick total en galaxy note...
eliot_11
02/03/12, 19:16:06
bueno.. os comento, tenia el kernel modificado por angelom funcionando perfectamente con DPI a 240. Se me ha reiniciado 2 veces seguidas, y he ido a hacer wipe cache, total, adiós teléfono, se ha bloqueado, lo he parado, y a partir de ahí, ni download ni cwm recovery ni na de na.. que opciones tengo? he visto lo del JIG pero no tengo ninguno y también lo del secador.. que puedo hacer?
VENABLES
02/03/12, 19:18:48
Quitale la bateria y espera un rato. Intenta modo recovery sino download y que lo reconzca el pc.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
eliot_11
02/03/12, 19:22:11
ni download ni recovery
nancho74
02/03/12, 19:31:41
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=788778&d=1321782075
lo bajas y lo descomprimes... Dentro del paquete de removeyelowtriangle habra tres archivos, archivo 1, archivo 2 y el odin. Instala el dos, pero antes haz esto: saca la bateria, desconecta el cable usb del pc, espera unos segundos, la colocas de nuevo y presiona la secuencia para download (VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME), dale a la tecla volumen arriba y vuelve a conectar el cable y entonces odin te lo debe de reconocer.
fracktaldj
02/03/12, 19:33:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827
Mira ahí
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Profes0r
02/03/12, 19:35:42
Samsung y su SAT me cambiaron la placa base del Galaxy S que heredo mi mujer, por un brick total. Como última solución.
Ánimo!
gominolo
02/03/12, 19:36:09
No me fastidies! :O no entra en download ni nada? ni haciendo la combinación? te carga la batería? mira a ver por odin pc... :S joer tío!
Ya me cuentas!
eliot_11
02/03/12, 19:37:40
ya lo he echo y odin.. nada de nada, no reconoce nada
gominolo
02/03/12, 19:40:03
Ufff... :S tenias bateria?
dr.taly
02/03/12, 19:41:47
anda que.......
peterking
02/03/12, 19:42:10
hazte con un jig como ultimo recurso y si no al sat diles que de repente PUFF
nancho74
02/03/12, 19:42:26
Lo siento....
probaste lo que te pase ???
eliot_11
02/03/12, 19:42:44
sisi, tenia batería, por un simple wipe cache.. la pantalla ni se enciende en download, ni si lo pongo a cargar.. tengo 2 baterías mas y las 2 cargadas al 100% y tampoco nada de nada
cucomen
02/03/12, 19:44:00
Eliot, prueba una cosa, con el note conectado al pc, VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME, dejalo un ratito apretando los tes botons, a ver si oyes de el tipico sonido del pc cuando conectas un usb.
Si ohes ese sonido me dices y te comento
gominolo
02/03/12, 19:44:44
Que raro??? que kernel tenias?
peterking
02/03/12, 19:46:53
Que raro??? que kernel tenias?
el nuevo de angelom
Dios santo...
Historias para no dormir parte II
El regreso del cuco...
Animo eliot!! mucha calma y leelo todo con tranquilidad.
cucomen
02/03/12, 19:52:25
Eliot soy cuco, hace unos dias tuve un serio problema y sali de el ,
Mirate esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827
Pagina 6 #105
eliot_11
02/03/12, 19:55:02
pues como que no funciona nada.. y necesito el teléfono bastante urgentemente, he estado mirando como hacer un JIG casero y el problema es encontrar la resistencia de 301k Ohms.. pensando pensando, juegos de la infancia por el armario tirados = "45 Juegos de electrónica", he encontrado esto.. sumados dan 301 jajaj a ver que tal la cosa..
http://img14.imageshack.us/img14/8507/dsc02491pq.jpg
beerbong
02/03/12, 19:56:55
Culpa mía por preguntarte configuraciones de dpi...:(
Enviado desde mi GNote con ICS
cucomen
02/03/12, 19:57:50
Animo Elliot, estamos contigo, paciencia y seguro que te sales
eliot_11
02/03/12, 19:58:50
Culpa mía por preguntarte configuraciones de dpi...:(
para nada tio! me gustaba a 240 y es mas, hice un backup nandroid porque iba todo de lujo
Entonces mi pregunta es, en este caso el android backup, muy útil no es...no?
De todas formas voy a hacerlo.
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
eliot_11
02/03/12, 20:05:31
en este caso no lo es para nada..
iiiraideniii
02/03/12, 20:10:59
Suerte dolor
Estamos contigo
eliot_11
02/03/12, 20:13:00
tengo varios micro usb, estoy intentando desmontar uno y a ver como me apaño para soldar eso..
bttcp12
02/03/12, 20:15:44
Animo de todos modos si esta frito el sat te lo cambia (a mi me paso, no se como paso todavía porque se apago solo y no volvió a encender).
dr.taly
02/03/12, 20:15:58
suerte majo .....
hispanno
02/03/12, 20:23:22
pero oyes sonido''??
nancho74
02/03/12, 20:25:11
Llego hispanno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos amigo.... Tu fuiste el responsable de noches de insomnio pensando en como terminaria aquella epopeya de la semana anterior!!!!!!
Lucete nuevamente!!!! Hoy quiero trasnocharrrrrrrrr!! Te tenemos fe !!!!
Hay que ver el juego que están dando la configuración del dpi..., yo ya avise que se dejasen de tocar esas cosas, y más en Roms y kernels poco estables
Prueba como te han dicho a ver si en el ordenador suena algo al intentar entrar al modo recovery con el cable usb conectado y haz el método desbriquear
hispanno
02/03/12, 20:28:31
Llego hispanno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos amigo.... Tu fuiste el responsable de noches de insomnio pensando en como terminaria aquella epopeya de la semana anterior!!!!!!
Lucete nuevamente!!!! Hoy quiero trasnocharrrrrrrrr!! Te tenemos fe !!!!
jajaja gracias por ese alago, ojala tuviera solución para todo....:risitas:
hispanno
02/03/12, 20:29:26
si oyes algo o ves que el ordenata te detecta el tel aun asi sin ver en la pantalla... prueba hacer el tuto de Cucomen
eliot_11
02/03/12, 20:31:23
no.. no oigo absolutamente ningun sonido..
cucomen
02/03/12, 20:32:42
Eliot, te cuento lo que a mi me paso ( y que con la ayuda de Hispano, solucione), Cuando intentaba entrar en Donwlad, odin no me reconocia el note, insistia , insistia y no me lo reconocia.
Probe con otro pc, con w7, limpio sin kies ni ningun tipo de driver instlado del note, y pum se me puso a buscar los drivers y me reconocio el NOte
hispanno
02/03/12, 20:32:49
sacale la bateria, y dejalo un buen rato sin ella, luego la pones de nuevo e intenta encerderlo con el cable usb conectado al ordenata.
cucomen
02/03/12, 20:35:11
Si no tienes otro pc, prueba con una mquina virtual
hispanno
02/03/12, 20:35:24
http://www.topcomgsm.com/foro/f20/samsung-star-bien-muerto-12751.html
mirate esta pagina
hispanno
02/03/12, 20:46:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827&page=6
Aqui tienes el tuto de Cucomen, haber si por lo menos conseguimos que haga el sonido de inicio o que el pc te lo reconozca... tu tranquilo y poco a poco.
Sobre quitar la batería un rato, podrías darle al power sin batería, seria como en un pc cuando intentas eliminar toda la corriente interna...
iPad con Tapatapatalk.
cucomen
02/03/12, 20:50:06
Hispano, ese tuto es mas tuyo que mio, yo solo puse texto y unas imagenes , a tus instrucciones.
Y digo, no puede ser que al modificar dpi, no sea alguna cosa de resolucion?
roquemeyer
02/03/12, 20:52:32
Mucha suerte eliot!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hispanno
02/03/12, 20:57:08
Hispano, ese tuto es mas tuyo que mio, yo solo puse texto y unas imagenes , a tus instrucciones.
Y digo, no puede ser que al modificar dpi, no sea alguna cosa de resolucion?
podria ser, pero lo raro es que no haga ni intencion a nada, ni sonido ni nada.
Lo malo de todo esto es que no conozco el ICS, estoy esperando a una mas estable, yo aconsejo a la gente que se espere, pq luego pasan cosas que uno no sabe como actuar y aun el ICS esta muy verde.
Si te das cuenta con Ginger encontraras miles de cosas y gente que han solucionado y etc. en cambio con ICS....
Haber si podemos solucionar entre todos lo de Eliot
eliot_11
02/03/12, 21:04:15
tengo la mierda del usb esta tan peqeña(me he cortado 2 veces) aqui para soldar.. pero no me atrevo siendo tan pequeño.. jaja
hispanno
02/03/12, 21:16:37
ya nos iras poniendo al dia, te ire siguiendo en la medida posible. A la espera!
jamafr001
02/03/12, 21:18:23
eliot_11 prueba en otro pc como dice cucomen, joder que rachiya llevamos de aqui no me muevo hasta que lo soluciones.
hispanno
02/03/12, 21:26:23
como lo llevas eliot?
dr.taly
02/03/12, 21:28:59
suerte suerte suerte
eliot_11
02/03/12, 21:31:08
ajja gracias a todos por el apoyo! en realidad estoy super positivo pensando que la chapuzas esta funcionara.. como no funcione me cagaré en todo, os iré comentando, aun estoy intentando desmantelar el usb para ver claro donde soldar.. ESTO TIENE MAS GOMA ENGANCHADA QUE SU .... jajjajaj gracias enserio.
Yo creo que aprovecharías mejor el tiempo intentando desintalar los drivers de samsung del ordenador o probando en otro ordenador
Hay que ser muy meticuloso para soldar eso, y más poniendo muchas resistencias en serie
hispanno
02/03/12, 21:33:21
hay videos en youtube, mirate alguno
Me cago en la puta de oros
Pruébate mañana haber si pudieras conseguir el jig compatible, de alguna manera en alguna tienda de por donde vives.
Me ha comentado un amigo también que a el le ocurrió con un Motorola defy e hizo lo siguiente:
Buscó un driver hecho para desarrolladores de Motorola que conectado por usb le hacía que el móvil entrara en modo download.
El lo dejó brick total porque instaló una rom encima de otra que no era la apropiada y capú
Con decirte que despues de ésto lo tiene un año funcionando con la batería original y sin problemas.
Tiene que haber algo parecido en Samsung seguro, segurisimo
Animo y suerte
siles007
02/03/12, 21:40:45
hola sieres de palma de mallorca te puedo dejar JIG
cucomen
02/03/12, 21:43:28
aki un par de links para fabricar un jig casero
http://planh.wordpress.com/2011/06/01/manual-the-jig-como-convertir-tu-carisimo-pisapapeles-en-un-androide-again/
http://www.taringa.net/comunidades/galaxys/4715978/jig-casero.html
beerbong
02/03/12, 21:51:44
Espero que se arregle eliot. Sort!!!
hola sieres de palma de mallorca te puedo dejar JIG
#ésPalma :p
eliot_11
02/03/12, 21:52:59
jaja muchisimas gracias a todos, enserio! ahora voy a cenar y luego me pondré con mucho cuidado a soldar, os comento algo :)!
gominolo
02/03/12, 21:53:16
Mirate esto elioth
http://www.youtube.com/watch?v=Rdn5GoRjhn0
Joer, yo me voy a pillar un Jig para por si acaso... alguien de zona sur de madrid para comprar varios?
Continuara...
iPad con Tapatapatalk.
jamafr001
02/03/12, 21:57:00
yo despues de lo de cucomen me pedi el jig me llegara la semana que viene, soy de almeria asi que si por aqui alguno tiene un problema ya sabe quien tiene uno
jamafr001
02/03/12, 21:59:53
eliot_11 mira este enlace y busca alguno que este por hay cerca y intenta ponerte en contacto con el para que te deje el jig.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281758
cucomen
02/03/12, 22:03:25
pues yo despues de lo vivido, tambien he pedido un jig, soy de gi, platja d'aro, en cuanto lo tenga si ha alguien de la zona le hace falta ........
http://pecellinandroid.blogspot.com/2011/08/mi-samsung-galaxy-s-ha-muerto.html
Me parece que va a haber demanda de jigs, yo voy a pedir uno.
Esto es de un Galaxy S y dice que revive, estarás harto de ver instrucciones, pero te lo pongo para que veas que si les hacen arrancar
Animo que seguro que lo consigues
MÉTODO APROPIADO Y 100% GARANTIZADA LA RESURRECCIÓN: JIG
El JIG lo utilizaremos en casos en los que nuestro terminal tiene pantalla brick o no reacciona ante el combo de tres botones para acceder a Download. Hay que tener en cuenta que resetea el móvil y lo deja limpio, esto quiere decir que lo dejará sin ROM, partiremos desde cero una vez introduzcamos el JIG en la ranura micro USB de nuestro terminal, hecho, que en caso de brick, no tiene mayor importancia.
Voy a explicar cómo hacer un JIG, aunque podéis comprarlo, pienso que siempre es mejor hacer uso de nuestra capacidad de creación, así que aquí van las
INSTRUCCIONES:
Necesitaremos las siguientes herramientas:
1. Clavija Micro USB: Aconsejo cortar un cable para hacernos con ella. Se puede comprar la clavija únicamente pero en España es difícil de encontrar, por lo que lo más cómodo y económico es hacernos de un cable con clavija micro usb y cortarlo para quedarnos con la clavija.
NOTA IMPORTANTE: La clavija Micro USB tiene 5 pines, que son unos alambres muy finos que se unen al cable. Por defecto, los pines 4 y 5 de la clavija Micro USB están sin conectar, y son estos pines, precisamente, los que tendremos que puentear. Para acceder a dichos alambres (PINES), tendremos que deshacernos del envoltorio de plástico o de goma que recubre la clavija Micro USB.
2. Una resistencia 301K ohm. Precio aproximado: 10 ó 20 céntimos de euro en cualquier tienda de electrónica.
3. Soldador de estaño con la punta muy fina.
4. Estaño.
5. Tiempo y paciencia.
MANOS A LA OBRA!!!
MUY IMPORTANTE: Durante la fabricación de JIG, la clavija Micro USB no puede estar en ningún momento conectada al móvil.
Paso 1: Soldar la resistencia entre los pines 4 y 5 de la clavija Micro Usb.
Paso 2: Quitar la batería del móvil durante, al menos, 5 minutos.
Paso 3: Poner la batería al móvil (SIN ENCEDER).
Paso 4: Introducir cuidadosamente la clavija en el terminal, coger por los extremos y evitar el contacto de los pines con los dedos. A los segundos de introducir el JIG en nuestro terminal, aparecerá la pantalla Download. No es necesario pulsar ningún botón, el móvil entra en modo Download automáticamente tras insertar la clavija JIG.
Paso 5: Quitar clavija JIG del móvil.
Como veis, los pasos son sencillos una vez tenemos el JIG fabricado. Ya en modo Download tendremos que introducir la ROM que deseemos, aconsejo que la primera vez tras la resurección, se trate de una ROM limpia, oficial y sin kernel flasheado.
SUPOSICIONES: Estaréis mimosos con vuestro móvil unas semanas, luego, y a sabiendas de la utilidad del JIG, cocinaréis ROMs y tostaréis de nuevo vuestro fabuloso SGS ;)
eliot_11
02/03/12, 22:10:08
gracias! voy a ver si resulta que alguien tiene..
eliot_11
02/03/12, 22:13:06
vale no, el unico de tarragona esta en alcanar y me queda a casi 1 hora y media.. dentro de un rato me pongo a soldar y tal. tengo la "resistenccia" del juego, nose si funcionara todo en serie jaja y eso.. muchisimas gracias por los comentarios, por el apoyo, y bueno, en cuando pueda me pillo yo tambien un jig.. aver donde lo encuentro
dr.taly
02/03/12, 22:16:23
Mirate esto elioth
http://www.youtube.com/watch?v=Rdn5GoRjhn0
Joer, yo me voy a pillar un Jig para por si acaso... alguien de zona sur de madrid para comprar varios?
no,l pilles vivo en yuncler te lo dejare yo :P
hispanno
02/03/12, 22:17:37
vale no, el unico de tarragona esta en alcanar y me queda a casi 1 hora y media.. dentro de un rato me pongo a soldar y tal. tengo la "resistenccia" del juego, nose si funcionara todo en serie jaja y eso.. muchisimas gracias por los comentarios, por el apoyo, y bueno, en cuando pueda me pillo yo tambien un jig.. aver donde lo encuentro
en ebay tienes por 3 euros. No se de donde seras pero si estas por Bcn....
eliot_11
02/03/12, 22:23:36
bueno, pues tocará comprarlo en caso que no funcione esto casero, muchas gracias
Que alguien cree un hilo y hacemos una conjunta para comprar unos jigs..:D
VENABLES
02/03/12, 22:44:49
no lo has revivido compañero¿?
Te lo habrán dicho... Si en algún momento oyes un ruidito con el USB y el odin abierto flashea. No es la primera vez que ocurre. Animo!
Salu2
jo..., visto lo visto... a mi note no toco :vaca: :boxeo: pelear duro... sabes que te deseo lo mejor eliot de valls, con todo mi cariño desde galicia. pendiente estaré del destino de tu note. :cry::enfadadisimo:
andy_klubb
02/03/12, 22:47:02
Suerte Eliot!!! espero que lo soluciones...
Estamos contigo! ;)
Didace33
02/03/12, 22:49:58
eliot_11, a mi me pasó lo mismo, quedo muerto del todo al cambiarle un kernel.
Yo sí tengo el jig, pero aún así no arranco al momento de ponerle el jig, no recuerdo exactamente cuanto me tardo, pero si no arranca al momento, no desesperes,.
Teniendo el jig puesto le quite la batería se la puse, mantuve apretado el botón de encendido, no recuerdo si el frontal también, y a los diez, veinte segundos, más o menos, se puso en marcha, así que si no te funciona a la primera no pienses que tienes mal el jig.
Espero que sea eso, aunque ya tenía planeado llevarlo al SAT, al final todo fue bien, suerte.
eliot_11
02/03/12, 22:57:07
no lo has revivido compañero¿?
Te lo habrán dicho... Si en algún momento oyes un ruidito con el USB y el odin abierto flashea. No es la primera vez que ocurre. Animo!
Salu2
jo..., visto lo visto... a mi note no toco :vaca: :boxeo: pelear duro... sabes que te deseo lo mejor eliot de valls, con todo mi cariño desde galicia. pendiente estaré del destino de tu note. :cry::enfadadisimo:
Suerte Eliot!!! espero que lo soluciones...
Estamos contigo! ;)
eliot_11, a mi me pasó lo mismo, quedo muerto del todo al cambiarle un kernel.
Yo sí tengo el jig, pero aún así no arranco al momento de ponerle el jig, no recuerdo exactamente cuanto me tardo, pero si no arranca al momento, no desesperes,.
Teniendo el jig puesto le quite la batería se la puse, mantuve apretado el botón de encendido, no recuerdo si el frontal también, y a los diez, veinte segundos, más o menos, se puso en marcha, así que si no te funciona a la primera no pienses que tienes mal el jig.
Espero que sea eso, aunque ya tenía planeado llevarlo al SAT, al final todo fue bien, suerte.
gracias, gracias a todos enserio! ahora mismo empieza lo dificil! voy a ponerme al lio! ahora os comento!
hispanno
02/03/12, 22:59:01
El JIG no funciona con la 2.3.6 O superior, pero si con versiones inferiores, por ejemplo 2.3.5 por eso con el http://media.xda-developers.com/images/attach/zip.gifremoveyellowtriangle.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=788778&d=1321782075) - [Click for QR Code] (http://javascript%3cb%3e%3c/b%3E:openQr();)(1.10 MB, 4930 views) que contiene el archivo para que el arranque vuelva al estado inferior de 2.3.6 y asi poder utilizar el JIG pero con la consecuencia que no se ve nada en la pantalla.
Para quitar triangulo amarillo y poner contador a cero con el JIG:
1.-abrimos Odin y colocamos el tar1 en PDA (este archivo nos pondrá el arranque a una versión inferior a la 2.3.6 y asi poder utilizar el JIG)
2.- de damos a Star y esperamos que el proceso acabe
3.- cuando se reicinie (NO OS ASUSTEIS QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, NO SE VERA NADA) mantener el boton de power apretado durane 15-20 segundos.
4.- quitar la bateria durante durante unos 5-10 segundos, conectamos el jig y colocamos de nuevo la bateria, lo dejamos durante 40 segundos mas o menos, ahora apretamos el boton power durante 5 segundos.
5.- quitamos el jig, le damos al power durante 15-20 segundos y quitamos la bateria de nuevo.
6.-Colocas la bateria de nuevo,espera unos segundos, presiona la secuencia para download (VOLUMEN ABAJO + POWER + HOME), dale a la tecla volumen arriba (SEGUIMOS SIN VER NADA EN LA PANTALLA, TRANQUILOS) y vuelve a conectar el cable y entonces odin te lo debe de reconocer (se pone la casilla del Odin ID;COM en amarillo)
7.- ahora en Odin colocamos el tar 2 en PDA (este es el archivo que nos volvera el arranque al 2.3.6)
8.- le damos a Star y esperamos que acabe el proceso, cuando acabe ya estará listo el NOTE sin triangulo y el contador a cero.
--------------------------Los pasos que ha seguido Cucomen a sido a partir del paso 6, con eso hemos vuelto a poner el arranque que teniamos (2.3.6) gracias al archivo numero 2.
eliot_11
02/03/12, 23:10:03
El JIG no funciona con la 2.3.6 O superior, pero si con versiones inferiores, por ejemplo 2.3.5 por eso con el removeyellowtriangle.zip - [Click for QR Code](1.10 MB, 4930 views) que contiene el archivo para que el arranque vuelva al estado inferior de 2.3.6 y asi poder utilizar el JIG pero con la consecuencia que no se ve nada en la pantalla.
el jig no funciona con ICS?... puaj..
gominolo
02/03/12, 23:11:33
Te recomiendo tirar de SAT a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!
hispanno
02/03/12, 23:19:26
el jig no funciona con ICS?... puaj..
eso es lo q no estoy seguro, pero tampoco no funciona con el 2.3.6 por eso trae dos archivos, uno para hacer el arranque inferior al 2.3.6 y el otro para volver al arranque 2.3.6.
Eliot tendra ya por el fallo que tiene el arranque inferior al 2.3.6 por eso no le responde, asi que tendra que poner el archivo numero dos para volver como antes.
en este video te hace una idea http://www.youtube.com/watch?v=28s0ufNnnEE
pedrajero
02/03/12, 23:25:33
Vaya putada Compañero Eliot , me acabo de enterar , espero que lo resucites.
Yo si tengo JIB , pero soy de Valladolid , un poco lejos.
Te comento ,yo esta misma tarde, con la ROM de Imilka ICS , como soy muy cabezón , me propuse cambiar el DPI con el DPI Changer ,lo bajé de 340 a 215 , Reinicié el Note , y la pantalla se quedó en Negro Total , yo acojonado del todo , lo 1º que se me ocurrió fué ponerlo en Modo Recovery : POWER+INICIO+VOLUMEN ARRIBA y así lo tuve pulsado como 10 ó 15 segundos y por suerte para mí entró en el Menú del Recovery , Flaseé la misma ROM con un Wipe Cache Partition y un Dalvik cahe , y funcionando de nuevo correctamente.
Por si te sirve de algo Eliot , ya que toda ayuda es poca en este caso.
Deseo que lo recuperes
rbasico
02/03/12, 23:28:45
uff animo eliot
eliot_11
02/03/12, 23:29:22
por probar no pierdo nada, estoy soldando!
nancho74
02/03/12, 23:46:23
por probar no pierdo nada, estoy soldando!
Con fe eliot. Tenete fe..!!! Te aseguro que con fe tenes gran parte del problema resuelto.
Mucha suerte.....
Y de última..... es un teléfono.!!!!
eliot_11
02/03/12, 23:49:04
nada chicos, no hay manera de que arranque.. al sat se va directo, alguien sabe como tengo que enviarlo y todo eso? gracias..
hispanno
02/03/12, 23:52:32
nada chicos, no hay manera de que arranque.. al sat se va directo, alguien sabe como tengo que enviarlo y todo eso? gracias..
me sabe mal eliot, por lo menos si al conectarlo al pc hiciero algun sonido o algo.....
eliot_11
02/03/12, 23:53:30
si hiciera algo.. pero que va.. sabeis algo del sat, tiempo que tardan y todo esto?
hispanno
02/03/12, 23:55:44
tienes que buscar las tiendas que tienen sat, en Barcelona hay dos deja el tel y mas o menos te puede tardar un mes
eliot_11
02/03/12, 23:57:47
y hay que ir a la tienda a dejarlo en mano o se puede enviar por correo? un mes si note.. madre de dios..
cryptman
02/03/12, 23:58:41
Animo Eliot, yo no tengo nibgun jig y de hecho estoy esperando mi note.
Creo que me comraré uno por si a caso, también esty trasteando cada dos por tres.
Soy de Reus, te aviso cuando tenga uno, pero por el momento no soy de ayuda, sorry.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hispanno
03/03/12, 00:00:34
tienes que ir a la tienda, alli te cojen los datos y te preguntan, al ver que no podran hacer nada se lo quedan y lo envian, pero hacen un envio por semana, normalmente el viernes salen los aparatos para el servicio tecnico que tengan asociados, les llega el martes o Miercoles y mientras te lo cogen y reparan... una semana mas.
hispanno
03/03/12, 00:01:17
eliot de donde eres?
eliot_11
03/03/12, 00:01:27
y para colmo, el jic casero funciona porque acabo de conectarlo a un galaxy s2 de mi padre y arranca el modo download..
eliot_11
03/03/12, 00:02:21
soy de tarragona.. me queda a 1 hora y pico de camino solo para llevarlo? abuf
hispanno
03/03/12, 00:03:47
soy de tarragona.. me queda a 1 hora y pico de camino solo para llevarlo? abuf
vigila si en Tarragona hay alguno, lo mas seguro q si, yo mañana estare por Barcelona, si da la casualidad q estas por aki puedo llevarme el JIG
No se si en el Note se puede acceder via Fastboot. Si se puede, se utiliza para poder reinstalar el kernel, rom, recovery, system, boot...
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot#Requisitos_para_utiliz ar_FASTBOOT_en_Windows
A mi me ha salvado el culo más de una vez en mi Nexus One. Suerte.
eliot_11
03/03/12, 00:12:39
el problema es que para el fastboot tiene que almenos arrancarte en download.. he creado un jig casero y va bien en un galaxy ace pero en mi note nada de nada.. encima no se puede enviar por correo.. (antes se podia) y voy a tener que ir expresamente a barcelona a dejarlo..
hispanno
03/03/12, 00:12:50
No se si en el Note se puede acceder via Fastboot. Si se puede, se utiliza para poder reinstalar el kernel, rom, recovery, system, boot...
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot#Requisitos_para_utiliz ar_FASTBOOT_en_Windows
A mi me ha salvado el culo más de una vez en mi Nexus One. Suerte.
Es buena idea
hispanno
03/03/12, 00:15:26
el problema es que para el fastboot tiene que almenos arrancarte en download.. he creado un jig casero y va bien en un galaxy ace pero en mi note nada de nada.. encima no se puede enviar por correo.. (antes se podia) y voy a tener que ir expresamente a barcelona a dejarlo..
antes de nada llama por telefono a Samsung y que te informen, yo soy de manresa y cada dos por tres tenia que bajar a Barcelona por un galasy s, en fin....
eliot_11
03/03/12, 00:18:34
antes de nada llama por telefono a Samsung y que te informen, yo soy de manresa y cada dos por tres tenia que bajar a Barcelona por un galasy s, en fin....
gracias por todo y por los ánimos. Mañana llamaré a sat y a ver que me dicen.. que bajar a barcelona solo para llevar el móvil tiene guasa..
hispanno
03/03/12, 00:30:17
gracias por todo y por los ánimos. Mañana llamaré a sat y a ver que me dicen.. que bajar a barcelona solo para llevar el móvil tiene guasa..
Lo se..... por si acaso deja el movil esta noche sin bateria y prueba mañana a ver que tal. Y ves mirando por ahi en google a ver si encuentras algo.
Otra cosa es si tienes seguro de movil... hay gente que lo moja y le entra en garantia por uno nuevo. Claro todo dependera del seguro q tengas y etc.
Tu mañana llama al Sat y comentale que vives en Tarragona, a ver si pueden darte la opcion de envio.
No sabes lo mal que me sabe... te lo digo en serio. Para cualquier cosa no dudes en decirlo, y se te ayudara en lo que se pueda.
He esperado hasta última hora esperando que tuvieras suerte y nada, lo siento mucho compañero.
Prueba no obstante lo que te dicen. Déjalo toda la noche sin batería, y mañana antes de ponerla presiona el power durante 30 segundos... Luego ponga la y a ver que pasa. .
hispanno
03/03/12, 00:40:26
He esperado hasta última hora esperando que tuvieras suerte y nada, lo siento mucho compañero.
Prueba no obstante lo que te dicen. Déjalo toda la noche sin batería, y mañana antes de ponerla presiona el power durante 30 segundos... Luego ponga la y a ver que pasa. .
Paco estas apuntico de ser usuario veretano.... a los 500 mensajes
eliot_11
03/03/12, 00:43:12
anda! yo que queria hacer el mensaje 1000 un poco bonito y mira como ha sido mi mensaje nº 1000.. jaja pues vaya.. pues nada, mañana llamaré, ya os comentaré. gracias por todo compañeros!
jamafr001
03/03/12, 00:44:31
o haber si esto tambien te valiera
http://www.youtube.com/watch?v=EgvgEmOQrpc&feature=related
hispanno
03/03/12, 00:45:34
Lo bueno de todo esto, desgraciadamente, es: la experiencia hace al sabio. Descansa y a ver si mañana por la mañana tuvieras mas suerte. Una abrazo
Xabiman
03/03/12, 00:58:51
He estado leyendo todo el hilo y siento mucho la putada, Eliot, no he escrito nada porque nunca me ha pasado nada así (cruzo los dedos) y no podía serte de ayuda. Es más, de hecho nunca he tenido que usar ni tan siquiera Odin en el Note ni para rootear ni nada (el Note lo rooteé siguiendo el paso 2 famoso del tutorial en cero coma, no he rooteado un móvil tan fácilmente y tan rápido en mi vida, recuerdo que con el Galaxy S2 sí que tuve que usar Odin). Pues eso, ánimo tío y a ver si en el SAT te lo solucionan rápido y bien. Ya nos contarás y nos dices qué te han dicho. Y mientras tanto a ver si le puedes mangar el S2 a tu adre para quitarte el mono... ¡Suerte, compañero!
A lo mejor el JIG que has hecho no es el correcto, pues he visto que hay algunos que no valen incluso comprados.
El que el S2 arranca en download quizás no indique nada porque no está en brick (gracias a Dios) y no es comparable.
Como todavía no lo vas a llevar al SAT este finde, lee, haz pruebas con otro tipo de conexiones JIG haber si "pita la flauta" que coño por ahí hay mucha gente que los resucita con un poco de suerte, toca aquí y allá haber si tira.
Animo y suerte
entonces lo que te ha hecho brikear a sido el kernel?? i suerte compañero seguro que lo arreglas este finde
eliot_11
03/03/12, 01:24:31
A lo mejor el JIG que has hecho no es el correcto, pues he visto que hay algunos que no valen incluso comprados.
El que el S2 arranca en download quizás no indique nada porque no está en brick (gracias a Dios) y no es comparable.
Como todavía no lo vas a llevar al SAT este finde, lee, haz pruebas con otro tipo de conexiones JIG haber si "pita la flauta" que coño por ahí hay mucha gente que los resucita con un poco de suerte, toca aquí y allá haber si tira.
Animo y suerte
también puede ser.. lo que como me ha salido un poco chapuzas lo he probado tanto en galaxy s2 como en ace y los 2 ha arrancado el download (aunque el ace no se apagaba y he tenido que sacarle la bateria y luego ha estado mas de 30 segundos para arrancar.. me he cagado jaja) seguiré investigando este finde ya que no sabia que habían diferentes tipos de JIG. Nada compañeros, muchas gracias a todos por el apoyo! habéis sido una gran fuerza que me ha echo tirar adelante:)
un saludo grande!
hispanno
03/03/12, 01:28:53
a las mala mañana estare en Bcn, si hace falta me llo llevo y lo pruebas y si hace falta te lo quedas, asi ya tendras mañana y domigo para trastear
nancho74
03/03/12, 01:29:13
que descanses !! tengo el presentimiento que este fin de semana lo vas a arreglar vos mismo ... !!!
nos iras contando.... !!
mucha suerte !
rubiocolme
03/03/12, 01:32:16
Visto lo visto, vamos a tener que tener cuidado con los kernels no?
Y por si acaso habra que comprarse un jig.:enfadadisimo:
eliot_11
03/03/12, 01:32:40
gracias hispanno, pero no de momento no tengo pensado bajar a barcelona,, si cambio de idea ya te diré algo! gracias nancho74! a ver si es verdad y se arregla..
Eliot, no te fies de esas resistencias del juego...por lo que he leido el jig es bastante delicado con la tolerancia de las resistencias (o sea, que no se puede desviar casi nada de 301K), y probablemente las que estas usando sean del 5% o incluso el 10% de error. Lo ideal seria comprarlas del 1%, y aun asi, comprobarlas con un buen tester para que no se desvien del 301K... a estas alturas, quizas mejor comprar un jig hecho, pero bueno, igual tienes algun colega electronico y te lo puede hacer con ciertas garantias.
De todas formas seguro que lo sacas de una u otra forma, incluso si se te ha averiado "de verdad" es decir, que se te ha roto y ya esta, sin nada que ver con los flasheos ni roms ni nada (yo apostaria a que pueden ir por ahi los tiros), la garantia siempre la tienes.
SUERTEEEEEEE
eliot_11
03/03/12, 01:59:47
Eliot, no te fies de esas resistencias del juego...por lo que he leido el jig es bastante delicado con la tolerancia de las resistencias (o sea, que no se puede desviar casi nada de 301K), y probablemente las que estas usando sean del 5% o incluso el 10% de error. Lo ideal seria comprarlas del 1%, y aun asi, comprobarlas con un buen tester para que no se desvien del 301K... a estas alturas, quizas mejor comprar un jig hecho, pero bueno, igual tienes algun colega electronico y te lo puede hacer con ciertas garantias.
De todas formas seguro que lo sacas de una u otra forma, incluso si se te ha averiado "de verdad" es decir, que se te ha roto y ya esta, sin nada que ver con los flasheos ni roms ni nada (yo apostaria a que pueden ir por ahi los tiros), la garantia siempre la tienes.
SUERTEEEEEEE
no no si al final no he usado la de los juegos, mi padre es eléctrico desde hace muchisimos años y el me lo ha soldado todo y tenia resistencias de 1% de tolerancia, el tester clavava el 301 y todo bien soldado y tal.. pero nada, parece muerto muerto muerto, pero no desistiré, mañana lo intento de nuevo!:)
nancho74
03/03/12, 03:14:11
no no si al final no he usado la de los juegos, mi padre es eléctrico desde hace muchisimos años y el me lo ha soldado todo y tenia resistencias de 1% de tolerancia, el tester clavava el 301 y todo bien soldado y tal.. pero nada, parece muerto muerto muerto, pero no desistiré, mañana lo intento de nuevo!:)
esa es la actitud !!! exactamente esa !! Mucha suerte ! y tenlo listo para el lunes que hay que seguir probando roms !!!! :)
Xabiman
03/03/12, 05:38:20
Jejeje, somos trasnochadores, ¿eh? ¡¡¡Ánimo, Eliot, a ver si lo recuperas sin tener que llevarlo al SAT!!!
Vaya faena.
Yo cada vez que leo algo de esto es que me entra de todo...jajaja....pobrecito mi Note si le pasara algo.
Venga tîo mucha suerte y a ver si dejandole sin bateria unas horas recapacita y vuelve a la vida.
Yo creo que estarè un tiempecito sin probar nada por si acaso.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk
juande750
03/03/12, 07:43:02
Yo eh echo 2 uno con 3 de 100k pegados y otro con 2 de 150k y 1 de 1k
Me van perfecto te paso una guia fue la que yo realice es facil solo ahi que tener paciencia http://www.box.com/s/szv2ulkrl4rk74969ujh
VENABLES
03/03/12, 08:40:58
Espero que hoy lo consigas revivir ;)
beerbong
03/03/12, 09:17:05
Cómo sigue el tema, eliot?
Joder acabo de ver el hilo. Vaya mala pata tio. La verdad es que estas cosas a los que trasteamos un poco con lo móviles se nos ponen los pelos como escarpias. Cruzaremos todos los dedos para que no nos pase a nadie mas y a ver si este finde le logras revivir y si no al menos que el SAT te tarde poquito.
Un saludo compañero
Animo dale caña que tiene que revivir, otros lo han conseguido hay que probar
¡¡ Haber si nos das una alegría a todos !!
Whitsnak
03/03/12, 09:35:30
Hola hachas.
Agradeceros este post, va directamente a favoritos pues me podría servir de gran utilidad cuando empiece a rootear mi móvil y tenga un brick por cualquier historia.
Un saludo y ánimo eliot :D
Elliot prueba en otro ordenador a ver si te lo reconoce el ordenador y puedes seguir el tuto ese
Ya te han dicho que a partir del 2.3.6 no funciona el jig, así que no te queda otra
rolldjbeat
03/03/12, 10:21:27
Joder,men,para que os poneis a investigar kernells nuevos,que si tocar el dpi,etc..,nunca pasa nada hasta que pasa,por toquetear lo interno de nuestro bixo luego se nos brickea o congela y sabe mal,joder,lo suyo es dejarlo todo tal cual que funka de put madre e ir actualizando cuando venga lo oficial,se sabe que tarda y todos queremos lo ultimo pero esto esta a la orden del dia y mientras que va todo bien,de lujo,luego vienen los inconvenientes.Animo,men, a ver si tienes suerte y lo devuelves a la vida:ok:
una de las cosas por la cual tenemos android es porque podemos i nos gusta trastear, esto nos puede pasar a todos es el riesgo que tiene android, otra cosa es qeu pases de todo , no roteess i lo tengas como lo que es un telefono , entonces no tendras problemas pero por suerte o desgracias casi todos lo trasteamos muchisimo incluido yo, rara vez se brikean pero como veis pasa. eso si , no se me an quitado las ganas de seguir trasteando. un saludo i suerte eliot que fijo lo revives.:ok:
eliot_11
03/03/12, 11:17:56
gracias compañeros! ultima oportunidad voy a meter odin a otro ordenador, meteré el jig, me imaginaré que esté en modo download si es que no se enciende y a ver que pasa.. cruzemos los dedos
No puedes meter el jig y a la vez conectar al pc odin, necesitas conectar por usb el note al ordenador, y adrle a los botones de arranque en modo download
eliot_11
03/03/12, 11:22:26
a cascarla.. llamo a samsung, esto ni se immuta..
eliot_11
03/03/12, 11:23:49
No puedes meter el jig y a la vez conectar al pc odin, necesitas conectar por usb el note al ordenador, y adrle a los botones de arranque en modo download
ya ya lo sé, pero imagino el proceso del jig sin que se encienda la pantalla y luego lo conecto a otro pc. y también he intentado conectarlo a otro pc apretando los 3 botones y luego volume+ y tampoco nada de nada
Tiene que hacer algun ruido por los altavoces del ordenador tio, no puede ser que ni siquiera haga eso...
eliot_11
03/03/12, 11:38:31
ya te digo que no hace nada de nada..
No soy un experto en la materia, pero teniendo en cuenta los miles de usuarios que cambian de roms, odinean, flashean, y toquetean sus teléfonos y no se les briquea el terminal (al 100%) ... saco la conclusión de que por software es imposible brickear un móvil (lo cual parece bastante lógico por cierto).
Me da la impresión de que un brickeo como este, es decir, que ni se enciende lo más mínimo, es una averia y punto...que se ha roto el teléfono vamos.
En este caso, y por verle el aspecto positivo, no tendrás ningún problema con el SAT.
Hace una semana a una amiga le paso exactamente lo mismo que a ti con un SII, iba con su rom original etc...no habia tocado nada de nada...simplemente se le cascó.
Un saludo
rubiocolme
03/03/12, 12:01:13
Hace una semana a una amiga le paso exactamente lo mismo que a ti con un SII, iba con su rom original etc...no habia tocado nada de nada...simplemente se le cascó.
Un saludo
Pues si, puede ser que haya sido eso y que no fuera problema de software, pero la cosa esta en que fue cuando trasteaba con pruebas de software.(casualidad?).
Animo Eliot_11, como dice aqui el compañero tonofu. Si no la revives no tendras problemas con el sat, ya que ellos no podran ver lo que llevabas en el interio del bicho.
Saludos y suerte.
eliot_11
03/03/12, 12:17:14
Pues si, puede ser que haya sido eso y que no fuera problema de software, pero la cosa esta en que fue cuando trasteaba con pruebas de software.(casualidad?).
Animo Eliot_11, como dice aqui el compañero tonofu. Si no la revives no tendras problemas con el sat, ya que ellos no podran ver lo que llevabas en el interio del bicho.
Saludos y suerte.
tocará enviarlo al sat.. pero vaya cachondeo llevan.. llamo a samsung y la chica me dice que o bien lo lleve a la tienda que lo compré que ellos lo envian (lo compré por internet en madrid libre, y soy de tarragona) o bien me da un teléfono de un servicio técnico para solicitar una recogida. Llamo y me dice que ese numero actualmente no esta disponible o nose qué. entro a samsung.es, al servicio tecnico virtual, no me acuerdo de la contraseña, pido que me la reenvien (media hora esperando y me acaba de llegar mientras escribo esto), mientras tanto me había creado otra cuenta y me dice que me espere a que samsung me envie una carta.. estan flipando
rubiocolme
03/03/12, 12:23:15
tocará enviarlo al sat.. pero vaya cachondeo llevan.. llamo a samsung y la chica me dice que o bien lo lleve a la tienda que lo compré que ellos lo envian (lo compré por internet en madrid libre, y soy de tarragona) o bien me da un teléfono de un servicio técnico para solicitar una recogida. Llamo y me dice que ese numero actualmente no esta disponible o nose qué. entro a samsung.es, al servicio tecnico virtual, no me acuerdo de la contraseña, pido que me la reenvien (media hora esperando y me acaba de llegar mientras escribo esto), mientras tanto me había creado otra cuenta y me dice que me espere a que samsung me envie una carta.. estan flipando
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Si es que lo tuyo es un no parar, yo que tu me quedaba este fin de semana en casita. (es broma).
Estos mamones de Samsung son como todos, no saben ni ellos del protocolo que tienen que seguir. :loco:
eliot_11
03/03/12, 12:35:44
X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Si es que lo tuyo es un no parar, yo que tu me quedaba este fin de semana en casita. (es broma).
Estos mamones de Samsung son como todos, no saben ni ellos del protocolo que tienen que seguir. :loco:
jaja pues tengo las entradas para ir mañana a ver la formula 1 a montmeló.. al paso que va este fin de semana a saber que pasa.. jaja con lo contento que iba a grabar yo los coches a 1080 HD y que los colegas fliparan.. me cago en todo..
eliot_11
03/03/12, 12:38:20
tiene cojones la cosa...
Instrucciones de transporte
• Asegure su producto y utilice un servicio de transporte que proporcione un número de seguimiento. Samsung no se hace responsable por los daños causados durante el transporte.
• Para facilitar el servicio de expedición, por favor escriba el número de envío fuera del paquete. Le recomendamos que su producto esté embalado de forma segura, con un mínimo de 5 cm de material de embalaje, en todas las partes, incluso arriba y abajo, para que no se mueva en la caja. Si usa usted embalaje de espuma, le recomendamos envolver primero el producto en plástico, para que la espuma no entre en la unidad y le produzca otros daños.
PERO DONDE CO** LO ENVIO!! SI NO ME DAN NINGUNA DIRECCIÓN JAJAJA
no sé por donde saldrá esto.. después de llamar al thephonehouse servicio técnico de barcelona segun samsung. después de escuchar 9 veces contadas Nuestros agentes estan ocupados, porfavor espere unos minutos le antenderan lo antes posible, y la maldita músiquita que hace que te duermes, sale la operadora y te dice que tengo que contactar con samsung, que esto es un servicio de vendas..
VENABLES
03/03/12, 12:49:09
No hay un servicio tecnico en tu provincia (Autorizado samsung)? lo llevas y con la factura lo dejas.
Salu2
eliot_11
03/03/12, 12:51:06
No hay un servicio tecnico en tu provincia (Autorizado samsung)? lo llevas y con la factura lo dejas.
Salu2
en tarragona? ni uno.. todos barcelona
eliot_11
03/03/12, 12:56:15
os juro que se quieren quedar conmigo.. llamo al maldito número que me ha dicho samsung del servicio técnico, 4 VECES. La primera me dice que el numero no esta disponible. la segunda: "bienvenido al servicio samsung de asistencia tecnica, Nuestro servicio de atención al cliente es de 7 de la mañana a 3 de la tarde, gracias" y se cuelga. la tercera vez, como si me hubieran colgado, y la cuarta lo mismo que la segunda y me vuelven a colgar.. coño que es la 1 de la tarde, trabajar cabro***...
en parte, esto puede ser algo a favor, si os acordáis yo era el que me peleaba dia si y dia también para conseguir que la batería me durara un dia entero. Si me dan un terminal nuevo supongo que ese problema dejaré de tenerlo.. pero 1 mes es un mes.. habrá salido de todo, si que habrán las cosas claras en cuanto a que ROM es mejor y tal y cual, porque lo que tengo clarísimo es que el primer día que me llegue lo rooteo y le cambio la rom, vamos, indiscutible. Pero claro 1 mes sin note.. pues joder.. me costará y mas llevando un nokia e5 ahora.. jaja por otra banda, tenia mas de 100 aplicaciones y acordarme de todsa va a ser imposible, pero por suerte justo antes de flashear el kernel maldito hice un nandroid restore (sabía yo que podia pasarme algo) y lo tengo en la tarjeta de memoria.. seria posible sacar las apps de allí?
gracias por el apoyo!
nancho74
03/03/12, 16:01:31
os juro que se quieren quedar conmigo.. llamo al maldito número que me ha dicho samsung del servicio técnico, 4 VECES. La primera me dice que el numero no esta disponible. la segunda: "bienvenido al servicio samsung de asistencia tecnica, Nuestro servicio de atención al cliente es de 7 de la mañana a 3 de la tarde, gracias" y se cuelga. la tercera vez, como si me hubieran colgado, y la cuarta lo mismo que la segunda y me vuelven a colgar.. coño que es la 1 de la tarde, trabajar cabro***...
en parte, esto puede ser algo a favor, si os acordáis yo era el que me peleaba dia si y dia también para conseguir que la batería me durara un dia entero. Si me dan un terminal nuevo supongo que ese problema dejaré de tenerlo.. pero 1 mes es un mes.. habrá salido de todo, si que habrán las cosas claras en cuanto a que ROM es mejor y tal y cual, porque lo que tengo clarísimo es que el primer día que me llegue lo rooteo y le cambio la rom, vamos, indiscutible. Pero claro 1 mes sin note.. pues joder.. me costará y mas llevando un nokia e5 ahora.. jaja por otra banda, tenia mas de 100 aplicaciones y acordarme de todsa va a ser imposible, pero por suerte justo antes de flashear el kernel maldito hice un nandroid restore (sabía yo que podia pasarme algo) y lo tengo en la tarjeta de memoria.. seria posible sacar las apps de allí?
gracias por el apoyo!
Creo que mas alla de la bronca que da lo que te paso, todo es positivo. Pensa que en un mes probablementen tengas una note nueva y quizas sin problemas de banding.....
Como vas con eso....???
eliot_11
03/03/12, 17:34:40
bueno, pues si no tengo problemas de banding.. pues mejor jaja, ese es su lado positivo. maldito samsung hoy no trabaja se ve jaja, pasado lunes llamaré de nuevo y a ver que pasa.. gracias compañeros!
cuanto lo siento, pero mucho, espero que tengas muy pronto de nuevo el bicho me imagino lo que jode estar así, pero cuando no sale, no sale.
Yo soy de los que lo intento hasta la saciedad, de aquí al lunes pégale un repaso de vez en cuando por si pitara, sino pues a la porquería del SAT.
Pregunta si el puntero se lo dejas o se lo quitas, pues leí un mal rollo que hubo con eso no sea que luego se "pierda".
Lamento el no haber podido ayudarte en el tema de brick pues yo tampoco llevo mucho tiempo en android solo desde noviembre, hecho de menos que hubiera salido por aquí alguien de los que son "grandes maestros" en éste tema para que te hubieran podido ayudar, lastima... a lo mejor alguien sabría la formula correcta.
Y eso, que en cuanto lo tengas pues aquí estamos para lo que haga falta y seguir tostando e intercambiando conocimientos y opiniones de nuestros pequeñines.
Lamentablemente yo no te puedo aconsejar nada q no te hayan dicho ya. Sólo queda desearte mucha suerte, y hace algunos intentos más, x las dudas. Un abrazo desde Argentina!
rolldjbeat
03/03/12, 18:52:27
una de las cosas por la cual tenemos android es porque podemos i nos gusta trastear, esto nos puede pasar a todos es el riesgo que tiene android, otra cosa es qeu pases de todo , no roteess i lo tengas como lo que es un telefono , entonces no tendras problemas pero por suerte o desgracias casi todos lo trasteamos muchisimo incluido yo, rara vez se brikean pero como veis pasa. eso si , no se me an quitado las ganas de seguir trasteando. un saludo i suerte eliot que fijo lo revives.:ok:
Te hablo de esto porque era otro que trasteaba con el note y casi me lo jirbano con tanto kernell nuevo,etc..y la verdad es que lo he pasado mal muchas veces,por eso digo esto.Ahora bien,cada uno que haga con el suyo lo que quiera,no han sido pocos los que se han quedado con un pisapapeles
Por eso,a mi me molesta cuando la gente dice:
Eso ya está respondido, eso buscando se encuentra y etc etc...
Esta claro que hay gente vaga, pero nunca está de más repetir toda la información, sobre todo lo más importante
lo siento tio, menuda jugarreta, si has probado todo lo que te han comentado y no arranca, no se me ocurre nada mas para que puedas hacer.
saludos socio:oh::oh:
intenta acceder al modo download, teniendo presionado los 3 botones durante mas tiempo de la cuenta, es decir, aguantalos durante unos 30 segundos, luego boton volumen arriba y conectalo al odin (por probar no pierdes nada)
saludos
electronpositivo
04/03/12, 00:39:24
Y yo siguiendo tus pasos! A ver si no tengo tan mala suerte...
Lo siento mucho compañero, y siento enormemente no poderte ayudar.
Mucho ánimo y espero que lo puedas solucionar lo antes posible.
Lobo Blanco
04/03/12, 01:31:17
que putada! Animo... espero que se arregle.
rolldjbeat
04/03/12, 01:34:49
Kiyo,como va la cosa,vuelve a la vida o se hace el remolon.Animo,men!! :-)
Parece ser que e un problema del kernel, muchísima gente de xda esta igual que tu, y mira que lo avise en el post oficial y me tacharon de loco
Hay que ver la que ha liado angelom..
rolldjbeat
04/03/12, 01:44:41
A la hoguera:-)
rafagp1
04/03/12, 01:45:48
Por eso,a mi me molesta cuando la gente dice:
Eso ya está respondido, eso buscando se encuentra y etc etc...
Esta claro que hay gente vaga, pero nunca está de más repetir toda la información, sobre todo lo más importante
Eso q dices tambien esta repetido. :-)
eliot_11
04/03/12, 02:01:20
nada chicos, sigo con el tema del flasheo, pero bueno no con un note.. pasado llamaré al sat, quiero un note nuevo, sin problemas de banding y sin problemas de batería, asi que ya se lo pueden currar jajaja. Ahora estoy con un x6 abandonado que tenia, actualizandolo jajaj todo sea por no perder la costumbre:D doy esto por imposible, con jig, sin jig, con supuesto"modo download" con cualquier cosa.. es imposible, espero que si me lo dan de aqui 1 mes, haya ICS, roms buenas, y todo perfecto. esto no da para mas. Muchisimas gracias por estas 8 páginas de apoyos compañeros!
gominolo
04/03/12, 02:21:50
La gente esta reventando los notes con ese kernel... Hay gente cómo tu, mira en xda
gominolo
04/03/12, 02:32:21
Creo que pasa algo con el kernel sólo es para la ics cf... Sólo para i9200 no para el n7000...... Parece que hay movida. el jig no va con ics, hablan algo de heimdall... Tampoco he profundizado...
eliot_11
04/03/12, 03:09:11
ostrsa pues voy a ver que dicen! gracias!
jamafr001
04/03/12, 03:31:58
acabo de venir de verlo hay varias paginas que han intentado de hacer umbrick pero aun sin nada positivo pero algo se esta cociendo alli vamos a estar pendientes, incluso piden ayuda a chainfire
eliot_11
04/03/12, 03:34:09
parece ser que no soy el unico que le ha pasado..
jamafr001
04/03/12, 04:02:18
elliot prueba esto haber http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15330252 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15330252)
es de lo que estan hablando lo ha echo uno pero sin resultados
jamafr001
04/03/12, 04:06:41
mira esto es de lo que estan hablando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15330252
lo ha intentado uno sin resultados se me han duplicado por favor borrar uno
nancho74
04/03/12, 04:07:49
estoy buscando el hilo en xda para leerlo y no lo encuentro... me pueden pasar el enlace.. ?
gracias !!
Eliot .... en poco tiempo (1 mes , no es nada..!) vas a tener UN GALAXY NOTE NUEVO !!!!!!!, NUEVO !!!! NUEVO !!!! !!!!!! te envidio...jajajajaja ;) sanamente por supuesto !!!
jamafr001
04/03/12, 04:14:03
es el del kernel aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526852
gominolo
04/03/12, 11:30:00
El chainfire ese es el makina de xda??? Ese tipo de gente me flipa... Yo me quedo helado cuando veo que muchos cocineros no llegan a la mayoría de edad...
jamafr001
04/03/12, 11:41:40
han abierto un tema nuevo parece que algunos han conseguido revivir su terminal, no se si sera tu caso aqui te lo pongo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529604
Pero es para gente que su que tiene acceso al modo download, no?
rolldjbeat
04/03/12, 13:36:48
Eliot,no le habras metido por error el kernell chino en
vez del europeo?.Supongo que no pero es por preguntar,a veces pasa.
gominolo
04/03/12, 14:09:06
A mi me da que si por los síntomas
Parece ser que el kernel de angelom hace algo extraño en la nand que la deja totalmente muerta sin posibilidad de escribir
Se ha lucido angelom, lo peor es que dice que el no es, todos sabemos que el se puede lavar las manos porque nadie nos obliga a tocar el.móvil, pero no se puede negar la evidencia, dice que el.no tiene le culpa y tal
De todas maneras dolor tenía que instalar el kernel chino porque su ROM estaba basada en la ROM China
gominolo
04/03/12, 16:50:45
Y si tuviese la culpa que más da, cuando sacan los abyssnote no hay queja, eh? Ahora no hay que lapidarle
Y si tuviese la culpa que más da, cuando sacan los abyssnote no hay queja, eh? Ahora no hay que lapidarle
Tampoco es lapidarle solo que acepte que ha sido su culpa
No veía la necesidad de sacar un kernel ICS, en teoría era lo mismo que el que sacó chainfire, no habia motivo para sacar otra cosa igual...
gominolo
04/03/12, 19:26:53
Pero siempre queda claro de "flashear bajo la responsabilidad de cada uno", si a el le iba bien por los motivos que fuese, quiso compartirlo, ¿por que no? xda es un foro de desarrolladores, es para eso, desarrollar, para algo estable están las versiones finales... instalar algo en desarrollo es lo que tiene, que a unos les va, a otros no... los terminales de EEUU son de AT&T, diferentes, los chinos son los i9200 (creo) los nuestros los N7000... a lo mejor lo que le va bien al chino, al americano no ;)
Si fuese una version definitiva, se hubiese pagado, habria responsabilidades ;)
SALu2
eliot_11
04/03/12, 20:21:59
pues sinceramente, no sé si el kernel era chino, europeo o del kilimanjaro, simplemente todo el mundo comentaba que iba genial, incluso gente con la criskelo, con la imilkas, con la midnote.. etc
gominolo
04/03/12, 20:40:28
Creo que Chris X tambien ha palmado... no se por que me da que van a sacar algo pronto... no puede quedar asi por un kernel... algo habrá.. si no samsung que hace? cambia la PCB? no creo, seguro que tienen algun tipo de placa electronica donde puedes formatear la memoria interna y meter un sistema de cero, algo asi como si formateases!
eliot_11
04/03/12, 21:01:09
sisi, llevo siguiendo el post des de el primer dia, y creo que el tercer o cuarto usuario que vi que la palmó es Chris X, y no llevo mucho tiempo leyendo sobre él, pero de lo poco que conozco creo que es uno de los grandes tios.. y si a el se lo jode,, a ver si sacan algo..
gominolo
04/03/12, 21:02:50
Creo que Chainfire, Chris X y alguno mas son los gurus del Note :D
No has conseguido revivirlo?
eliot_11
04/03/12, 21:24:54
esto es la muerte, mas imposible no hay nada, es que no hay maneraa! mañana llamaré a samsung y a ver que me dicen.. por que macho, esto es peor que si le conectara un usb a un tocho de verdad..
¿Entonces queda demostrado que se puede quedar frito 100% por un kernel? ... juer que mal rollo...ahora lo de flasear a lo loco me parece que se va a relajar...
Pues parece que si...ya van unos cuantos en el hilo de Angelon. A ver si dan con alguna solucion.
gominolo
05/03/12, 07:19:58
Buenas,
Elioth, creo que están dando con la solución. Hay un programa llamado Heimdall (no se si he escrito bien), es cómo él odin pero no necesita estar él móvil encendido ni en modo download... Se están haciendo pruebas y puede que según angelom, esta tarde haya noticias...
eliot_11
05/03/12, 07:42:14
sísí! yo también leí esto, pero me descargué el unbrick tool o algo así que también pedia esto del Heimdall, bajé el heimdall y al abrirlo es muy parecido al odin, pero no tenia ni idea de como funcionaba.. pero esque, entre lo que me cuesta entenderlos en inglés, entre que avanzan super rápido y que hoy voy a estar todo el dia fuera y no llego a casa hasta casi por la noche.. me pierdo vamos.. jaja
gracias gominolo!
enchufale el Heimdall ese, haber si tuvieras suerte y lo haces revivir
Le he estado echando un ojo y yo no he visto nada especifico sobre bricks-unbricks, es para flashear que además tiene que tener alguna combinación para poder revivirlos, pero tiene que enseñar alguien que sepa como hacerlo
eliot_11
05/03/12, 08:52:10
yo también lo probé el otro dia, y es casi casi igual que odin, así que.. estan todos esperando a que angelom ponga como arreglarlo, se ve que lo ha arreglado pero vamos, ellos tenian acceso al modo download aunque no les iba del todo bien.. el mío esta frito frito, voy a llamar a samsung ahora, luego os comento:)
Ánimo y a ver si se lo curra el servicio técnico de Samsung.
rolldjbeat
05/03/12, 09:25:45
Esperemos que el Sat no te ponga pegas:-)
msantosm
05/03/12, 09:33:21
Ufff, un juguete demasiao caro para trastear. Por estas y otras ahora no me la juego con roms.
eliot_11
05/03/12, 13:20:58
chicos, alguien sabe como funciona esto del sat? creia que SAT era Servicio Atencion al clienTe, y cada compañía tenian el suyo, pero samsung me ha dado el teléfono de esta gente http://www.smssat.com/. Si tengo placa base rota, con garantía esta gente me la cambiará? esque no parecen serios según la web..
estado leyendo amedias el post...eliot con lo bn k te iva...ala final k final a tenido el movil...suerte
rolldjbeat
05/03/12, 13:49:57
chicos, alguien sabe como funciona esto del sat? creia que SAT era Servicio Atencion al clienTe, y cada compañía tenian el suyo, pero samsung me ha dado el teléfono de esta gente http://www.smssat.com/. Si tengo placa base rota, con garantía esta gente me la cambiará? esque no parecen serios según la web..
Pff,pues la verdad es que no se,men,si averiguan que te la has jirbanado por toquetear lo interno:oh:.No se,por lo menos yo,que metodos usaran para devolverlo a la vida o ver que le ha pasado para que no encienda.A ver si algun experto arroja un poco de luz al respecto.
jamafr001
05/03/12, 13:53:39
estan diciendo que esperen un par de dias haber si angelon, cris y compañia sacan algo que tiempo hay de llevarlo al sat
rubiocolme
05/03/12, 14:38:39
Yo creo que ya no tiene remedio y que solo te queda ver lo que ocurre en el SAT. De todas formas, como ya dije, no creo que tengas problemas, ya que no hay manera de que encienda y no pueden ver lo que habia.
Saludos y suerte.
nancho74
05/03/12, 14:53:19
Eliott.... quedate tranquilo... a Angelom se le acaba de brickear el telefono..... !
angelom
Today, 02:49 PM
# 581
Unfortunately I have full briked my Note, when I have completed several flashes of the Stock kernel changes
No sign of life:
No download mode even with a jig
No sign of battery charge
No recognition by the PC
..... como dice el dicho... " en casa de herrero...., cuchillo de palo " !!!!!
jamafr001
05/03/12, 15:00:19
lo iba a poner, haber que hace ahora si lo arregla o lo envia al sat
nancho74
05/03/12, 15:02:10
+1 ..
Atentos a como lo resuelve !
ahora si se va a apretar el culo...
casahernando
05/03/12, 15:33:48
En androidfever ponen instrucciones en inglés de como solucionar casos cómo estos..yo no me atrevo a traducir porque mi nivel de inglés es muy bajo...espero que os sirva..
gominolo
05/03/12, 15:48:03
Angelóm lo solucionará... Parece un problemas, eh? Samsung cómo lo arreglara? Directamente cambio de placa y fuera complicaciones?
straycat
05/03/12, 17:24:49
La hostia!!
Parece que hay andancio. Voy a apagar el mío y no encenderlo para nada hasta la semana que viene, cuando la epidemia de brickosis haya pasado!
jamafr001
05/03/12, 17:50:06
La hostia!!
Parece que hay andancio. Voy a apagar el mío y no encenderlo para nada hasta la semana que viene, cuando la epidemia de brickosis haya pasado!
ten cuidado que los fallos a sido al tocarlo lo mismo si lo apagas ya no enciende :sisi1:
rolldjbeat
05/03/12, 17:59:43
Eliott.... quedate tranquilo... a Angelom se le acaba de brickear el telefono..... !
angelom
Today, 02:49 PM
# 581
Unfortunately I have full briked my Note, when I have completed several flashes of the Stock kernel changes
No sign of life:
No download mode even with a jig
No sign of battery charge
No recognition by the PC
..... como dice el dicho... " en casa de herrero...., cuchillo de palo " !!!!!
ZAS,en toda la umbria!!
rolldjbeat
05/03/12, 18:02:46
La hostia!!
jajaja:-)
rolldjbeat
05/03/12, 18:05:47
Espero que al que se le haya brickeado al igual que al propio que ha hecho el kernell se le solucione la papeleta
Estuve a punto de ponerme a descargarlo y probarlo.
Madre mia, la que se ha liaado con este kernel,
nancho74
05/03/12, 18:18:02
si esperabamos algo de Chris x, olvidemoslo.....acaba de dar ya finalmente por muerto su equipo...
Chris X.
Today, 05:58 PM
# 628
Now it stucks @ Kernel (Odin PC).
Forget it. If Im reach the blocks of boot(loader), then I've killed my phone really.
jamafr001
05/03/12, 18:25:35
y angelom mira lo que dice o sea que se perdio que lo solucionen: For my phone now the only solution is to reprogram the chip with a riff box jtag.
beerbong
05/03/12, 18:26:07
Estuve a punto de ponerme a descargarlo y probarlo.
Madre mia, la que se ha liaado con este kernel,
Después de 6 páginas de este post ibas a probarlo????
Después de 6 páginas de este post ibas a probarlo????
Noooo, me referia al día del anuncio del tema este.
deIphoneaAndroid
05/03/12, 18:40:58
Yo lo que tengo claro es que después de esto , solo enchufo los kernel de chain originales pero con root.
Creo que desde el SGS, TAB, pasar por el SGSII y ahora en el NOTE, es la única vez que he visto brickear de forma masiva estos cacharros ... es un putadon serio la verdad .
A los afectado, espero que no os pongan problemas en el SAT :cry:
beerbong
05/03/12, 18:43:46
Noooo, me referia al día del anuncio del tema este.
Yo ya pensaba "se ha vuelto loco!!!" :risitas:
Elliot, qué te han dicho en el SAT?
El problema de todo esto, es como empiezen a caer por el kernel ese o por el que sea, los del SAT no son tontos y seguro que se dan cuenta de la movida y empiezan a detectar los que han caido por este motivo y los anulan de garantia.
Mirate el seguro de casa, y a ver si va a ser mas rentable otro camino... xD
eliot_11
05/03/12, 19:22:34
bueno chicos, primero de todo, gracias, gracias de nuevo por ver que sigo entrando en este post para leeros y cada vez sois mas que me animais y me apoyais, al final vais a hacer que me emocione! jaja, no pero enserio, soys muy grandes compañeros:) gracias también por seguir el hilo de xda por mi, acabo de llegar a casa y veo que hay 10 páginas nuevas mas de comentarios desde esta mañana.. lo que no entiendo es como a angelom se le ha podido brickear también.. que se le brickeé a los demas users.. a Chris X pero a angelom también? .. en parte me alegro, porque ha habido muchisimos bricks, pero todos diferentes, que si brick pero con download, que si error de wipe data, que si error de image noseque, pero como el mio realmente no había ninguno, y el de angelom, de no responde a cargar ni a pc ni a download, somos 2. Si el lo da por muerto, no hay mas que añadir jaja
gominolo.. y yo que creía que era el único y que nadie me hacia caso.. mira como han acabado jaja.
respeto al sat me han dado el teléfono de esta página, y tengo que enviarlo aquí http://www.smssat.com/ pero veo que es como un sat de muchas marcas y no sé. Al llamarlos la chica me ha parecido que eran como mafiosos jajajaj, me hablaba super flojito y no daba apenas explicación, me dice, envianos el terminal aquí diciendo que le pasa y listo, digo yo y la factura del teléfono y todo eso? y dice a sí la factura también con una copia nos sirven.. no sé algguien alguna vez lo ha mandado aquí? no parecen muy serios, y me da pánico enviarlo..
GRACIAS!
Cuper dice que aproveches y lo cambies por un iphone xD
beerbong
05/03/12, 20:13:59
Cuper dice que aproveches y lo cambies por un iphone xD
:D
deIphoneaAndroid
05/03/12, 20:20:22
bueno chicos, primero de todo, gracias, gracias de nuevo por ver que sigo entrando en este post para leeros y cada vez sois mas que me animais y me apoyais, al final vais a hacer que me emocione! jaja, no pero enserio, soys muy grandes compañeros:) gracias también por seguir el hilo de xda por mi, acabo de llegar a casa y veo que hay 10 páginas nuevas mas de comentarios desde esta mañana.. lo que no entiendo es como a angelom se le ha podido brickear también.. que se le brickeé a los demas users.. a Chris X pero a angelom también? .. en parte me alegro, porque ha habido muchisimos bricks, pero todos diferentes, que si brick pero con download, que si error de wipe data, que si error de image noseque, pero como el mio realmente no había ninguno, y el de angelom, de no responde a cargar ni a pc ni a download, somos 2. Si el lo da por muerto, no hay mas que añadir jaja
gominolo.. y yo que creía que era el único y que nadie me hacia caso.. mira como han acabado jaja.
respeto al sat me han dado el teléfono de esta página, y tengo que enviarlo aquí http://www.smssat.com/ pero veo que es como un sat de muchas marcas y no sé. Al llamarlos la chica me ha parecido que eran como mafiosos jajajaj, me hablaba super flojito y no daba apenas explicación, me dice, envianos el terminal aquí diciendo que le pasa y listo, digo yo y la factura del teléfono y todo eso? y dice a sí la factura también con una copia nos sirven.. no sé algguien alguna vez lo ha mandado aquí? no parecen muy serios, y me da pánico enviarlo..
GRACIAS!
Fuerza amigo !!!!!
Frente a SMS , no tendras problemas, los conozco desde hace años ... pero muchos, si no recuerdo mal en el 2003 fueron ellos los que me repararon una qtek ( antigua htc ) , eso si, como todos los SAT , serán lentos ( para lo que nosotros queremos ;-) )
gominolo
05/03/12, 20:20:34
Dejad a ese usuario que no quiero mas lios en el foro ;) plis! :D
SALu2
eliot_11
05/03/12, 20:23:58
dejad a cuper jaja! @deiphoneaandroid gracias por la respuesta! una preguntita, es un servicio contratado por samsung verdad? es decir, que metiendoles la factura, si entra por garantia no me cobraran? es que ver una página tan cutre y con tantas "marcas" que ellos trabajan.. creía que cada marca tenia su sat!
eliot_11, una recomendacion, si estan petando los notes, te recomiendo que lo envies cuanto antes al sat sin pensartelo, por el simple hecho de que en cuanto al sat les empiecen a llegar unos cuantos notes con los mismos sintomas, igual os contestan que los habeis modificado y no os cubre la garantia.
saludos, me sabe cantidad de mal por los users que les pasa esto
deIphoneaAndroid
05/03/12, 20:41:10
dejad a cuper jaja! @deiphoneaandroid gracias por la respuesta! una preguntita, es un servicio contratado por samsung verdad? es decir, que metiendoles la factura, si entra por garantia no me cobraran? es que ver una página tan cutre y con tantas "marcas" que ellos trabajan.. creía que cada marca tenia su sat!
Pues no se decirte, porque yo el único problema que tuve con un samsung lo lleve a un phone house , que también se encargan de recoger los terminales , por lo menos en la época del SGS era así.
En cualquier caso, has probado directamente en la pagina de Samsung a ver que SAT oficiales te aparecen ? ( no se de que zona eres )
gominolo
05/03/12, 20:42:29
Afectados del Kernel, continuamos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3986946#post3986946
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.