Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal un foro sobre el Android X86?

briefer
02/03/12, 17:24:13
Creo que sería interesante. Yo he instalado ya la última versión (ICS 4.0 RC1) y funciona de lujo.

http://www.android-x86.org/

Sin embargo no hay demasiados foros con información al respecto.

Un saludo!

angel72
02/03/12, 18:14:57
Creo que sería interesante. Yo he instalado ya la última versión (ICS 4.0 RC1) y funciona de lujo.

http://www.android-x86.org/

Sin embargo no hay demasiados foros con información al respecto.

Un saludo!

Hola. Yo lo tengo instalado ese mismo en mi acerca aspire one, tuve que desintslar el elive, porque me sobreescribió el grub y no había manera para mi de activar elive. De todas forma no creo que haya suficiente demanda para que se le abra un subforo (porque aquí se parte de terminales/tablets y a partir de ahì se habla desistemas operativos y versiones de los mismos (no al revés). Creo (corríjanme si me equivoco). Saludos

briefer
02/03/12, 18:30:17
Pues yo creo que es una muy buena opción si tienes un PC, sobre todo un netbook ASUS, porque comparado con el Windows 7 que trae de serie, vuela.

Si tiene poco éxito es precisamente porque en pocos sitios se habla de ello.

Y es gratis! :D

angel72
10/03/12, 13:31:09
Hola. Como ves a pasado 1 semana, 152 visitas y pocas respuestas. Creo que eso responde a la utilidad de un foro para android-x86 (por lo menos aquí). También te digo que no creo que se pueda comparar windows7 con android ya que estaba enfocadas para "cosas" distinta. Yo tengo la ics instalada en el aspire one y va de lujo. De hecho es la que uso por defecto. Para netbook lo veo una buena alternativa, no tanto para portátiles y pc
Saludos

briefer
19/03/12, 14:36:48
Si tenéis un portátil Asus o parecido, probadlo y fliparéis

http://www.android.es/android-ice-cream-sandwich-en-tu-ordenador-gracias-a-android-x86.html#axzz1pXzMO3FN

y recuerda

http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/TikxLly2HpI/AAAAAAAAA8M/d7ToFZq3-nw/s320/Its-free.jpg

rakeruco
14/04/12, 18:55:53
Esta ultima version esta mucho mejor optimizada, en mi asus eeepc 901(solo tiene hdd de 4gb), todo va perfecto, funciona la camara, wifi, incluso las teclas de funcion.
El unico pero, es que no consigo poner el teclado en espanol, jejeje.
Y que alguna aplicacion se pone en vertical y es un conazo.
Animo a que la gente la pruebe, mi netbook a vuelto a la vida!!!!!!!
Creo que es pronto para pedir una seccion, pero si un unico post para unficar informacion.

briefer
15/04/12, 00:40:51
Esta ultima version esta mucho mejor optimizada, en mi asus eeepc 901(solo tiene hdd de 4gb), todo va perfecto, funciona la camara, wifi, incluso las teclas de funcion.
El unico pero, es que no consigo poner el teclado en espanol, jejeje.
Y que alguna aplicacion se pone en vertical y es un conazo.
Animo a que la gente la pruebe, mi netbook a vuelto a la vida!!!!!!!
Creo que es pronto para pedir una seccion, pero si un unico post para unficar informacion.

Y menuda diferencia el tiempo de arranque!

adriamelendo
23/05/12, 10:38:37
Otro que se une a la peticion de foro android x86
Para lo de forzar a no rotar la pantalla a mi me ha funcionado la app "ultimate rotation control" (gratis 7 dias, pero de pago)
Respecto al teclado, yo tambien tengo el mismo problema con el teclado, voy sobreviviendo, y no me he puesto a ello, pero parece que la solucion podria pasar por:
code.google.com/p/eee-qwertz

Tambien he leido que mientras esta activando el teclado en pantalla en otro idioma, se puede usar el teclado fisico y el layout de este es el mismo que el teclado en pantalla, me parece raro que funcione, pero todo es probarlo...
Si alguien obtine algun progreso que avise!!

Saludos y animo encarecidamente que se pruebe Android-x86 4.0 el resultado en netbooks es impresionante.

floripi
27/05/12, 01:45:26
Acabo de ver ésto y decir que a mí me parecería fantástico porque, como decía algún compañero por aquí, hay poca informacion y si la gente viera que existe esta posibilidad seguro que sería un foro bastante visitado.
Yo llevo mirando esa página de android x86 desde hace ya bastante tiempo pero no termino de entenderla del todo.
A mí me gustaría instalar android en un aparatejo que tengo (viliv x70) por casa muerto de risa pero que es precioso.

Saludos y ojala se abra el foro en cuestión.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

briefer
27/05/12, 11:35:05
Buenas noticias:

http://es.engadget.com/2012/05/24/intel-android-emulador/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Seguro que esto permite sacar versiones para más dispositivos.

floripi
27/05/12, 12:11:20
Y vosotros sabéis si se instala android en un PC, se pierde la copia que viene en una partición oculta de fábrica que instala Windows en el pc??

No sé si me he explicado bien...

briefer
27/05/12, 12:14:19
Y vosotros sabéis si se instala android en un PC, se pierde la copia que viene en una partición oculta de fábrica que instala Windows en el pc??

No sé si me he explicado bien...

Si te refieres a la partición de restauración de Windows que el fabricante instala en el portátil, no, no se pierde.

Aun así, conviene hacer una copia de seguridad de dicha partición en DVD. Normalmente al arrancar en modo de recuperación (F9 o Supr), permite hacer dicha copia.

floripi
27/05/12, 12:34:08
Si te refieres a la partición de restauración de Windows que el fabricante instala en el portátil, no, no se pierde.

Aun así, conviene hacer una copia de seguridad de dicha partición en DVD. Normalmente al arrancar en modo de recuperación (F9 o Supr), permite hacer dicha copia.

Sí, a eso me refería... Gracias por la rápida respuesta.
Yo había leído en androidx86 que sí se perdía... pero intentaré hacer eso que dices de la copia...aunque mi pc no tiene unidad óptica ...

Gracias y saludos

xRiske
27/05/12, 12:36:56
No va al cuento sobre el tema, pero, ¿alguien sabe de dónde descargar el x86 4.0 para el HP Pavilion dv6? No lo encuentro en el apartado de descargas, y he visto que es compatible. Quiero probar ICS, ya que no va a ser posible tenerlo en el U8650...

floripi
27/05/12, 21:39:45
Por si acaso, Imagino que ya has mirado en androidx86, verdad?

Veis? Si tuviéramos foro dedicado aquí seguro que algún compañero ya sabría la respuesta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

xRiske
27/05/12, 22:17:39
Por si acaso, Imagino que ya has mirado en androidx86, verdad?

Veis? Si tuviéramos foro dedicado aquí seguro que algún compañero ya sabría la respuesta.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Claro, fue ahí donde miré...

Si, hace falta un subforo de estos, total, por uno más.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kunnylingus
27/05/12, 22:28:21
Si si, hoy lo he cargado en el virtualbpx y funciona muy bienn.

Tomorrow lo instalare en mi netbook asussss jajaja.

Apoyo al envite del subforo, a ver si tb hay mas cocineros tb

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

satirikon
20/06/12, 06:34:50
Buenas,compañeros...hace tres dias que lo monté en mi Aspire One,y va bastante bien...
lo que no consigo es que me reconozca otros dispositivos android a través de USB.
Despues de trastear un rato lo arranqué en DEBUG MODE con mi GTP1000 enchufá a uno
de los puertos,y en el barrido que hace al arrancar se quedó pillá en ese puerto...cambié el puerto y automaticamente me la reconoció,terminó de arrancar y pude trastear sin problemas con la tablet,pero una vez que desenchufas no te la vuelve a reconocer a no ser que repitas el mismo procedimiento que he descrito al principio...
No tengo ni zorra idea de linux.
¿Alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionao??

Gracias.

Efeverscente
20/06/12, 15:33:11
Yo tengo un ordenador patata (Que va con la lengua fuera con XP) Me iría bien con eso?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Windef
25/04/13, 14:28:18
Hola, aunque me desvío un poco del tema, que es si o no a un foro sobre Android x86, quiero preguntaros si Android x86 soporta disposistivos USB. Lo pregunto porque lo tengo instalado en mi Eee PC y me encanta, va de lujo, antes usaba Ubuntu versión Netbook que iba bien también, pero este es mas ligero. La única pega así que tengo es el hecho de que no me reconoce disposistivos de almacenamiento... y un disco de 160Gb solo para apps pues... :cucu: Gracias!