Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro tengo un ladrillo!!!

Masochist
02/03/12, 17:23:38
Hola, tengo un problemon con mi s2... resulta que me dispuse a instalar una rom MIUI v7 by miguel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762) y para ello segui el siguiente tuto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3432560&postcount=3517

En mi s2 tenia instalada previemente la ultima version de la rom FOIL 1.4 tal y como viene. Siguiendo dicho tuto, empece por hacer wipe cache primero, wipe dalvik y wipe data factory. Reinicie el movil y remarque las casillas de depuracion usb y la que hay debajo de esta tambien, al igual que marque lo de aceptar aplicaciones sin firma o algo asi...

sin el mvl conectado al usb y apagado, abri odin y coloque todos los archivos como indica el manual y remarque Re-partition. Me asegure de que kies estuviera totalmente apagado. Odin hizo su faena bien como siempre:

LOG:

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid.
<OSM> MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 is valid.
<OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> boot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> Sbl.bin
<ID:0/004> param.lfs
<ID:0/004> zImage
<ID:0/004> factoryfs.img
<ID:0/004> data.img
<ID:0/004> hidden.img
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> modem.bin
<ID:0/004> Transmission Complete..
<ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/004> Receive Response form LOKE
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/004> Removed!!

AL reiniciarse el movil, cuando estaba aun la pantalla de samsung sin el triangulito ya, desconecte el usb como indica el tuto, y al rato me salieron varias lineas de comandos en color rojo tipo "E:/noseque/nosecuantos/cache o algo asi..." y arriba me salia un mini-menu para reiniciar y hacer wipes, le di a reiniciar.

Despues de eso el movil ya no pasa de la pantalla de bienbenida de samsung (donde va el triangulito) y se queda ahi por horas y horas...

QUE HAGO? ESTOY SIN MOVIL Y NO SE QUE HACER!!! AYUUUDAAAAAA!!!!!
Muchas gracias a todos de antemano.

EDITO: De mientras responde alguien (espero sea lo mas breve posible...) estoy haciendo pruebas. he conseguido entrar en el modo recovery (Android system recovery 3e) y veo que es lo mismo que me salia al reiniciarse antes cuando he dicho lo de los comandos en rojo...

debajo del menu recovery me sale:

E:failed to mount /cache (no such file or direct ory)
E:can't mount /cache/recovery/recovery_kernel_log
E:copy_kernel_file :: can't open /cache/recovery/recovery_kernel_log
E:failed to mount /efs (no such file or direct ory)
... etc...

QUE HAGO? PRUEBO A METERLE OTRA VEZ LA KH3 ORIGINAL?

bostrom
02/03/12, 17:28:04
intenta meter una stock por odin en modo download.... SI ESO NO FUNCIONA... EFECTIVAMENTE " CREO " QUE TENDRÁS UN LADRILLO....
salu2 y suerte compañero :risitas:

id_399319
02/03/12, 17:33:31
la rom que dices que has puesto no se si se recomienda meter una stock antes (kh3 ) creo recordar.
de todos modos yo de ti volveria a meterla por odin , acuerdate poner el movil en modo download pues no lo especificas.
deja que el movil se reinicie solo y no lo toque hasta que lo haga. y si no lo hace vuelve a entrar pero en recovery y haz los 4 wipes ,reinicia.
aver que tal

roly6878
02/03/12, 17:35:32
Hola eso me paso a mi varias veces cuando flasheaba de ICS a GB, lo que hice fue flashear otra vez y listo, no se porque pasa esto pero asi lo solucione, al principio cuando vi ese monton de lineas rojas casi me da un infarto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

joker__88
02/03/12, 17:37:57
Mientras encíenda tu celular vive intenta meter un stock en modo dowload. Si no entra baje la rom.que tenias antes metela a una micro sd y desde el el recovery instala

crevi666
02/03/12, 17:38:44
Vuelve a meter la kh3 como siempre

desde el cielo y con amor

Masochist
02/03/12, 17:42:12
Hice el wipe data factory y el wipe cache y sigue igual... voy a proceder a instalar otra vez la KH3 por odin, pero tengo una duda: si le he hecho los wiper, antes de ponerlo en modo depuracion usb debo activarlo desde los ajustes, no? como lo hago si no puedo entrar?

josefc39
02/03/12, 17:49:28
Por que has marcado la casilla re-particion en la inmensa mayoria de tutos te dicen que no lo hagas.

Prueba a flashear una rom ofial con el odian y metiendolo en el modo descarga si no te funciona asi comprate un jig, y si no quieres esperarte un mes a que te llegue fabricatelo tu mismo es muy facil y por aqui habia un tuto donde lo explivan bien.

ese bric tiene un solucion no te asustes que se puede recuperar. si tienes dudas mandame un privado
suerte

Masochist
02/03/12, 17:50:18
UFFFF!!!!

voy a cambiarme los calzoncillos y ahora sigo escribiendo....

he reinstalado con odin la KH3 y ya ha arrancado normalmente. seguire el tuto de la MIUI y creo que dejare lo de los flasheos por un tiempo si va bien...

josefc39
02/03/12, 17:56:29
Jajaja pero de todas formas haz lo que te he comentado de el jig usb en muchos casos te saca del aputo ipsofacto XD biene muy bien tenerlo a mano para estas cosas.

bostrom
02/03/12, 17:56:32
ME ALEGRO COMPAÑERO!!! TODO HA SALIDO BIEN...
Salu2 :risitas:

ferdy_cm
02/03/12, 18:07:13
UFFFF!!!!

he reinstalado con odin la KH3 y ya ha arrancado normalmente. seguire el tuto de la MIUI y creo que dejare lo de los flasheos por un tiempo si va bien...

Es algo muy normal lo que te ha pasado. a mi siempre que intento instalar alguna MIUI, como todas indican que hay que instalar primero la KH3 siempre me pasa lo mismo... No hay que alarmarse. Cuando te salen todas las letras rojas que dices se queda en modo recovery, lo que tienes que hacer es apagarlo, ponerlo en modo Download, volver a conectarlo y darle de nuevo a START en Odin, y ya le lo hará correctamente.
Lei no hace mucho en otro post de otro compi que le pasó que ocurre cuando se pasa, de una versión superior a una inferior. Seguramente tuvieran una 2.3.6 y la KH3 es una 2.3.5 (creo) y creo que por eso te pasó...
En definitiva es hacer un doble flasheo...
Me alegro que ya lo hayas solucionado :ok:

crevi666
02/03/12, 18:10:29
UFFFF!!!!

Por que no te pasas por el tema de la miui v8.1 que ahí te lo explican todo muy bien y va mejor que la v.7

Masochist
02/03/12, 18:22:03
Por que no te pasas por el tema de la miui v8.1 que ahí te lo explican todo muy bien y va mejor que la v.7

podrias pasarme el link de la v8 esa? La v7 es la mas reciente que he encontrado...

ferdy_cm
02/03/12, 18:30:18
podrias pasarme el link de la v8 esa? La v7 es la mas reciente que he encontrado...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337288

dragonmagic
02/03/12, 18:51:20
Busca ahí está dice.v8.1 online, mientras tu celular prenda no hay problema, la única forma de brickear tu celular es metiendo una ROM del SGS1 o de otro modelo.

mim2
02/03/12, 19:18:24
y si mientras estas flasheando una rom se va la luz? Te dejaría el movil inutiizado?. Es que no tengo portatil y lo tengo que hacer desde el de sobremesa.
Gracias.

mim2
02/03/12, 19:26:07
No le ha ocurrido esto de que se corte la electricidad mientras se esta flasheando?

crevi666
02/03/12, 19:54:10
No le ha ocurrido esto de que se corte la electricidad mientras se esta flasheando?
jo, no pienses en lo peor, mientras puedas entrar en modo dowload no hay problema, si te sirve de ayuda, yo llevo la MIUI v8.1 de Miguel y va de lujo, super rapida y fluida, puedes tunearla como quieras, aceptable el consumo de bateria, cada vez que saca una rom siempre mejora mas y mas, no te arrepentiras, y si no te gusta pues prueba con otra, saludos....:grin::grin::grin:

narco1932
02/03/12, 19:58:39
jo, no pienses en lo peor, mientras puedas entrar en modo dowload no hay problema, si te sirve de ayuda, yo llevo la MIUI v8.1 de Miguel y va de lujo, super rapida y fluida, puedes tunearla como quieras, aceptable el consumo de bateria, cada vez que saca una rom siempre mejora mas y mas, no te arrepentiras, y si no te gusta pues prueba con otra, saludos....:grin::grin::grin:
joder menuda foto llevas en el perfil me lenvato el animo :oh: :risitas:

Masochist
03/03/12, 06:56:59
de momento voy a probar la v7 ya que es la primera vez que uso MIUI y la verdad es que me ha encantado! el consumo de bateria, pese a estar recien instalada la rom, es bastante contenido. no me ha dado excesivos cierres forzosos, aunque eso creo que ya es algo normal que pase... me pasaba con la stock 2.3.3, la 2.3.6, la foil... asi que no me preocupo demasiado.

en el benchmark me ha dado 3250ptos, una cifra aceptable frente a los 3400 de la stock 2.3.6. algo normal creo por todo lo visual y pijaditas varias que carga de mas supongo. He notado que el 3g y el wifi va algo mas lento, puede ser?

me gustaria saber si merece la pena actualizar a la 8.1 (y pasar otra vez por el mal trago de antes) o si por el contrario las mejoras son simplemente esteticas y de configuracion y no afectan al funcionamiento cuotidiano del telefono. Creo que el cambio mas importante es el kernel fluxi, que ventajas e inconvenientes tiene frente al siyah de la v7?

Lo unico que no me gusta de la MIUI v7 es el reloj... jejeje que tonteria no? me gustaba mucho mas el que trae el samsung de serie. donde puedo encontrar la app del reloj original? puedo borrar el reloj LG que trae instalado y ponerle el de stock? influira en el funcionamiento del telefono?

muchas gracias

crevi666
04/03/12, 22:43:55
de momento voy a probar la v7 ya que es la primera vez que uso MIUI y la verdad es que me ha encantado! el consumo de bateria, pese a estar recien instalada la rom, es bastante contenido. no me ha dado excesivos cierres forzosos, aunque eso creo que ya es algo normal que pase... me pasaba con la stock 2.3.3, la 2.3.6, la foil... asi que no me preocupo demasiado.

en el benchmark me ha dado 3250ptos, una cifra aceptable frente a los 3400 de la stock 2.3.6. algo normal creo por todo lo visual y pijaditas varias que carga de mas supongo. He notado que el 3g y el wifi va algo mas lento, puede ser?

me gustaria saber si merece la pena actualizar a la 8.1 (y pasar otra vez por el mal trago de antes) o si por el contrario las mejoras son simplemente esteticas y de configuracion y no afectan al funcionamiento cuotidiano del telefono. Creo que el cambio mas importante es el kernel fluxi, que ventajas e inconvenientes tiene frente al siyah de la v7?

Lo unico que no me gusta de la MIUI v7 es el reloj... jejeje que tonteria no? me gustaba mucho mas el que trae el samsung de serie. donde puedo encontrar la app del reloj original? puedo borrar el reloj LG que trae instalado y ponerle el de stock? influira en el funcionamiento del telefono?

muchas gracias

Yo llevo la v8.1 va mucho mejor que esta, pero espera un poco que para esta semana sale la v9 que sera una pasada, estate atento en el hilo de la v8.1 y cuando salga la pruebas,saludos :thumbup::thumbup:

D4DD1
04/03/12, 23:21:50
A mi tambien me pasa lo mismo,como bien han indicado antes pasa porque haces un downgrade,es decir,metes una version de gingerbreak anterior a la que llevas,creo que lo dije en el hilo de la v8,
@bronx69 deberia de poner en su manual lo de las letras rojas

salu2