PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S con Cyanogenmod 7 no reinicia.

rogerlld
02/03/12, 17:08:34
Buenas Tardes,

Hara cosa de 3 meses me decidi a rootear mi Galaxy S e instalar la Rom Cyanogenmod 7.

Seguí los pasos del enlace de la Wiki de la misma web de Cyanogen.

Después de un par de intentos consegui instalarla y hasta hace 3 días de maravilla, pues de pronto se me quedo la pantalla con el Droid en monopatin.

Esperé un buen rato y el teléfono no arrancaba, finalmente le hice un "hard Reset", quitar batería, esperar, poner y encender, y sucedía lo mismo.

Entonces procedí del mismo modo que la primera vez y en ningun caso he tenido exito.

En uno de los intentos me ha salido el siguiente mensaje:

xysmtd" || getprop("ro.build.product") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.board") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000" || ....

E:Error in /mnt/sdcard/update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip
(Status 7)
Installation Aborted

Ahora estoy sin mi Galaxy S y no se si hacerle el boca a boca o poner-lo en la caja.

Si alguien sabe como proceder o tiene algún enlace que me pueda ayudar estaré agradecido.

Saludos

Roger Llorens

Alexis0o
02/03/12, 17:17:56
Puedes flashear desde 0, es decir, metes una rom con odin flasheas un kernel con CWM y flasheas la cyano.
A mi me paso algo parecido y lo solucione asi

Saludos y suerte.

fzeta
02/03/12, 23:15:04
@rogerlld, no te preocupes, vuelve ha flashear con odin tal cómo te lo dijo el compañero @Alexis0o. Este es el enlace del último firmware http://goo.gl/4qJda... suerte;-)