Ver la Versión Completa : mi nuevo samsung galaxy scl
hola,saludos a todos,acabo de recibir ni nuevo aparato,es mi primer android y ya quiero trastearlo,por ahora todo bien,lo unico es que la potencia del wifi parece un poco escasa por no decir justa,ya que no tengo mucha idea os pongo los datos que tiene para ver si lo podemos mejorar y com.
PDA I90003XWKPG
PHONE I9003XXKPN
CSC I9003OXXKPC
2.3.5
KERMEL 2.6.35.7-CL694134
HE LEIDO ALGO DE CAMBIAR EL KERMEL,PERO NO ME QUEDA CLARO CUAL Y COMO Y SI ES PROBLEMA DEL WIFI PUES PARA DEVOLVERLO.
B_Turbo
02/03/12, 19:32:28
KPG??? Aivá... Bueno, es antigua respecto a la actual...
Pasate por Diccionario Android, Por preguntas contestadas hasta la saciedad y finalmente por mi tutorial de Gingerbread
Los 3 posts los encontrarás en mi firma. Un saludo
Bienvenido, mira lo que te dice B_Turbo tenemos miles de tutoriales, asiq ue animo y si tienes alguna duda pasate por el chat en el que te la resolveremos =)
PD: Turbo tio, nos tienes abandonaos?? que es de ti??
gracias por contestar,pero me habeis dejado igual que estaba,podiais ser mas esplicitos,que es la primera vez amigos.POR lo que leido y no me queda claro,es si puedo actualizar directamente a KPQ desde KPN 2.3.5 o tengo que instalar KPE?
B_Turbo
03/03/12, 22:44:33
PD: Turbo tio, nos tienes abandonaos?? que es de ti??
Nene, estoy super liadisimo con esto:
http://memesymamas.com/post/15187307639/minecarft-memesymamas-server
Pero tranquilos, que he vuelto!
Rinoso:
Flashea la KPQ desde Odin.
Si experimentas problemas, que no deberías:
Vuelve a flashear, pero la KPE, y luego KPQ
ok,lo he puesto y todo va bien,lo unico lo del wifi que tiene poca chicha.......pongo algo a ver si mejora o que?
B_Turbo
05/03/12, 03:02:24
ok,lo he puesto y todo va bien,lo unico lo del wifi que tiene poca chicha.......pongo algo a ver si mejora o que?
Hay compañeros que DESPUÉS de flashear la KPQ, están reflasheando el PHONE de la KPE de nuevo y dicen que experimentan mejoras en la comunicación (3G, Wifi, GPS...)
Ojo, que solo flashean el archivo PHONE.
Para ello, terminal en modo Download, enchufas al Pc, y SOLO seleccionas el archivo PHONE con el botón de MODEM y le das a START
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
gracias,probaremos a ver que pasa:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.