Ver la Versión Completa : ¿Como quitar la barra desbloqueadora por defecto de sony ericsson?
juanitoyan
02/03/12, 18:00:19
Buenas, ¿alguien me puede ayudar? resulta de que quiero desactivar la barra deslizante desbloqueadora de por defecto que trae sony ericsson xperia neo V, para poder dejarlo solo con el patron de desbloqueo, eske el problema es que cuando activo el patron de desbloqueo tambien me sale la barra deslizante y es un coñazo tener que estar deslizando la barra y luego poniendo el patron, por favor si alguien es tan amable de ayudarme....
SOLUCION = ACTUALIZAR A ICS
sir_jkn
02/03/12, 18:23:50
yo ando buscando respuesta para esa pregunta, asi que me uno.
si sirve de algo llevo Bl abierto y la romkola1.1, no se si desde el root explorer eliminando algún archivo se podrá conseguir, pero claro, a ver que nombre tiene, y si no de descojona todo al borrarlo...
juanitoyan
02/03/12, 18:46:12
yo ando buscando respuesta para esa pregunta, asi que me uno.
si sirve de algo llevo Bl abierto y la romkola1.1, no se si desde el root explorer eliminando algún archivo se podrá conseguir, pero claro, a ver que nombre tiene, y si no de descojona todo al borrarlo...
pero yo no soy root, me gustaria saber alguna forma de desactivarla sin ser root, please
Battomas
02/03/12, 19:14:51
Existen aplicaciones en el market ke lo hacen, pero algunas veces la barra se cuela y no termina de funcionar correctamente. Algunas son antilock o nolock.
Saludos.
juanitoyan
02/03/12, 19:27:52
Existen aplicaciones en el market ke lo hacen, pero algunas veces la barra se cuela y no termina de funcionar correctamente. Algunas son antilock o nolock.
Saludos.
y no se podria aunke sea modificar sin tener k instalar otras aplicaciones k consuma recursos...??
sir_jkn
02/03/12, 20:02:02
con el nolock y otras apks ya lo he intentao, y lo que hace es que elimina tanto la barra deslizadora como el bloqueo por patron, que no es lo que busco...me gustaria dejar solo el patrón
juanitoyan
02/03/12, 20:21:47
con el nolock y otras apks ya lo he intentao, y lo que hace es que elimina tanto la barra deslizadora como el bloqueo por patron, que no es lo que busco...me gustaria dejar solo el patrón
lo mismo digo
Battomas
02/03/12, 20:39:08
Si es posible hacerlo, lo desconozco. Solo conocia las aplicaciones mencionadas, y como ya dije, a veces no funcionaban y la barra salia. Ke tambien eliminaran el blokeo por patron es algo ke sospechaba. No puedo ser de mas ayuda.
Saludos.
juanitoyan
02/03/12, 23:13:47
Si es posible hacerlo, lo desconozco. Solo conocia las aplicaciones mencionadas, y como ya dije, a veces no funcionaban y la barra salia. Ke tambien eliminaran el blokeo por patron es algo ke sospechaba. No puedo ser de mas ayuda.
Saludos.
gracias de todas formas, esperemos que alguien sepa como hacerlo..
icavock
02/03/12, 23:26:41
Me disteis entender al mismo problema que tenia yo hace unos dias y aqui teneis la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342564
sir_jkn
03/03/12, 11:40:09
Me disteis entender al mismo problema que tenia yo hace unos dias y aqui teneis la respuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342564
como comentamos arriba en el post, eso no es lo que buscamos, ya que este tipo de apps tambien eliminan el patrón de desbloqueo
gracias de todas formas
kikecoupe
15/05/12, 22:54:15
estoy deseando que alguien de una buena respuesto por favor 2 desbloqueos son odiosos y quiero dejar solo el patron
GRACIAS!!
juanitoyan
15/05/12, 23:03:58
estoy deseando que alguien de una buena respuesto por favor 2 desbloqueos son odiosos y quiero dejar solo el patron
GRACIAS!!
Actualizando a ICS puedes dejar el patron solo y kitar la barra deslizantte x eso me mantengo en ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.