Ver la Versión Completa : ¿Como obtener mas widgets en el launcher por defecto de sony ericsson?
juanitoyan
02/03/12, 18:02:41
Queria preguntaros de como obtener mas widgets para el launcher por defecto de sony ericsson ya que no quiero instalar otro, solo quiero obtener mas widgets para este que tengo. muxas gracias por adelantado.
juanitoyan
02/03/12, 20:21:02
nadie me puede ayudar¿?
pelochoto
02/03/12, 20:52:13
como mas? mad pero diferentes supongo no? pues bajate cositas del market o de blacmarket como extended controls y cosas asi...son app q traen wigets de esos solo...jeje pero vamos q el sony ya trae los q te hacen falta en...
juanitoyan
02/03/12, 23:12:27
como mas? mad pero diferentes supongo no? pues bajate cositas del market o de blacmarket como extended controls y cosas asi...son app q traen wigets de esos solo...jeje pero vamos q el sony ya trae los q te hacen falta en...
pero por ejemplo los relojes son mas feos k pegarle a un padre el dia de navidad, y tb me gustaria tener le widget de cerrar todas las aplicaciones a la vez...
pelochoto
03/03/12, 03:09:29
relojes....yo ando detras de uno asi wapo tipo htc..en genuino..si lo veo te aviso...y algo parecido pa cerrar en un solo wiget nose yo uso a veces una cosa q se llama fast reboot. es como un reinicio entero. pero sin apagar...creo q te podria valer. o metete un task killer.
Luenwich
03/03/12, 05:16:32
Bajaros del Market el "Beautiful widgets", Tiene un poco de todo.
relojes....yo ando detras de uno asi wapo tipo htc..en genuino..si lo veo te aviso...y algo parecido pa cerrar en un solo wiget nose yo uso a veces una cosa q se llama fast reboot. es como un reinicio entero. pero sin apagar...creo q te podria valer. o metete un task killer.
fancy widgets, ese lleva un reloj igual que el de htc, con el tiempo incluido
fancy widgets, ese lleva un reloj igual que el de htc, con el tiempo incluido
es el que llevo yo y va de lujo
juanitoyan
03/03/12, 12:31:23
muchas gracias a todos! voy a probar el fancy widgets a ver que tal!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.