PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Baterías

Bashintor
02/03/12, 18:13:47
He visto baterias de casi el doble de capacidad que las oficiales

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Alta-capacidad-3500-mAh-Tapa-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-Arc-S-/150740702119?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2318d893a7#ht_3157wt_1026

¿Es aconsejable o indispensable su uso si estamos cansados de cargar el movil cada dia? (a mi la bateria dandole un uso normal no me llega a las 20 horas)

¿Puede producir problemas en el telefono?

¿Os la comprariais?

Radamanto
02/03/12, 18:42:01
Buenas

La verdad es que la bateria tiene buena pinta, demasiado para costar 15 pavos....

No se, a ver si alguien entendido en el tema nos da su opinion pq a mi ARC le pasa lo mismo, se come la bateria que da gusto, voy a carga diaria haciendo un uso muy normalito del tfno.

Saludos

Madness
03/03/12, 12:02:44
Uno de los problemas que yo le veo es la marca de la bateria, que no se ve por ningun sitio. Baterias tan gordas pueden dar problemas de sobrecalentamiento, sobretension al terminal... Si fuese de una marca conocida pues no habria problemas en este sentido, pero baterias chinas...

Además otro gran incoveniente que le veo es que al ponerle esta bateria, el movil dobla su grosor y pierde el atractivo del diseño.

Bashintor
03/03/12, 12:51:44
Uno de los problemas que yo le veo es la marca de la bateria, que no se ve por ningun sitio. Baterias tan gordas pueden dar problemas de sobrecalentamiento, sobretension al terminal... Si fuese de una marca conocida pues no habria problemas en este sentido, pero baterias chinas...

Además otro gran incoveniente que le veo es que al ponerle esta bateria, el movil dobla su grosor y pierde el atractivo del diseño.

Tienes toda la razon pero, igual al medio año de tener el movil el diseño te importa 0 xD y te quedas con la bateria

Sobre lo del recalentamiento y la marca, en la pagina no pone absolutamente nada de marca :loco: pero tambien pone que esta preparada para evitar el sobrecalentamiento y alguna cosilla mas :cry:

Bashintor
04/03/12, 14:12:37
Ayer cargue mi movil a las 20:00 con el 100% de bateria, y las 00:00 estaba al 20% y casi dando gracias, con un consumo normal de What's App.... LAMENTABLE mucha pantalla mucha camara HD muchas ostias pero una mierda de duracion de las baterias !!!

A alguien le pasa lo mismo? Ahora voy por el 60% y lo he quitado de cargar a las 10 y media de la mañana...

tonibar
04/03/12, 14:34:07
en 2 horas se ha consumido el 80% de la batería? eso no es normal.

Revisa los consejos básicos para el ahorro de batería, tienes el brillo de la pantalla a tope? me sorprende tu experiencia, ni con todo conectado deberia durar tan poco.

david_st
04/03/12, 18:18:58
Ayer cargue mi movil a las 20:00 con el 100% de bateria, y las 00:00 estaba al 20% y casi dando gracias, con un consumo normal de What's App.... LAMENTABLE mucha pantalla mucha camara HD muchas ostias pero una mierda de duracion de las baterias !!!

A alguien le pasa lo mismo? Ahora voy por el 60% y lo he quitado de cargar a las 10 y media de la mañana...

Acabo de ponerlo a cargar con un 17% de batería después de 2 días y 12 horas encendido. Hora y media de video (dos capitulos de una serie), 2 horas de musica, Wifi encendido siempre que estoy en casa, algo de Internet y whatsapp.

Cojo el móvil por la mañana y de noche está entre un 50-60%. Lo cargo cada día o cada dos días.

Oderfla
19/03/12, 09:36:29
Como se nota que no habeís probado el SCL. Con el mismo uso que le doy al Xperia aquél tenía que cargarlo dos veces al día. Éste una , es un lujo.

Radamanto
19/03/12, 12:22:24
Yo antes casi estaba en esa media. He quitado los taskiller que habia probado y ahora noto que me dura mas la bateria, me dura un dia sin problemas aunque ya casi tengo como habito cargarlo por la tarde pq noto que me dura mas la bateria cuando cargo desde la red electrica. Si lo cargo desde usb tengo la impresion que la bateria se consume mas rapido. Saludos

naruone
20/03/12, 03:11:55
De la batería que consume el arc, que porcentaje se os va en la pantalla?

sepoco
20/03/12, 15:57:51
hola pues os cuento que el mio se carga la bateria en 5 horas APAGADO y encendido en modo avion y sin targeta de memoria 4 horas a ver si sabeis alguna solucion. gracias de antemano