Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eiminar actualizacion ICS descargada (no instalada)
ghsprivado
02/03/12, 18:46:59
Hola !!
Bueno el título ya adelanta bastante.
Descargué la actualización ICS pero no la instalé (ni creo hacerlo por ahora) por los eventuales problemas que puedan aparecer.
El tema es que el aviso de actualización está presente y cada tanto (con cierta frecuencia por cierto) me interrumpe lo que esté haciendo con la tablet para avisarme de ella.
Hay alguna forma de eliminar esta descarga ?? Está en alguna carpeta especifica ??
Gracias y saludos !!
rondstif
02/03/12, 18:49:48
Me uno a la petición, a ver si alguien nos saca de dudas porque es un incordio. Un saludo!
amansis
02/03/12, 22:41:34
Que curioso! Yo tampoco he actualizado aunque si me descargué la actualización, sin embargo lo unico que se aprecia es el aviso junto al reloj de que hay una actualización lista para ser instalada, pero no me molesta para nada, no aparece nada mas en pantalla que me lo recuerde, solo el primer dia me aparecieron tres avisos que fui posponiendo y se acabó.
La tablet va tan bien con HC que mientras las cosas no se solucionen un poco prefiero esperar, quiero evitar reinicios, programas incompatibles..... Todo es cuestión de paciencia.
knarion
02/03/12, 23:39:24
A mi tb. me aparecia con mucha frecuencia el aviso aunque lo aplazaba por un día, pero llevo dos días sin aviso aunque si aparece la marca abajo junto al reloj, quizás apagando totalmente la asus haya sido la solución.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
ghsprivado
03/03/12, 01:53:59
Ok. Gracias por las respuestas. Voy a apagar la tablet y ver si dejan de aparecerme los avisos.
El ícono al lado del reloj no es lo que más me molesta, aunque si lo pudiese borrar, mejor. No vaya a ser que le de a actualizar por error.
Así que si saben de ello, más agradecido aún
Saludos
Si haces un wipe borras la actualizacion pero a lo que te conectes al wifi te la vuelve a descargar...
ttorresp
03/03/12, 19:31:38
yo he actualizado y no me ha pasado nada raro, estoy en android 4.0.3 ICS Y SIN PROBLEMA ALGUNO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.