PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente es tan barato PEPEPHONE? yo llevo casi 3 meses

msancor33
02/03/12, 17:31:32
tenemos un servicio vip, que pocos operadores dan eso si, pero realmente es tan baratas las llamadas???

mi ultima factura de 2 moviles a sido de 102eur
en total minutos unas 12 horas en total + 60sms con internet incluido

:pensando::pensando: escucho vuestras opiniones

Psycotron
02/03/12, 17:44:27
A mi realmente si me sale más barato. Ahora que yo no le doy un uso tan grande como tu.

Quizás a ti si que te vendría mejor una tarifa de estas, de vodafone o movistar, de habla y navega por una cuota fija, visto que hablas mucho.
Todo es calcular como te sale mejor.

msancor33
02/03/12, 18:09:00
A mi realmente si me sale más barato. Ahora que yo no le doy un uso tan grande como tu.

Quizás a ti si que te vendría mejor una tarifa de estas, de vodafone o movistar, de habla y navega por una cuota fija, visto que hablas mucho.
Todo es calcular como te sale mejor.

claro esque es lo que yo veo, estoy pagando cada mes 100eur,y con un telefono sin subvención. y ahy estoy detras para orange, a mi no me gusta nada orange, pero en una tarifa de 40, 500minutos y 500mb, tengo un galaxy2, (gratis) si las llamadas son de duracion aprox, 1 minuto, pues con pepe son 17,2 centimos, y si no paso de esos 500minutos, me sale a 12,5centimos dentro del plan de 40, aparte quita internet, (7euros)las estaria pagando a 0.825 centimos sin el establecimiento.
y despues que casi todas las llamadas son entre los 2 numeros entre nosotrosX-D

osea que una brutalidad....... si no haces nada de llamadas pues si.

creo que estamos mucha gente equivocados, pensamos que aqui las llamadas son casi gratis, por el gancho de los 2.7centimos.

es mi humilde opinión.:pensando::pensando:

jorge_kai
02/03/12, 18:13:15
pagaba 65/70 euros al mes con movistar... tenía 200MB de descarga

ahora tengo 650MB de descarga y pago unos 20 euros en total (datos y voz)... además tengo 300 euros acumulados para volar con aireuropa ;-)

msancor33
02/03/12, 18:17:36
pagaba 65/70 euros al mes con movistar... tenía 200MB de descarga

ahora tengo 650MB de descarga y pago unos 20 euros en total (datos y voz)... además tengo 300 euros acumulados para volar con aireuropa ;-)

pero jorge esos es porque haces 12 eur o menos en llamadas, pero te puedo decir que de los 100eur que vamos a pagar de febero , 60eur son de llamadas entre nosotros.

si llamas poco como ahora por la crisis y tienes internet, es la mas barata, pero con los establecimientos se cargan todo en todos los operadores:rolleyes:, al menos asi lo veo yo....

jorge_kai
02/03/12, 18:20:01
pero jorge esos es porque haces 12 eur o menos en llamadas, pero te puedo decir que de los 100eur que vamos a pagar de febero , 60eur son de llamadas entre nosotros

no sé si te entiendo. Obviamente, consumo 12 o 14 euros en llamadas. Antes con movistar consumía 50 hablando lo mismo.

msancor33
02/03/12, 18:21:26
ayer recibi el catalogo de TPH, y tiene una oferta este mes muy suculente.:pensando:

un galaxy 2 con tarifa 40. 500minut+500mb + 1000minutos entre titulares mismo contrato
y un ace, con tarifa 30, 300minut+300mb+ los 1000minutos

a cero eur la oferta los dos moviles, a un mismo titular.

y tenemos un galaxy 2 actualmente valorado en 450eur+ el ace, al menos te dan algo

ahora permancia de 2 años:enfadadisimo:

j2002
02/03/12, 19:08:14
Evidentemente, PEPEPHONE no está pensado para ti salvo que le sacases rendimiento a las ofertas de billetes de vuelo o alquiler de coches. Vas a cambiar esto último por la subvención del terminal en una de las grandes.
Yo nunca llegaba al mínimo con Vodafone y pagaba sí o sí, 9€ de mínimo + 12 (o 15, depende de lo que protestara, de Internet) + IVA=25.2€.
Ahora, todos los conceptos incluidos, nunca llego a 14€. Con el teléfono de mi mujer incluido, he pasado de 40-80€ con Vodafone a 35-45€.
Sí es verdad que me ha merecido más la pena en mi línea que en la de ella.
Edito: acaba de llegarme la factura del mes pasado. 28€ entre los dos. Tocando palmas con las orejas.

laesfinge
02/03/12, 20:31:38
Mira esto, igual se ajusta a tus necesidades al sobrepasar las 5 horas de conversacion. Esta tarifa NO tiene establecimiento de llamada, es nueva y esta pensada para aquellos usuarios con un consumo de mas de 300 minutos de voz al mes, haz calculos y decide:

http://www.movilonia.com/pepephone-laeconomica-tarifa-sin-establecimiento-llamada-300-minutos/

Edito: Por ejemplo, si hablaras 301 minutos al mes, tendrias una fra. de 34,78 € IVA incluido (incluidos tambien los 651 mb de datos).

msancor33
02/03/12, 21:00:52
Mira esto, igual se ajusta a tus necesidades al sobrepasar las 5 horas de conversacion. No tiene establecimiento de llamada, haz calculos y decide:

http://www.movilonia.com/pepephone-laeconomica-tarifa-sin-establecimiento-llamada-300-minutos/

Edito: Por ejemplo, si hablaras 301 minutos al mes, tendrias una fra. de 34,78 € IVA incluido (incluidos tambien los 651 mb de datos).

es parecido al plan de 300 dde orange, 300minutos+300mb por 30eur+iva, pero en pepe esta mejor, pero con este plan te dan un galaxy ace

esa tarifa esta interesante, pero el 60% de llamadas es entre los dos numeros de un mismo titular

mil gracias

maximo86
02/03/12, 21:07:21
Yo el día que en vez de.cobrarte por cada mega adicional te bajen la velocidad me cambio a pepe sin pensarmelo. Pero porque no llamo mucho, ahora Internet todo el día, si me cobrarán por mega adicional sería mi ruina

msancor33
02/03/12, 21:10:40
Yo el día que en vez de.cobrarte por cada mega adicional te bajen la velocidad me cambio a pepe sin pensarmelo. Pero porque no llamo mucho, ahora Internet todo el día, si me cobrarán por mega adicional sería mi ruina

no se que gasta de internet, pero 651MB dan para mucho, si no te metes en youtuve y descargas nada..........X-D

maximo86
02/03/12, 21:50:00
Jeje yo escucho radio por Internet, veo vídeos, tengo google music.. gasto bastante. Por cierto has visto los planazos de vomistar? Tienen uno creo recordad que son 20 minutos diarios por 30€ y otro que eran 30 min y rodafone me suena que también por si hablas mucho

msancor33
03/03/12, 00:42:42
Jeje yo escucho radio por Internet, veo vídeos, tengo google music.. gasto bastante. Por cierto has visto los planazos de vomistar? Tienen uno creo recordad que son 20 minutos diarios por 30€ y otro que eran 30 min y rodafone me suena que también por si hablas mucho

me acuerdo en vomistar que valian los minutos a mas de 100pesetas, cuando empezarón que solo habia cobertura en las grandes ciudadesX-DX-D

ramdav
05/03/12, 00:07:52
@msancor33, ¿has visto la "Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 c/min y navega 1GB por 6,9 € mes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229755)"? (vaya nombre... :risitas:) Todo es buscar alguna tarifa entre las que tienen, alguna te puede venir bien. De todas formas, algunas veces puede salir mejor uno de los bonos de las operadoras principales. Para casi todo el mundo lo único que hacen es sangrarnos, pero en casos como el tuyo, teniendo cuidado con la letra pequeña para que no te den gato por liebre, te pueden salir rentable y sangrarles tú a ellos.

Ya contarás con que opción te quedas... :ok:

loco85mu
14/03/12, 18:06:49
tenemos un servicio vip, que pocos operadores dan eso si, pero realmente es tan baratas las llamadas???

mi ultima factura de 2 moviles a sido de 102eur
en total minutos unas 12 horas en total + 60sms con internet incluido

:pensando::pensando: escucho vuestras opiniones

12 h y cuantas llamadas????
Porque o me salen los calculos... bueno en realidad si que me salen y debes de haber echo como mas de 400 llamadas. 400 * 0.17, hay van ya 68 euros.

Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315

msancor33
14/03/12, 18:47:38
12 h y cuantas llamadas????
Porque o me salen los calculos... bueno en realidad si que me salen y debes de haber echo como mas de 400 llamadas. 400 * 0.17, hay van ya 68 euros.

Compartamos internet.

claro , un paston. pepe esta bien para las personas que gasta 20eur, pero para 40-50euros no interesa, yo mew largo a yoigo por lo mismo, con tarifa plana de 40, 600minutos y 600megas, y despues en vez de pagarlo cada mega adicional a 0,03centimos , baja la velocidad:loco:

loco85mu
14/03/12, 19:00:37
claro , un paston. pepe esta bien para las personas que gasta 20eur, pero para 40-50euros no interesa, yo mew largo a yoigo por lo mismo, con tarifa plana de 40, 600minutos y 600megas, y despues en vez de pagarlo cada mega adicional a 0,03centimos , baja la velocidad:loco:
Mira, soy de yoigo actualmente pero parece que lo unico que quieres es hqcer una campaña anti ppphone. Segun decias lo que tienes son 2 lineas, no?? Entonces vas a pagar 94 € al me.
A proposito
Que tarifa de yoigo es esa??
Edito, ya he visto la tarifa.
Y esta bien siempre que no te pases esos 600 minutos ya que luego te cobran a 14 centimos el minuto mas 17 centimos cada llamada
Compartamos internet.

msancor33
14/03/12, 19:13:35
Mira, soy de yoigo actualmente pero parece que lo unico que quieres es hqcer una campaña anti ppphone. Segun decias lo que tienes son 2 lineas, no?? Entonces vas a pagar 90 € al mes llames lo que llames asta un maximo de 600 minutos al meS.
A proposito
Que tarifa de yoigo es esa??

Compartamos internet.

hola loco85, no entendido lo de una campaña anti-pphone, tu leiste mi post?? que huvieras hecho tu si te huvieran cortado la linea inclumpliendo el contrato y les hubiera dado igual? y que donde pusieras lo ocurrido te hubieran llamado de todo??

haber soy todo oidos:pensando:

existe desde este mes de marzo la tarifa plana de 40. 600minutos+ 600mb, creo que estas poco infoX-D
te paso la web por si no sabes que yoigo tiene una web con tarifas compi. mira aqui pincha:palomitas:

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

yo e conseguido 2 samsung galaxy 2 nuevos con permanecia de solo 18 mesesX-D
a 19eur cada uno:ok:

loco85mu
14/03/12, 19:25:52
hola loco85, no entendido lo de una campaña anti-pphone, tu leiste mi post?? que huvieras hecho tu si te huvieran cortado la linea inclumpliendo el contrato y les hubiera dado igual? y que donde pusieras lo ocurrido te hubieran llamado de todo??

haber soy todo oidos:pensando:

existe desde este mes de marzo la tarifa plana de 40. 600minutos+ 600mb, creo que estas poco infoX-D
te paso la web por si no sabes que yoigo tiene una web con tarifas compi. mira aqui pincha:palomitas:

http://www.yoigo.com/tarifas/index.php

yo e conseguido 2 samsung galaxy 2 nuevos con permanecia de solo 18 mesesX-D
a 19eur cada uno:ok:

Eres todo oidos???
Yo siendo yoigo tambien tube problesmas el primer mes. Me tubieron 6 dias recien hecha la portabilidad con linea pero sin terminal. Y son 6 dias sin poder llamar. Además desde julio que me hice la portabilidad, no puedo enviar sms. He llamado 8 veces poniendo en cada una la incidencia y sabes que? Me dicen que la habian solucionado. Mentira, sigo sin poder enviar sms
Compartamos internet.

msancor33
14/03/12, 19:32:48
Eres todo oidos???
Yo siendo yoigo tambien tube problesmas el primer mes. Me tubieron 6 dias recien hecha la portabilidad con linea pero sin terminal. Y son 6 dias sin poder llamar. Además desde julio que me hice la portabilidad, no puedo enviar sms. He llamado 8 veces poniendo en cada una la incidencia y sabes que? Me dicen que la habian solucionado. Mentira, sigo sin poder enviar sms
Compartamos internet.

joeee lo siento, pero eso no responde a mi pregunta loco85mu...........

firmamos el contrato en the phone house el dia 29 de febrero, me la rechazarön, y el dia 8 firme en ORANGE
, y el 9 que me cortarön pepehone me llega el sms de que el 16 soy de yoigo, y el lunes fui a la tienda a liarla bien, ya que nadie me ha llamado para informarme de este asunto. me rompieron los contratos de yoigo el dia 8 en la tienda, y firme orange:palomitas::palomitas::palomitas:

tengo una linea prepago de yoigo 653626XXX, desde hace 4 años, viniendo de movistar, y te puedo decir que nunca e tenido un problema, es el movil de mi hija, y si no fuera por ese telefono me huviera quedado incomunicado este finde.

gammaween
14/03/12, 19:34:32
Si lo que más gastas es hablando con tu novia y tenéis los 2 pepephone con internet usad viber o por el estilo, es lo que hago yo y no paso de 14€ al mes de gasto.

msancor33
14/03/12, 19:35:52
en todos los operadores se cuecen Habas, tienen miles de reclamaciones en consumo:ok:

msancor33
14/03/12, 19:36:44
Si lo que más gastas es hablando con tu novia y tenéis los 2 pepephone con internet usad viber o por el estilo, es lo que hago yo y no paso de 14€ al mes de gasto.

perdön mi ignorancia, que es viper?? un busca me dices??:pensando::pensando:

loco85mu
14/03/12, 19:41:46
perdön mi ignorancia, que es viper?? un busca me dices??:pensando::pensando:

Es viber y es una aplicacion parecedia a skype.

Compartamos internet.

gerar19
14/03/12, 19:58:06
Evidentemente, PEPEPHONE no está pensado para ti salvo que le sacases rendimiento a las ofertas de billetes de vuelo o alquiler de coches. Vas a cambiar esto último por la subvención del terminal en una de las grandes.
Yo nunca llegaba al mínimo con Vodafone y pagaba sí o sí, 9€ de mínimo + 12 (o 15, depende de lo que protestara, de Internet) + IVA=25.2€.
Ahora, todos los conceptos incluidos, nunca llego a 14€. Con el teléfono de mi mujer incluido, he pasado de 40-80€ con Vodafone a 35-45€.
Sí es verdad que me ha merecido más la pena en mi línea que en la de ella.
Edito: acaba de llegarme la factura del mes pasado. 28€ entre los dos. Tocando palmas con las orejas.

Decir, que ya no hay alquile de coches... eso he leido, y en la web no sale nada ya... tenia pensado alquilar uno para las vacaciones, pero me he llevado una desilusion... los vuelos no salen a cuenta, en vueling me sale más barato y sin descuentos.

msancor33
14/03/12, 20:39:05
Es viber y es una aplicacion parecedia a skype.

Compartamos internet.

tambien uso el watshapp, pero los ultimos telefonos que e tenido tenian windows fhoneX-D

loco85mu
14/03/12, 20:46:51
tambien uso el watshapp, pero los ultimos telefonos que e tenido tenian windows fhoneX-D

Tu y todo el mundo, pero con los otros dos programas puedes llamar.
Yo lo que mas uso el el google talk. Que incluso puede hacer videollamadas. Mi novia se conecta con el portatil a su cuenta de gmail y hacemos videoconferencia. Y si los dos pillamos wifi nos sale gratis. Horas he pasado asi. :D
Compartamos internet.